Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

La noche es joven [Lee]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche es joven [Lee]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30, 2012 9:54 pm

Mi intento por pagar aunque fuese una mínima parte de la cena fue en vano, aunque por lo menos conseguí que me dejase invitarla a las primeras copas de la noche... Una vez que hubo pagado la cuenta ambos nos pusimos de pie y salimos del local.

Una vez fuera me subí la cremallera de la cazadora y silbé a un taxi que se acercaba en nuestra dirección a la vez que alzaba el brazo. Segundos después, el vehículo se detenía frente a nosotros y ambos subíamos a la parte trasera.
- Al pub La Nuit. -le dije al taxista que se puso en marcha casi de inmediato.

Durante el trayecto en taxi no hablamos demasiado, pero es que apenas tuvimos tiempo... El taxista fue increíblemente veloz y en apenas seis o siete minutos estábamos parando frente al local. Salí del coche el primero y le sujeté la puerta a Lee mientras le ofrecía mi mano para ayudarla a salir.
- Bueno, ya estamos aquí... Si me dicen algo por llevar estas pintas, usa tu encanto y ayúdame a entrar, ok? -le pedí con una sonrisa en el rostro mientras nos acercábamos a la puerta del local.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Lee]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 12:40 am

Tomé la mano de Tyler y salí del taxi con un pequeño saltito, una vez lo hubimos pagado. Había una tremenda cola para entrar como era habitual, ya que en NY había mucha gente que vivía de noche y dormía durante el día, un trabajo de lo más agotador.

Colé un brazo aferrándome a Tyler con excesiva familiaridad, y dibujé la mejor de mis sonrisas antes de comenzar a caminar hacia el par de porteros que había en la entrada. Hola chicos, ¿hay algo nuevo por aquí? -pregunté en un tono meloso, sacando un poco de pecho y tomando una actitud seductora-
Enseguida nos abrieron el cordón rojo que daba paso al pub, dedicándonos un par de murmuraciones amables pero en un tono pícaro y ligeramente obsceno. Así eran aquellos dos, y la verdad era que siempre nos habíamos llevado bien, especialmente por las propinas que a veces les regalaba. Pero esa noche no iba a ser el caso, me apetecía dedicarle más atención a mi nuevo amigo y avancé decidida al interior, todavía enganchada a su brazo. Tu vestimenta nunca será un problema, vas de bohemio ¿recuerdas?...-bromeé mientras comenzaba a oírse una música atronadora que daba paso a la zona central de la pista- Busquemos una mesa!! -grité mirando a Tyler ya perdidos entre la gente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Lee]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 2:09 am

No pude evitar esbozar una sonrisa al sentir como Lee se aferraba a mi brazo con una cálida sonrisa en su rostro antes de caminar hacia la puerta del local. Me quedó claro enseguida que mi acompañante frecuentaba el lugar al ver la familiaridad con la que saludaba a los porteros y la rapidez con la que ellos nos dejaban pasar. Por supuesto, tampoco me pasaron inadvertidos los comentarios que soltaron, pero preferí cerrar la boca y contener mi genio para no liarla.

Reí al escuchar lo que dijo sobre mi ropa y luego asentí a su propuesta de buscar una mesa. Algo me decía que no iba a ser cosa fácil, pero me equivocaba. A unos escasos cuatro metros de donde nos encontrábamos divisé una mesa de la cual se estaban levantando un par de parejas y tiré de su brazo suavemente para que me siguiera.
Si bien encontrar la mesa no fue difícil... llegar hasta ella sí que lo fue. Tardamos varios minutos en abrirnos paso entre la gente, pero lo conseguimos.
- ¡Madre mía! ¿¡Esto está a tope, eh!? -comenté mientras los dos tomábamos asiento.- ¿Qué quieres tomar? -le pregunté manteniendo un tono alto de voz para que pudiese escucharme por encima de la música.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Lee]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 4:57 am

Seguí el tironcillo de la mano de Tyler, dando algún que otro codazo y trompicón hasta llegar a la mesa que había divisado. Buen trabajo, serías un buen acompañante en las rebajas. -bromeé guiñándole un ojo y me senté mientras la música seguía bastante atronadora-
En vista de que prácticamente no nos escuchábamos hablar, me acerqué a su oído, rozándonos ligeramente y convirtiendo el acercamiento en algo demasiado sensual para la situación. Quiero un vodka con limón...-murmuré apartándome un par de centímetors para mirarlo con cierta intensidad, a continuación parpadeé y sonreí cálidamente- Hueles muy bien...-susurré no muy segura de que me estuviera escuchando-

Comenzaba a gustarme ese extraño momento de cercanía y complicidad en el que nos habíamos puesto. Tal vez la noche nos aseguraba diversión y una muy, pero que muy buena amistad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Lee]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 12:44 am

Tuve que echarme a reír al escuchar como decía que sería un buen acompañante para las rebajas. Una vez estuvimos ya cómodamente sentados, Lee tuvo que acercarse a mí bastante para hacerse oír por encima de todo el jaleo del pub. Aquel acercamiento logró ponerme un poco nervioso, aunque procuré disimularlo. Había pasado bastante tiempo desde que me había permitido estar tan cerca de una mujer y mi cuerpo, ya un poco oxidado en esos menesteres, no sabía demasiado bien como reaccionar.
- Ahora mismo te lo traigo... -musité tragando un poco de saliva ya que había creído oírla decir que olía muy bien y eso me había vuelto a desconcentrar. Sonriendo me puse de pie otra vez y atravesé la marea de gente que bailaba y se retorcía rumbo a la barra.
- Un whisky doble con hielo y un vodka limón! -pedí a uno de los camareros cuando logré atraer su atención.

Como cinco minutos después lograba regresar a la mesa en que Lee me esperaba.
- Tu vodka. -dije volviendo a alzar la voz antes de sentarme a su lado.- Por los pelos no he derramado la mitad por el camino... -señalé el gentío que había tenido que atravesar. Como la cosa siguiese así hablar, lo que se dice hablar, íbamos a poder hacerlo bien poco... Con tanto jaleo más nos valdría ir a bailar o habernos quedado en el restaurante... - No pensé que esto fuese a estar tan lleno! -dije forzando otra vez la garganta aunque esta vez me acerqué un poco más a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Lee]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 3:24 am

Tyler se fue a buscar las copas, y yo, lo seguí con la mirada mientras serpenteaba entre la gente. No pude evitar reírme con diversión al ver cómo esquivaba a un montón de cuerpos, la mayoría muy operados y artificiales, mientras se meneaban chocando contra él. Se notaba que se sentía fuera de lugar, pero a la vez se escurría con maestría y tenía buenos reflejos...sobre todo cuando le faltaron milisegundos para derramar las copas. Lo evitó con suma rapidez, algo que sólo le había visto hacer a una persona: mi propia hermana, la licántropa ultraveloz.

Fruncí el ceño, odié la comparación e intenté alejar ideas tontas y extravagantes sobre mi acompañante. De esa forma, cuando llegó lo recibí con una enorme sonrisa de agradecimiento mientras me levantaba con un brinco del sofacito, y comenzaba a bailar lenta y sugerentemente. Di un pequeño sorbo al vodka y exhalé un suspiro de satisfacción. Qué rico! Muchas gracias! -exclamé animada y le di un beso en la mejilla a Tyler, después de oírle murmurar claramente que aquello estaba lleno y de forma no verbal que no le hacía mucha gracia- Ven...muévete así...-indiqué posando una mano sobre su cintura para darle un ligero movimiento de vaivén-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Lee]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 11:28 pm

La forma en que Lee me recibió fue cogiendo la copa, poniéndose de pie y empezando a bailar de forma sugerente frente a mí. La observé mientras daba un sorbo a su vodka y luego me dió las gracias. Iba a decirle que no tenía por qué darlas cuando hizo algo más y me besó en la mejilla. Acababa de dejar mi whisky sobre la mesa cuando me agarró por la cintura y me incitó a bailar un poco con ella. No sé por qué lo hice... ya que lo normal habría sido que me negase y tomase asiento... pero cuando quise darme cuenta estaba moviendo la cintura tal y como ella me estaba marcando.

Era extraño... pero aquello... ¡me estaba gustando!
- Lo hago fatal, ¿verdad? -pregunté inclinándome de nuevo hacia ella para poder hablarle al oído.- Aunque por suerte parece que nadie se fija en mí... -tras decir aquello volví a apartarme y reí un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Lee]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 2:27 am

Lo haces muy bien, no seas modesto yo creo que aunque finjas ser un palo rígido, te das unos movimientos muy técnicos y sensuales. -murmuré colocando las manos sobre los hombros de Tyler para poder escuchar bien-
Miré a mi alrededor para corroborar lo que me decía, y vi a un par de chicas mirándolo con interés lo que me hizo sonreír. Yo creo que sí que tienes fans, aunque la verdad no es nada extraño...estás muy bueno. -sonreí descaradamente al tiempo que chasqueaba los dedos y lo miraba de arriba a abajo- Si quieres puedes ir a hablar con ellas, la noche es muy larga y yo estaré por aquí esperándote. -sugerí con una actitud traviesa, ya que tampoco quería fastidiarle los ligues a Tyler y aquellas muchachas parecían disfrutar del hombretón que bailoteaba a mi lado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Lee]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 8:10 am

Pese a todo, Lee parecía estar encantada conmigo. Eso o era una actriz de primera que trataba de convencerme con sus palabras de que no parecía arrítmico mientras me movía en la pista... Me di cuenta de como paseaba la mirada por el local, aunque no pude estar seguro de lo que buscaba hasta que con un gesto rápido me hizo mirar hasta el lugar en que, un grupito de amigas, bailaban cerca de la barra. Dos de las chicas me miraban de esa forma en que solo miran cuando quieren algo de un chico... y no hablo precisamente de que las lleven al cine... La última parte de la frase de Lee hizo que mi mirada volviese a posarse sobre la suya, aunque no fui capaz de aguantarla allí y miré para el suelo.
- Vas a conseguir que me ponga rojo... -musité antes de que ella me invitase a ir a hablar con las chicas diciendo que la noche era muy larga y no tenía problema en esperarme. Negué rápidamente con la cabeza.- No voy a ir... Por lo general no se me da bien hablar con chicas... y la verdad, yo mismo estoy extrañado de ser capaz de estar aquí bailando contigo sin temblar de la cabeza a los pies... -las palaras se escaparon de mi boca sin que pudiese contenerlas. No quería decir aquello, pero lo había hecho... y esa confesión me hizo sentir tremendamente avergonzado.- Necesito mi copa... -susurré girándome un poco para recogerla de la mesa y vaciarla de golpe. Sentir el calor del whisky bajando deprisa por mi garganta fue una pequeña liberación, pero no me iba a bastar con eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Lee]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 12:27 am

Tyler, Tyler...qué poca confianza en ti mismo, cualquier otro ya se hubiera hecho famoso con todo lo que tú tienes. -sonreí guiñándole un ojo- Deberías lanzarte con las mujeres, créeme yo soy el espécimen más borde, superficial y malvado de ese género y has logrado cautivarme, dudo que tengas problema con el resto. -me carcajeé dando un par de vueltas con las manos levantadas mientras mi amigo se bebía su trago-
Paré el baile circular y caminé lentamente hasta Tyler, acorralándolo un poco contra la refinada mesa. Traeré otras copas, la mía también está vacía...-murmuré sacándole el vaso vacío de la mano, apresándosela durante un par de minutos mientras lo miraba con interés, repasando cada línea de aquel varonil rostro- Pero después bailarás algo más lento conmigo y te prometo que lo harás bien. -clavé mi mirada en la suya y luego partí hacia la barra contoneándome ligeramente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Lee]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 6:43 am

Lee parecía estar completamente convencida de que desaprovechaba mis oportunidades... pero aunque me hiciese el tímido lo cierto era que había motivos más serios por los que me había vuelto reacio a relacionarme con el sexo opuesto... motivos que nunca le podría confesar.

Acababa de vaciar mi copa cuando Lee se me acercó hasta el punto de acorralarme contra la mesa... me quitó el vaso de la mano sujetándomela durante un rato y dijo que iría a por otras copas mirándome con una intensidad que me hizo tragar saliva en un par de ocasiones. Cuando me dijo que cuando volviese con ellas tendría que bailar con ella algo más lento no pude hacer otra cosa que asentir. Aquella mujer tenía algo... no sabría decir el qué, pero parecía capaz de... domarme... Desde que la había conocido en el bar de aquel restaurante no había sentido ni una sola vez ese mal humor habitual en mí, ni había perdido las formas... ni el temperamento me había jugado una mala pasada... y eso era raro... muy raro...

Me quedé mirándola mientras serpenteaba entre la gente y me dejé caer en el taburete que tenía detrás sentándome. Ojalá no tardase demasiado en volver... realmente me apetecía volver a bailar con ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Lee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.