Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Sep 01, 2012 5:06 am

Hacía unos días ya desde lo ocurrido con Rose, y también desde mi encuentro en casa con Eva. Me había dado tiempo a pensar en todo lo que tenía que pensar desde entonces y hasta me había dado tiempo a pensar en el caso de Eva y como solucionar su condición de transformada sin permiso que hasta hacía bien poco, desconocía.

Era por eso, que había quedado con ella aquí, un club privado solo para vampiros que pertenecía a uno de mis amigos en la ciudad. Me encontraba esperando por ella junto a la puerta principal, mirando mi reloj, viendo como se acercaba la hora acordada. Tan solo había llegado 5 minutos antes, para así entrar juntos e ir directamente al reservado que suponía que ella ni sabía que disponía de uno, que estaba a mi nombre.

Tenía algunas cosas que contarle y hasta misteriosamente y sin saber realmente porqué, sentía cierto hormigueo en el estómago ante la espera, hacía mucho que no sentía algo así. No sabía como explicarlo o a que atribuirlo, quizás solo fuera el nerviosismo por lo que le iba a decir, por comentarle a una amiga cual iba a ser su castigo, que estaba seguro que no sería nada que se fuese a esperar.

Coloqué adecuadamente mi chaqueta, estirando las mangas y colocando bien los puños, acomodé las solapas y pasé mis manos por los bordes por donde se encontraban los botones. La camisa estaba intacta, perfecta, perfectamente abotonada y en su sitio. Todo estaba perfecto y eso me gustaba, aunque recordaba que tiempo atrás no era tan maniático con mi aspecto, y optaba más por el look motero con mi chupa de cuero. Aquel recuerdo me hizo sonreír y relajarme a la vez, mientras seguía esperando.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Sáb Sep 01, 2012 8:31 am

No entendia mis nervios, solo ibamos a hablar y bueno algo me decia que iba a darme noticias sobre mi castigo, el que, tenia claro que fuera el que fuera lo aceptaria y lo acataria, realmente para eso habia venido hasta aqui.
Me arregle el vestido como pude, mientras iba sentada en ese taxi que estaba un tanto.. mugriento, incluso el conductor no me parecia apetecible, su olor no era para nada agradable. Abri la ventana, apenas una rendija para dejar que el aire entrara y alejara ese olor de mi nariz, mire hacia afuera, viendo a esas personas, inmersas en sus mundos, la grandisima mayoria no sabia nada acerca de nosotros, eran felices en su ignorancia y ciertamente en ocasiones les envidiaba por eso, sin tantas leyes anticuadas y estupidas...
Cuando me quise dar cuenta el taxi habia frenado y el apestoso conductor me miraba de forma poco amable por no decir algo peor, preciosa.. ya llegamos, a no ser que prefieras ir a otro lado conmigo frunci el ceño y me cole en su mente haciendole imaginar que alguien le cortaba su miembro viril, sonrei tirandole un billete por la carrera y sali de este, dando un portazo con bastante mal genio.
Me gire y mire a angel, quien estaba realmente guapo, sonrei, pues verle me alegraba el dia, camine hasta el y le di un beso en la mejilla hola angel... ¿como estas? le mire atentamente pensando en cuanto habia cambiado, algo que nos pasaba a todos con el tiempo.
Le acaricie las solapas de la chaqueta mientras le miraba, se podia decir que era una mania que tenia desde pequeña, siempre le recolocaba las camisas y chaquetas a mi padre y era un acto que siempre habia hecho con los hombres y angel no era una excepcion, al contrario, con el tenia una relacion, que aparte de ser de muchos años.. entre ambos habia una confianza muy grande y teniamos libertad para muchas cosas, al menos por mi parte.
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Sep 01, 2012 9:11 am

Vi a un taxi pararse frente a la puerta de entrada al local por lo que sonreí esperando que fuera ella, y sonreí más aún cuando comprobé que efectivamente era ella. La vi venir hacia mi y sentí su beso en mi mejilla, lo que acrecentó mi sonrisa hasta ser plena. - Bien ¿y tu? - No sabía si estaría preparada o no para lo que le iba a decir, aunque esperaba que si lo estuviera. Porque hoy me tocaría decirle cual iba a ser la decisión final.

- Estas preciosa con ese vestido - Le susurré al oído para luego apartarme y cogerle la mano. - ¿Vamos adentro? - Pregunté haciendo una seña hacia la puerta y comenzando a caminar, haciendo otra seña, ésta dirigida al portero, avisando de que ella venía conmigo, para que nos dejase entrar. Ambos éramos vampiros así que no había ningún problema y diciéndolo yo, nos permitirían entrar sin rechistar.

Nos abrió la puerta y yo le cedí el paso a ella, para luego de entrar volver a cogerla de la mano - Ven, tengo un lugar reservado para nosotros - Le informé para que lo supiera y nos guié, hasta aquel reservado casi al fondo de esta mezcla entre pub y discoteca. Le cedí el paso para entrar por la puerta - Aquí estaremos más cómodos para hablar, tranquilamente - Más que nada porque estaríamos solos, sin nadie que molestase.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Evangeline Deneuf el Sáb Sep 01, 2012 9:25 am

Sonrei por sus palabras y de ser posible.. seguramente me habria sonrojado, pero mi sonrisa lo decia todo en ese momento.
Agarre su mano para caminar hasta el lugar donde me llevaria, me sentia rara, asi agarrada de el, hacia mucho que no lo hacia y quizas, ahora que estaba casado, la gente pensara mal , pero aun asi no le solte al menos no hasta que el lo hizo, dejandome pasar antes que el en aquel... pub?? obviamente pensaba en otra cosa.. mas intima y formal, por lo que le mire y cuando volvio a agarrarme la mano y le escuche, entendi un poco mejor, dejandome guiar por el hasta ese reservado del que hablaba.
Era la primera vez que entraba en ese lugar, pero podia decirse que no habia ningun aroma humano, lo que me hizo pensar que eran todos vampiros, un lugar exclusivo para vampiros, mi mirada se fue por el local y me percate de que habia algunas personas mirandonos.. no solo a Angel, si no a mi tambien. Esto me hizo mirar hacia abajo y agradeci poder entrar en el reservado, en cuanto cruce las puertas me senti mas comoda y segura. Me gire y mire a Angel vaya nivel... con reservados privados en discotecas de vampiros... me gusta ser tu amiga dije a modo de broma mientras le daba un vistazo a la pequeña habitacion, que estaba bastante bien decorada...

Camine hasta el sofa que alli habia, acariciandolo con las puntas de los dedos mientras lo rodeaba para finalmente ir hasta una cristalera que dejaba a la vista toda la discoteca o pub o lo que fuera aquello , mire a la gente alli presente, dandome cuenta que nadie miraba hacia el cristal, por lo que supuse que desde fuera simplemente seria un espejo y que no se veria el interior. Volvi a agradecer interiormente y suspire...
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Sep 01, 2012 9:44 am

Sonreí escuchándola y asentí - Ya ves, soy una persona con ciertas influencias - Bromeé, riendo y cerrando la puerta detrás de mi una vez dentro, para luego verla a ella ir hacia el sofá - Por favor, siéntate y ponte cómoda - Le dije en tono suave quitándome la chaqueta para dejarla sobre el perchero y acercarme también al sofá para sentarme - Y si, tienes razón, esta es una discoteca exclusiva para vampiros que yo mandé crear, aunque no es mía, si no de un amigo - Le confesé. - Y nadie nos puede ver o escuchar mientras estemos aquí. Estaremos solos, tu y yo, y el camarero cuando nos venga a atender - Proseguí informándole, poniéndome más cómodo en aquel sofá. Quizás esa era la razón de que hubiera elegido este sitio para nuestra reunión, un sitio tranquilo pero neutral, donde estar solos y poder charlar tranquilamente sin problema alguno, con posibilidad de luego poder disfrutar de tomar unas copas en el local con todos los que había, si ella quería - Por cierto, me tomé la libertad de encargar que nos trajeran una botella de champán para tomar mientras tiene lugar nuestra charla. Espero que no te moleste, si prefieres otra cosa, podemos pedirlo - Dije al tiempo que pulsaba el botón correspondiente de los que venía en el mando de llamar al servicio que había sobre la mesa, esperando a que apareciera el camarero con la botella y las dos copas.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Evangeline Deneuf el Sáb Sep 01, 2012 9:59 am

Camine hacia el sofa sonriendo por lo que habia dicho y me sente a su lado, pero a cierta distancia, una distancia que me impedia no controlarme, en tocarle o.. quien sabe. Le mire mientras me hablaba y lo cierto es que un bar de vampiros y solo para vampiros me parecia una buena idea, necesitabamos algo asi, donde no hiciera falta ocultarnos de nadie me gusta la idea... le confese antes de volverle a escuchar, el echo de que me dejara tan claro que estariamos solos, me estraño, no podia negarlo, por que recalco que estariamos solos sin molestias, no se por que algo me dijo que habria malas noticias por lo que baje la cabeza asintiendo .

Pero no tarde en alzarla al escuchar lo del champan lo que me hizo fruncir el ceño tenemos algo que celebrar?? por que, realmente pense que esto se debia a que habias tomado tu decision con respecto a mi castigo y quizas me equivocaba .. o no? pero bueno el champan siempre esta bien.. le sonrei y suspire, seguia nerviosa, no me sentia yo misma, no sabia que decir o como actuar y odiaba tener que contenerme, pero si no lo hacia posiblemente la situacion se escaparia de mis manos, de nuestras manos y quizas acabariamos en un lugar al que no deberiamos llegar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Sep 01, 2012 10:17 am

Sonreí agradecido de que la idea de un local así le gustase, la verdad es que si que nos hacía falta un local donde estar tranquilos, sin tener que ocultarnos y sentirnos libres de mostrar nuestra naturaleza.

Después me pareció que se había sorprendido de que pidiera champán, o eso me pareció cuando preguntó si había algo que celebrar, y no sabía si decirle que si o que no. - Si, es así, quedé contigo para comunicarte cual es mi decisión respecto a tu castigo. Pero no es por eso, si no porque me apetece tomar algo contigo y que charlemos como amigos, antes de pasar a ir al grano con el asunto. - La miré con una sonrisa - Necesitamos relajarnos un poco - En eso llegó el camarero dejando el champán en la cubitera a mi lado y las dos copas sobre la mesa, antes de servirnos e irse.

La miré cogiendo mi copa en mis manos y la alcé frente a ella - Y si, quizás haya pronto algo que celebrar, aunque no aún. - Sonreí - Por los nuevos comienzos - Dije esperando que brindase conmigo - Y dime, ¿como te va, viviendo con Justin? - Porque juraría que la última vez me comentó que estaba viviendo con él en su apartamento, algo que en cierto modo me ponía un poco celoso, aunque no debiera ser así.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Evangeline Deneuf el Sáb Sep 01, 2012 10:35 am

Al parecer no me habia confundido y si me iba a decir la decision que habia tomado, algo que me hizo sentirme tensa por lo que en este momento si me parecio buena idea tener algo de alcohol enfrente, correspondi a su sonrisa y deje mi bolso a un lado acomodandome un poco mientras entraba el camarero y dejaba las cosas sobre la mesa.

Mientras lo hacia no aparte mi vista de Angel un segundo y al verle coger la copa yo hice lo mismo.. agarrando la que era para mi y alzandola tambien a la altura de la suya, frunci el ceño por su comentario espero que si.. estoy un poco cansada de malas noticias.. tengo ganas de celebraciones le dije justo antes de brindar con el, su brindis mi habia gustado, por los nuevos comienzos.. era una frase que me daba esperanzas.. o al menos me indicaba que mi castigo no seria la muerte.
Tras brindarsu pregunta me hizo sacar una sonrisa, habia detalles que no le contaria, obviamente, con respecto a Justin pues la verdad, es un gran chico, no tiene nada que ver con el desquiciado psicotico de su hermano.. me trata bien, me cuida mucho... lo cierto es que le voy a deber mucho, lo cierto es que no se que seria de mi en estos momentos de no ser por el.. mas que nada por que me salvo de Christian no se si te lo llegue a contar pero... la noche de la fiesta de primavera, bueno la persona que David tenia encargada para acabar conmigo.. intento otra cosa en vez de matarme y de no ser por Justin... lo habria logrado, por que yo llevaba unos dias sin apenas alimentarme, estaba debil.. baje la mirada por que no era algo de lo que sentirse orguyosa o bien, al contrario me hacia sentirme mal, sucia... pero no hablemos de eso..cuentame de ti ¿ como va todo?
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Sep 01, 2012 10:54 am

Sonreí tras el brindis, sin apartar la vista de ella, di un trago de la copa y luego la dejé sobre la mesa, volviendo mi atención a ella mientras me hablaba y respondía a mi pregunta. - Lo es, la verdad lo conozco desde hace años por ser amigo de Patrick - Venía muchas veces a casa a jugar con él - Y no, no tiene nada que ver con sus hermanos. Justin es buen chico, algo alocado y pasota, pero buena persona - Pues Erick también era un poco desquiciado, aunque me alegraba de que no estuviera por la ciudad molestando.

Sonreí hasta que mi sonrisa se apagó al escuchar lo que había intentado el asesino a sueldo de David, apreté la mandíbula con gesto de descontento y enfado, y respiré profundo intentando en vano serenarme - ¿Qué ha osado hacer que? - Pregunté con claro tono furioso. No me gustaba ni un ápice eso que escuchaba y como lo encontrara iba a aprender ciertas cosas de como tratar a una mujer y las consecuencias de meterse con mis amigos, o en este caso amiga.

Agarré la copa y me la bebí de golpe antes de volver a llenarla e intentar calmarme, agradeciendo que decidiera cambiar de tema. - Yo bien, más o menos... la verdad no se como estoy - Respondí sincero pues estaba echo un lío con todo lo que había ocurrido últimamente. - Debería estar bien, pero no se ni como me siento - En parte liberado y en parte frustrado, feliz pero a la vez desilusionado, y ahora también enfurecido por escuchar que un desalmado casi jode a una persona a la que aprecio mucho. Volví a dar otro trago. - He hablado con Rose... y he redactado los papeles del divorcio, solo me queda firmarlos, dárselos, que los firme y ... llevarlos al registro - Le confesé al tiempo que dejaba la copa en la mesa de nuevo

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Evangeline Deneuf el Sáb Sep 01, 2012 11:13 am

Pude apreciar su enfado por eso fue por lo que decidi cambiar de tema y olvidar aquello por eso me alegre que no volviera al tema y contestara a mi pregunta, pero su respuesta no me hizo sentirme mejor, al parecer no estaba todo lo bien que deberia.
Realmente habia cambiado mucho, antes no se preocupaba por nada excepto por pasarlo bien y ahora parecia tener demasiadas cosas en la cabeza, demasiado trabajo... necesitaba relax, aunque fueran solo 24 horas de relax y quizas no ahora mismo pero en algun momento de la noche se lo propondria, desaparecer.. juntos por un solo dia, pues sabia que debia atender sus asuntos, como haciamos antes, sin preocupaciones, ni problemas ni nada .

Di un trago a mi copa, justo cuando comento lo de los papeles de divorcio y a poco me ahogo,por la impresion que acababa de causarme enterarme de eso, le mire dejando la copa a un lado e intentando tragar y no escupirle en la cara, puse mi mano en su pierna y le mire algo preocupada te... te vas a divorciar? le pregunte algo nerviosa pero.. pense que.. bueno que acabariais arreglandolo.. no.. no sera, joder voy a sonar preopotente,pero no quiero que esto sea por mi culpa Angel... le mire, realmente en lo mas profundo de mi ser, tenia la esperanza de que esto acabara asi, pero tampoco le deseaba mal y si el la queria, y ella le queria, debian estar juntos, sobre todo si ella era su felicidad o si quizas lo sigue siendo hasta ahora
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Sep 01, 2012 11:26 am

Vi que casi se atraganta al escuchar lo de mi futuro divorcio a la vista y luego la escuché sonriendo de medio lado y negando, acariciando su mejilla - No te preocupes, no es culpa tuya. Es culpa de Rose y mía nada más, no hay terceras personas de por medio, solo... diferencias insalvables - Respondí sin decir claramente aún lo que había ocurrido de verdad. Posé mi mano sobre la que tenía ella encima de mi pierna y la miré a los ojos suspirando antes de contarle lo ocurrido - Yo quería arreglarlo, tanteé el terreno, y cuando le comenté como algo posible para un futuro, redactar los papeles del divorcio por si vieramos que alguno de los dos lo acababa pidiendo porque las cosas no funcionaran después de tanto tiempo... ella no luchó. Dijo que le enviara los papeles y que los firmaría sin rechistar, que ni quería pelear por las pertenencias, que me quedara con todo si lo quería - Miré serio a Eva tragando saliva - Después de todo este tiempo, ella no luchó, no lo hizo, y yo me cansé de hacerlo. Quiero ser libre, por una vez en los últimos 15 años, quiero ser libre y vivir mi vida. - Proseguí, abrazándola al terminar. Necesitaba el apoyo de mi amiga en este momento, aunque sabía que no era la mejor opción y que estabamos hablando de cosas de las que no habíamos venido a hablar, pero necesitaba descargar y ella era una de las pocas personas con las que sabía que podía hacerlo

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Evangeline Deneuf el Sáb Sep 01, 2012 11:48 am

Respire mas o menos tranquila ante sus palabras, pude sentir como el nudo que se me habia formado en el pecho se iba soltando poco a poco y me liberaba de posibles preocupaciones y culpas futuras, al parecer la cosa no era culpa mia, y aunque no me alegraba por su divorcio, ya que nunca era algo bueno divorciarse de quien una vez amaste... me sentia bien de no ser yo la causante.

Senti el contacto de su mano sobre la mia y le mire con preocupacion mientras me contaba lo ocurrido, no entendi como Rose no quiso, vamos ni intento , segun me contaba Angel, arreglar las cosas, Angelus era un hombre increible y cualquier mujer estaria feliz de estar a su lado, yo una de ellas, pero al parecer para Rose, o asi me contaba Angel, la situacion ya no era salvable cosa que para el si podria haberlo sido, entendia a la perfeccion que se cansara de intentarlo y que tras esos 15 años quisiera volver a sentirse un hombre libre, poder hacer lo que quisiera sin llegar a sentirse culpable .

Su abrazo me pillo por sorpresa pero no lo rechace, al contrario , le abrace con fuerza, pues en estos momentos, algo me decia que me necesitaba mas que nunca como amiga, por lo que le aprete contra mi , quizas mas tiempo de la cuenta todo ira bien Angel.. te mereces querer vivir tu vida, si ella no ha querido luchar tu no debes atormentarte por ello ni seguir cortando tu vida por intentar algo que ... parece no va a ningun lado no sabia que decirle, por que tampoco queria parecer la amiga celosa de la mujer que lo que mas deseaba era que esta se alejara y asi tenerle para mi sola.. no.. por que yo no era asi sabes que me tienes para cuando me necesites... le dije sincera, separandome de el y al mirarle le sonrei mirale el lado bueno... si te divorcias, podras hacer lo que quieras sin tener que dar esplicaciones o tener culpabilidades internas.. le guiñe un ojo sin quitar la sonrisa de la cara
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Sep 01, 2012 12:06 pm

Agradecí enormemente su abrazo, conseguía reconfortarme, era más que reconfortante, era lo que justo necesitaba en ese momento. Y también agradecí sus palabras que eran como un bálsamo para mi en ese momento. - Lo se, Eva, por eso voy a firmar esos papeles y darselos para que también ella los firme y así terminar con esto de una vez. No tiene sentido seguir con algo que no va a ningún lado. - Suspiré y me separé ligeramente de ella para mirarla, después de que sintiera que ella hacía lo mismo, agarrando sus manos entre las mías - Gracias, no sabes lo que significa para mi ahora, poder contar contigo - Respondí con una amable sonrisa de agradecimiento por su apoyo y sonreí levemente con lo último que dijo, por su apoyo y sus frases de ánimo intentando hacer que le viera el lado bueno a esto, y tenía razón. - En teoría, tampoco debería sentirme mal si hiciera algo ahora... - Respondí en voz baja, soltando de nuevo un leve suspiro. - Ya me han dado pista libre... - Murmuré soltando sus manos para dar de nuevo un trago a mi copa.

Después de todo parecía que mi matrimonio estaba acabado si no lo estaba ya de antes. Supongo que se había terminado mucho antes de ponerle la fecha de caducidad, se había terminado mucho tiempo atrás... Tragué de nuevo saliva y la miré - ¿Qué hay de tí... algo que contar? - Pregunté simplemente para cambiar de tema pues empezaba a sentirme incomodo, o no sabía bien como describirlo, pero no quería seguir hablando de mi inminente divorcio

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Evangeline Deneuf el Sáb Sep 01, 2012 12:33 pm

yo tambien me alegro de que nos hayamos reencontrado y poderte ayudar aunque la situacion era un tanto extraña pues yo era su ex, y debia admitir que aun sentia algo por el, por lo que al menos la situacion, se podia decir que no era muy comun...
Le mire atenta y sonrei no debes.. en ese momento me senti culpa por rechazarle de aquella manera la vez anterior, cuando realmente el no estaba ya con ella, y quizas consegui hacerle sentir mal por decirle aquello asi de esa forma, suspire cuando solto de esa manera mis manos, y no supe que mas decir, simplemente mire hacia otro lado

El cambio de tema me gusto y no, me gusto por que veia que la cosa comenzaba a ponerse tensa y por otro lado no, por que dejabamos una conversacion importante a medias pero tampoco iba a agobiarle mas con ese asunto, si el queria dejarlo de lado por el momento, asi seria Pues no mucho, la verdad, llevos unos dias tranquila, sin salir mucho, esperando tu decision, la que me hace falta saber Angel... tengo que afrontarlo y creo que contra antes me lo digas, mejor sera para mi, para ti, para todos... le mire seria quiero poder ayudarte mas y sinceramente, con la duda sobre tu decision mi mente no trabaja en las cosas que debo decirle a un amigo en momentos asi... acaricie su cara y mas a ti.. que has sido mas que un amigo, sigues siendo demasiado importante para mi Angel, y se que ahora, mas que nunca debo estar a tu lado ayudandote a salir de esta situacion, pero necesito saber tu decision, asimilarla y aceptarla y entonces podre ser tuya en todo momento mi ultima frase, incluso a mi misma me habia sonado un tanto... rara, parecia toda una declaracion de intenciones, y quizas era exactamente eso lo que habia querido decir...
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Sep 01, 2012 11:03 pm

Le sonreí de nuevo en agradecimiento por su ayuda, lo cierto era que yo también me alegraba tanto por nuestro reencuentro como por la ayuda que me brindaba. Tener un apoyo en estos momentos era importante para mi, vale que tenía a Patrick en casa pero... no era lo mismo porque él estaba en medio del asunto, entre su madre y yo, y lo mismo pasaba con Rosy. Así que tener alguien medianamente neutral y externo a mi relación con Rose, era de gran ayuda.

La miré frunciendo el ceño - ¿No debo? ¿Porqué? ¿Solo porque me falta un papel firmado? - Negué con la cabeza, claro que podía, pero no entendía porque no debiera. Solo por no hacer daño a nadie por despecho, pero tampoco lo haría por eso. Si quisiera hacer algo lo haría porque quiero, nada más.

Suspiré frustrado, antes de volver a mirarla ya que durante unos instantes me había quedado mirando fijo el sofá. Pero agradecí el cambio y que ella aceptara ese cambio. Le sonreí muy levemente, apenas mostrándolo, pero le sonreí, mientras la escuchaba. Pero a medida que la escuchaba y veía el camino por el que iba, mi gesto se volvió serio. No me apetecía hablar de eso precisamente ahora, no era justo para ella, y no quería que me mal interpretara tampoco.

Respiré hondo, tenía razón en que debía saber cual era mi decisión, y suponía que la incertidumbre la estaría matando, pero no me veía capaz de decirle mi resolución a su asunto con lo bien que se estaba portando ella conmigo en este momento. Pero lo último que dijo, acerca de ser mía en todo momento me dejó boquiabierto, no era precisamente lo que esperaba oír de sus labios, en parte porque ella no tenía ni la menor idea de cuanto iba a ser así debido a mi solución. Aunque fuera por breve lapso de tiempo... sería así. Respiré profundo, la miré y volví a agarrar sus manos entre las mías. - Eva... - Susurré - No sabes cuan ciertas se volverán tus palabras cuando te diga mi decisión sobre tu caso. Y se que te mereces salir de dudas y saberlo cuanto antes, pero... no se si estoy preparado para decirtelo cuando tu te estas portando así de bien conmigo... no quiero romper este buen rollo - Confesé sincero - Porque no se como te lo vas a tomar, se que no es un castigo severo, porque tampoco podría hacer eso con una persona a la que quiero, y tampoco soy David, ni tampoco mi hermano Rod, ellos quizás tengan más sangre fría y puño de hierro para esto, pero yo no. Pero también estoy seguro de que no te va a gustar, o eso creo - Claro que hasta que no se lo contara, no lo podría saber. - Solo... ¿podemos seguir disfrutando un poco más de una velada de amigos antes de que te lo diga y me empieces a llamar pervertido y desgraciado, desquiciado? - Hice una mueca de ruego, aunque si de verdad lo quería saber ya porque le comía la intriga por dentro, se lo diría y que fuera lo que dios quisiera. Tampoco la quería hacer sufrir por la intriga e incertidumbre de saber que iba a ocurrir con ella.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Evangeline Deneuf el Dom Sep 02, 2012 7:09 am

Le mire frunciendo el ceño, al parecer no me habia entendido o yo no habia sabido explicarme como debia no.. no angel no he debido expresarme bien, me referia a que no tienes por que no hacerlo, no debes sentirte culpable, si hace tanto tiempo que no estais juntos... y habia querido pero yo le habia parado, quizas era por que me parecia precipitado, o por que realmente sentia algo por el, algo fuerte y quizas era yo la que no queria pasarlo mal..

Cuando el tema comenzo a girar en torno a mi castigo le mire mientras me hablaba, al principio preocupada pero mediante iba hablando mi preocupacion se fue disipando, sus palabras me indicaban que no iba a morir, eso me hacia sentir feliz y parecia que a el le seguia preocupando su decision, pero no se daba cuenta de que con el simple hecho de saber que iba a vivir por fin en libertad sin tener que huir, me llenaba de alegria que iba a ser imposible contener, es mas apenas habia escuchado lo demas que dijo.
Pero lo hice...
Asenti a su pregunta, si preferia esperar un poco mas, esperaria, que eran unos minutos mas o unas horas mas despues de tanto huir? esta bien por mi no hay problema de esperar algo mas si lo prefieres y por favor, no tengas miedo de decirmelo cuando llegue el momento, sea lo que sea no cambiara nada entre nosotros, se que es tu responsabilidad como Rey sonrei y le guiñe un ojo, volviendo despues a beber de mi copa .. el momento e recordaba mucho a otro vivido por ambos recuerdas la noche que nos conocimos? cuando, bueno, no pude contenerme a hablarte en aquel bar...mire al suelo rememorandolo y sonrei
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Sep 02, 2012 8:49 am

Asentí de acuerdo con sus palabras cuando me explicó que a lo que se refería era a que no tenía porque sentirme culpable, y le sonreí como respuesta. Y por mucho que me pidiera que no tuviera miedo de decirle mi decisión sobre el caso... no podía no tenerlo, tenía miedo de lo que se pensara sobre eso, sobre mi decisión, sobre el castigo que le iba a imponer y suspiré - Está bien - Respondí mientras la miraba y una tenue sonrisa aparecía en mi rostro. Realmente esperaba que no cambiara nada entre nosotros, porque no me gustaría pensar que luego me mirara con otros ojos. Su guiño de ojo me hizo sonreír levemente, y cuando me preguntó si me acordaba del día que nos conocimos asentí sonriendo esta vez más ampliamente - Claro que me acuerdo, ¿como no hacerlo? Fue una gran noche. - Respondí volviendo a recordar aquello. - La partida de billar, la apuesta... que te gané - Reí y por un momento desee volver a aquellos días - Algunas veces me gustaría volver a aquellos días en que no tenía preocupaciones y decisiones que tomar, cuando todo era fácil y no tenía que mantener las formas, si no que era tal y como quería... era más... yo - Respondí sintiendo algo de nostalgia por aquellos momentos. - Sobretodo me acuerdo de... lo que ocurrió tras aquella apuesta, muy valiente por tu parte, claro que no sabías que era un vampiro bastante más mayor que tú. - Reí de nuevo y di un trago a mi copa, posandola al instante, de nuevo - Es más, me gustaría que algún día pudiéramos repetir una noche así como aquella - Había sido una noche memorable, que por supuesto había no solo quedado grabada en mi memoria y mis recuerdos, si no que... sabía que no se volvería a repetir y la guardaba con recelo solo para mi. Una noche mágica y espectacular, donde no importaba nada más que nosotros, donde éramos libres y si... añoraba esa libertad. - Fue el principio de algo muy bonito, que me dio mucha pena que se terminara de aquella manera - Cuando ella desapareció sin despedirse.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Evangeline Deneuf el Lun Sep 03, 2012 3:39 am

no te confundas... me deje ganar, queria perder esa apuesta sonrei , recordaar aquella noche solo me hacia sentirme bien, por que lo cierto es que cada momento vivido con Angel, habian sido unicos, tras Marcus el habia sido el unico hombre en el que realmente me habia fijado, el unico por qel que habia sentido algo.
Le mire cuando dijo que ya no era tan el por que no quieres, podrias seguir siendo tu.. pero con responsabilidades, no debes cambiar por ser un Rey ahora, me acuerdo mucho de tus locuras sonrei y cuando de nuevo hablo me quede un poco cortada, no por vergüenza, para nada podia sentirla con el, mas bien por que no supe que responder a esas palabras, pues yo tambien recordaba esos momento casi como si estuvieran pasando ahora mismo, podia sentir el ormigueo en mi estomago, mientras en mi mente se revivian esos recuerdos,recuerdos que sin darme cuenta, tambien hice que Angel viviera de nuevo.
Cuando me percate, deje mi mente en blanco, debia aprender a controlar mas mi poder y mas aun cuando estaba con el y se trataba de aquellos recuerdos ...

El hecho de que comentara de nuevo la forma en que le deje, me hizo agachar la cabeza Angel... no se que o como hacer para que me perdones por eso, si te sientes mejor, lo pase muy mal por mucho tiempo y desee buscarte mas de una vez, pero no podia ponerme ni ponerte en peligro, no sabia quien eras realmente y quizas si te lo llego a contar en ese momento, las cosas habrian sido diferentes.. o no y tambien me hubiera tocado huir de ti ... le mire esperando que me entendiera, no habia hecho bien, pero por otro lado era una manera de sobrevivir Christian lleva siglos persiguiendome y lo cierto es que es peligroso, mucha gente ha sufrido por mi culpa algo que me hacia sentirme realmente en deuda con esas personas , di un nuevo trago a mi copa, y agarre la mano de Angel muchas veces me he imaginado como serian las cosas, si me hubiera quedado contigo o si te lo hubiera contado, pero las cosas ya estan hechas y no las puedo cambiar...
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Sep 03, 2012 4:41 am

Reí cuando dijo que se dejó ganar y negué con la cabeza - Está bien - Respondí antes de seguir escuchando impaciente por sus palabras, queriendo saber aquello que pensaba acerca de mis palabras. - Tengo responsabilidades y una imagen que mantener - Más cuando tenía a "Grano en el culo" Mose detrás esperando el mínimo fallo para soltarlo a voz en grito ante todos los vampiros con tal de mostrar que no era digno para el cargo. Bufé por mis propios pensamientos y algo asqueado de todo esto. Quizás debiera largarme una semana lejos a una isla paradisíaca a desconectar. De hecho me parecía una idea mejor que buena. Y de pronto en mi mente aparecieron recuerdos de Eva conmigo aquella noche, y no sabía si mi mente me estaba mandando señales de algo o algo se escapaba a mi control, pero me gustaba, eran recuerdos... muy buenos, pero al momento volvieron a esfumarse y me obligaron a cerrar los ojos para intentar retenerlos un poco más. Entonces abrí los ojos y volví a la normalidad.

Cuando me comentó de nuevo el porque de dejarme de aquella manera tragué saliva al tiempo que la miraba, mi mano libre martilleaba contra mi rodilla casi sin emitir sonido pero de forma nerviosa. - Eva, ya te dije la otra vez que te perdono, te he perdonado por ello, se que para ti no fue fácil, pero jamás te habría abandonado, te habría ayudado, habría huido contigo. ¿No entiendes eso? - Pregunté acercándome más a ella casi sin darme cuenta. Una mano se posó en su mejilla, acariciandola suave y con cariño. Cuando dijo lo de Christian miré a un lado y respiré profundo, antes de volver a mirarla. - Yo tampoco sabía quien era, pero supongo que de no haber seguido por caminos separados nunca hubiera descubierto a mi familia, ni sería quien soy - Pero casi prefería en parte que hubiera sido así, claro que solo por la parte que implicaba ser quien era, no por lo demás.

Acerqué mi frente hasta pegarla a la suya - No podemos cambiar el pasado y no podemos tampoco seguir preguntándonos como habrían sido las cosas, lo pasamos bien, fue genial, fueron unos meses únicos y especiales... pero ya pasó. Ahora solo nos queda mirar al futuro y vivir el presente - Le confesé convencido, agarrando su rostro con mis manos aún con mi frente sobre la suya. - No tenemos porque vivir de recuerdos, cuando somos libres para poder crear recuerdos nuevos. - Acaricié con una mano su mejilla - Pero tampoco hay prisa, Eva - Dije por último, tampoco yo ahora me sentía capaz de iniciar nada con nadie en este preciso momento, y menos hasta tener los papeles del divorcio en regla. Solo quería vivir el momento

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Evangeline Deneuf el Lun Sep 03, 2012 5:22 am

Suspire, liberada cuando dijo que me perdonaba y que ya me habia perdonado y sus siguientes palabras me dejaron un tanto en shock, pensando en lo que decia, he imaginando nuestra vida juntos huyendo.. tal y como paso con Marcus, eso no era una vida, al menos no una buena y por supuesto que yo no habria querido eso para el.... No conteste a su pregunta, por que pense que seria retorica, pero si senti su cercania, ahora estabamos practicamente pegados, el uno al otro y yo queria esa cercania, la necesitaba. Su mano acaricio mi rostro y mi cabeza se movio levemente buscando mas de ese contacto el destino sabe lo que hace .. no? y por alguna razon .... nos ha vuelto a unir y esperaba que fuera una buena razon.

Tras beber, agarrar su mano y decirle aquello, se acerco aun mas a mi, pegando su frente contra la mia y agarrando mi cara, la verdad estaba marcada en sus palabras, ya no podiamos preguntarnos que habria pasado si... o seguir arpintiendonos de cosas que hicimos o que no hicimos, como el bien decia solo podiamos mirar al futuro y al presente. Tenerle tan cerca me hacia desear besarle, besarle como antes, sin miedo , sin represalias... y sus palabras me dieron esperanza en que podria volver a hacerlo, cerre los ojos y entre abri los labios, deseando que se juntaran con los suyos, al menos una vez " pero tampoco hay prisa Eva" esas palabras me hicieron volver a la realidad y abrir los ojos, para fijarlos en los suyos.. no.. no habia prisa, ninguna prisa. Suspire. y gire la cara para poder separarme un poco de el, si seguia tan cerca no me contendria y acabaria besandole, pero nuestros cuerpos seguian cerca, le mire de nuevo y sonrei agarrando de nuevo su mano y acercandome a el hasta dejar mi cabeza apoyada en su hombro me siento segura contigo Angel... y no por que seas quien eres... siempre me he sentido asi estando a tu lado, segura y feliz entrelace mis dedos con los suyos mirando nuestras manos
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Sep 03, 2012 7:18 am

Asentí a sus palabras sobre el destino - Quizás ese era nuestro destino, y quizás esto tenía que ser así, de otro modo quizás nunca me hubiera convertido en la persona que pudiera salvarte - Me encogí de hombros - Siempre es muy caprichoso el destino, pero me alegro de que nos haya hecho reencontrarnos - Sonreí tras mis palabras sin dejar de mirarla ni un momento, con mis manos aún acariciando sus mejillas y pensando en lo bien que estaba así, con ella tan cerca.

Cuando se movió apartando su cara de mi, me moví yo también ligeramente aunque solo fuera por no parecer un idiota por quedarme así como si nada. Sentí su cabeza apoyarse en mi hombro y sonreí acariciando con mi pulgar el dorso de su mano cuando junto una suya con una de las mías. Sus palabras me hicieron sonreír más, feliz por escuchar aquello, me alegraba de conseguir hacer que se sintiera de aquella manera y giré mi cabeza lo suficiente para darle un beso cariñoso en la frente. - Me alegro de eso, Eva, me gusta que te sientas segura a mi lado, y más aún que te sientas feliz - Respondí acariciando con mi mano libre uno de sus brazos.

Me sentía extrañamente bien así en este momento, con ella, era como si en este momento no hubiera nada más, como si olvidara que había todo lo demás pues no importara y hacía mucho que no conseguía sentirme así - Yo también me siento muy feliz estando contigo Eva - Y era algo que necesitaba desde hace tiempo, aunque solo fuera así, con una conversación abrazados... no necesitaba más para ser feliz en este momento. Pero si que deseaba, o al menos una parte de mi deseaba que entre ambos pasara algo más, sobretodo después de aquellas imágenes que habían venido a mi cabeza recordando la noche en que nos conocimos y que había hecho que me excitara. Pero mi poder de autocontrol me había ayudado a no perder la cabeza por ello, necesitaba ir poco a poco y no precipitarme en nada. Pero otra parte de mi, me pedía dejar de ser tan comedido y besarla y soltarme, y ver que podía suceder, estábamos solos, solos... y aquí podía pasar cualquier cosa...

Quizás por eso fue que incliné mi cabeza, y me moví ligeramente para acercar mis labios a los suyos y depositar un suave y casto beso sobre estos y al separarme dejar mis labios rozando los suyos, mientras me deleitaba en el delicioso sabor de estos.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Evangeline Deneuf el Lun Sep 03, 2012 8:03 am

Me sentia realmente comoda en ese momento, tanto que habria deseado poder detener el tiempo por completo y que nos quedaramos asi por mucho mucho tiempo, sin problemas, ni molestias, pero no podia, no tenia ese poder asi que solo me quedaba aprovechar el momento y disfrutarlo hasta que se terminara. Sus dedos acariciaban mi mano y yo solo podia mirar ese movimiento y sonreir, escuchando lo que me decia y tras ello su posterior Beso en la frente que me hizo mirarle y de nuevo sonreir.
Po un momento ambos nos quedamos callados simplemente mirandonos, disfrutando de esa paz entre los dos, pero cuando angel rompio aquel silencio con lo que dijo, no pude , de nuevo, evitar sonreir eso me gusta, me hace sentirme ... no se, alguien importante en tu vida no se que estaria pensando pero de nuevo volvimos a quedarnos callados, simplemente mirandonos.
Hasta que se acerco tanto a mi que sus labios tocaron los mios, no me lo esperaba para nada en ese momento, quizas antes si.. mas no ahora, no puedo decir que no me gustara, al contrario llevaba un rato deseandolo, por eso cuando se separo, quedandose simplemente rozando mis labios mirandome a los ojos, fui yo, esta vez, la que se deshizo de esa pequeña distancia que nos separaba, volviendo a besarle, de forma lenta, dulce, sin ninguna prisa, pues tan solo queria disfrutar del beso tanto como pudiera, de su sabor y la suavidad de sus labios.. y de nuevo viejas imagenes aparecieron en mi mente, con la diferencia que esta vez si quise que el las viera al mismo tiempo que yo, nada porno, solo momentos vividos juntos, besos que nos habia dado y caricias.. iban pasando por mi mente como si de un trailer de una buena pelicula se tratara, justo hasta el momento en el que me separe de su boca volviendo a mirarle, sin saber que decir o con miedo a decir algo que quizas no debiera
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Sep 03, 2012 9:02 am

Al escucharla, sonreí plenamente, de forma absolutamente sincera. - Es que eres alguien importante en mi vida - Respondí en un susurro que sabía perfectamente que ella podía escuchar.

Después le di aquel beso, y poco después de separarme ella se acercó para besarme ahora ella a mi, de forma suave y dulcemente lenta, no dude ni un instante en corresponder ese beso del mismo modo en que ella me lo daba, sin prisas, disfrutando de cada movimiento y del sabor delicioso de su boca, de sus labios. Mientras aquellas imágenes aparecían en mi mente y me hacían sonreír. Era todo tan... idílico, casi como un sueño, no parecía real, pero lo era y a mi me encantaba.

Pero todo terminó cuando se separó de mis labios dejándome con ganas de más. Sonreí mirándola a los ojos y tragué saliva mientras acariciaba con una mano su mejilla. - Lo había echado de menos - Le susurré aún sonriente, refiriéndome a aquel beso suave y magnífico que nos habíamos dado.
Volví a poner mi frente sobre la suya, cerré los ojos y simplemente me dejé llevar por el momento, sin decir nada, solo con mi mano acariciando su rostro lentamente, hasta separarme y volver a mirarla.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Evangeline Deneuf el Lun Sep 03, 2012 9:40 am

Me relami, sin apenas darme cuenta mi lengua se paseaba por mis labios mientras el me sonreia y termine mordiendome mi propio labio y sonriendo de vuelta. Su mano acariciaba mi mejilla con dulzura y lo que dijo me hico mirarle y desear volver a besarle, apoyo su cabeza de nuevo contra la mia y ambos nos mantuvimos callados.
Al separarse de nuevo no pude evitar hacer la pregunta del millon puedes volver a hacerlo ... yo tambien lo echaba de menos, pero....¿ que significa esto Angel? por que obviamente no queria ser un juego, la que le ayudara a olvidarse de su mujer, o a alegrarse el mal momento por el que pasaba y preferia tener algun tipo de respuesta ahora, para no hacerme demasiadas ilusiones y acabar con el corazon en mil cachitos.
Me gustas, lo sabes bien, siempre he sentido algo por ti, desde que te conoci y me fui, no he podido dejar de pensar en ti, como te digo, he pensado tambien en como serian las cosas entre nosotros de ser todo diferente.. y no quiero precipitarme, pero no quiero ser un simple juego... un pasatiempo, aunque tampoco quiero que pienses que quiero casarme contigo mañana mismo, por que no es asi... solo quiero que me dejes las cosas claras desde un principio, asi sabria como llevar las cosas, o al menos intentarlo.. le mire seria y no me pude contener, volvi a besarle antes casi de que pudiera decir nada a mi comentario, era muy dificil contenerse cuando tienes a la persona a la que quisiste y por la que aun sientes algo, delante de ti... Agarre su cara con mis manos, mirandole ahora de frente y lo bese sin mas, como si no hubiera un mañana, como si necesitara de ese beso para poder vivir.. con intensidad y necesidad, temiendo que llegara el momento de saber mi castigo y que la noche terminara.
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Sep 03, 2012 10:24 am

No supe que responder a aquella pregunta que me hizo, ¿realmente sabía lo que significaba esto? La respuesta estaba clara, no, no lo sabía. no sabía que significaba esto o que era lo que yo quería que significara. Quizás era la confusión que sentía en mi estado sentimental ahora mismo, que no sabía que responder.

Entonces seguí escuchando sus palabras apartando mi mirada un segundo hacia el sofá y cogiendo una fuerte bocanada de aire, terminando por suspirar antes de volver a mirarla. Iba a responder a sus palabras, a decirle que pensaba al respecto y dejarle bien claro que ella para mi no era ni un juego, ni un juguete. Pero no me dejó ni responder cuando la volví a sentir besándome.

No era un beso cualquiera si no, un señor beso, con pasión, con deseo, de los que decían de verdad lo que sentías en el momento y el cual correspondí en cuanto fui capaz de reaccionar al shock del primer momento. Prolongué aquel beso por unos largos minutos más, no deseaba que terminara, pero tenía que terminarse en algún momento, eso estaba claro.

Cuando nos separamos, intenté centrar la cabeza y mis pensamientos, pensar que era lo que le tenía que decir, que le quería responder, y lo más importante, intentando recordar saber cual era la pregunta para intentar formular la respuesta. Afortunadamente para mi, mi cerebro actuaba rápido y apenas había empezado a recuperar el aire, me chivo la respuesta sobre su pregunta, haciendo que la recordara nítidamente en mi memoria. Ya estaba listo para la respuesta, la cual era fácil pero difícil a la vez. - Escúchame bien. No se que es esto exactamente, lo que si se es que no eres ningún juguete para mi, ni la mujer a la que me acerco para pasar el rato por despecho. No, Eva, tu no. - Reafirmé mis palabras con una negativa de mi cabeza al moverla de un lado al otro. Pero tampoco tenía una respuesta acertada para decirle. ¿Qué se suponía que tenía que hacer? ¿Decirle que mejor parar aquí cuando en realidad me moría por ver que pasaba con nosotros hoy? ¿O por contra le decía que solo quería disfrutar el momento?

Tragué saliva y cerré los ojos, moviendome levemente y separándome de ella, cogí mi copa y di un trago antes de levantarme y en silencio dar unos pasos por la sala, que era bastante espaciosa, con una televisión de plasma grande en la pared en frente del sofá, con luz de ambiente y sin música de fondo pues no se oía lo de fuera, ni fuera nos podían escuchar a nosotros. Me tomé esos simples segundos o minutos, no lo sabía con certeza, para pensar mi respuesta, dando un trago más de aquella copa de champán que de nuevo estaba por terminarse.

Miré a Eva y me paré cerca del sofá, pero de pie aún - No lo se, si te soy franco, no se que es esto... - Le respondí en voz suave y acercándome a ella - Acabo de salir de un matrimonio un tanto complicado en los últimos años, por lo que no se si estoy preparado para una relación. - Proseguí notando como cada vez me costaba un poco más responder - No se si es lo que quiero ahora mismo, no se si estoy preparado para ello. Solo se... que estoy bien contigo, aquí ahora. Que estoy a gusto, que me siento bien, feliz... y quiero disfrutarlo hasta donde dé de si. Sin etiquetas, sin ataduras, solo vivir las cosas según se den y ver a donde nos lleva esta situación. Eso es lo que quiero - Respondí sincero sentándome a su lado - Ir poco a poco viendo lo que ocurre - Dije acariciando de nuevo su rostro.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)