Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 de Skyler

Ir abajo

Prueba 0 de Skyler

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Dom Ago 19, 2012 11:33 am

1 - Introducción del personaje:

Desperté envuelta por el rojo del anochecer, que teñía mi habitación, tornándola oscura y algo tétrica. Había dormido todo el día, extraño, tremendamente extraño cuando ella no solía perder el tiempo metida en la cama. Se levanto yendo directa a meterse en la ducha, dejando el agua corriese por su cuerpo, al que había forzado demasiado y se había pedido su día de descanso.

Se envolvió en la toalla, después de casi media hora bajo el agua, que la había ayudado a relajarse a dejar la mente en blanco por un rato, aunque debía admitir que por una noche, mejor dicho día, no había tenido ninguna pesadilla. Se preparo un par de sándwiches y sopeso eso, así que si se agotaba de tal modo que al final terminaba desmayada no tenia pesadillas, esa aunque extrema era una buena forma de evitarlas, quizás debería hacerlo mas a menudo.

Se miro en el espejo de la entrada de nuevo y después de comprobar que iba decente, provocadora, pero decente se puso la cazadora y salio a la noche. Tenia una nueva zona que recorrer de la ciudad he iba ha hacerlo.

Mientras caminaba recordaba ese día, en el que averiguo que algo se escondía bajo la oscuridad que rodeaba la luna, algo macabro, salvaje, oscuro y malvado. No sabia el que, pero lo sintió, esa vez, sintió la maldad que había que reinaba, y que ahora después de tantos años seguía sintiendo, la ciudad no era un lugar seguro como todos creían, había algo ahí que acechaba a la humanidad, algo malo, terriblemente malo, pero no sabia el que y su intención era averiguarlo, quería saber que era aquello que le había arrebatado a su familia, quería saber quien había asesinado a las únicas personas a las que había amado en este mundo. Y esa noche, tenia la intención de averiguar algo, no iba a rendirse, puede que un tiempo atrás lo hiciera, huyera de este lugar por temor, pero ya no mas, no le temía a nada, fuera lo que fuera lo que esta ahí escondido en la negra y profunda oscuridad, no iba a permitir que la intimidara.



2. Desarrollo de una acción con un enemigo:

Pasee por las callejuelas mas oscuras y siniestras que encontré, esas en las que siempre se suele encontrar alguna pelea de bandas, a algún violador al acecho, algún ladrón.... y quien sabe incluso quizás a ese mal que le provocaba un cosquilleo inconfundible en la nuca, pero era una noche tranquila, demasiado tranquila diría yo o quizás fuera demasiado pronto? . Me cole en el primer bar que encontré, ignorando de forma evidente y deliberada a un par de tipos, que tenían una pinta horrible y apestaban a alcohol barato.
Espero que no les de por tocarme demasiado la moral, no estoy del mejor humor hoy... sonreí al barman - un whisky doble - se quedo mirándole con las cejas alzadas, pues por algún motivo que no lograba comprender el chico estaba mirándola y no se movía, y necesitaba ese alcohol un whisky... Doble.... ahora lo dije con mas énfasis y logre que volviera al trabajo, bebiéndome-lo de un solo trago me di la vuelta, sintiendo enseguida unas miradas en mi, los tipos esos, fuera lo que fuera, quizás podría divertirme un poco, aunque no solía ser de las que se pelean, si tenia que golpear a alguien no dudaría en hacerlo. Se pidió otra copa y esta se la bebió con tranquilidad, rechazando las invitaciones que le hacían para bailar, estaba pendiente de ese par, que parecían planear algo, pues no dejaban de mirarla de reojo mientras cuchicheaban hasta que salieron del local.

Salio fuera después de pagar las copas, dirigiendo una mirada a la luna, que parecía reírse de ella, era como el gato del cuento ese, el de la loca que se tiraba por una madriguera. Le sonrió de vuelta, haciéndole una leve reverencia y se dirigió hacia el callejón a su izquierda, escuchando las risas, que intentaban ser disimuladas al fondo de este. Cogí aire y eche a caminar hacia allí contrólate, sobre todo, no le hagas demasiado daño a ninguno de los dos, solo asustales lo suficiente... me repetí un par de veces, pues aunque no supiera mucho de lucha, lo que sabia lo dominaba a la perfección. En cuanto el primero se cruzo en mi camino le patee, estampandole todo el tacón en la cara, escuchando como se rompía su nariz y se caía al suelo, tanto por la fuerza del golpe como el desequilibrio provocado por el alcohol. Mire hacia un lado, con esa profunda mirada de odio absoluto hacia esas personas que tenían la desfachatez de llamarse personas y eran unas bestias desalmadas tu, puedes terminar peor que tu amigo, mucho peor me habéis pillado de mal humor, si no hubiera jugado un rato con vosotros... le fulmine, esperando algún movimiento de su parte, pero lo único que veía era el tembleque en su mandíbula y la mirada de terror en sus ojos, como si estuviera mirando a un demonio y no a una chica, que no solo era mas bajita que el si no que aparentaba ser un ángel. Le vi recoger a su amigo y salir corriendo, y solté una carcajada satisfecha, me encantaba sentirme poderosa, aunque en realidad no lo era en absoluto, era frágil, estúpida y temeraria, pero la vida perdía sentido si me dejaba amedrentar por todo lo que había a mi alrededor.





PD: creo que me motive un poquitin D:
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 25355
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 de Skyler

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Ago 19, 2012 12:55 pm


Puedes pasar a hacer el resto de registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.