Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

If you Know it ...it would be so bad !!! ( Spencer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you Know it ...it would be so bad !!! ( Spencer)

Mensaje por Alexa Krauss el Mar Abr 17, 2012 5:14 am

Me habian hablado de una discoteca de la ciudad bastante concurrida, Aaron no estaba en casa y yo, ya me habia aburrido de mirar los papeles de padre, necesitaba salir de casa o acabaria en un psiquiatrico escribiendo en las paredes.
Me puse la chupa de cuero y agarre las llaves de la moto, no tenia pensado beber mucho por lo que, como casi siempre, mi moto iba conmigo, desde el dia que mi padre me puso las llaves en la mano, apenas me habia separado de ella, era como una fiel compañera que por cierto jamas fallaba.
Arranque y sali en direccion al susodicho bar, jamas habia estado, pero me habian comentado que iba gente de toda clase de ambiente aunque en su mayoria elitistas, los pijitos de la ciudad, esos que se solian creer mejores que el resto solo por tener unos pocos billetes mas en la cartera, me encantaria verlos matando algun vampiro o siendo atacados por un lobo.. a ver de que les sirve hay el dinero, a no ser que se lo tiren a la cara y el lobo caiga en la tentacion del dinero.

Tras un rato sobre las dos ruedas llegue a mi destino, aparque justo enfrente y mire el edificio sin ninguna expresion en la cara, por fuera no tenia nada que me sorprendiera, tendria que esperar a verla por dentro por que desde luego, habia visto muchos mejores sitios al menos esteticamente en el exterior, agarre mi casco y camine hasta la puerta, habia cola .. pero como yo tenia muuucha geta, fui directa al portero, al que sonrei como si le conociera de toda la vida.
No se si fue la suerte o que le cai en gracia pero el tipo sin rechistar me abrio la pequeña banda de tela que impedia el paso. Entre como si conociera el lugar de toda la vida y al ver el interior debia admitir que tenia una buena estetica, un poco gore a mi parecer, demasiada oscuridad pero eso ultimamente gustaba mucho. Camine hasta la barra y espere a que el camarero me atendiera cerveza por favor..
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 426

datos de personaje
Poderes: -
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Re: If you Know it ...it would be so bad !!! ( Spencer)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 5:47 am

Estaba aburrida de visitar los mismos lugares de siempre, me habían hablado de una discoteca estaba muy cerca de donde me encontraba, así que decidí ir caminando a dichoso lugar tan popular, cuando llego al lugar veo la cola que hay para entrar y la verdad eso me estresaba mucho así que me acerque al vigilante, usando mi don de seducion lo convencí de que me dejara entrar, le di un guiño con el ojo y entre al local, mire a los alrededores buscando donde sentarme, como no encontré ningún lugar libre camine directo a la barra, me pare junto a una chica que acababa de pedir una cerveza, espere a que el cantinero me atendiera después de atender a la chica a mi lado, el me miro y me pregunto que se me ofrecía de beber lo mire y con una sonrisa picara le dije - Me puedes dar una copa de tu mejor Whisky por favor - Espere a que el chico volviera con mi pedido mientras yo miraba el lugar perfecto para cometer una masacre claro siempre y cuando estuviera con el Clan, aunque usando mis habilidades no me traería problema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexa Krauss el Miér Abr 25, 2012 6:40 am

Estaba completamente aburrida, el ambiente era bueno pero lo cierto es que no conocia a nadie, ni siquiera me sonaba su cara de nada, mire al frente cuando la camarera me dejo la cerbeza delante y le di un trago largo, que sacio mi sed.
Justo en ese momento aparecio una chica a mi lado pidiendo whisky, sonrei y negue mirando mi botellin. Lo cierto es que seguro me venia mejor algo mas fuerte Ponle un Blanto's.. y ponme uno a mi tambien la mire y sonrei con amabilidad, pues tampoco queria que pensara que estaba intentado ligar con ella o algo asi .. que ni mucho menos es el mejor whisky .. pero te aviso que es algo caro... ahora, eso si no te arrepentiras su sabor es inimitable se lo dije mas que nada por si acaso por que lo cierto es que su aspecto no denotaba que estuviera falta de dinero aunque quizas tambien me equivocaba y eran puras apariencias, las que ... normalmente engañaban .
Mire a la camarera y le sonrei, viendo como vertia el liquido dorado en la copa con un par de hielos
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25, 2012 7:13 am

Escuche lo que dijo la chica a la camarera, la mire y ella me sonreía le regrese la sonrisa para no ser tan grosera, asentí y le respondí. - Gracias, y no te preocupes el dinero para mi no es problema, ademas tengo mis trucos - esto ultimo me acerque levemente a ella para susurrarle para que la camarera no escuchara y volví a mi lugar mirando a la camarera viendo como servia los tragos, mientra esperaba el trago volví a hablar - Por cierto, mi nombre es Spencer y el tuyo es? - mire a la chica de nuevo - Me imagino que es la primera que vienes a este lugar verdad... no te preocupes porque también es la primera vez que vengo - la camarera volví con los tragos, nos entrego las copas de Whisky y sin pensarlo bebí del mio hasta casi dejar la copa vacía, la verdad la chica tenia razón el Whisky era el mejor que había probado en mi vida, me provocaba en frenesí en la garganta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexa Krauss el Jue Abr 26, 2012 6:18 am

Verifico mis palabras lo que me hizo asentir y sonreir de medio lado, se notaba en su aspecto, en la forma de moverse, en su cabello y hasta incluso en el matiz del maquillaje, no era como mi caso, a ella se le veia fina, delicada yo al contrario era dura, bruta.. y hasta un poco marimacho. Pero yo era asi, siempre habia sido asi, quizas de hay el problema de no conseguirme un novio fijo, cuando yo era casi mas hombre que algunos en ciertos aspectos. Adoraba los deportes de contacto, el futbol, el boxeo, trabajos fisicos... y a los tios les gustaban las niñas bonitas, vestidas de rosa, pijas... de esas que molestan como mosquitas.
Su comentario me hizo mirarla de nuevo * tanto se me notaba?* pensaba contestarla pero en ese momento llego la camarera con las copas dejandolas delante de ambas .. agarre mi copa y di un trago para volver a dejarla en la mesa y fue cuando mire de nuevo a mi compañera, esta tenia mas problemas que yo ... si no ¿por que iba a beber de ese modo ? tranquila.... deberias disfrutar del sabor...debe arderte ahora, hasta los intestinos nena... sonrei y negue con la cabeza y si .. es la primera vez que vengo, me habian hablado del lugar y .. bueno, queria conocerlo
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 27, 2012 5:54 am

Dejo la copa sobre el mesón de la barra y susurre - Lo siento estoy algo sedienta - susurre mirándola y le indique a la camarera que me tragiera otro trago y le pase un billete de 50$ para que nos consiguiera una mesa. - Tranquila puedo soportar muy bien el ardor - susurre mientras espere a la chica a ver si consiguió la mesa y con mi trago - Pues entonces somos dos Linda, también es la primera vez que vengo aquí, escuche a un grupo de chicos en la calle hablando de este lugar y bueno quería hacer algo distinto a que estar encerrada en la casa sin hacer nada - susurre y la camarera volvió con mi trago y me dijo que consiguió una mesa al final del Club, asentí y mire a la chica a mi lado- Ven vamos a sentarnos a otro lado - tome la copa nueva de mi Whisky y me levante de la barra siguiendo a la chica hasta donde estaba la mesa, le di las gracias y me senté a un lado de la mesa colocando mi copa sobre la mesa, cruce las piernas y mire a la pista de baile.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexa Krauss el Jue Mayo 03, 2012 12:28 am

Me fije en la forma que tenia de hablar con la camarera, realmente se la veia muy segura de si misma, como apunto de comerse el mundo si hacia falta. Sonrei y tras verla levantarse e invitarme a ir con ella, mire mi copa, simplemente pensandome que hacer, si era o no una buena idea ir con ella, no por miedo pero sabria dios que escondia esta chica.. Igualmente me levante del taburete y camine tras ella hasta la que supuestamente , pense, que seria nuestra mesa, la camarera aparto de esta un cartelito de reservado y acabe sentandome al otro lado de Spencer.
Deje mi copa sobre la mesa del mismo modo que hizo ella y me quede pensativa mientras miraba a la multitud del lugar en la que podian verse diferentes grupos de personas, los borrachines de la barra, la gente seria de la zona VIP los que bailaban descontrolados, poniendo todo su empeño en lo que hacian como si les costara la vida en ello y a nuestro al rededor gente, de algun modo , mas tranquila, simplemente disfrutando de la musica y sus compañias y dime spencer.. eres de por aqui ??
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 1:58 pm

Sentada en la mesita con mis piernas cruzadas con elegancia, mirando a la gente que estaba por todo el lugar, escuche la pregunta que Alexa me hizo, la mire y susurre.
Vivo en la quinta avenida, pero soy italiana me mude aqui hace mucho tiempo ya perdi la cuenta de cuantoas años llevo viviendo aqui en NY, y tu? por cierto no recuerdo que me allas dicho tu nombre?
Susurre, mirándola antes que la camarera se fuera le pedí que tragiera a la mesa la botella del Whisky, la chica asintió y se fue, minutos después la camarera volví con la botella y la dejo sobre la mesa, le di las gracias para luego irse, tome un sorbo de mi copa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexa Krauss el Vie Mayo 11, 2012 5:00 am

Me quede mirandola, algo me decia que era tipica pijita con mal caracter que solo sacaba si no conseguia lo que queria, pero bueno ya estabamos aqui y no iba a , simplemente, levantarme e irme, intentaria hacer la noche lo mas agradable posible.
soy de aqui .. mi madre es boriqua pero mi padre es americano llevo toda mi vida viviendo en la zona del bronx... y me llamo Alexa. era cierto que aun no se lo habia dicho y aunque mi pregunta habia sido directa y respondida yo intentaria no darle demasiados datos ya que no la conocia y la experiencia me decia que podia encontrarme con vampiros u hombres lobos en cualquier esquina. Podia ser uno quien menos te esperabas y atacarte en cualquier descuido, esos seres solo sabia matar y dar sufrimiento a los vivos .. seres que solo merecian estar enterrados bajo tierra y bien muertos. y como te dio por cambiar italia por new york ? un gran cambio no? la pregunte con evidente curiosidad
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 12:10 pm

Escuche lo que me dijo para luego escuchar su pregunta sobre mi cambio de Italia a NY, tome mi copa bebí de ella de nuevo, suspire para luego responder.

Vine a NY buscando algo nuevo, desde que ....

Me quede callada por un momento tome aire y volví a hablar.

Desde que mataron a mis padres en Italia no quise saber nada de Italia, vine aquí a buscar un nuevo comienzo y tratar de evitar el pasado, pero aun así es difícil de llevar, pero bueno eso quedo atrás.

Le dedique una pequeña sonrisa, y note que mi copa ya estaba vacía mire la de ella que estaba medio llena, tome la botella para llenar mi copa y le hice seña para saber si ella quería que se la llenara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexa Krauss el Dom Mayo 27, 2012 6:19 am

Vaya ... al parecer habia preguntado de mas pero debia llevar aqui varios años pues no la notaba acento ninguno, cosa que me extraño bastante, pues no parecia tener mas de 25?? y eso tirando por lo alto vaya lo siento ... hace mucho de eso? yo sabia bien lo duro que era que tus padres murieran,debido a eso ahora era lo que era.. me dedicaba a aniquilar a aquellos seres que eran como los que les mataron, puros asesinos sin ningun escrupulo.

Vi como su copa estaba practicamente vacia y al ver su gesto negue con la cabeza pues yo aun tenia suficiente bebida en la mia no no.. gracias sonrei y me dedique a mirar al rededor fijandome en un par de chicos que miraban en nuestra direccion.. obviamente la mirarian a ella, la que por cierto tenia un cuerpo de escandalo, me mire a mi misma y negue sonriendo parece que te han salido admiradores en la zona norte ... la dije señalando con la cabeza el lugar donde se encontraban dichos chicos
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 5:46 am

Escuche lo que ella me pregunto y la mire para responderle -La verdad si, fue hace bastante tiempo, ya perdí la cuenta de hace cuanto murieron, pero ya lo he superado- trate de no darle mucha información ya que no quería que se diera cuenta que no soy humana, ella negó de que no quería que llenara la copa de mas Whisky, así que volví a cerrar la botella y dejándola sobre la mesa, note que ella miraba el lugar, tome un sorbo de mi trago y escuche lo que me dijo sobre los admiradores, cuando gire la mirada vi al grupo de chicos que miraban en nuestra dirección y dije -Puede ser que nos estén admirando a las dos, no solo a mi- Susurre y luego le hice una seña a los chicos con mi copa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexa Krauss el Miér Mayo 30, 2012 5:05 am

Di el tema por zanjado cuando tras su respuesta deduje que no queria hablar mas del tema, algo mas que comprensible, ya que yo sabia bien lo que era perder a ambos padres .
Fue en ese momento cuando vi a los chicos mirar en nuestra direccion y tras hacerle el comentario a Spencer su respuesta me hizo alzar una ceja y reirme viendo como les hacia un gesto con la copa en serio? tu me has visto?? podria parecer tu novia lesbiana, no soy para nada femenina y mi caracter no acompaña, estoy mas que acostumbrada a que los tios miren a mis amigas y conmigo solo se lleven bien es ley de vida se fijan en las tias buenas la señale de arriba a abajo mostrando lo evidente y se hacen amigos mios... no es que me considerara fea pero desde luego no me acercaba a la belleza de spencer, tenia cara de muñeca y un tremendo cuerpazo por no hablar de sus tetas ... las mias estaban desaparecidas !!!
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 02, 2012 9:05 am

Escuche lo que decía y la mire para luego apoyarme en la mesa para acercarme a ella y responderle.

Si es en serio, si te he visto y a pesar de lo que dices hay hombres que les gusta las mujeres como tu, solo tienes que mostrar un poco mas tus encantos para que ellos se den cuenta que tienes lo tuyo, ademas hay nombres que les gusta tener hasta dos chicas y otros se ponen locos cuando ven a dos mujeres besándose, si te juntas conmigo te podre ayudar para que veas en cuan poco tiempo tienes a los chicos rendidos a tus pies. Eres linda Alexa, poco femenina pero eres linda. Con el atuendo adecuado y algunos movimientos femeninos todo cambia solo tienes que aventurarte un poco.

Susurre y volví a mirar a los chicos que aun nos miraban. Bebí de mi poca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexa Krauss el Sáb Jun 09, 2012 6:21 am

La mire y frunci el ceño... no me hacian falta clases de feminidad, si yo era ocmo era era por que me sentia bien siendo asi , poco o nada me importaban los tios, salvo por el sexo y solo por que los consoladores no se parecian ni un poquito a una de verdad. Cuando termino de hablar sonrei y di un trago de mi copa, volviendo a mirar al frente y pensando en sus palabras ¿ acaso queria que nos comieramos la boca aqui y ahora? la mire de reojo y negue para mi misma.. ni de coña.. ya puede ser miss Universo, que no me besaria con una tia.. quizas por dinero .. si.
Valee deten tus pensamientos, mire a los chicos que ahora estaban frente a nosotros hola ... soy Mike y este es Sam .. no hacemos mas que miraros desde la barra.. ¿ podemos sentarnos con vosotras? mire a Spencer, a mi me daba lo mismo si se sentaban o se volvian a la barra, volvi la mirada al chico esperando que ella dijera algo mientras bebia de mi copa
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba