Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

One more day (Christian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One more day (Christian)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 6:00 am

One more day
Bloodymary - 20:17 pm - NY
En apenas unos minutos el sol se pondría, dándole así la libertad que tanto ansiaba, aunque su libertad era limitada, el hecho de que hubieran abierto hacia poco el pub, la tenia presa de el, mientras su Sire se podía perder y disfrutar de la noche, ella se pasaba las horas soportando a humanos alcoholizados y vampiros fuera de si que tan solo la liaban, aunque por otro lado también los había educados que solo iban a pasar un buen rato " aburridos" pensó pam para si misma mientras se terminaba de maquillar. Se levanto para volver a sentarse en el sofá y miraba el atardecer esperando a que Christian llegara, la diera sus ordenes y se esfumara de nuevo, aun le debía la explicación sobre Jhonny, y sabia que sus actos la costarían una buena reprimenda, pero el tipo se había sobrepasado .. segun ella

- holy shit!! odio esperar - dijo bastante malhumorada

No la gustaba nada tener que pasarse el dia encerrada en esa habitación de hotel, quizás ese era el motivo por el que volvía a convertirse en una vampíra despiadada y sin escrupulos .
Se levanto del sofá, caminando nerviosa por la habitación, esperando por el , al único al que realmente hacia caso, o al menos mas que al resto, pero empezaba a cansarse de todo esto, de tener que esperar siempre por el, por sus ordenes o sus castigos, debía reconocer que algunos de los castigos que la imponía, la gustaban , quizás demasiado pero por el contrario había otros muy crueles, que llegaban a ser verdaderamente dolorosos .
Agarro su teléfono móvil y le mando un mensaje de texto:

*****Para : Chris

---------donde coño estas? no soporto un minuto mas encerrada en esta habitación------

**Send**


Tras darle a enviar volvió a sentarse en el sofá esperando su respuesta o que simplemente entrara por la puerta


By Sidhe for Source Code

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Christian Loewe el Dom Ago 19, 2012 4:22 am

Casi se había hecho de noche, el cielo estaba encapotado y no había ni un mísero rayo de sol... era el momento de salir, no podía salir a la calle mientras el sol estuviera haciendo acto de presencia por las calles de la ciudad. Aún así y por no querer probar suerte desafiando las leyes de mi inmortalidad y de la estupidez humana bastante abundante, decidí ponerme una sudadera sobre la ropa, alzar la capucha para que me tapase y usar una bufanda para que se me viera lo menos posible, incluyendo unas oscuras gafas de sol en el paquete.

Mi teléfono móvil repliqueteó y al cogerlo observé que era Pam. ¿Qué donde estaba? Mon die, ¿Donde diablos iba a estar?. Miré la hora y recordé que había quedado con ella y recordaba también lo mal que llevaba el encierro, ya éramos dos, pero por mi se podría aguantar, no iba a correr por ella.

Terminé de guardar mis cosas en los bolsillos y salí de mi habitación, yo también necesitaba respirar aire en vez de encierro. Me acerqué a aquel local y fui directo a la parte superior a la habitación de Pam, entré y allí estaba - Deberías saber, cherrie, que no eres la única persona a la que le pone de mal humor estar encerrada. - Me quité todo el atuendo de protección contra el sol para quedar con un look más habitual en mi y con el que me sentía más a gusto, la verdad.
avatar
Christian Loewe
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 745
Puntos : 32912
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 6:44 am

Seguía aburrida de sobre manera, sin saber en que gastar su tiempo, por lo que hizo llamar al servicio, había un chico nuevo entre ellos, para ella al menos eso había hecho bien Christian, aparte de la cristalera anti UV el tener servicio la hacia mas divertidos los días. Adoraba pasarse las horas provocandoles, haciendo que sintieran miedo por ella, es mas en ocasiones podía pasarse las horas corriendo tras ellos por la casa, mientras se metía en sus cabezas y escuchaba sus pensamientos.

Cuando el nuevo chico apareció frente a ella, sonrió, pues le pareció cuanto menos , atractivo, lo que la incitaba aun mas fácilmente a morderle, aparte su sangre la olía muy apetecible
-estoy aburrida y tengo hambre.. ven, entretenme- le dijo como si de un mono de feria se tratara.
El chico sin miedo alguno se acerco a ella, manteniendose de pie, pero ella no quería eso, por lo que dio un par de toques en el sofá, invitándole a sentarse con ella, mientras le sonreía de forma amable .
El chico como buen empleado se sentó sin dudarlo y Pam de forma rápida y eficaz le agarro del cuello y le clavo los colmillos en su hermoso y joven cuello, dejando que aquel liquido que la alimentaba , llenara su boca y pasara por su garganta.

Tras unos minutos, sintió la puerta y escucho la voz de Christian, esto la hizo parar de alimentarse y alzar la cabeza
-Mierda!!- dijo en un tono no muy alto
Sabia bien que Christian la echaría la bronca, suspiro, se puso en pie y arreglándose el traje, se giro para mirar a su Sire, pasando su manos por sus labios, quitando cualquier posible rastro de sangre , mientras con un pie intentaba esconder el cuerpo tras el sillón.

Sonrió

- Podrias quedarte aqui conmigo, en vez de irte y dejarme rodeada de inutiles humanos ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Christian Loewe el Mar Ago 21, 2012 9:08 am

La escuché, mi mirada seria al tiempo que me cruzaba de brazos y mostraba una sonrisa de incredulidad, que se cernía sobre ella. - Me parece que estoy de acuerdo, si no... no va a haber nadie que contratar... - Dije en relación al chico que había escondido tras el sofá - Ah y te has dejado un poco de sangre en la comisura, cherrie. - Le comenté mientras hacía un gesto con mi mano señalando la zona en mi propio rostro, para que supiera. - Tendrás que hacerlo mejor si la próxima no quieres que me entere. - Proseguí, comenzando a dar unos pasos de aquí para allá - Veamos... Pam. ¿Cuantos van? ¿4 en las últimas semanas? - Negué con la cabeza y chasqueé la lengua antes de acercarme a ella rápidamente - Esto no es Francia, esto no es Europa, aquí reside el Rey de los nuestros y si sigues cargandote al servicio y el rumor de ello empieza a surgir por las calles, vendrá a ver que ocurre... y creeme no te gustará ni un pelo. A mi tampoco, yo soy quien respondo por ti y tus actos. - Le espeté mientras la miraba fijamente a solo un palmo de su cara. Luego me separé levemente dando un paso atrás. - Si quieres un vampiro que sacie tus otros instintos... búscalo. Pero deja de matar a los empleados Pam. - Proseguí y el cabreo hizo que fuera más notable si cabe mi acento francés en mi pronunciación, pues a la cabeza se me venían un montón de insultos en mi lengua materna. - Si quieres sangre, bebe y luego bórrale la mente, pero no acabes con ellos - Continué - ¿Queda claro? Ya te lo he dicho muchas veces, has de ser más cuidadosa, pero ya no se que hacer, los castigos no te ayudan a entender, quizás es que soy demasiado blando contigo. Quizás debiera llamar a mi Sire... él sabe métodos de castigo muy eficientes y dado que vivió toda la edad media... creo que más crueles que los míos - Finalicé, solo para ver su reacción. ¿Qué iba a hacer con ella? ¿Ahora contratar a otro nuevo? No me hacía gracia. - Ah, y otra vez, procura al menos dejarme un poco -
avatar
Christian Loewe
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 745
Puntos : 32912
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 11:22 am

No pretendía esconderle el cuerpo, pero tampoco la gustaba que Christian la controlara tanto con ese asunto, ella era un vampiro y tenia sus necesidades básicas, y con gente así paseándose por la casa era lógico que ella no siempre pudiera controlarse.
Miro al cuerpo tras las palabras de su Sire y al volver la vista a el, lamió la zona que este le dijo, abochornada por la situación pero con el rostro firme y serio
no pretendia ocultarlo, se lo que soy y de lo que me alimento, es solo que no me gustan las broncas-dijo seria
Se quedo mirando como, su sire, caminaba de un lado a otro, mientras hacia preguntas que Pam prefería no aclarar y cuando Christian se la paro delante, esta hizo amago de dar un paso atrás solo por inercia.
Su cara cambio, volviéndose menos agradable y cuando se separo, fruncio el ceño
y ¿cuando se supone que puedo y debo hacer eso? en ¿una de las pausas del maldito bar? o ¿cuando salga el sol y deba venir aqui a encerrarme?- dijo bastante cabreada
No entendía por que Christian la paraba a hacer lo que su raza les pedía, ser vampiro te llevaba a beber sangre humana y eso era lo que ella hacía, los mataba, obvio, para ella era lo mas natural, pues la ultima sangre bombeada, tenia mucho mejor sabor que el resto, ella adoraba escuchar como el corazón se detenía, como ese repiquéo constante cesaba hasta acabar en un grandioso silencio, disfrutaba con ello y no se cortaba en admitirlo. Al escucharle decir lo del Sire, Pam frunció el ceño y se preocupo,pues a palabras de Christian, David era un ser un tanto desalmado al que poco le importaba nada el sufrimiento de otros, esto la hizo bajar la cabeza y girarse a mirar por su " adorada" ventana, necesitaba mas libertad, odiaba estar siempre encerrada, en la casa o en el pub..
Nego con la cabeza tras el comentario de Christian, en ocasiones no entendía su actitud, tan pronto estaba enojado como se ponía a gastar bromas.
no me gusta estar encerrada.. y si tienes hambre, buscate tu propia cena o sírvete la nevera esta repleta de bolsas de sangre.- ni se giro a mirarle cuando le dijo aquello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Christian Loewe el Miér Ago 22, 2012 5:20 am

Bufé al escucharla y negué con la cabeza, sabía como era Pam, su carácter y su forma de actuar, yo era su Sire desde hacía ya algún tiempo, desde que decidí convertirla viendo su potencial. Pero las cosas eran ahora distintas a entonces cuando teníamos libertad de matar a quien quisiéramos, ahora había que tener cuidad - No te digo que no lo hagas, solo que tengas más cuidado cuando lo hagas - Cuando prosiguió por aquel camino respondiendo mis palabras solté una carcajada - El negocio no es cosa mía, si no tuya. ¿Contratamos a alguien que haga tu trabajo para que tengas más libertad? - Pregunté con un doble sentido implícito. - Quizás el próximo que contrate para el servicio sea un vampiro, así no te darán esas tentaciones de... acabar con él. - Pronuncié tajante. Y es que no estaba dispuesto a que la cosa siguiera así, teníamos que ser más cautelosos y cuidadosos, no estaba dispuesto a llamar la atención de quien no debíamos. Me preocupaba demasiado por mi mismo.

Ante lo último le solté una bofetada, llevando mi mano directamente a su mejilla mientras le decía - ¡A mi me muestras respeto! - Y me fui directo a la nevera a por una bolsa de sangre - Tu también las tienes aquí sin falta de cargarte al personal - Agarré una y la abrí un poco para beber. - A nadie le gusta vivir encerrado, y yo llevo más tiempo que tu y lo aguanto. No nos queda de otra. - Por eso ansiaba tanto ese maldito anillo para salir a la luz y poder volver a ser libre.
avatar
Christian Loewe
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 745
Puntos : 32912
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 12:05 pm

La bofetada que la solto la hizo abrir los ojos, y llevar su mano al lugar donde la habia dado, pero rapidamente, se puso seria de nuevo mirando al frente mientras escuchaba como Christian desaparecia del salon, supuso que habia entrado en la cocina o sabria dios donde . Quizas por eso no se sorprendio cuando volvio un par de minutos despues con una bolsa de sangre en las manos..
-De sobra sabes que odio la sangre de bolsa, sabe..a muñeca barbie- dijo sin mas
Su mirada seguia fija en la ventana
-Sigues teniendo mucha mas libertad que yo, no te digo que busques a nadie para el bar, pero normalmente vienes 5 minutos y desapareces, yo me paso el dia sola y la noche sentada en un sofa, mirando como los humanos se emborrachan y como una panda de vampiros buscan poder morder el cuello de alguna buscona demasiado escotada- suspiro
Se giro para mirarle, sabiendo que Christian no entenderia lo sola que estaba, en esta ciudad que apenas conocia
Simplemente no quiero estar tan sola, o acabare como Brad pitt en 12 monos.. y te aseguro que sera peor que esto-se acerco a el y le arreglo la chaqueta sin mirarle a la cara, solo esperaba un poco de comprension, pues si,ella era una chica fuerte pero tambien necesitaba pasar tiempo con gente y no solo con el servicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Christian Loewe el Vie Ago 24, 2012 5:32 am

Fruncí el ceño mirándola serio - ¿Te crees que a los demás no nos pasa lo mismo? - Bufé, diablos, odiaba cuando se ponía así en ese plan era... casi como un grano en el culo. La seguí escuchando y suspiré, antes de seguir bebiendo aquella sangre, que si bien era verdad que no era de lo más deliciosa cuando estaba envasada, se podía tomar. - Emborráchate con ellos... - Le sugerí - Igual así te diviertes un poco y se te quita esa actitud de aburrida - Terminé la bolsa y me acerqué a tirarla al cubo de la basura. - No he visto esa película, pero... Pam... haber pensado mejor lo de abrir un local, primero. Sabías que esto iba a ser así. - Me encogí de hombros - Ya lo sabes Cherrie, este mundo es lo que tiene - La vi venir hacia mi y arreglarme el cuello de la chaqueta lo que me hizo sonreír. - ¿Estas buscando que esta noche me quede contigo en el pub? - Pregunté aunque algo me decía que ya sabía la respuesta y esa era un si. La conocía ya eran varios años los que llevaba bajo mi tutela, por así decirlo, y sabía perfectamente lo mucho que le molestaba sentirse sola aunque no lo estuviera. Si aprendiera a socializar un poco...
avatar
Christian Loewe
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 745
Puntos : 32912
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 26, 2012 4:47 am

Sonrió pues sabia lo mucho que Christian la conocía, quizás incluso mas de lo que se conocía ella misma, le miro con una mueca en los labios y sus ojos fijos en los de su Sire, seguía sin entender bien por que le adoraba tanto, si en verdad no era la persona mas cariñosa o amorosa, mas bien al contrario en ocasiones la resultaba, idiota, por no decir un soberano gilipollas de remate, aunque de todas formas le respetaba y hasta le quería y ella tenia claro que no era algo reciproco.
-mmm eso seria una gran idea.. incluso si quieres, puedes quedarte después y pasamos el día juntos - le dijo sonriente
- perdone que le diga, Sire, pero no me considero para nada aburrida, mas bien mi vida si esta comenzando a serla, una jodida vida aburrida . ¿Acaso no echas de menos nuestros días de caza.. cuando disfrutábamos ambos de esos cuerpos desangrándose en nuestras bocas y culminar la noche con un - le miro con picardía- buen día de sexo?
Le miro pues ella si echaba de menos esos momentos y mucho, ya no solo por el sexo, si no por el poder beber de la gente sin miedo a represalias, sin tener que borrar mentes ,simplemente disfrutando del sabor de la sangre en buena compañía
-Esos si eran buenos tiempos.. no ahora con el aburrido rey que hay ... tantas normas, somos superiores a los humanos y tenemos que estar escondiéndonos de ellos como cucarachas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Christian Loewe el Jue Ago 30, 2012 3:23 am

La escuché mostrando una sonrisa en la boca, antes de sentarme a su lado en el sofá. - Cherrie, no me importaría, pero en este lugar hay que tener más cuidado con lo que se hace, no es como estar en medio de la toscana, en los Alpes o en Borgoña, donde podemos ir de caza tranquilos... solo eso - Dije agarrando su cara para acercarla un poco más a mi - Pero claro que lo hecho de menos, haría de todo esto un lugar más divertido - La miré y bufé, la siempre inconformista Pam... siempre ávida de sangre y emociones, de placer y disfrute, como si no hubiera más cosas en el mundo; pero esa era una de las cosas que más me atraían de ella.

Puse una mano en su espalda para hacer que se acercara a mi, y mi otra mano se fue a su culo para alzarla un poco y que se pusiera sobre mis piernas. - Lo del sexo creo que me gusta bastante - Le susurré provocativamente lamiendo su cuello después. Siempre me gustaba, a todas horas resultaba un excelente plan - Quizás después podamos hablar de salir a cazar algo - Quizás pudieramos cazar a algún excursionista perdido. Me reí con mis propios pensamientos, disfrutándolos y saboreándolos.

De pronto empecé a sentir ganas de hacerlo, de salir de aquí e ir a jugar un rato, aunque también podría disfrutar aquí primero y después ir fuera a divertirme; el orden de los factores no alteraba el producto y así Pam podría entretenerse un rato. Lamiendo su piel me acerqué a su boca, pasando mi lengua sobre sus labios de forma provocativa.
avatar
Christian Loewe
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 745
Puntos : 32912
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 10:13 am

Su mirada no se apartaba de el, le seguía en todo momento hasta que se sentó a su lado y su sonrisa se hizo mas o menos visible, Pam no era muy dada a sonreír, si acaso hacia una leve mueca, que parecía una sonrisa pero que no llegaba a serlo. Para nada era una mujer triste, mas bien al contrario, se sentía segura de si misma y feliz con su vida, quizás solo era que jamas había sido dada a sonreír sin motivo .

Poso sus ojos en el azul de los de Christian mientras escuchaba sus palabras y cuando sintió sus manos en su cara volvió la mueca a sus labios , mientras se acercaba levemente a el. Ella sabia que Christian no era el tipo de hombre, cariñoso y amoroso que toda mujer quería quizás eso era lo que mas le gustaba a Pam de el.. ese misterio y esa forma de ser, era lo que le atraía de forma extraña hacia el.

Cuando la agarro terminando de acercarla a su cuerpo, esta sintió un leve escalofrío pero no por la temperatura.. si no por saber que le tenia tan cerca, Pam no estaba enamorada, pero si sentía algo por su Sire, aparte de una adoración importante y asombrosa. Cuando ya estaba sentada en su regazo
- lo se.. no hace falta que me lo jures, he podido comprobarlo en varias y diferentes ocasiones - y tanto que asi era, cerro los ojos al sentir la lengua de Christian sobe su cuello
-me encantaría ... - no pudo decir mas y hasta incluso sonrió, esta vez si lo hizo y dejándose llevar por el, el que parecía tener ganas de marcha.
La lengua de Christian acaricio sus labios y Pam mordió con suavidad la lengua de este , sonriendo para después chuparla y terminar besandole. Miro su reloj mientras duraba el beso , solo para cerciorarse de que habría tiempo para ello o si quizás era mejor dejarlo para después. Sus manos acariciaron los hombros y el pectoral de Christian y lo aparto con suavidad
- si quieres jugar.. vas a tener que ser rápido.. en media hora tengo que abrir "mi bar" - le dijo sonriente y mientras se desataba el cordón del vestido de cuero que llevaba encima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Christian Loewe el Lun Sep 03, 2012 3:37 am

Por lo que pude observar, no era el único con ganas de fiesta esta noche, ella también había respondido con el mismo juego, a mis actos de provocación. Su juego con mi lengua y posterior beso me hicieron sonreír y corresponder aquel beso, con la misma intensidad... hasta que me apartó y suspiré.

- Créeme Cherrie... tenemos tiempo para jugar y que tu puedas abrir "tu bar" - Susurré mirándola a los ojos y acariciando su mejilla, antes de atrapar suavemente su labio inferior. Y es que tenía ganas de que surgiera ahora el momento y no esperar, no me apetecía pensar en que tuvieramos mucho o poco tiempo, no quería pensar en tiempo, funcionaba mucho mejor sin preocuparme de eso. Por eso solo quería esperar el momento, y si tardaba un poco más en abrir y los clientes tenían que esperar, que esperaran, poco o nada me importaban esos infelices.

+18:
Sonreí cuando ella desató el cordón de aquel vestido, y sin pensármelo dos veces le quité el vestido y pasé mi legua sobre su pecho. - Calla y disfruta... y no pienses en el tiempo - Le recriminé rápidamente, volviendo después a mis juguetes: sus senos, los que eran envueltos en besos y dulces caricias de mi lengua en su pezones que terminaban acariciados suavemente por el filo de mis dientes, y atrapados entre mis labios tirando de ellos.

Mis manos se posicionaron raudas y veloces en sus lugares correspondientes, una mano en su espalda y otra en su entrepierna, acariciando su clítoris por dentro de su ropa interior. Si lo quería rápido se lo daría, pero no me iba a marchar de aquí sin mi premio, eso lo tenía claro. Continué acariciando su botón, mientras que la mano que tenía en su espalda fue directamente a la hebilla de mi cinturón, desabrochando este y seguido el pantalón, mi excitación aumentaba por momentos y me quedé mirándola con ojos que reflejaban lujuria pura. - ¡Quitamelos! - Ordené refiriendome a mis pantalones, y también porque no, a mi ropa interior, pues mi miembro pedía liberación absoluta y atenciones femeninas casi con urgencia.
avatar
Christian Loewe
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 745
Puntos : 32912
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 4:38 am

Spoiler:
No la dio tiempo de hablar cuando Christian ya se habia deshecho de su vestido y ella que pretendia dejarle con la miel en los labios solo por que la dejaba sola demasiado tiempo, pero ya una vez desnuda.. no podia negarse a algo que a ella tambien la apetecia. Mientras disfrutaba de todas y cada una de las caricias de su sire, penso en lo poco cariñoso que era en ocasiones, pero que otras veces sabia perfectamente como tratar a una mujer.
Pam no estaba enamorada de el quizas lo habia estado cuando le conocio, pero ya no, ahora era otro tipo de amor, era ... respeto, cariño, aun cuando el no la trataba bien en todas las ocasiones y por supuesto ella sabia disfrutar de los beneficios.. como el de este momento.

Sus pensamientos se nublaron cuando esta, sintio la mano de su Sire acariciando su entrepierna,lo que la hizo echarse hacia atras, cerrar los ojos y suspirar, disfrutando del movimiento en esa zona tan sensible de su cuerpo.
Fue la voz de Christian la que la saco de ese momento de placer y volvio a mirarlo con algo de mala leche, pero lo que la dijo la hizo tambien alzar una ceja, agarrar el pantalon y el boxer y tirar de ambos rajando la tela como si fuese una simple hoja creo que tienes pantalones en el armario.. si no, vas a tener que pasar la noche conmigo sonrio y se situo entre sus piernas, agarrando la ereccion que aun no estaba completa pero que ella sabria que pronto lo estaria, le miro a los ojos mientras paseaba su lengua por la extension de esta y jugueteo con la punta sin dejar de mirarle. Hasta que finalmente se metio su nuevo caramelo en la boca y comenzo a jugar como debia, dandole el placer que se merecia tal y como ella sabia, eran demasiados años conociendose, lo que la daba ventaja a la hora de conocer los gustos de su Sire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Christian Loewe el Vie Sep 07, 2012 6:20 am

+18:
Ella tampoco perdió el tiempo en contemplaciones y de un tirón, rompió mis pantalones despojándome así de ellos y debía reconocer que eso, su forma de actuar me había excitado mucho. Escuché sus palabras con una sonrisa de pura lujuria en mi rostro, iluminándolo y no me dio tiempo ni a responder cuando ella estaba entre mis piernas dando placer - Joder, ¡si! - Exclamé casi como gemido. - Tampoco me importaría tener que quedarme aquí más rato - Solté entre jadeos mientras ella jugueteaba con mi miembro como una condenada experta. Lo estaba disfrutando y mucho, y si era para pasar más rato así, no tenía inconveniencia.

Mi miembro crecía dentro de su boca a medida que ella jugaba con él. La agarré del pelo con suavidad sintiendo el movimiento de su cabeza bajo esta, mientras la miraba con deseo y volví a soltar otro gemido - Oh si... Pam - Solté por la boca para ratificar que era así como me gustaba, aunque ella ya lo sabía.

Pero tras unos minutos la aparté, quería otro tipo de diversión también, no solo llegar al final así. - Ven, túmbate - Le pedí señalando el sofá y poniéndome a un lado, para que pudiera ponerse cómoda. - Te voy a follar como hace mucho que no hago - Le expliqué mientras una sonrisa maliciosa a la par que lujuriosa se alojaba en mi boca, y mis ojos la miraban centelleantes. Tenía ganas de jugar, de darle de verdad, y de divertirme un rato con ella con una buena ración de buen sexo.

Mientras la esperaba a que estuviera en posición, acariciaba mi propio miembro, erecto ahora por completo y listo para llenarla. Preparado, listo y dispuesto para la acción, ardía en deseos por ello y la impaciencia iba tomando poder sobre mi, mientras la miraba.
avatar
Christian Loewe
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 745
Puntos : 32912
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 08, 2012 2:11 am

Spoiler:
Saboreo su miembro, lamiendo y chupando por cada rincon de este, sabiendo bien que lo que hacia le gustaba y no solo por las señas vocales que su Sire estaba producciendo, el hecho de que estuviera mas empalmado que un caballo tambien era algo que la dejaba claro que lo estaba haciendo bien. Aunque habia tenido años de practica para poder ser buena en este tipo de cosas y otras muy diferentes, era lo que tenia estar aburrida la mayor parte del horario solar, durante tantos años.
Ella habia aprovechado bien su tiempo.
Pasado un tiempo, en el que Pam humedecio de forma notable el miembro de Christian y tras sus movimientos ascendentes y descendentes, que eran, junto con la presion, lo que lograba darle placer, este la aparto diciendola donde debia colocarse. Pam no se nego, practicamente nunca le negaba nada a su Sire.
Asintio y se coloco en el lugar exacto que el la indicaba, para despues reirse por el comentario que hizo,le miro mientras se tumbaba boca arriba abriendo sus piernas para recibirle en su interior.
-mmm... me gustara ver eso - dijo aun con una sonrisa picara en la cara.
Sus manos acariciaron su propio cuerpo en espera de lo que se venia, deseosa del cuerpo de su amo, como hacia tiempo que no lo habia estado, esto para ella era simplemente un juego, nada mas, una buena forma de pasar el rato por lo que lo disfrutaba al maximo. En ese momento le agarro de uno de sus brazos y tiro de el ara que acabara sobre ella, ya tenia ganas de disfrutar ella tambien un poco
deja ya la charla...dijo ansiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Christian Loewe el Sáb Sep 22, 2012 3:06 am

Spoiler:
No solo se notaba la química entre nosotros si no también el tiempo que hacía que nos conocíamos y gracias a lo cual podíamos saber lo que le gustaba al otro y así todo este encuentro resultaba ser más rodado. En el momento que le pedí tumbarse en el sofá lo hizo y mis ojos eran pura expectación en ese instante, sin dejar de acariciar mi miembro. Sonreí con la misma picardía que mostraba ella, por la respuesta que me dio a mis palabras.

Verla tocarse de aquella manera acariciando su propio cuerpo, provocó una clara reacción en mi, que no fue otra que el aumento de la excitación. Era una cosa que conseguía provocarme, pero eso Pam ya lo sabía, no lo hacía de forma aleatoria, sabía lo que buscaba y como conseguirlo. Me reí por su impaciencia, acercándome a su oreja izquierda - No seas tan impaciente, preciosa... - Susurré antes de introducirme en ella poco a poco y morderle la oreja al mismo tiempo.

Esperé unos segundos estando en su interior completamente, antes de comenzar a moverme, separar mi cara de su piel y mirarla mientras el vaivén de mis caderas me hacía gemir y jadear. Me relamí, y me recreé en aquellas placenteras sensaciones que podía sentir al entrar y salir de su interior que me acogía húmedo. Todos los estímulos que recibía mi cuerpo ahora eran placenteros y eso siempre me hacía querer más, por lo que mi ritmo iba de forma progresiva aumentando y eso era algo que disfrutaríamos ambos. - Joder, si! - Eran algunas de las palabras que salían por mi boca entre diversos otros sonidos de placer.
avatar
Christian Loewe
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 745
Puntos : 32912
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 8:28 am

Spoiler:
Ella no era impaciente, simplemente sabia lo que la apetecia y odiaba que la hicieran esperar, cuando Pam queria algo debia tenerlo de imediato o ella misma se lo conseguia, no era lo que se dice una mujer paciente. No le dijo nada por esas palabras simplemente le miro y sonrio aunque no le faltaron ganas de decirle " callate y metela de una vez, esto no es una porno" no hizo falta, Christian se acerco bien a ella y poco a poco se introdujo en su interior, su cuerpo se tenso y sus manos se aferraron a la espalda de Christian con fuerza. Sus ojos fijos en los de su Sire, mientras sentia la presion de su miembro apretar y golpear contra su centro, esto produjo un sonido gemido que Pam no callo, dejo que saliera en todo su explendor, comenzando a mover sus caderas, intentando igualar el ritmo que Christian marcaba sobre ella.En ocasiones la gustaba mandar y sabia que tarde o temprano acabaria sobre el, marcando su propio ritmo, siendo ella quien cogiera las riendas y cabalgara sobre su Sire, haciendo todo lo que sabia que a Christian le gustaba
-eso es todo lo que sabes y puedes hacer.... -
le dijo sonriendo -vamos, se.. que lo ha...ces mucho mmmmejor - sus palabras se entrecortaban debido al movimiento y al placer, no es que no la gustara, pero ella tenia un ritmo un tanto mas salvaje, alocado y los movimientos lentos que estaba marcando su sire no eran los que mas la gustaban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Christian Loewe el Vie Sep 28, 2012 8:00 am

Spoiler:
No me sorprendían en nada sus palabras, siempre tan impulsiva, tan... poco capaz de controlarse - Eres demasiado ansiosa, Cherrie - Susurré en su oído antes de hacer un movimiento brusco dentro de ella y agarrarle las manos con las mías. - Deberías aprender a controlarte. - Ya que no me gustaba que me dijeran lo que debía hacer, menos aún en el sexo. Me estaban dando ganas de darle unos azotes pero en esta posición el poner rojo su trasero era más complicado... tendría que esperarme hasta después. Por eso, en vista de que mis azotes tendrían que esperar, le agarré las piernas, poniendo sus pies sobre mis hombros y comenzando a moverme duro. Lo íbamos a hacer como yo quisiera y por cada cosa que me fuera a pedir le iba a caer un azote más, aunque tal vez era justamente lo que buscaba. Pero no se trataba de eso, si no de que era lo que yo quería hacer y sabía que ella lo iba a disfrutar igual así que ganabamos los dos.

Me movía según mi cuerpo me pedía, haciendo que mis caderas resonaran una y otra vez al chocar contra su cuerpo. Tenía sus piernas sujetas por mis manos para que no se moviera, quería dejarle claro quien mandaba y mi movimiento desenfrenado era propio de mis más bajos instintos, que lo pedían a gritos mientras mi boca no dejaba de emitir sonidos de placer una y otra vez - Oh si, jooooder... siiii - Entre otros, jadeos, gemidos y mi voz entre cortada eran las muestras de mi placer.
avatar
Christian Loewe
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 745
Puntos : 32912
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 11:46 pm

Spoiler:
No la gusto mucho ese comentario, puesto que odia en gran escala tener que controlarse con los estúpidos humanos para ella era mucho mas divertido el descontrol, el llegar y desgarrar la piel de alguien solo para poder beber su sangre, importándole una mierda quien estuviera delante, al contrario, ella quería eso mismo, que todos supieran quien era Pam, que se hiciera publico que existían seres superiores a esos sacos de carne y sangre con sentimientos de mas Sabes que no .. es algo que me guste demasiado le recrimino sin dejar de disfrutar del placentero sexo con su Sire. Sonriendo cuando sintió que sus piernas eran movidas de lugar, quedando ahora sobre los hombros de Christian y haciendo de esto que el sexo fuera un tanto mas duro, pues los movimientos que Christian efectuaba sobre ella acababan siendo mas profundos, y sus caderas se golpeaban de forma brusca. Los jadeos salieron a la luz y no solo eso , gemidos y diferentes sonidos demostración de placer comenzaron a salir de su boca sin medida ohh Shit!!! la gustaba, la gustaba mucho el sexo duro y Christian bien lo sabia y lo demostraba, pero odiaba que siempre fuera el quien llevaba las riendas en el sexo, en ocasiones a ella también le gustaba azotar al caballo y de alguna manera esta noche acabaria consiguiendolo, fuera como fuera .
Clavo sus uñas en los brazos de su sire, las clavo con fuerza, desgarrando la piel, piel que ella sabia acabaria sanando y de alguna manera era una pequeña venganza por algunas de las veces en que Christian no la trataba tan bien como debía o como a ella le gustaría mmm adoraría poder estar desgarrando algún cuello en este momento dijo de forma entrecortada, pensando en el chico que había desgarrado hacia apenas unos momentos y del cual la encantaría estar bebiendo, la mezcla de sensaciones seria algo fantastico de sentir , como antiguamente, cuando no hacia falta fingir cuando podías aparecer y acabar con las vidas sin tener que pensar en normas, en reglas, en reyes de mierda que solo sabían arruinar las diversión, a Pam se la estaban arruinando al no dejarla ser como ella quería, al no dejarla alimentarse como a ella la gustaba y eso era una completa mierda esto es todo .. lo que sabes hacer Christian le pregunto en forma de reto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Christian Loewe el Mar Oct 02, 2012 10:31 am

+18:
Esta escena era tan púramente Pam. Sabía de sobra que no era dada a controlarse, pero si se lo había dicho era por algo aunque a ella le hubiese entrado por un oído y salido por el otro. Pero ese no era mi problema, no al menos por ahora.

Parecía disfrutar de lo lindo con nuestra sesión de sexo y para ser sincero, yo también lo estaba haciendo, no me estaba quedando atrás ni mucho menos. No paraba de gemir y jadear como un animal. Era tan súmamente placentero este momento... - Yo también desearía beber ahora - Sangre humana y placer sexual... Mmmmhhh... la combinación perfecta, sin duda alguna.

Pero cuando dijo lo último me frené en seco y la miré con el ceño fruncido y serio. Era la segunda vez y esta no se lo iba a tolerar, no me gustaba que me dijeran lo que hacer, ni que me desafiaran de esa manera. Yo mandaba, en todas mis relaciones sexuales yo mandaba, y eso ella bien debería saberlo, pero oh... ya entendía... debía pretender que la atase y le pusiera la mordaza para así poder estar tranquilos mientras disfrutábamos de una agradable sesión de sexo, pero lástima ahora se me habían quitado las ganas.

Me salí de ella y me fui directo a poner mi ropa interior y mis vaqueros. - Oh, no tu no te muevas de ahí, aún no he acabado contigo. - Dije con una maliciosa sonrisa torcida. - Sabes lo poco que me gusta que me reten, y hoy tengo la mano... algo juguetona - Dije mientras me acercaba a ella - Y como no te has portado todo lo bien que esperaba... me temo que voy a castigarte. - Mi sonrisa se amplió acompañada por un brillo especial en mis ojos fruto de la excitación por lo que tenía en mente y lo que sabía que iba a ocurrir. Los azotes me excitaban, pero más me excitaba el calentarla para dejarle con la miel en los labios como me había quedado yo por su culpa. Yo no tenía que demostrar nada a nadie, ni a Pam, ni a nadie y no me gustaba cuando se ponía en ese plan como si no fuera suficiente para ella.

De vez en cuando no venía mal enseñarles algo de disciplina y recordar lo que había. - Ponte en 4, las manos a la nuca y ni se te ocurra moverte. ¿Entendido? - Informé tajante para que supiera que es lo que quería y lo que debía hacer ella.
avatar
Christian Loewe
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 745
Puntos : 32912
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One more day (Christian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.