Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Tarde aburrida... noche de fiesta {Libre}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tarde aburrida... noche de fiesta {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 5:17 am

Aun me tengo, gracias - moviendo la cerveza fría aun a la mitad. Ángelus no era un nombre normal, no al menos en esta época, algo que volvió a recordarme que según habían dicho eran clientes habituales del local, un local que era lo único que tenia para localizar otros vampiros, vampiros que supuestamente podrían llevarme hacia aquella figura que llevaba buscando mas de 4 siglos. Aunque tampoco tuve demasiado tiempo para pensar en todo ello, ya que la pregunta de Rosy me saco de mi ensimismamiento, no pudiendo evitar reírme ampliamente cuando me pregunto si trabajaba en alguna banda - Se podría decir que me dedico al mundo de la seguridad añadiéndole ciertos toques de investigación a la ecuación, un trabajo en cierta medida entretenido - mi tono era totalmente amistoso, encontrándome cómodo aunque con ciertas dudas de las personas con las que conversaba ahora mismo - Supongo por lo que has dicho que tu si te dedicas a la música ¿ no ? - dirigiéndome hacia Rosy, para girarme tras ello a Patrick - ¿ y tu ? ¿ a que te dedicas ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosy Cooper el Lun Jul 23, 2012 6:31 am

Asiento al escuchar la respuesta de mi hermano sobre lo de nuestro padre y le pregunto a Albert por su trabajo, escucho su respuesta Vamos como los gorilas de la puerta que se dedican a investigar los DNI para ver tu edad digo un poco en broma, aunque eso de 'toques de investigación' no había sonado muy bien, miro a mi hermano de reojo y escucho a Albert preguntarme si trabajo en la música, asiento Si canto, toco la guitarra y el piano, compongo y actuó, aunque me gusta mas cantar escucho que le pregunta a mi hermano por su trabajo, así que vuelvo la cara hacia otro lado mordiéndome los labios.
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Femenino Cantidad de envíos : 402

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Cooper el Lun Jul 23, 2012 11:13 am

La respuesta de aquel tipo volvía de nuevo a ser ambigua, poco concreta y eso seguía animando mis dudas y sospechas sobre aquel afable chico que nos acompañaba sentado a la mesa... ¿Quien era en realidad? Esa era una buena cuestión. - Seguridad... eso esta bien - Dije por lo bajo luego terminando mi cerveza, mientras escuchaba lo que dijo mi hermana de los DNI, dudaba que fuera ese tipo de segurata, no sabía porque sonaba tan misterioso...

Después preguntó a nosotros a que nos dedicábamos, y la primera en responder fue mi hermana, diciéndole que ella era cantante entre otras muchas cosas. Luego me preguntó a mi y le miré - Bueno, yo acabo de graduarme en la universidad... así que me dedico a vivir la vida - Y no mentía, es lo que hacía porque no me apetecía trabajar por no decir que la cosa estaba fatal en esos momentos aunque eso no supusiera un problema para mi. Pero básicamente no me apetecía trabajar y no podría volver a la universidad por lo menos en los próximos... bueno... en unos cuantos años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 504

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Manipulación
Armas: Daga de sombras; arco profesional y flechas de madera
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 12:20 pm

Volví a reír sonoramente - ¿ Te parezco el clásico gorila de discoteca ? No creo que sea de los que intimida mucho a primera vista - volví a reír amistosamente - Si te soy sincero Patrick, te envidio. No todos podemos permitirnos el lujo de vivir la vida sin preocuparnos por el futuro - tomando tras mis palabras otro trago de mi cerveza.

Ahora que lo pienso, dime que es una amiga tuya - dirigiéndome hacia Patrick sobre Rosy - y que no voy a tener que disculparme por mis palabras - sonriéndole picaramente a Patrick, observando de soslayo el ya abarrotado local, parecía ser un local muy frecuentado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosy Cooper el Mar Jul 24, 2012 12:48 am

Veo como se ríe Albert por lo que dije y acto seguido me pregunta si le veo de ese tipo No, la verdad es que no te contrataría como a uno de mis guardaespaldas, aunque pareces algo fuerte no sabia que ocultaba la camisa, pero se podía intuir que algo fuerte si estaba, aunque mi hermano era mas armario empotrado, escucho la respuesta de mi hermano sobre si trabajaba y luego la respuesta de Albert, la verdad es que teníamos suerte de que nuestros padres fueran ricos, aunque yo tenia mi propio dinero.

Agarro mi copa y doy un trago cuando escucho a Albert preguntarle a mi hermano sobre mí, al parecer no se había enterado cuando mi hermano me hizo la corrección de 'nuestra madre'.
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Cooper el Mar Jul 24, 2012 5:43 am

Escuché a Albert responder a Rosy y seguido a mi, que me encogí de hombros al escucharle decir que me envidiaba por que yo podía vivir la vida sin procuparme, es lo que tenía tener padres ricos. Bebí un trago más de mi copa sin responderle pues tampoco sabía que decir a sus palabras sin parecer prepotente, posiblemente fuera verdad que era afortunado en eso, pero por contra tenía otras cosas que hacer y un trabajo que no había pedido como era ser líder de un clan y el príncipe de toda una raza, pero eso no se lo iba a decir, porque no podía decirlo ni tampoco quería hacerlo .

Ante lo siguiente le miré con sonrisa de medio lado y negué con la cabeza - No - Le miré serio - Ella es mi hermana pequeña, no una amiga - Alcé las cejas y posé la botella sobre la mesa. - Por lo que si, deberías tener cuidado si lo que intentas es ligar con ella... delante mío. - Finalicé mostrandole una sonrisa a Albert, pero una sonrisa que decía algo como: yo que tu tendría cuidado.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 6:48 am

Sonriéndole a Rosy me encogí de hombros al escuchar lo de parecer fuerte, para después escuchar atento la contestación de Patrick, realmente era algo que me interesaba, por algo había tendido una mecha para ver como prendía. Su contestación y la forma de hacerlo me intrigaba realmente, dudaba cada vez mas que fueran simples humanos, por experiencia propia la mayoría de clientela fija de los locales acaba explotando mas facilmente, a menos que no quisieran llamar la atención, algo propio de nuestra especie. No pude evitar sonreír ampliamente a Patrick, cada paso que daba me llevaba a la misma cuestión, el nombre del local como localización para encontrar vampiros para encontrar trabajo por la información que necesito, afirmando ser miembros habituales de este mismo local, esa actitud protectora de Patrick hacia su hermana pequeña, algo que seria normal si no hubiera sido de forma tan comedida, yo en su lugar, siendo humano, le habría roto la nariz al tío que hubiera estado en mi lugar. Lo malo era saber que no podía revelar así como así mi naturaleza sin estar seguro al 100%, aparte de estar en un lugar tan concurrido por si me equivocara, así que debía asegurarme de ello, aunque era difícil intentar centrarme en el pulso de alguno de ellos con tantos humanos a nuestro alrededor, peor que buscar una aguja que puede existir o no en un pajar, algo que no sabia como hacer sin empezar con mal pie.

Todo hombre debería tener la oportunidad de defender a su familia como tu defiendes a tu hermana - manteniendo la mirada fija en Patrick y, por supuesto, la amplia sonrisa - Y tranquilo, que soy de lo mas inofensivo que hay - si mis sospechas eran ciertas y era una vampira, desde el accidente... decidí no relacionarme en ese sentido con ninguna, así que realmente tampoco mentía en este momento - No te lo tomes tan a pecho - llamando la atención de una camarera cercana - un tubo de tequila, un tubo de ginebra, un tubo de Vodka, un tubo de kiwi, tres chupitos de absenta, un copazo de los grandes vació y 3 pajitas de las grandes por favor - entregándole directamente un billete que costeara todo lo que había pedido - simplemente hoy es uno de esos días en los que me encuentro extrañamente feliz - dirigiéndome de nuevo a Patrick - y hay veces que me tomo libertades excesivas cuando pienso que me han dado pie, como con el reto del piano - guiñándole un ojo a Patrick mientras mantenía una forma y tono propio de estar entre amigos, aunque nos acabáramos de conocer - aunque esperaba que no hubiera sido excesivo - sonreí ampliamente terminando estas palabras, solo para ver como traían ya lo que había pedido, me sorprendía la velocidad con la que te servían en este local.

Me colocaron todo lo que pedí delante en la mesa, ocupando casi en su mayoría de ella - espere por favor - le dije a la camarera, mientras ya vertían el contenido de los 4 tubos en el copazo grande que había pedido, entregándole tras ello los 4 tubos y mi ya vacía cerveza a la camarera - Gracias.

Ya que parece que me pase de la raya, tomemos el chupito de la paz - sonriéndole mientras acercaba los 3 chupitos, separando dos delante de Patrick y otro delante mio - no se si Rosy puede beber, parece que no soy bueno con eso de las edades - ya que pensaba que Patrick tendría mi edad aparente y Rosy al parecer era menor que Patrick.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosy Cooper el Mar Jul 24, 2012 8:55 am

Observo la reacción de ambos y como se van contestando, realmente no me interesaba Albert por cosas 'físicas' de hecho ningún tío me interesaba ahora o mas bien me interesaban pero era mejor que no intentara hacer nada con ellos hasta dentro de un tiempo, más que nada por que acababa 'cenandomelos' antes de tiempo. Continuo escuchando a Albert y todo lo que le pide a la camarera, que vuelve con todo y veo como albert lo mezcla todo, miro a mi hermano y veo como Albert reparte los chupitos y dice de si puedo beber o no No tengo edad legal para beber aunque no debía lo hacía, más que nada porque me estaba tomando ahora un licor 43, pero no me apetecía uno de esos chupitos, ya que comenzaba a darme mas desconfianza, miro a mi hermano que seguramente tampoco confiaba en él, más que nada por su forma de saltar antes, doy un trago a mi copa.
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Cooper el Jue Jul 26, 2012 2:57 am

Escuché las palabras de aquel chico, acerca de como protegía a mi hermana, pero era obvio que la protegería, es mi hermana, mi familia... con lo siguiente, hablando acerca de que era inofensivo, mostré una sonrisa ladeada y me acerqué un poco a él - Por tu bien, espero que sea así. Si me entero que te propasas con ella, te buscaré, te encontraré y te sacaré las tripas por la boca - Tras decirle aquello en voz baja solo para nosotros, me volví a mi posición, volviendo a sentarme de forma cómoda y di un trago a mi cerveza.

Lo que vino después, me extrañó un poco, tanta amabilidad y esos chipitos... era algo extraño, o eso me parecía, sobretodo porque más que chupito de la paz, yo o llamaría el de la muerto o el del coma etílico asegurado. - ¿Chupitos de la paz? No es por nada pero beberse eso es peor que un tumba dioses. No hay dios a quien no le tumbe - Respondí al instante - No es por que no me agrade el detalle, pero creo que son fuertes hasta para mi - Más que nada porque no tenía ganas de emborracharme de ese modo y menos cuando estaba casi seguro de que mi padre vendría en un rato y tenía suficiente con escucharle habitualmente por otras cosas como también por emborracharme. Si salía de fiesta para beber procuraba estar lejos de donde el fuera a estar y hoy no era el caso.

Parecía alguien sin excesivas preocupaciones en ese sentido, y eso era genial, pero yo no me podía permitir esos lujos y por muy cabeza loca, tenía también mis límites. Había conocido a amigos que por hacer el tonto y beber absenta habían acabado en la cama de un hospital tras un lavado de estómago. Por eso yo no iba a hacerlo.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 3:37 am

Creo que en ningún momento lo hice - mostrando una cierta sonrisa con pizcas de malevolencia por las palabras de Patrick sobre propasarme con su hermana y las amenazas consiguientes.

Con el ofrecimiento de los chupitos y las contestaciones de ambos llame otra vez a una camarera, deberían de empezar a pensar que era un cliente demasiado molesto - Perdona podría traer 3 copas de cristal para diluir el absenta, con 3 terrones de azúcar, una cuchara con perforaciones en la cazoleta y una jarra de agua fría - girándome tras ello hacia Patrick - La mayoría de gente no sabe como se toma realmente el absenta, la mayoría de gente lo engulle sin conocimiento y como todo buen licor, tiene su ritual que lo prepara para degustarlo realmente - la camarera llego con lo solicitado dejándolo encima de la mesa junto a mi - Gracias de nuevo - sonriéndole a la camarera.

Igual que en la cultura japonesa realizan un ritual para servir el te - colando una copa de cristal frente a mi, tomando en mi mano izquierda la cuchara que había pedido con un azúcar sobre ella para tomar con mi mano derecha la jarra de agua fría, vertiendo poco a poco el agua sobre el azúcar, permitiendo así que se deslizara por los orificios de la cuchara y se mezclara con el absenta que había en la copa - el absenta también tiene su ritual, aunque es mas para diluir su alta graduación y así poder llegar a degustar realmente el absenta - el contenido de la copa llego a multiplicarse por 4, diluyendo en gran medida el alcohol. Repitiendo tras ello el proceso con los otros dos chupitos - el azúcar ayuda a eliminar parte de ese alcohol, bajando su graduación, el agua es el elemento de fusión de ambos medios, ya que el azúcar por si mismo no se diluiría en el absenta, dándonos así lo que los franceses llaman louche - colocando una copa frente a Patrick, otra frente a mi y otra entre ambos - la graduación ahora sera de un 20% en lugar del 82% normal, creo que esto es mas.... manejable ¿ no crees? - sonriéndole a Patrick.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 6:39 am

Entro al pub algo después de Charisma porque me había quedado en su coche pasando unas cosas de la maleta de deporte al bolso, después de haber pasado unas horas jugando al tenis en el club social y una buena ducha allí, camino directa a la cocina que ya estaba cerrada, pero tenia hambre así que me prepararía algo simplemente para mi. Saco las patatas fritas de la freidora sirviendomelas en un plato y le pongo cuatro tipos de salsa en sus correspondientes huecos del plato cuando escucho a Charisma y elevo la cabeza para mirarla -¿Qué?- le pregunto ya que no había llegado a enterarme, cojo un par de patatas y me acerco a ella -Ahí tienes a los niños- miro a donde me señala y veo a Patrick, Rosy y alguien mas con ellos que hace me quede mirándole, me resultaba conocido, pero no era de verlo por el pub o de que fuera un amigo de mis hijos, vuelvo a fijarme en ellos viéndole la cara a mi hijo, pudiendo ver que algo no le agradaba mucho vuelvo a mirar al chico pensando volviendo a entrar a la cocina para servirme la hamburguesa y apagar los fogones, cojo mis platos y una jarra de vino tinto y camino a la mesa donde estaban mis hijos, logrando caer de que conocía a ese chico.

-Buenas noches- Dejo los platos sobre la mesa y la jarra, al tiempo que me inclino a darle un beso en la mejilla a Patrick y otro a Rosy, miro a Albert y los chupitos que tenían en la mesa -¿estas feliz pianista?- le digo dedicándole una media sonrisa, porque no sabia si se acordaba de mi, paso por detrás de mi hijo para acercarme a la silla libre, acercándome platos y mi jarra -¿ocurre algo?- les pregunto a los tres mirándoles, miro a Rosy y a su aparente 'Fanta' -¿qué te tengo dicho?- le pregunto un poco sería.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosy Cooper el Jue Jul 26, 2012 10:23 am

Escucho a mi hermano decir de sacar tripas por la boca, por lo que pongo una mueca de desagrado al imaginarlo, continuo escuchando a ambos, la verdad es que prefería continuar callada solo que me preguntaran algo directamente a mi, luego Albert vuelve a llamar a la camarera y le pide varias cosas de nuevo y veo como Albert empieza a remezclar otra vez cosas ¿Tienes complejo de brujo o qué? le digo ya por tanta cosa que mezclaba, poco mas y acababa sacando un caldero directamente sobre la mesa, miro a mi hermano y más al fondo logro ver entrar a mi madre por la puerta aunque esta se va directa a la cocina, sin pasar por nuestro lado, vuelvo la vista Albert y su mezcla de cosas mientras iba explicando como le rebajaba el alcohol, miro como se quedo el vaso mas bien su contenido y miro a mi hermano Ahora puedes beber leche de burra le digo un poco bromeando cuando finalmente mi madre se acerca a nosotros dejando un plato de patatas fritas y otro con una hamburguesa, aparto mi vaso tapándolo por arriba con la palma de mi mano, tratando evitar que le diera el olor a licor, veo como da un beso a mi hermano y luego otro a mi que igual le devuelvo, de repente escucho a mi madre decir un '¿estas feliz pianista?' cosa que hace que me descoloque al igual que mi hermano seguramente, miro a mi hermano frunciendo el ceño por si yo había escuchado bien o solo mi mente había entendido otra cosa. Vuelvo la vista a mi madre que se sienta entre Albert y mi hermano, justo en frente de mi y nos pregunta si ocurre algo, miro a ambos esperando que ellos respondieran, cuando escucho a mi madre regañarme un poco por la bebida Que no beba aquí aparto el vaso de mi lado, llamo a la camarera y le pido un simple fanta.
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Cooper el Vie Jul 27, 2012 7:21 am

Aunque no lo dije, pensaba igual que mi hermana después de su demostración. ¿De donde había salido esté tío?, no tenía ni idea, pero era un tanto extraño. Aquel ritual para tomar el chupito de absenta "aguado" era la primera vez que lo veía preparar a alguien, para ser exactos. Aunque eso de que el azúcar ayuda a diluir el alcohol, no colaba, más bien solía producir el efecto contrario en el cerebro, pero el agua si, o al menos hasta donde mis conocimientos llegaban era así.

Le miré y sonreí de medio lado - Supongo que siendo así, podría aceptarlo - Respondí, justo antes de que una voz me hiciera girar la cabeza a mirar y entonces sentí el beso en la mejilla, por lo que sonreí. Era nuestra madre, acercándose a saludar tanto a Rosy como a mi, pero también al parecer conocía al pianista desconocido. - Buenas noches... Rose - Me costaba aún a día de hoy no llamarla mamá, pero había que mantener las formas. - ¿Os conocéis? - Pregunté señalando con el dedo a Albert y a Rose, aunque parecía que si, por las palabras de ella. Y tras ello, escuché lo que le dijo a Rosy, lo que me hizo mostrar una mueca de: "Oh vamos, ¿en serio?", tras lo cual sacudí levemente la cabeza. Que lo hiciera estando solos vale, pero esta vez no era el caso y no estábamos solos.

Miré a mi madre por un momento cogiendo el vaso libre sobre la mesa y acercándoselo - ¿Quieres un chupito "de la paz"? - Dije ofreciéndoselo aunque algo me decía que la respuesta sería un no, seguido de una reprimenda, pero me daba igual.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 10:29 am

Ante el comentario de Rosy sobre mi posible complejo de brujo, mi única contestación fue una mueca de fingida indignación acompañada de una sonrisa, para continuar tras ello con mi expoliación de la preparación del absenta.

Pero no estaba preparado para lo que ocurrió a continuación, una voz conocida delatando un conocimiento sobre mi, algo que por supuesto me hizo girarme para observar a la mujer que se unía a nosotros, besando a Patrick y Rosy en las mejillas mientras su rostro mostraba un pequeño deja vu en mi cabeza de la primera noche que me cruce con ella, mientras que Patrick le había llamado Rose - Increible, por supuesto que nos conocemos - sonriendo ampliamente, aunque no terminaba de enmascarar los signos de sorpresa que estaban reflejados en mi rostro. Uno signos que fueron cambiando poco a poco por los de vergüenza y un cierto rubor en mi rostro, conforme seguía uniendo las piezas en mi cabeza, Rosy había dicho que su madre era italiana, Rose es italiana... el saludo de Rose a ambos, la regañina de Rose a Rosy por beber alcohol... era su madre, la de ambos y esto no hacia mas que crecer mi rubor - Como cuando nos conocimos querida Rose, como en muchas de mis noches de alegría, aunque sean escasas, parece que hable mas de la cuenta - manteniendo mi mirada fija en Rose - un reencuentro bien vale un louche - indicándole con la mirada la copa de cristal que le ofrecía Patrick a Rose - ¿ por los viejos conocidos ? - preguntándole a Rose, mientras alzaba mi copa a forma de pregunta manteniendo el rubor aun en mi rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 12:58 pm

Miro a Patrick que pregunta si nos conocemos y la respuesta que le da Proteo a lo que asiento, dándole la razón a que nos conocemos, veo como Patrick me ofrece uno de esos chupitos lo que me trae algo de recuerdo, aunque más bien borrosos con esos chupitos -Mejor que...- escucho a Proteo decirme del reencuentro, por lo que finalmente asiento -Esta bien- agarro el chupito que me tendía Patrick -gracias- escucho la propuesta de proteo -Por los viejos conocidos pues- digo al tiempo que alzo mi chupito llevándolo con lo de ellos para luego tomarlo de un trago al tiempo que entrecierro un ojo, casi que pensativa, por que lo esperaba más fuerte quizás, suelto el vasito sobre la mesa, miro a Proteo -Menos mal que era de los suaves- le digo a proteo sonriendo un poco -Creo que no he tenido mas resacas seguidas en toda mi vida que cuando estuve contigo- le digo con una amplia sonrisa recordando aquello, solo fueron unos días, pero de una forma u otra me acababa colando chupitos, que luego más tarde me pasaban una buena factura, cojo un par de patatas fritas mojandolas en salsa y empujo un poco el plato mas al centro de la mesa -Podéis coger si queréis- agarro mi hamburguesa y miro a proteo antes de darle un bocado para preguntarle -¿Porque tan rojo?-dudaba que fuera cosa de que la bebida le huviese subido ya, porque sabía que aguantaba bastante el alcohol-¿Qué haces por aquí Proteo?- doy un mordisco a mi hamburguesa mientras escucho que me dice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosy Cooper el Lun Jul 30, 2012 12:39 am

Veo como Albert y mi madre se conocen de hace tiempo al parecer, pero mi hermano no conocía a Albert así que quizás fuera de antes de tener a mi hermano incluso que se conocen, observo a los tres mientras les escucho, veo como mi hermano le ofrece uno de los chupitos a mamá, que seguramente negaría pero acaba por aceptar tras decirle algo Albert y escucho que dice de las resacas, en mis 18 años de vida podía decir que pocas veces he visto con resaca a mi madre por lo que se me hacia raro eso de que pasara muchas resacas seguidas. Miro mi vaso sintiéndome algo aliviada de no haber tratado de hacer algo con Albert, más que nada porque ahora mismo prefería pasar de los hombres un poco, aunque no era exactamente porque yo quisiera. Doy un trago a mi copa ¿De donde os conocéis? les pregunto a mi madre y a Albert, escucho a mi madre preguntarle a Albert porque esta rojo y luego le hace otra pregunta pero lo llama Proteo, miro a mi hermano parece que nos había mentido en el nombre, vuelvo la vista a mi madre y a albert ¿Albert o Proteo? porque nos dijiste que te llamas Albert y no Proteo
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Cooper el Mar Jul 31, 2012 1:30 am

Miré tanto a mi madre como al tal Albert, sin casi darme cuenta tenía mi ceja izquierda levantada y el ceño fruncido. Al parecer ellos dos se conocían de tiempo ¿Era él un vampiro, entonces? Era lo más lógico de pensar porque se veía como si tuviera mi edad pero algo me decía que no era así, aunque tampoco me importaba.

Me sorprendió mi madre cuando cogió aquel vaso y brindó con aquel tipo al que llamó Proteo ¿Qué diablos pasaba aquí? Ella se bebió el vaso como si nada y yo aún seguía con el mío en la mano, sacudí la cabeza y tras sacar todos los pensamientos de mi cabeza le di un trago al chupito de marras con el que acabé de un solo envite.

Miré mi cerveza y di un trago largo de esta escuchando a mi madre que nos ofrecía de sus patatas a lo que negué - Gracias, pero acabo de cenar - Aunque me apetecía cenar algo si, pero otro tipo de cena distinta. Aunque podría ir en un rato sin problema, tampoco me era urgente.
Miré a ambos con más curiosidad que otra cosa escuchando la pregunta de mi hermana que la verdad deseaba que fuera contestada, aunque yo también hubiera preguntado cuanto hace que se conocen, pero tampoco pasaba nada por eso. - Creo que está rojo porque se ha dado cuenta quienes somos, y le estaba... intentando tirar la caña a Rosy - Respondí a la cuestión de mi madre, mirando luego con una sonrisa de: no me importa, al tipo fuera quien fuera. Volví a beber de la cerveza, terminando el botellín pero esta vez, pedí un whisky en vez de otra cerveza; empezaba a necesitar algo más fuerte. - Y si, contarnos, ¿Cuanto hace que os conocéis y esas cosas? - Solté al final sin poder reprimirme, pero esta vez mostré al terminar la pregunta, una sonrisa resplandeciente de felicidad, obviamente que perfectamente fingida.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 2:48 am

Tome el louche a la vez que Rose, sonriendo ampliamente a su comentario sobre la suavidad del contenido y las pasadas resacas que compartimos, observando divertido como Patrick aun parecía que dudaba en tomar aquel brebaje que había preparado. Rose ofreció patatas, a lo que le respondí - Ya sabes que no mezclo, alcohol o comida - riendo tras mis palabras solo para interrumpirlas por la pregunta de Rosy, por el lugar donde nos conocimos - Pues... diría que nos conocimos en las costas mejicanas, en un lugar no muy diferente a este salvando las diferencias de las tendencias de moda - tomando en mi mano derecha las tres pajita con las que removía el contenido del gran copazo de tequila, ginebra, vodka y kiwi, para quedarme finalmente con una y beber un trago largo de aquel gran copazo - y como ahora era uno de esos momentos felices que escasean, así que también estaba tocando el piano, aunque hay que decir que era mucho peor que el que tenéis aquí eh - sonriendo al finalizar mis palabras y tomar otro trago a través de la pajita.

A lo que pregunto por mi rubor, lo que hizo que aumentara mas - Bueno pu... - pero mis palabras fueron cortadas por la contestación de Patrick, que no estaban para nada lejos de la realidad, añadiéndole yo a su contestación una mirada inocente dirigida a Rose - ya me conoces, y por ello también sabes que lo siento - aunque dudaba sobre si le había contado sobre el incidente cuando nos conocimos, fueron muchas noches y una mayor cantidad aun de alcohol. Tras lo cual me pregunto Rose que hacia aquí, algo lógico sabiendo a que me dedicaba yo - Me acabo de mudar a la ciudad, y a diferencia de la mayoría que he visitado, creo que me voy a quedar bastante tiempo en esta - sonriéndole a Rose con las ultimas palabras - como sabes a que me dedico, si sabes de alguien que pueda requerir mis servicios y costeárselos, no dudes en decírmelo - guiñándole un ojo mientras mantenía la sonrisa.

¿ Cuanto hace que nos conocemos ?
- repetí la pregunta de Patrick dubitativo - no se, hace mucho tiempo, yo diría que ha pasado un siglo desde que conocí a Rose - riendo ampliamente como si hubiera utilizado una metáfora mortal para dictaminar el tiempo que ha transcurrido desde nuestro primer encuentro, aunque realmente fuera un siglo, decada arriba decada abajo - Por aquel entonces era señorita que yo sepa, y con no tanta familia - sonriéndole a Rose picaramente - aunque veo que al final has sentado la cabeza, me alegro que pudieras hacerlo - dirigiendo estas últimas palabras a Rose, en la cuales se nota una leve pizca de envidia sana - Y en cuanto al nombre, Albert es para ellos - señalando aleatoriamente a 5 o 6 mortales del local - Proteo es para los nuestros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 1:18 pm

Veo como ninguno quiere o al menos los chicos, escucho a Rosy preguntar donde los conocimos y Proteo comienza a responder antes que yo, así que le dejo hablar -Si, me fui un corto tiempo a la costa mejicana y por allí coincidimos y nos conocimos- dice que el piano de aquí es mejor y sonrío, le pregunto por su rubo y veo se pone un poco peor, me iba a explicar pero salta mi hijo antes así que desvío la vista a el, aunque viendo de reojo a Rosy por lo que me decía -Ya veo- vuelvo la vista a Proteo que me dice que sé que lo siente -Si, aun recuerdo aquello, no mucho porque con las tajadas la memoria no funciona demasiado bien a veces- sonrío y me llevo una patata a la boca comiéndola, me dice sobre quedarse mas tiempo de lo normal y de sus servicios -Sé de cierta persona que podría quererlos, pero los mejor que puedes hacer es no tratar demasiado- le digo al tiempo que muevo la mano hacia un lado para mejor desechar la idea, por que no era muy conveniente -..pero si me entero de algo te aviso- miro a Patrick que nos preguntas por cuando nos conocimos y esas cosas, veo su sonrisa a lo que niego levemente, miro de nuevo a Proteo que dice mas o menos cuanto nos conocimos y que por entonces no era madre ni nada, me dice de que senté la cabeza -Más que sentar la cabeza, encontrar a alguien que me diera más estabilidad quizás..- la verdad es que había pasado borracheras, aunque no solía ser muy dada a ello, había echo mis locuras o estar prácticamente cada día con un tío o mas de uno, pero tampoco había sido en plan cabeza loca y siempre controlando ciertos limites y responsabilidades -..y bueno no pudo darme nada mejor que a ellos- digo refiriéndome a mis hijos y sonrío ampliamente, realmente eran lo mejor que me había podido dar y de lo que jamas me arrepentiría.
Escucho como les explica a mis hijos lo de sus nombres mientras me acabo la hamburguesa y me limpio, miro a Rosy -¿Recogiste los billetes para pasado mañana?- espero su respuesta esperando que fuera así, porque si no ya me iba a tocar reñirle, doy un trago a mi jarra y miro a Patrick -¿Que tal van las cosas con el 'rebaño'?- digo disimuladamente rebaño refiriéndome al clan realmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosy Cooper el Sáb Ago 11, 2012 3:50 am

Miro a mi hermano cuando dice que esta rojo porque intento tirarme la caña, escucho a Proteo decirle a mi madre una cosa casi que daba la impresión de que tenían algo de complicidad, a cada momento me entraba mas curiosidad por saber, veo a mi hermano que igual muestra interés por enterarse de como se conocieron y esas cosas, les escucho explicarnos un poco como fue, dicen de las costas mejicanas ¿Estabais con Dulce? porque si era así ya sabia a quien le podía preguntar sin que fuera directamente a mi madre o a él, dice que se conocieron como hace un siglo y le dice a mi madre de si sabe alguien que pueda querer sus servicios y pueda costearselos, enarco una ceja levantándola ¿Eres gigoló o que? miro a mi madre y me encojo levemente de hombros ¿Que? es que si me dice que la sangre caribeña es de las mas calientes, luego que si de alguien quiera sus servicios y se los pueda pagar... tanto medio en clave que hablaban solo ellos se entendían, escucho a mi madre decir que sabe de alguien que quizás pero que mejor ni tratarlo, frunzo el ceño ¿Ahora de quien hablaba? estaba más perdida por segundo. Miro a Proteo que le dice a mi madre de que sentó la cabeza y escucho su respuesta, sonrío al escucharla decir que no puedo darle nada mejor que a mi hermano y a mi, hasta que mi madre acaba por preguntarme por los billetes de avión Si, los deje sobre mi escritorio, ya todos listos
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Ago 12, 2012 12:03 pm

Escuché la respuesta tanto del tal Proteo y de mi madre acerca de como se conocieron, al parecer en México. Después y tras contarle a mi madre porque se había puesto tan rojo este se disculpó y ella pareció no darle importancia, lo que me hizo fruncir el ceño anonadado por aquella reacción. Me esperaba al menos una mala mirada o algo por el estilo... ¿Era el único sobre protector en la mesa?, parecía que si, pero eso era porque aún no había aparecido mi padre.

Me quedo en silencio bebiendo de mi vaso mientras les escucho seguir contando, al parecer se conocían de hace tiempo y existía cierta complicidad entre ellos que me preguntaba hasta que punto llegaba. Y el caso es que el tío seguía siendo de lo más misterioso hablando en clave con eso de "ya sabes a que me dedico". Rodé los ojos y di un nuevo trago.

Sonreí cuando Rose dijo que no le podía haber dado nada mejor que a nosotros, refiriendose a Ángel, claramente. Después escucho que le pregunta a Rosy por los billetes y luego a mi por el clan - Bien, las cosas están relajadas últimamente, por fortuna, creo que les impongo respeto y es gratificante que me hagan caso, en vez de ponerse chulitos - Me encogí de hombros, según tenía entendido, a mi padre le había costado bastante que le respetaran algunos sectores del grupo que eran de lo más radical. Supongo que el hecho de que ahora él fuese el rey había cambiado eso y por eso me respetaban, o tal vez porque por ahora todo estaba en calma.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 12:35 am

-Si, aun recuerdo aquello, no mucho porque con las tajadas la memoria no funciona demasiado bien a veces- fue la respuesta de Rose al pedir disculpas, llevándose tras ello una patata a la boca, intente no demostrar nada, pero una leve mueca de dolor apareció momentaneamente en mi rostro, para desaparecer igual de rápido que había aparecido, aun me dolía pensar en aquel incidente que se había llevado a mi preciada Alex. Debido a esto atendí poco a sus palabras sobre que a lo mejor conocía a alguien que pudiera requerir mis servicios, pero que mejor mantenerse distante, mi cabeza se volvió a centrar en el momento en que me respondía a lo de sentar la cabeza, sonriéndole afablemente con su respuesta, para tomar tras ello un trago de mi copazo a través de la pajita. Momento en el que casi me atraganto con la pregunta y explicación de Rosy por su pregunta - Como ya había dicho - tosiendo levemente por el atragantamiento - me dedico a la seguridad privada e investigación, normalmente protegiendo a "empresas" menores de los nuestros - aclarando la voz había conseguido terminar estas palabras, enfatizando la palabra empresas - aunque normalmente en mi trabajo no soy de los que amenaza - guiñándole el ojo a Patrick con una mueca picara - yo actuó sin mas, ya que es mi trabajo - bebiendo tras ello mas de copazo.

Rose le pregunto a Rosy por unos billetes para dentro de unos días - ¿ Te ausentaras mucho Rose ? - centrando mi mirada en mi vieja conocida - Lo pregunto porque dentro de poco se acercara una fecha señalada y me hubiera gustado pedirte un favor - tomando tras ello otro trago de mi copazo, por la pajita, solo parando para responder a Rosy una pregunta que no había contestado antes - Perdona Rosy, pero yo no recuerdo a Dulce - girándome a ella para contestarle a una pregunta que había realizado cuando mi mente esta ensimismada en cierto dolor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 10:38 am

Escucho a lo que acaba llegando Rosy segun las cosas que le ha escuchado de Proteo a lo que siento se me va un poco mi trago a un lado de la garganta haciendo que tosa un poco y miro a Rosy un poco seria, pues no era lo mismo preguntar si eres policía que decir eres gigolo, veo a Proteo le contesta sin problemas -Lo mismo y te acabo contratando para que cuides de ella- le digo refiriéndome a Rosy, llevaba sus guardaespaldas y eso cuando salia por ahí de gira, pero la verdad es que desde que se aparecieron sus síntomas vampirescos no le venia nada mal tener alguien pendiente hasta que lo controlara por completo, aunque el no se encargaba de ese tipo de seguridad, pero bueno tenia problemas extra por eso de ser princesa de una raza.

Miro a Patrick que me dice como le va con el clan y asiento -Me alegro que no estén dando por culo, tuviste suerte de que tu padres les amansara antes- más que nada porque cuando Angelus entro era una constante de idas y venidas con el clan hasta que finalmente se calmaron y confiaron en el como líder, miro a Rosy que me dice de los billetes y asiento, más que nada porque me tocaría ir luego detrás de ella recordándoselo y que no se le olvidara ninguno, miro a Proteo que me pregunta si me voy mucho y le miro algo dudosa -Esos billetes son para Rosy, por cosa de trabajo- aunque lo cierto es que pudiera ser que me fuera igual, aunque mucho mas lejos de lo que saldria Rosy ahora mismo, miro a Proteo -¿Por?- me dice de una fecha señalada y le miro algo pensativa y creo caer en la fecha -!!Ahmm¡¡...pues si quieres podemos hablar en otro lado, si eso podemos subir al despacho de Charisma en un momento y así me lo cuentas tranquilo o bien quedamos otro día- espero por su respuesta para levantarnos o simplemente quedarnos sentados o bien dejarlo para otro día mas tranquilos, escucho que le dice a Rosy sobre Dulce -No conocía a Dulce por aquel entonces, así que no estuvimos con ella- digo afirmando lo que dijo Proteo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosy Cooper el Miér Ago 22, 2012 2:11 am

Tras su atragantamiento por mis palabras me explica mas o menos a lo que se dedica Vamos que vienes a ser lo que se llama un matón lo digo para nosotros mas bien, me quedo un poco pensativa mientras de pasada escucho a mi madre y a mi hermano, hasta que recuerdo mas o menos el nombre ¿Conoces a un pianista italiano que se llama Giovanni Pies...Pie....Pielugui? le pregunto poniendo un poco la cara arrugada mientras intento sacar el apellido, que seguramente no era así mas que nada por la risa de Prote y de mi madre, pongo un poco cara de puchero hasta que mi madre me contesta. Luego escucho a mi madre decirle a Proteo sobre contratarlo para que cuide de mi A ver si en lugar de cuidarme me acaba ayudando a... paso mi mano a la altura de mi cuello haciendo gesto de degollar, más que nada por que todo venia por culpa de mi sed que a veces se me iba el control, aunque poco a poco iba aguantando mas tiempo sin beber, pero a veces llegaba a matar gente sin apenas enterarme y si él era un 'matón' pues casi que acabaría ayudándome.

Miro a Proteo que parece mucho interesarle si mi madre esta por aquí o cuanto se va fuera, a este paso iba a tener que registrar a mi madre entera a ver si no le ha puesto un GPS el 'matón', dice que le quiere pedir algo por una fecha señalada ¿Ahora cual diantres era esa fecha y porque especial? creo que de un momento mi cabeza saldría ardiendo de tanto que pensar que me daban ambos con esa 'forma de comunicarse', básicamente que ellos solos se entendían y mi hermano y yo nos perdíamos mas, miro a mi madre que le dice de ir a hablar aparte si él quiere...entonces seguro que era cuando le ponía el GPS.
Me dicen que no conocían a Dulce a lo que asiento tratando de evitar una mueca de fastidio, ya que no podría ir corriendo a su departamento a preguntarle, no sabia muy bien que podía decir o hacer, así que simplemente continuo escuchándoles.

Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Cooper el Miér Ago 22, 2012 4:57 am

Sonreí mientras escuchaba su "entretenida" conversación, parecía que solo hablaban ellos dos y la cosa es que había cierto buen royo entre ellos que no acababa de entender. Le miré a él, luego a mi madre y por último a mi hermana cuando le llamó "matón". Pues vaya.

Al escuchar a mi madre decir aquello sobre el clan, me encojo de hombros - Supongo - Respondí para luego escuchar como decían de marcharse a hablar al despacho. - ¿En serio? ¿Al despacho? ¿Y que tenía de malo que nosotros lo supieramos? - Pensé para mi mismo sin decir nada, simplemente soltando un bufido. Bebí otro trago, casi terminando la bebida, pero para ese casi, mejor me la terminaba ya y me iba. Me sentía algo violento y fuera de lugar en medio de esta conversación por lo que iba a optar por largarme, ahora que tenía opción. Bebí de otro trago la cerveza y la dejé en la mesa - Bueno, yo me retiro. Pásenlo bien - Dije lo último no muy convencido y me levante - Nos vemos - Y tras eso salí de allí caminando.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario