Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Tarde aburrida... noche de fiesta {Libre}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde aburrida... noche de fiesta {Libre}

Mensaje por Patrick Cooper el Miér Jul 11, 2012 4:40 am

Después de una tarde de lo más aburrida en casa entre el ordenador y la videoconsola decidí que iba siendo hora de salir a la calle y tal vez así encontrar algo de diversión de esa que parecía haberme abandonado hoy. Salí de casa y me fui directo hasta el pub de siempre que al menos y hasta las 11 en que se llenaba de gente queriendo beber, servía cenas. Eso si la carta no era de lo más variado aunque tenía el chino cerca pero hoy no me apetecía. Y no es que necesitase comer como si fuese un humano normal y corriente... pero era un hábito que había conservado de antes de la transformación, aún siendo vampiro, siempre había sido como un humano más hasta los 18 y comer también me ayudaba a controlar mi sed.

Entré al local, me senté en una mesa de las que había libre y no tardaron en venir a tomar nota, es lo que tenía ser un habitual del local, ya me conocían, se daban prisa y casi ni hacía falta pedir para que supieran lo que quería. Eso o también la cantidad de dinero que nos dejábamos mi familia en este local y que pertenecía a una de las amigas de mi madre. - Si, un menú hamburguesa especial de la casa y una cerveza bien fría, por favor - Tras tomar nota se retiró dejándome de regalo un guiño y una preciosa sonrisa juguetona que me hizo sonreír a mi también, mientras esperaba allí solo en la mesa que llegara mi pedido o alguien que me ayudase a quitar el tedio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 504

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Manipulación
Armas: Daga de sombras; arco profesional y flechas de madera
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Re: Tarde aburrida... noche de fiesta {Libre}

Mensaje por Rosy Cooper el Miér Jul 11, 2012 6:32 am

Me acabo de tomar la botella de sangre de mi madre, que me había dejado en la nevera no hacia demasiado, por suerte poco a poco iba consiguiendo aguantar algo mejor mi sed, así que cada vez tenia unos minutos mas entre botella y botella que necesitaba tomarme durante todo el día, enjuago la botella un par de veces y me subo a mi cuarto para cambiarme de zapatos y luego paso al cuarto de baño para lavarme los dientes y quitarme los posibles restos de sangre de la comisura de mis labios, que luego me pinto, tras acabar bajo a por el portátil y mi bolso, que meto en el coche y me voy al pub.

Por suerte aun era temprano así que había sitio cerca de la puerta, paso a dentro y camino entre las mesas viendo quienes estaban, cuando logro ver a mi hermanito que le estan poniendo una hamburguesa, me acerco por su espalda y justamente por el lado contrario del que le dejaron el plato le muevo el plato llevandolo al borde antes de que pueda coger la hamburguesa, sonrio al verle y le saco la lengua, volviendole a dejar el plato frente a el -Hola hermano, ahora vengo...- le digo rápidamente lo ultimo y me giro acercándome a las escaleras que daban al despacho de Charisma, las subo y saco las llaves que le había cogido a mi madre, porque tenia una copia de ellas, entro para dejarle el portátil y me vuelvo a bajar tras cerrar la puerta y me acerco a mi hermano sentándome frente a el -¿Que haces? aparte de comer- me cruzo un poco de brazos mientras le miro.

Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Femenino Cantidad de envíos : 402

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 10:08 am

No hacia mucho que había llegado a la ciudad, pero tampoco necesitaba mucho para subsistir, al menos es como había aprendido a vivir durante muchos años, así que decidido tome un taxi esperando tener la suerte de que conociera mi lugar de destino, solo había conseguido el nombre de un local. Parando el primer taxi que apareció me subí sin dilación.

A La Nuit, por favor - acomodándome en el interior del taxi.

Por supuesto - respondió el taxista con el típico movimiento de bandera donde comenzaría la ganancia de su dinero.

Durante el viaje me disperse en mis propios pensamientos, dirigiendo mi mirada perdida por la ventanilla del coche. Cada vez me encontraba mas cerca de la meta, o al menos eso parecía, aunque sinceramente, después de varios siglos buscando por el mundo entero no me importaba para nada ir rumbo hacia lo desconocido, pudiendo conseguir mi objetivo en unos días o demorarse durante unos años mas. El taxista me saco de mi ensimismamiento en el mismo momento que llegamos.

Serán 15 pavos - girándose con sus palabras con una medio sonrisa, esperando el pago de sus servicios.

Aquí tiene - sabia que era excesivo para el tiempo que habíamos estado en marcha, pero estaba demasiado contento como para distraerme tonterías de humanos. Bajándome del taxi y dirigiéndome sin demora a la entrada de La Nuit.

Aun había mas gente de la que esperaba, un par de parejas sentadas juntas y un par de grupos mas de tres y cinco personas. Me dirigí hacia la barra, sonriéndole a la camarera - Una cerveza casi helada - acompañando mi petición de un guiño mientras me quitaba el abrigo, encontrándome mas cómodo con la camisa de lino y los finos pantalones que usaba al estar en un lugar cerrado. Mientras me trajo la cerveza no pude evitar fijarme en los instrumentos aparcados en el escenario del local, entre los que se encontraba un piano. Hacia años que no tenia la oportunidad de tocar el piano, algo que siempre había adorado, y sin embargo, ahí tenia un buen piano, sin nadie que al parecer me prohibiera el tocarlo y cantar. Llevaba demasiado tiempo y la tentación era demasiado grande, así pues cuando llego con mi cerveza no pude evitar el preguntarle - El piano... ¿ podría tocarlo ? - manteniendo una breve mirada de ilusión sobre la camarera, sabiendo que la ponía en un compromiso en el que a lo mejor no podía ni decidir ella misma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Jul 15, 2012 4:58 am

Habían pasado unos minutos hasta que me trajeron la hamburguesa y cuando la iba a coger vi a mi hermana mover el plato de sitio y sacarme la lengua por lo que rodé los ojos. - Hola a ti también - Le respondí con una sonrisa demasiado forzada que se tornó a una mueca de incomprensión cuando me dijo que volvía ahora y se iba en dirección al piso de arriba, al despacho de Charisma. No sabía que se traía entre manos mi hermana pero no quería ser partícipe en ello, por si las moscas.

Sacudí la cabeza, di un trago a mi cerveza y después de poner el ketchup en las patatas y la hamburguesa, me dispuse a comer. Prefería correr un estúpido velo y continuar a lo mío que para eso había venido al pub, tenía intención de divertirme aunque ahora estuviera en el momento "cena". Al rato veo que mi hermana regresa, se sienta en frente de mi y me pregunta lo que hago por lo que hago una mueca pero al momento regreso a mi gesto normal. - Pues pasar el rato, estamos en un pub, la gente viene a divertirse - Respondí con sarcasmo y de broma - Me estaba aburriendo por lo que me acerqué hasta aquí, es casi como nuestra segunda casa - Proseguí diciéndole, lo cierto es que no es que estuviese haciendo nada a parte de lo obvio que era beber y comer - ¿Y tu? - Pregunté antes de continuar comiendo.

Poco después vi que apareció un tipo que no había visto antes y le escuché preguntar si podía tocar el piano, era extraño, no muchos venían por aquí y hacían ese tipo de preguntas pues no solía ser lo más normal, aunque había veces que la gente tocaba o cantaba incluso pues había noches de micro abierto. - ¿Me disculpas un momento?, vengo ahora - Me limpié las manos y me acerqué a él - Si sabes tocar el piano sube a demostrarlo - Le dije con una sonrisa y casi como si le retase a demostrarlo aunque no lo hacía en realidad. Después de ello seguí mi camino para ir al baño y al terminar regresé a mi sitio.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosy Cooper el Lun Jul 16, 2012 11:44 am

Echo una mirada un poco asesina a mi hermano por su sarcasmos, pero luego acabo por sonreír dice de nuestra segunda casa y asiento Bueno para ti más, porque yo apenas puedo estar aquí legalmente después de que cierren la cocina por la cosa de la mayoría de edad y el alcohol, me pregunta que hago yo pues mama se fue a jugar con la tía Charisma un rato al tenis al club, y me toco traerle el portátil que estaba en casa porque luego vendrán directamente aquí y se les olvido cogerlo veo como sigue comiendo, no es que tuviera hambre porque apenas me acababa de tomar una botella grande de sangre, pero se me estaba antojando algo de eso, le veo desviar la mirada así que miro en su misma dirección viendo al tipo cuando le escucho disculparse y veo como se acerca al chico para luego irse al baño, me levanto acercandome sobre todo por la camarera ¿Me pones un perrito caliente con patatas fritas y cocacola? le sonrío y de inmediato se pone a prepararme lo que le pedí, miro al chico Si te dicen algo, échame la culpa le guiño el ojo sonriendo y me vuelvo a la mesa donde estaba sentada, más que nada se lo dije porque nadie me iba a echar la bronca aunque ahora mismo Charisma, la dueña, estaba jugando con mi madre, así que seguramente tardaría un poco en llegar, miro en dirección a los baños viendo si mi hermano sale ya o se lo trago el desagüe, escucho a la camarera que me coloca lo que le pedí gracias cojo unas patatas fritas.
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 1:40 pm

La camarera no sabia exactamente que responder, pero pronto se acerco un desconocido a responder la pregunta - Si sabes tocar el piano sube a demostrarlo - fueron sus palabras, para luego comenzar a dirigirse al baño. Mi respuesta fue una breve sonrisa antes de dirigirme de nuevo a la camarera - Mejor traeme otra cerveza al piano - dejando un billete sobre la barra del bar, mas que suficiente para pagar ambas cervezas, para dirigirme hacia el piano con mi primera cerveza en la mano.

Acaricie el piano, levantando ambas tapas, teclado y caja, colando tras ello mi cerveza sobre un posavasos en una mesilla junto al piano. Sentándome frente a el, con la ilusión de un niño reflejada en el rostro, tocando un par de notas al azar para determinar si el piano estaba bien afinado, y realmente lo estaba a la perfección. Aunque conocía muchísimas piezas, no me apetecía algo tradicional y clásico, me apetecía algo mas entretenido que los clásicos y pronto supe lo que tocaría, no sin antes sonreír y crujir mis dedos preparándome para comenzar.

http://www.youtube.com/watch?v=NzGgX1DihPw

Al terminar la canción me pude percatar de que se acercaba la camarera con la segunda cerveza que le había pedido, así pues, me termine la primera cerveza de un trago entregándole la botella vacía antes de tomar la nueva. Mirando el micrófono que se encontraba en el piano, dándome claramente pie a la segunda canción, un clásico desde que descubrí su interpretación propia de una canción de otra artista.

http://www.youtube.com/watch?v=1BxWeWqWhlk

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Mar Jul 17, 2012 4:35 am

Después de escuchar a mi hermana decir lo del portátil y que mamá y Charisma estarían en el club jugando al tenis, me levanté para ir al baño. Regresé del baño y me senté en mi sitio observando como mi hermana ya se había pedido también algo para comer. - Veo que no soy el único con ganas de comer algo - Dije animadamente antes de escuchar al chico tocar el piano, lo hacía muy bien por lo que lo miré desde mi posición para ver como tocaba. Luego miré de nuevo a mi hermana - No lo hace nada mal - Comenté llevándome una patata a la boca y seguido de ello di un trago de mi cerveza.

Debía admitir que el tipo tenía un talento notable para tocar el piano y estaba haciendo más agradable la velada a los presentes en el local, amenizando esta con la música que tocaba y cantaba. - ¿Te quedas un rato más luego? Sabes que Charisma no dirá nada si te quedas incluso cuando hayan cerrado la cocina. - Es lo que tenía que nos conocía desde siempre y había confianza - ¿O tienes planes? - Que era otra posibilidad, tal vez hubiera quedado con sus amigos para ir por ahí, yo quizás llamaría a Justin para que se pasara por aquí o incluso a nuestro padre.

Cuando terminé las patatas me dispuse a comer la hamburguesa con más ganas que hambre, de forma tranquila eso si. Era más gula que otra cosa, algo normal en nosotros que no teníamos necesidad de comer comida humana. Terminé casi de un envite mi cerveza pues tampoco quedaba mucho y pedí una nueva casi cuando aquel chico terminaba de tocar la segunda pieza de música.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosy Cooper el Mar Jul 17, 2012 5:12 am

Escucho el comentario de mi hermano al volver del baño Es que si me pones tentaciones así ¿como no? doy un trago a mi cocacola cuando escucho al chico empezar a tocar la canción de piratas del caribe la cual comienzo a tararear sin atender a mi hermano, le pongo ketchup al perrito y le doy un bocado mientras escucho al chico volver a tocar, me quedo mirando como lo que hace hasta que escucho a Patrick preguntarme si me quedare un rato luego y que Charisma no me dira nada Dudo que me diga algo, porque sabe mejor que mi hermano mayor cuantos años tengo mojo unas patatas en ketchup No tengo planes desde hace semanas o meses, así que supongo que me quedaré un rato si mamá se pasa, porque yo paso de quedarme de sujeta velas lo cierto es que hacia bastante no quedaba con mis amigos, pero de aquí a un rato mi hermano podría estar ligando con alguna chica y no tenía ganas de tocarles el piano mientras me aburría.
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 6:20 am

Realmente estaba demasiado contento, no solo me acercaba hacia mi meta sino que tenia a mi alcance un piano, hacia un par de años que no había podido tocar uno, y las veces anteriores eran en contadas ocasiones desde los últimos 40 años. No pude evitar buscar a aquel joven desconocido que me había retado a tocar el piano, al parecer comía con ganas su hamburguesa, esperaba que le hubiera gustado, aunque tampoco era algo me importara en demasía. Así que bebiendo un buen trago de mi segunda cerveza me lance de nuevo sobre las teclas del piano, manteniendo en esta ocasión los ojos cerrados, sintiendo la música como si fluyera desde mi interior, una canción llena de recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=UPNUp9DwFR0&feature=related

A lo mejor fueron todos los recuerdos que traían consigo esa canción para mi, tomando claramente un cariz mas sentimental en la que seria mi siguiente canción.

http://www.youtube.com/watch?v=sU9nJ94wXwo

La propia tristeza de la canción se encontraba marcada en mi rostro, percatándome de ello al finalizar, serenándome y escondiendo esa posible turbación en mi interior, ocupando mis manos en la búsqueda del tabaco de liar en mi abrigo. El proceso de liado fue bastante rápido, debido a la excesiva practica y continuidad de este habito. Mirando tras ello a la camarera - ¿ Aquí se puede fumar ? - levantándome del banco del piano ante la posible negativa, para tomar mi ropa y fumar en la entrada de ser necesario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Miér Jul 18, 2012 5:07 am

Miré de mala manera a Rosy al escucharla y solté una sonrisa irónica acompañada de una burla. Se me olvida que a veces mi hermana podía llegar a ser un grano en el culo cuando tenía el día para ello. - Se perfectamente que tienes 18 años, solo te seguía el juego que tu misma comenzaste, hermanita - Además que aún recordaba que la edad mínima para servir alcohol en este condado era de 21, aunque con nosotros hubieran hecho la vista gorda.

Sus siguientes palabras me hicieron mirarla de nuevo, serio. - No hace falta que te pases - Dije con respecto a lo de ser sujeta velas - ¿No crees? - Porque sabía perfectamente que ni la iba a dejar sola ni la iba a tener en ese plan por mucho que me gustara ligar, yo al menos si que era respetuoso hacia mi hermana.

Miré mi hamburguesa y seguí comiendo hasta terminarla pero sin decir nada más, pues lo cierto es que no me apetecía. Di un trago a mi cerveza en cuanto la camarera la puso sobre la mesa y nada más terminar dejé el plato a un lado y me puse cómodo en la silla, pero continué en silencio.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosy Cooper el Miér Jul 18, 2012 6:26 am

Escucho a mi hermano y suspiro sin poder evitarlo, continuo comiendo hasta que le digo lo de sujetar velas y escucho su respuesta Vale, tampoco es eso vuelvo la vista al escenario viendo al chico ya de pie hablando con la camarera al volver la vista a mi hermano veo pasar a mis amigos que se van a sentar en la mesa del fondo, bajo la vista a mi plato algo triste y sigo comiendo con menos ganas pero me lo acabo, miro hacia la puerta viendo si llegaban Charisma y mi madre pero parecia que aun no, vuelvo la vista a mi hermano ¿sabes como se llama el que toco el piano? le digo ya que le hablo antes.
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 6:39 am

Ante la negativa de la camarera, tome mi abrigo en una mano saliendo a la puerta del local, tan solo para fumarme el cigarro con la mirada perdida en el trafico y deambular nocturno de la gente. Tras ello volví a entrar en el local, directamente buscando con la mirada a aquel desconocido que me había retado a tocar el piano, encontrándolo en la misma mesa que se encontraba antes, frente a la misma mujer, pero con el plato vacío frente a él.

Me dirigí hacia aquel desconocido directamente, cruzando por el camino con una de las camareras del local - me traes otra cerveza fría por favor - dándome cuenta que era la misma que me había atendido inicialmente. Llegando a su mesa, situándome a su lado - Bueno, que le pareció mi pequeña demostración - terminando mis palabras para mostrarle una sincera sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Miér Jul 18, 2012 11:25 am

Seguía a lo mío en la mesa frente a mi hermana, pero en silencio y simplemente disfrutando de mi cerveza hasta que me preguntó por el chico del piano y negué - No, no tengo ni idea - No me había parado a tanto cuando le dije que subiera a demostrar si sabía o no, tocar el piano, como para preguntar también su nombre. Di otro trago a mi botellín y pocos minutos después escuché la voz del chico del que precisamente hablabamos preguntando por la demostración.

Giré mi cabeza mirando hacia él con una sonrisa - Ha sido una buena demostración, mezcla entre música moderna y obras clásicas. Buen estilo - La verdad que era bueno o al menos eso me había parecido a mi al escuchar su música, aunque estaba claro que yo no era un entendido de ello ni mucho menos. De eso entendía más Rosy que para algo era cantante y tocaba diferentes instrumentos, entre ellos el piano.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 12:52 pm

No pude evitar mantener la sonrisa en mi rostro con la respuesta de aquel desconocido - Hacia un tiempo que no podía tocarlo, mas ha sido por placer la elección de las canciones que otra cosa - en aquel momento llegaba la camarera con mi nueva cerveza fría - Gracias ¿ queréis algo ? - viendo que el botellín del desconocido estaba casi acabado, entregándole un nuevo billete pagando mi cerveza y lo que pidieran ambos - ¿ y tu amiga que piensa ? - centrando ahora mi mirada en ella, tomando el trago inicial del nuevo botellín que me habían traído mientras me sentaba en una silla junto a ellos, dejando mi abrigo sobre el respaldo de mi nueva silla.

El local comenzaba a llenarse de gente, aunque también era un alivio que el murmullo general no fuera en un tono demasiado alto, permitiendo así a todos los grupos poder conversar sin la necesidad de levantar mas aun la voz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosy Cooper el Vie Jul 20, 2012 6:54 am

Escucho a mi hermano que no sabe el nombre, así que simplemente me quedo viendo mi vaso cuando escucho una voz vuelvo a elevar la cabeza viendo que el chico le habla a mi hermano tomando asiento y mi hermano le responde, veo a ambos como hablan, ya que no había mucho más que hacer cuando el chico me pregunta que me pareció Lo hiciste muy bien, te voy a tener que pedir tu teléfono y rezar para que mi pianista se rompa la mano le digo un poco bromeando, porque no quería que a mi pianista le pasara nada ¿Donde aprendiste a tocar el piano así? le pregunto curiosa, miro a mi hermano de reojo.
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Cooper el Vie Jul 20, 2012 10:55 am

Escuché a aquel curioso tipo, mostrando una sonrisa, después negué con la cabeza cuando preguntó por si queríamos algo - Estoy bien, gracias - Me aguantaría un poco más con lo que me quedaba de la cerveza, aunque claramente le agradecía el gesto pues había sido muy amable.

Él tomó asiento a nuestro lado lo que me pareció curioso pues no le conocíamos y parecía tomarse demasiada confianza, cosa que no me molestaba pero no estaba acostumbrado a esos gestos. Miré a nuestro acompañante mientras Rosy respondía a la pregunta del chico desconocido y reí con su broma acerca de su pianista. - Como se entere tu pianista de lo que has dicho creo que se auto despide - Bromeé yo también hasta que escuche la pregunta de Rosy a nuestro pianista recién conocido. - ¿Y como te llamas? - Porque así podríamos empezar a llamarle por su nombre y no: el chico del piano.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20, 2012 12:49 pm

No pude evitar reír con ganas con las palabras de aquella bella desconocida - Bueno si lo quieres, solo has de pedirlo - acompañando mis palabras de una mirada picaresca y terminándolas con otra sonora carcajada - aprendí a tocar el piano en Italia, hace unos años.

Albert - respondiendo al aun desconocido - o al menos así me llaman - sonriendo sinceramente, era un día feliz para mi y la actitud acompañaba esa dulce sensación que tenia de triunfo - ¿ y como podría dirigirme yo a vosotros ? - tomando un trago de mi nueva cerveza fria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosy Cooper el Sáb Jul 21, 2012 12:05 am

Escucho a mi hermano que dice de mi pianista y sonrío La cosa esta mala hasta para los músicos, así que lo dudo miro al chico de nuevo que me dice lo del numero del móvil, sonrío de medio lado y me dice que aprendió en Italia, por lo que sonrío ampliamente ¿En donde? mi madre es de Italia, de hecho el mes pasado estuvimos por allí un par de semanas la verdad es que la noche iba poniendose algo mas animada o al menos podía ser que mejorara mi forma de tocar el piano, escucho a mi hermano preguntarle el nombre, a lo que aprovecho para sacar mi móvil y agregar un contacto, escucho su nombre así que lo escribo aunque para saber mejor que era él, lo puse como 'Albert el del piano', le doy para escribir el numero y le tiendo el telefono a Albert Ahí tienes no hacia falta que me dijera dos veces lo del teléfono para pedírselo, pregunta por nuestros nombres Rosy le digo solo mi nombre, aunque suponía que mi hermano le diria Patrick y no Trick u otra de las formas en las que le llamaban.
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Cooper el Sáb Jul 21, 2012 12:19 am

Sonreí por la respuesta de mi hermana a lo del pianista, tenía razón la cosa estaba mal para casi todo el mundo, suerte que con nosotros no, afortunadamente. Y después de que el chico que se presentó como Albert nos dijo que había aprendido en Italia mi hermana le preguntó en donde, la miré frunciendo el ceño - Dirás nuestra madre - Le rectifiqué, para luego ver como le daba el móvil al chico para que apuntara su número de teléfono. Se me ocurrió soltarle algo como: Vaya, que forma de ligar tan sutil, hermanita; pero decidí que era mejor ahorrármelo, ya se lo diría más tarde y no delante de él.

Después preguntó por nuestros nombres a lo que mi hermana respondió rápido - Patrick - Lo de Trick solo era para amigos, que es como me llamaban, sobretodo Justin, pero él solo era un recién conocido. - ¿Eres nuevo en la ciudad? - Pregunté con curiosidad pues la verdad era que no le había visto antes por aquí.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 21, 2012 1:41 am

Fue en la ciudad de Venecia, el maestro Giovanni Pierluigi me enseño a tocar el órgano en primer lugar - cortando brevemente mis palabras para dar un trago de la cerveza y continuar de nuevo mis palabras - luego en la Escuela Veneciana terminaron de perfeccionar mi técnica para el piano - sonriendo mientras por mi mente pasaban mil ideas sobre el desconocimiento general que solía tener la gente con los nombres de ciertos músicos y organizaciones. Giovanni Pierluigi da Palestrina fue el músico mas importante del renacimiento italiano, centrado en la música sacra, mientras que la Escuela Veneciana, aunque actualmente sigue abierta, tuvo su mayor apogeo durante finales del siglo XVI solo seguida de cerca por la Camareta florentina creadora de la monodia, antecesora de la opera. No pensaba que asociaran su nombre de pila a su apellido famoso y menos aun después de tanto tiempo, además, no me gustaba la mentira ni nada relacionado con ella.

Tome el móvil que me ofrecía la chica, escribiendo el móvil que tenia para esos pocos días en los que me permitía el lujo de salir, escuchando a la par los nombres de ambos - Un placer Patrick - ofreciéndole mi mano - y un placer aun mayor Rosy - lanzándole una picara mirada a la joven.

Si, se podría decir que si, en realidad llegué hoy mismo, aunque por lo que veo me he debido de encontrar con algún cliente habitual del local para que lo sepas con tal facilidad - rompiendo a reir, hoy estaba de buen humor y era algo que siempre se notaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosy Cooper el Sáb Jul 21, 2012 3:31 am

Le digo que mi madre es de Italia y escucho a mi hermano saltar Bueno, vale nuestra madre miro a Albert que me dice aprendió en la escuela de Venecia dice el nombre de su maestro, no sabía muy bien pero juraba que de algo me sonaba ese nombre o quizás solo era uno parecido Quizás me pase por Venecia para cuando vaya a Italia e iré a esa escuela, a ver si igual aprendo algo nuevo luego nos presentamos, veo como me tiende la mano así que le tiendo la mía para estrecharla mientras sonrío, escucho a mi hermano preguntarle si es nuevo y miro a Albert escuchándole Tan habitual como que venimos por aquí desde que nacimos desde siempre habíamos estado por el local, de pequeño no pasábamos las noches, pero si las mañanas de reposiciones y comidas ¿Y de donde eres? porque acento Italiano no tienes
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Jul 22, 2012 7:35 am

Sonreí por las palabras de Albert, escuchando que decía que había aprendido en Venecia de un maestro del cual su nombre no me era conocido aunque puede que lo conociera Rosy que era la que más estaba metida en la música. Y luego asentí con la respuesta que mi hermana le dio al chico después de decir que parecía haberse topado con unos clientes habituales. - Así es, solemos venir mucho por aquí - Era ya como una costumbre, casi como nuestra segunda casa, nuestro lugar habitual para salir. Estreché su mano como saludo, y miré a mi hermana cuando le preguntó aquello, antes de mirar a Albert de nuevo. - Vienes por placer supongo, seguro te gustará la ciudad - Aunque también había una gran cantidad de gente que venía por negocios, no en vano aquí había barrios enteros solo dedicados a los negocios empresariales por lo que si ese era el motivo tampoco me iba a extrañar. Pero cierto era que la mayoría solía venir por simple turismo, sobretodo ahora en época estival.

Al soltar su mano di un trago más de mi cerveza y me moví ligeramente en la silla, acomodándome un poco mejor. Me gustaba estar cómodo en todo momento y quizás por eso era que me solía mover a menudo para recuperar la posición más optima. Luego miré tanto a mi hermana como a Albert sin saber que más contar.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 22, 2012 7:53 am

Clientes habituales.... - se repitió la respuesta en mi mente de nuevo, ya que la única información que tenia al llegar a la ciudad era este local, es curioso lo que depara el destino en sus idas y venidas. No pude evitar el esbozar una sonrisa al escuchar lo de mi acento - Si preguntas por donde me crié, han sido tantos lugares que no podría darte una nacionalidad exacta - riendo ampliamente de la respuesta - y si preguntas por mi ciudad de nacimiento... solo te diré que la sangre caribeña dicen que es de las mas ardientes - guiñándole un ojo a Rosy al finalizar mis palabras y riendo ampliamente, aunque seguía sin mostrar la menor pizca de acento en mis palabras.

Al escuchar la pregunta de Patrick, dudaba sobre la respuesta, una duda reflejada en un rostro afable sonriente sin preocupaciones - Se podría decir que por ambas cosas, un viaje de negocios que siempre es un placer - manteniendo la mirada fija en Patrick, bebiendo otro trago de mi cerveza.

off: Violeta = pensamiento

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosy Cooper el Dom Jul 22, 2012 12:11 pm

Sin poder evitarlo se me dibuja una medio sonrisa al escuchar a Albert decirme lo de la sangre caribeña y guiñarme el ojo, aparto la vista de Albert al escuchar a mi hermano decirle si viene por placer o trabajo, vuelvo la vista a Albert escuchando su respuesta. Elevo la cabeza un poco buscando un camarero y cuando veo a uno de ellos les llamo Me pones un licor 43 con fanta y... miro a mi hermano y a Albert ¿ Queréis algo? veo al camarero esperar que pidan y luego va a por ello ¿Sabes si vendrá Angelus? le pregunto por nuestro padre, ya que hacia bastante no lo veía y él tenía más relación con él que yo. Miro a Albert ¿A que te dedicas?¿tocas el piano en una banda u algo? no sabia muy bien que preguntarle y ya que le había dicho a mi hermano que venia por trabajo y toco bastante bien el piano.
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Cooper el Lun Jul 23, 2012 4:55 am

Sin saber bien porqué, me daba la impresión de que no podía fiarme de este chico que decía llamarse Albert, todo ese aura de misterio que mostraba con sus respuestas no me inspiraba demasiada confianza, y eso era extraño en mi. Quizás también tenía que ver con las miraditas que le lanzaba a mi hermana, sus guiños y las palabras que le dedicaba. Cuando me dijo que venía de viaje de negocios mostré una leve sonrisa manteniendo la mirada a Albert.

Al poco escucho a mi hermana decir que le pongan una copa y preguntar si queremos algo más - Otra cerveza para mi, por favor - Porque la que tenía casi me la tumbo al dar el siguiente sorbo sin dejar de mirar a nuestro "invitado" a la mesa, quería averiguar que era lo que me hacía sentirme así, tan desconfiado. Pero al escuchar a Rosy preguntar por nuestro padre aparté la mirada de él, para mirar a mi hermana. - Si, supongo que Ángel venga, aunque quizás no hasta dentro de un rato. - Siempre venía por aquí, incluso después de dejar a nuestra madre, este era el lugar a donde venía. Supongo que porque era uno de los mejores y el único donde nos sentíamos como en casa. - Sabes como es - proseguí refiriéndome a nuestros padres antes de que Rosy le preguntara sobre a que se dedicaba por lo que miré de nuevo hacia él.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario