Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Tarde aburrida... noche de fiesta {Libre}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tarde aburrida... noche de fiesta {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 1:48 am

Se pudo discernir en mi rostro un cierto malestar cuando se refirió a mi como matón, Rosy, mas fue un breve lapso volviendo así mi rostro a una muestra continua de alegría y comodidad - los matones no tienen escrúpulos, yo si los tengo, por algo me conocen como el Santo entre los de mi profesión - sonriéndole a Rosy tras mis palabras me gire a Rose - No te creas que me importaría, ya sabes que yo depende del trabajo - sonriéndole por su oferta de trabajo en broma, bebiendo un poco mas del gran copazo que tenia a través de la pajita, solo para atragartarme mientras me reía al oír el nuevo nombre de mi antiguo maestro, dejándole responder esa pregunta a Rose, también tenia curiosidad si ella lo asociaría con mi maestro real o no.

Como ya comente Rosy, yo tengo una serie de escrúpulos y principios en mi trabajo, no creas que te permitiría hacer cualquier cosa si me contrataran para ello - sacándole la lengua tras mis palabras con una mueca picaresca.

No tendría problemas en hablarlo aquí, confío en ti y por ende en ellos - hablándole claramente a Rose, momento en el que Patrick se levantaba y se iba, teniendo en estos momentos mas que claro que le caía bastante mal a Patrick, pero era algo lógico, pensé mirando de reojo a Rosy - como bien sabrás, dentro de poco se acerca mi cumpleaños, y volveré a negarme a decir mi edad, y quería aprovechar la fecha para celebrar una fiesta de disfraces, una fiesta solo para los nuestros, una fiesta en la que me gustaría poder invitar a "todos" los nuestros de la ciudad, aprovechando la fiesta para presentarme en la ciudad y con suerte encontrar contactos para algún futuro trabajo - enfatizando la palabra entrecomillada para beber un poco de mi copazo antes de volver a emitir palabra alguna - aunque creo que empecé con mal pie con Patrick, aunque tampoco se lo podría reprochar- acompañando mis palabras con una sonrisa ambigua - aunque como comprenderás necesitaría ayuda para invitar a quienes no conozco y de intentar disfrutar del evento en un local adecuado que también desconozco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 26, 2012 11:33 am

Veo como Proteo le explica a Rosy la diferencia entre el y un matón hasta que esta acaba por preguntarme por una persona de Italia, aunque no puedo evitar reírme por como le cambio el nombre, miro a Proteo -Que bien se le da inventarse nombres- sonrío un poco y miro a Rosy -Si conocí a 'Pielugui', tú tía algo más y tú abuelo porque ellos si dieron algunas clases con él, pero ya solo paso a formar parte de la historia ¿Por?- miro a Proteo porque seguramente que me preguntara por esa persona venia de él.

Me dice que no le importa hablar de eso aquí mismo pues confiaba en mi y por ello en mis hijos, Patrick no tardo mucho en despedirse -Ten cuidado cariño, ya hablamos- observo como se aleja mientras escucho a Proteo y cuando dejo de ver a Patrick giro la cara hacia él para responderle -Tranquilo ya se le pasara cuando te conozca un poco más - me dice que necesitara ayuda para invitar a la gente y un local -...Y ami me toca ser tu ojito derecho- digo un poco bromeando al tiempo que sonrío -Te ayudare y ya tenemos el local...este y sé como pueden juntarse muchos sin necesidad de ir buscando, claro que tampoco tendría mucho sentido que sepan que es tu cumpleaños... aunque si algunos escuchan barra libre totalmente gratis irán como locos - doy un trago a mi jarra -Si quieres podemos quedar otro día mas tranquilos, te vienes a mi casa o vamos por ahí a tomar algo como quieras y vemos que hacemos con ello- saco la cartera de mi bolso y miro en ella buscando una tarjetita mía que solía tener por el tema de pintura, pero no veía ninguna así que acabo cogiendo un papelito y le apunto mi nombre y mi teléfono tendiéndoselo -Ahí tienes mi numero, así que si necesitas algo ya sabes cuando quieras me llamas y ya quedamos para hablar sobre la fiesta tranquilamente o lo que necesites- saco mi móvil para apuntarme el número de Proteo -Dame tu número- lo escribo conforme me dicta y lo guardo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosy Cooper el Lun Ago 27, 2012 12:17 pm

Miro a Proteo mientras me explica que él no es tanto como un matón u algo por el estilo, aunque el caso era que mataba gente a torturarlas u algo, así que de Santo poco podía tener era como decir que mis padres eran vírgenes Bueno pues Santo matón, así equilibras... pregunto a mi madre por el maestro del piano y veo como Proteo casi se ahoga así como a mi madre le causa gracia Ya se puso apellidar ''Williams' ''Smith'' seguro así lo hubiera dicho perfectamente, miro a mi madre que me dice que mi tía y mi abuelo si le conocieron mejor, pero ya estaba muerto Ya nada sobre todo porque un muerto no me iba a dar clases de piano, solo que fuera vampiro ahora. Miro a mi hermano que se despide y se va, mínimo un beso, luego no se quejara si no le daba ninguno cuando le viera. Hablan sobre una fiesta e invitar gente, escucho a mi madre que le ayudara a ello, aunque no sabía muy bien en que momento, porque si nos íbamos a Italia ¿iba a venir solo a montarle su fiesta? veo como le da su número.
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Femenino Cantidad de envíos : 402

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 28, 2012 2:17 am

No me agradaba para nada lo de matón y que insistiera en ello me resultaba ciertamente molesto, algo que estaba seguro que Rose había notado en mi rostro - Creo que se interesa por el maestro Pierluigi ya que fue mi tutor musical - respondiendo a la duda de Rose.

Me encogí de hombros cuando comento que ya se le pasaría a Patrick, para después reírse ampliamente con las palabras de Rose sobre ser su ojito derecho - Te lo agradezco Rose e intentare compensarte por ello - emití estas palabras aprovechando que estaba bebiendo de su jarra, escuchando tras ello la oferta de Rose de quedar otro día, algo que me parecía bien, aunque siempre había tenido un aguante especial con el alcohol había bebido bastante y comenzaba a sentir otro tipo de hambre, así que tomo el papel que le ofrecía Rose, metiéndolo en su cartera, en la parte delantera, sacando a su vez su propia tarjeta para entregársela, no sin antes apuntar otro teléfono móvil además del ya existente en la propia tarjeta - el segundo es mi móvil privado, el otro es el del trabajo - sonriéndole a Rose al entregarle la tarjeta, mientras me levantaba al tener también acabado el copazo, dejando así unos billetes encima de la mesa - Un placer eterno el volver a verte Rose - acercándome para darle dos besos en la mejilla - y un placer conocerte Rosy - haciendo un leve reverencia con la cabeza hacia ella - Creo que debería irme ya - dirigiendo tras ello mis pasos hacia la salida, con el abrigo en mi mano derecha, poniéndomelo justo antes de salir y dirigirme hacia mi casa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba