Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Mar Sep 04, 2012 10:03 am

Al separarnos le mire, se podia notar la preocupacion en mi rostro, el miedo pos sus palabras se apodero de mi y no entendia cual era el motivo, no sabia por que estaba tan asustada por que me diera una negativa o me dijera un siplemente, vamos a pasarlo bien esta noche y mañana ya veremos. No estaba lista para eso, no con el y al ver como correspondia mis besos, no eran simplemente besos sin mas, habia algo en ellos, me los daba con ganas, con deseo, como si los echara de menos, aunque quizas mi percepcion me estaba fallando y jugando con mi mente.

Le mire fijamente mientras hablaba, y me negaba que fuera un juguete, al menos eso me hizo sentirme mas segura de mi misma, aunque no del todo por que seguia sin darme una respuesta clara, aun asi no supe que decirle, me quede callada y mire al suelo. El silencio que se hizo entre ambos, no era agradable, y menos cuando siempre nos habiamos dicho todo de forma muy directa y clara.
Fue cuando le vi levantarse y caminar de ese modo por la habitacion cuando realmente , de nuevo, el miedo se instalo en mi, le miraba atentamente, suspirando de vez en cuando y temiendome lo peor, algo dentro de mi me decia que no debi preguntar, no tan pronto.. no en este momento en que el lo estaba pasando asi por su mujer, no era el momento estupida.

Cuando por fin se detuvo , alce la mirada que habia bajado hacia apenas unos segundos, incluso me habian dado deseos de irme y no molestarle mas con mis preguntas impertinentes, algunas veces debia aprender a callarme, aunque me muriera de ganas de saber las respuestas a mis preguntas. Sus palabras me hicieron darme cuerta de que lo que decia era exactamente lo que habia pensado, no era el momento para esa pregunta, su matrimonio aun estaba hay, apenas se habian decidido a firmar los papeles del divorcio y yo preguntando demas, cuando quizas aun habia esperanza para ellos... cuando quizas yo no era mas que un incordio en medio de esa relacion. lo entiendo... Angel, y tienes razon, quizas me he precipitado al preguntar ya que aun no eres realmente libre, no hasta que no firmes y perfectamente podriais acabar de nuevo juntos le mire, el ya estaba sentado a mi lado o quizas no... y algo dentro de mi, algo egoista dentro de mi, espera que asi sea.. y que esto no termine solo en una noche en la que no sabemos que pasara agarre su mano de nuevo no voy a mentirte, tengo miedo.. pero creo que siempre he vivido con miedo, es algo a lo que estoy acostumbrada, aunque esto es diferente, no se por que, pero es otro tipo de miedo... quizas miedo a perderle del todo, ahora que volvia a tenerle conmigo, temia perderlo, ya que realmente era lo unico que me quedaba, sonrei ligeramente dejemos que las cosas fluyan.. no voy a obligarte a nada... prefiero pensar que las cosas pasaran por que deben y no por que yo haya hecho que ocurran bese su mejilla y volvi a sonreir dandole un leve golpe con el hombro no quiero que te comas mas la cabeza por eso, lo siento se que no debi preguntar.. es demasiado pronto.. por lo que sera mejor cambiar de tema....¿cual es mi castigo? sonrei
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 23796
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Angelus Cooper el Mar Sep 04, 2012 11:12 am

Escuché la respuesta de Eva a mis palabras, pero sin duda no era la que esperaba, algo me decía que no me había entendido o algo así... Negué con la cabeza, sobretodo cuando dijo lo de que quizás volviera con mi mujer, pero ni siquiera me dejó responder y siguió hablando, por lo que pensé en dejarla terminar para hablar yo entonces.

Abrí los ojos sorprendido cuando la escuché decir que tenía miedo...¿miedo? ¿A que? ¿A que le hiciera daño? Jamás se me ocurriría hacer tal cosa. Pero después, empezó a decir que dejaramos las cosas fluir y a mi tantas señales encontradas me confundían, algo que debía reflejarse en mi rostro, en mi expresión. La miré y cuando por último preguntó por su castigo, exploté, ¿esa era su mejor forma para cambiar de tema?.

La besé en parte para callarle la boca y en parte para distraerla, porque aún no se lo quería decir, estaba siendo con sus más y sus menos, una agradable velada y así quería que siguiera siendo. Por eso le agarré la cara entre mis manos mientras la besaba, en parte para evitar que se separara del beso y en parte porque era agradable el contacto con ella. Cuando me separé pasé mi lengua por mis labios - ¡Diablos! ¿Sabes lo que me he tenido que aguantar para no interrumpirte antes de esta manera? - Le pregunté casi a modo de reproche - Primero, no voy a volver con Rose, y segundo... no pienses tanto las cosas - Dije antes de volver a besarla, pegándome más a ella para recortar la distancia entre ambos, haciendo que acabara rodeando su cuerpo con mis brazos, pegando bien nuestros cuerpos el uno al otro. - Efectivamente, las cosas ocurrirán si tienen que ocurrir, no quiero precipitarme ahora, no sería justo contigo, ni conmigo mismo, si te dijese que si, muy bien adelante... cuando lo único que quiero ahora es ver como se van dando las cosas. - Dije acariciando su pelo de forma dulce - No te voy a negar que contigo hay sentimientos que vuelven a mi, pero me siento confuso y no quiero engañarte con promesas vacías - Le di un suave beso en los labios - Quiero ver que nos depara el futuro, a donde nos lleva esto, solo eso... pero no es un juego, no voy a jugar contigo Eva, solo eso. - Tragué saliva mientras la miraba y acariciaba su mejilla con una de mis manos. - Aunque entendería que tu no lo quisieras, porque realmente es poco o nada lo que te ofrezco, pero al menos sabes que no te engaño cuando te digo como son las cosas y lo que hay. - Rocé sus labios con mi pulgar, acariciandolos. - Eres una persona importante para mi, a la que no quiero hacer daño, pero tampoco puedo evitar está atracción... - Le sonreí - Está claro que hay algo entre nosotros, y podemos decidir saltar a la piscina y agarrarlo, o soltarlo y quedarnos en la orilla en territorio seguro. La última vez, no nos fue tan mal, ¿no? - Sonreí mirándola, esperando que decidiera elegir saltar y ver que ocurría con nosotros. - Prometo ir poco a poco, sin prisas - Y tampoco es que me fuera a acostar con ella esta noche, y no por falta de ganas, era simplemente por principios. - Prefiero hacer las cosas bien esta vez - Confesé para terminar, solo quería estar con ella así, aunque me pusiera malo solo con verla, y más cuando la besaba, conseguía excitarme con gran facilidad, sin quererlo incluso, o puede que fuera también por todo lo que llevaba sin tener sexo, pero no... no iba a caer tan fácil. Tenía que hacer las cosas bien, y eso era lo que iba a hacer.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Mar Sep 04, 2012 1:00 pm

Un beso!!! esa fue su respuesta, o la forma perfecta para no seguir escuchandome y joder tenia que decir que me habia encantado que lo hiciera, mi mente comenzaba a dar demasiadas vueltas al mismo tema, nuestros labios se juntaron de forma casi perfecta mientras sus manos agarraban mi cara de forma firme, como para impedir que me alejara de el, cosa que yo tampoco queria hacer, al contrario pasaria la noche y lo que resta de dia, con el en este cuarto, sin hacer nada mas que besarnos, hablar y mirarnos. Su lengua hizo acto de presencia en mi boca y cuando se separo, le mire con ganas de mas, con el deseo de que no se alejara y volviera a posar sus labios sobre los mios, que dejaramos la la charla, las culpas y nos olvidaramos del resto del mundo, que pasara lo que fuera, lo que el destino quisiera que fuera.. pero no, debia centrarme, ya no era la muchacha loca que un dia fui, me habia centrado bastante y pensaba mucho mas las cosas aunque siguiera siendo la misma en el .

Sonrei por sus palabras y baje la mirada un poco avergonzada, volviendo a mirarle practicamente en unos segundos, sus palabras me hicieron suspirar un tanto mas aliviada y cuando volvio a besarme, juntandose ahora mas a mi, lo abrace, evitando asi que se alejara mas de mi, pero todo acaba y el beso volvio a separarnos . Me quede callada mirandole y escuchando todo lo que me decia, su respuesta no era un No rotundo, era un vamos a ver que pasa entre nosotros sin precipitaciones.. cosa que me parecia del todo logica, sus caricias me despistaban un poco incluso el roce de sus dedos robre mis labios me hizo entreabrir estos casi de forma automatica .
Sonrei de nuevo cuando dijo aquello de que la ultima vez no nos fue tan mal, y cualta razon tenia y que tonta fui en ese momento, pero ahora tenia de nuevo la oportunidad de tenerlo para mi y no la iba a desaprovechar, iriamos despacio pero por supuesto que me tiraba a esa piscina con el, de cabeza y sin pesarmelo. Mire hacia el suelo, como si estuviera pensandome algo y volvi a mirarle creo que...deberia irme le dije seria necesitare un bañador y no lo he traido... sonrei o tal vez prefieres ¿que me tire desnuda? me acerque a el y lo bese, sonrei y le mire a los ojos para volver a besarlo de nuevo.. iremos despacio.. dejaremos que todo fluya como deba suspire y me separe de el , levantandome agarrando la botella de champan para llenar nuestros vasos, al levantarme me arregle un poco el vestido que se habia subido de mas, era un vestido azul electrico que se ceñia bien a mi cuerpo y dejaba al descubierto mis pierna, mi espalda y algo de escote, siempre me habia gustado ir bien vestida y con ropa que marcara mi cuerpo, a excepcion de cuando huia, en esos momentos me ponia lo mas comodo que pudiera encontrar y unas buenas deportivas.

Agarre la copa, llena de nuevo y me acerque al lugar donde estaba Angel sentado, dandole su copa y sentandome de nuevo con el, pero no a su lado, esta vez me sente sobre sus piernas, pasando mi mano libre por detras de su cabeza, sonrei ampliamente y levante mi copa por los nuevos comienzos dije repitiendo sus anteriores palabras
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 23796
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Sep 05, 2012 2:13 am

La miré con expectación mientras esperaba por su respuesta, pero mi cara de expectación se volvió... ¿miedo? Tal vez, cuando la escuché decir que se tenía que ir, aunque rápido se tornó alivio al tiempo que comentaba lo del bañador. - Menos mal - Pensé para mi. La miré sonriendo y negando con la cabeza - Tírate como prefieras, eso es lo de menos - Le guiñé un ojo, antes de sentir su beso que me hizo sonreír, volviendo a sentir otro beso de su parte. Y tras sus siguientes palabras asentí mientras la veía levantarse a llenar nuestras copas.

Era difícil no mirarla con ese vestido que llevaba y que empezaba a hacer estragos en mi, sobretodo porque pretendía ser bueno esta noche. Y... pensandolo bien, como me iba a resultar de difícil a mi mismo cumplir mi parte del trato con el castigo. Sacudí la cabeza desechando esas ideas, antes de verla venir hacia mi, acercándome la copa que cogí al momento, para ver como ella se sentaba sobre mis piernas, lo que de nuevo me hizo tragar saliva al tiempo que contemplaba su sonrisa y la mía comenzaba también a hacer acto de presencia. Escuché su brindis y alcé mi copa. - Por los nuevos comienzos - Choqué mi copa con la suya, y después di un trago de la mía, sin quitarle la vista de encima a Eva. Mis ojos clavados en los suyos, tan hermosos y provocadores...

Me moví acercándome a ella de nuevo para darle un nuevo beso, corto eso sí, y luego di un nuevo trago corto a la copa. - ¿Porque no dejamos las copas sobre la mesa? - Sugerí casi en un susurro mientras mi mano libre acariciaba el costado que tenía más accesible de la preciosa mujer que ahora estaba sobre mis piernas, sentada, así podría besarla con más intensidad mientras acariciaba su piel con esmero. Agarré mi copa de tal forma que le fuera fácil cogerla, y con solo girarse un poco podría posar ambas copas en la mesa, una a una y así nuestras manos estarían desocupadas. Quería seguir besandola mientras acariciaba su rostro o su cuello, su espalda...



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Miér Sep 05, 2012 6:21 am

Tras el Brindis bebi y le volvi a mirar apartando un poco el pelo de su cara, adoraba sus ojos azules y esos labios carnosos que tenia con los que por cierto hacia maravillas. Parecia saber lo que estaba pensando cuando me beso, pues lo cierto es que estaba deseando poder volver a besarle, me estaba volviendo adicta a sus labios... de nuevo, como antaño...
Asenti a su pegunta y agarrando su copa , me movi apenas unos centimetros dejando ambas sobre la mesa de cristal, para poder volver a mirarle a el , sonrei ampliamente. Mis manos acariciaron su rostro, volviendo a apartar su cabello de este y deposite un suave beso en sus labios Siempre te has portado muy bien conmigo le dije intentando recordar alguna discursion entre nosotros o algo parecido, al contrario , jamas nos habiamos reprochado nada no gritado ni nada por el estilo, siempre habian sido buenos momentos, risas, cariño, amor.. y decia amor por que alguna vez existio el amor entre nosotros, aunque lo negaramos Angel... si la cosa flulle y llegamos a algo serio? tu crees que tus hijos me aceptaran? no habia pensado en ello, posiblemente me odiarian como si fuera la malvada madrastra que habia venido a robarles a su padre, destruyendo su familia por completo.
Suspire.

que complicado es todo...dije para seguido reirme y volver a besarle, preferia dejar eso ya, me lo habia dicho 3 veces a mi misma... que debia dejar el tema y aun asi seguia sacandolos, metiendome yo misma de nuevo en la boca del lobo.
Sonrei y decidi acomodarme mejor, me levante, subiendo un poco la falda del vestido y me sente sobre sus piernas, solo que ahora yo le quedaba de frente, dejando las mias a ambos lados de su cuerpo y sobre el sofa, incluso deje mis zapatos en el suelo.Sabia que tentaba a la suerte.. que ponerme asi podia incitarme a hacer algo mas que simplemente hablar, pero me apetecia sentir su cuerpo contra el mio aunque fuera con la ropa puesta, simplemente sentirle, notar que estaba conmigo y que lo que estaba ocurriendo hoy aqui , no era un sueño. ohh por cierto, no te lo vas a creer pero mira lo que tengo me estire un poco sin separarme de el agarrando im bolso, para poder sacar una Fotografia, del tiempo en que nos conocimos, sonrei al ver nuestras pintas y se la mostre
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 23796
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Sep 05, 2012 7:55 am

Después de que dejara ambas copas en la mesa, la miré, aunque en realidad no había dejado de mirarla ni un instante, y sonreí ante su comentario - Nunca he tenido motivos para no hacerlo - Le respondí cuando dijo aquello de que siempre me había portado bien con ella, y lo cierto es que también ella se había portado muy bien conmigo. Recordaba también que en alguna ocasión ella había cuidado de mi incluso.

Volví a centrarme en ella, dejando mis recuerdos y pensamientos a un lado cuando ella me hizo la pregunta sobre mis hijos, algo que me hizo pensar en la situación, con Patrick podría no ser tan difícil pero con Rosy tal vez si, aunque de cualquier modo... - Si lo nuestro va bien, ellos tendrán que entenderlo y aceptarlo, les guste o no. Si tu me haces feliz ellos tendrán que aceptar que eso es así. - Pero no sabía exactamente como reaccionarían pues tampoco me lo había planteado, de hecho por mi cabeza pasó una y otra vez ese pensamiento, pero solo lo sabríamos cuando aquello sucediera.

Asentí a lo siguiente - Lo se, pero tenemos tiempo de hacer que sea más fácil, ¿ok? - Le di un suave beso en los labios antes de sentir como se revolvía y movía para acabar sentándose de nuevo sobre mis piernas pero ahora de una manera más provocadora con una pierna a cada lado de las mías. Lo que me hizo suspirar. Esto realmente iba a ser más complicado de lo que me había imaginado, ¿notaría ella, mi excitación? Supuse que cuando se rozara con mi erección, si.

Afortunadamente me sacó de nuevo de mis pensamientos, e hizo aparecer la curiosidad en mi por saber que era eso que no me iba a creer, la vi sacar una fotografía del bolso y no me lo podía creer - Oh vamos... mira que pintas teníamos - Me reí con ganas pero sin ser escandaloso y negué con la cabeza. - ¿Llevas siempre esa foto contigo en el bolso? - Pregunté, sintiendo algo extraño en mi interior por ello, ¿había guardado consigo esa foto durante tanto tiempo? Wow... - La moda de los 50 - 60 era... curiosa - Solté entre risas y sin decir que parecía anticuada, claro que para los tiempos que corrían, lo era. - Creo que aún guardo esa chupa de cuero en mi armario - Le informé



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Miér Sep 05, 2012 8:44 am

Al colocarme para darle la foto, senti un bulto en la entrepierna de angel lo que me hizo sonreir, pero gracias a dios el habia comentado algo sobre la foto, asi pues mi risa parecia debido a su comentario y no por percatarme de su excitacion. Saber que se excitaba por mi cercania, me gustaba, eso significaba que le gustaba..
Su pregunta me hizo mirarle, pensando en si dudaba que no la llevara, el era especial para mi, al igual que Marcus lo habia sido, y como todo lo que me importa siempre llevaba algo que me recordara a esas personas, como el colgante que mi padre me regalo, un anillo de Marcus, mas bien era un sello con la M bien marcada aparte de algunos objetos mas que tenia de el.

Suspire lleva conmigo desde que fue hecha, no quise deshacerme de ella, me gustaba mirarla y acordarme de ti mire a la foto con añoranza en el rosto y sonrei por su siguiente comentario si, la verdad es que yo he mejorado mucho mi estilo...ç¿o no? le mire seria esperando por una respuesta, mientras el comentaba lo de la chupa de cuero, a lo que rei oye.. quiero verte con ella un dia, podemos recordar buenos tiempos agarre la foto para guardarla de nuevo, metiendola en el bolso y dejando el bolso de nuevo en el sofa, volviendo a notar su excitacion, no pude contenerme y lo bese, con ganas, dejando que mi lengua se paseara por el interior de la suya, rozandose, una y otra vez mientras nuestros labios bailaban una perfecta sinfonia, mis dedos se entrelazaron con el cabello de su nuca .
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 23796
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Sep 05, 2012 9:18 am

Sonreí por sus palabras, por saber eso que ella me contaba ahora, que llevaba la foto consigo desde entonces. Era bueno saberlo, me gustaba saberlo, significaba que me quería y eso era bueno. Sonreí aún más ampliamente cuando me comentó lo de su cambio de estilo - Bueno... yo te solía recordar con menos ropa de la que llevas ahora puesta - Bromeé sacando la lengua con gesto divertido - Pero así te ves muy elegante - Estaba tremenda, ese vestido le marcaba las curvas y buf... conseguiría poner malo a cualquiera con solo mirarla. - Me gusta tu estilo actual y por supuesto que cuando quieras me vuelvo a poner esa chupa - Le guiñé un ojo, la verdad es que si me quería ver con ella puesta no tendría problema alguno y menos de repetir algunas de las cosas vividas en aquel entonces. Siempre guardaba muy buenos momentos de entonces.

Después guardó la foto en el bolso, para luego besarme de nuevo pero esta vez con ganas, haciendo a su lengua pasearse por el interior de mi boca y yo lo correspondí con la misma intensidad. Era un juego delicioso, que adoraba, me gustaba besarla y eso se podía notar no solo por como correspondía el beso si no también porque mis manos viajaban por su espalda y por sus costados acariciándola con deseo. Pero no podía continuar así porque esto me estaba provocando de verdad, me estaba poniendo malo, muy malo.

Por eso me separé de aquel beso, con respiración agitada y mirándola con deseo y fuego en la mirada. - Por favor, Eva, tenemos que parar esto, o te acabaré tumbando en este sofá y haciéndote mía una y otra vez. Y me he prometido ser un caballero esta noche, ser bueno y no hacer nada. - Confesé agitado y excitado, pero no podía negar que aquello de hacerla mía ahora mismo era algo que quería hacer, pero eso tampoco sería ir despacio.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Miér Sep 05, 2012 9:44 am

Mientras nos besabamos podia notar su excitacion, al igual que la mia, aumentar, no podia contenerme, mi cuerpo actuaba por si solo, era como si necesitara del contacto de Angel, como si lo anhelara de forma casi prohibida, sus manos acariciando mi espalda, mis costados, mi cuerpo , me hicieron soltar un leve gemido y moveme sobre el casi de forma inconsciente.

Lo estaba disfrutando pero no duro mucho, pues angel se aparto de mi o mejor dicho me aparto de el, le mire extrañada pero cuando escuche sus palabras asenti, bajando la mirada avergonzada y levantandome de encima de el, el queria hacer esto despacio y yo se lo estaba poniendo dificil . Al levantarme , me arregle el vestido y me movi el pelo para colocarlo bien y me sente a su lado lo siento .. ti.. tienes razon, me estoy propasando... suspire y mire hacia otro lado, completamente averonzada, no sabia ni que decirle tras esto.
Quizas por eso preferi dejar que fuera el quien dijera algo mas, suspire de nuevo y agarre la copa , para beber e intentar disimular mi malestar del momento.

Intente cntrarme, no queria parecer una niña de 15 años en plena adolescencia, por lo que le mire y sonrei deberia contenerme... pero tenerte cerca me lo pone dificil... sonrei de nuevo y pense que ya iba siendo hora de hablar sobre mi castigo y si no lo sacaba el , volveria a sacarlo yo y ahora no aceptaria un beso en respuesta o que prefiriera cambiar de tema, queria saber que iba a pasar conmigo, necesitaba saberlo y el era el unico que podia aclarar mis dudas, pense en que seria tan horrible para que a el le costara trabajo decirmelo
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 23796
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Sep 05, 2012 11:27 pm

Afortunadamente para mis intenciones de no hacer nada, se levantó, lo que por otro lado puso triste a la otra parte de mi que disfrutaba con aquello de tenerla sobre mi besándome de aquella ferviente manera. Se recolocó el vestido antes de sentarse a mi lado y al escucharla negué girando un poco mi cabeza. Ella no tenía toda la culpa de aquello - No te estas propasando - Respondí. Al menos para mi, no lo hacía. Y con lo siguiente ya si que me desarmó, el que tenía que controlarse era yo. - A mi me ocurre igual, no puedo evitarlo, quiero hacerlo pero es difícil no rendirse a la tentación - Confesé en un susurro, sin dejar de mirarla. Refiriéndome a que quería rendirme al deseo con ella pero intentaba controlarme por difícil que ello fuera.

Después agarré sus manos entre las mías y respiré profundo. - Es que... simplemente me resultaría incomodo que hoy pasara algo con lo que te voy a contar cuando te diga tu castigo - Resoplé - Aunque advierto que no es nada sexual - Proseguí ahora resoplando y pensando como podría decirlo - Ok, aquí va... - Respiré de nuevo profundo y cerré los ojos intentando tomar fuerzas y valentía para decirselo - Tu castigo consiste en que seas mi esclava durante una semana - Por fin lo había soltado y abrí un ojo para ver su reacción, pero de un modo dudoso hasta que acabé abriendo los dos - Y no habrá nada de sexo durante esa semana - Proseguí intentando que así no pareciera tan malo. En otros tiempos no me hubiera costado decirlo pero hacía muchos años que se había abolido la esclavitud. - O si, casi se me olvida: Siempre y cuando aceptes que yo sea tu nuevo Sire - Que casi se me olvidaba comentarle, pues se me había pasado por completo por algo mientras esperaba más pendiente de su reacción que de otra cosa.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Jue Sep 06, 2012 11:07 am

Escuche su susurro y medio sonrei mirando hacia abajo, el no podia resistirse pero yo tampoco, la tentacion era muy grande, quizas por todo el tiempo que habia pasado entre ambos sin vernos, sin tocarnos, quizas por que no tuvimos una buena despedida, quizas por que aun quedaba fuego entre nosotros, pero por alguna razon ambos nos deseabamos.

Cuando me agarro de las manos le mire fijamente, con preocupacion, mientras le escuchaba, al parecer tenia miedo de mi posible reaccion por lo que me tenia que decir, que bobo, si con saber que me iba a mantener con vida ya estaba pletorica de felicidad que alivio ,... nada sexual dije con cierto toque de ironia, mordi mi labio al escuchar que ya venia la respuesta a la pregunta de la noche, sonrei por los nervios pero mi sonrisa se quedo congelada al escuchar de que se trataba...¿ su esclava? frunci el ceño es enserio?? tendre que lavar tu ropa, planchar, cocinar .. etc etc etc??? enserio?? osea enserio?? cuando dijo lo del sexo estalle en risas sin poder evitarlo pero al volver a escucharle deje de reirme, y mi sonrisa se borro espera ... que?? estas dispuesto a ser mi Sire? no me lo podia creer, no solo no me iba a matar si no que iba a ser mi sire.. y todabia se creia que me iba a enojar con el???
suspire
y baje la mirada, un monton de sentimientos vinieron a mi como si algo explotara en mi interior y comence a llorar, no era por pena, era asombro , alegria y alivio, por saber que mis problemas se habian solucionado y todo gracias a el.
Me abrace a el con fuerza mientras lloraba sonriente sin poder mediar palabra , por lo que le agarre la cara y le bese gracias ... dije entre llantos y sonriendo
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 23796
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Sep 07, 2012 1:10 am

Su respuesta a mis palabras sin lugar a dudas me dejó anonadado, no era lo que me esperaba, pero agradecí que le hubiera hecho reaccionar así. - Si, Eva, eso y más cosas - La miré mientras pensaba en que quizás no le gustara tanto después. Lo que si que podía intuir es que su felicidad se debiera a que al menos su vida ya no corría peligro.

Luego cuando le dije aquello de ser su Sire su reacción me dejó aún más a cuadros, asentí a su pregunta frunciendo el ceño - La cuestión no es que yo quiera ser tu Sire, si no, que tu me aceptes. No soy un maestro en exceso tolerante - Aunque cabía decir que con ella posiblemente hiciera una excepción. No sabía como pero siempre lo conseguía, supongo que ventajas de conocernos de tiempo atrás.

Pero su última reacción fue la que me dejó más confuso, cuando me abrazó entre sollozos y lágrimas, hasta que me agarró la cara, me plantó aquel beso y me dio las gracias. Me quedé parado sin saber como reaccionar, parpadeé un par de veces y volví a fruncir el ceño con la misma confusión de hace un momento.

Cuando recuperé la compostura y volví a reaccionar, la separé un poco agarrando su cara para que me mirara - No es un premio, que conste. - Por si acaso se creía del todo libre. - No podrás negarte a nada que te pida hacer - Le seguí comentando - Y puedo mandarte hacer cosas desagradables - Proseguí para que se diera cuenta que no todo iba a ser bueno. Cierto era que le había salvado la vida y que si me aceptaba como Sire, David ya no le podría hacer nada, pero eso no significara que todo fuera a ser bonito. - Y tendrás que mudarte a mi casa, mañana sin falta. Tengo varios cuartos libres, mandaré que preparen uno para tu llegada, y cuando termine tu castigo comenzará tu entrenamiento. Supongo que a tu anterior Sire no le dio mucho tiempo a explicarte todo lo que implica ser vampiro, ¿verdad? - Le pregunte después de informarle de todos los cambios, ante los que no había discusión alguna.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Vie Sep 07, 2012 7:11 am

Y que mas daba eso, lo importante era que el queria ser mi sire y por supuesto que yo lo aceptaria de buena gana, quizas a el le pareia algo raro , que yo me alegrara por el castigo,pero .. seguiria viva, viva por mucho tiempo sin tener que pensar en que David venia a por mi, era alivio lo que sentia en mi interior, un alivio que no se podia comparar con nada, por que era demasiado bueno.

Por eso no me contuve al abrazarle mientras lloraba, agadeciendole por eso tras darle un beso. Lo que no entendi es que me agarrar la cara y me dijera aquello, por su puesto que sabia que no era un premio, pero me habia salvado la vida, no iba a morir por alqo que yo jamas habia pedido. Asenti a lo que dijo rapidamente, haria lo que fuera, lo que me pidiera y sin rechistar .
Volvi a suspirar cuando me dijo lo de mudarme con el, era logico si el iba a ser mi sire y aparte tenia que cumplir mi castigo. Pero cuando menciono a Marcus, baje la cabeza.. algo me habia enseñado pero no lo suficiente como para conocer todo loque debia no.. no me enseño todo lo que debo saber, pasamos mucho tiempo huyendo , acepto que seas mi Sire Angel.. no habria nadie mejor que tu para serlo, por muy duro que seas nada sera tan duro como vivir con miedo eso podia asegurarlo ire a por mis cosas y mañana en cuanto anochezca estare en tu casa sin falta
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 23796
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Sep 07, 2012 10:04 am

Sonreí mientras la miraba de modo dulce e incluso cariñoso, y escuchaba su respuesta. Al parecer, tal y como yo suponía, quien la convirtió no había podido enseñarle demasiado, y ahora me tocaría a mi hacerlo. No tenía inconveniente alguno al respecto, es más, hasta yo mismo me había propuesto para ello. Sonreí ahora ampliamente al escuchar que me aceptaba como Sire, pero sobretodo por sus siguientes palabras que ayudaban a hinchar mi ego. - De acuerdo. Ya sabes donde vivo, solo con que piques y digas quien eres, te abrirán la puerta. - Sonreí y le di un tierno beso en los labios. - Y tranquila, ya nunca tendrás porque tener miedo - Le guiñé un ojo, y de pronto deseaba que esa semana pasara lo más pronto posible. - Te lo prometo - Agarré su cara con mis manos y la volví a besar suave y dulcemente, muy lento, acercando mi cuerpo al suyo.

Cuando me separé de aquel beso, me quedé mirándola a sus ojos y de ahí a sus más que sabrosos y deliciosos labios, y de nuevo a sus ojos. Me aclaré la voz y me separé lentamente sin saber que más decir o que hacer, o si quiera como actuar. De pronto era como si me hubiese quedado en blanco y era un efecto que pocas personas conseguían producir en mi. - ¿Te apetece una copa? - Fue lo único que se me ocurrió preguntar mientras cogía las copas de ambos y le acercaba la suya.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Dom Sep 09, 2012 8:23 am

Sus palabras me dieron seguridad, aunque no completa... sabia que David no me dejaria tranquila aunque Angel fuera mi sire, ese hombre tenia temas pendientes conmigo.. temas que yo sabia que me haria pagar de una u otra manera.
Sonrei y correspondi el beso de buena gana, con la misma dulzura con que el me lo estaba dando, sintiendo sus labios sobre los mios en una perfecta sintonia.

Se aparto de mi y le mire, ambos pareciamos dos niños de 15 años, sin saber que decirnos o de que podiamos hablar... al menos yo me sentia asi... y suponia que el en este momento, si no asi .. se sentia raro, algo que no me gustaba.. pues yo pensaba que teniamos mucha confianza.
Asenti rapidamente a su pregunta claro ... por que no, aunque tampoco quiero tardar mucho en irme a casa, debo preparar todo para mañana y dejarle el cuarto recogido a Justin, ya que me ha tenido en su casa , lo minimo es que se la deje recogida.. sonrei y pense en lo bueno que habia sido Justin conmigo, por lo que tambien me gustaria comprarle algun detalle en agradecimiento pero eso tendria que ser ya otro dia con mas tiempo...sabia qu Angel le conocia bien por lo que decidi preguntarle habia pensado en comprarle algo a Justin.. mas que nada para agradecerle lo bien que se ha portado conmigo, me defendio de su propio hermano y me ha tenido en su casa hasta hoy... tu que le conoces mas ... se te ocurre ¿que podria regalarle ? le mire mientras jugueteaba con mis dedos
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 23796
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Sep 10, 2012 5:55 am

Escuché lo que dijo y sus motivos por los cuales no quería tardar en irse, lo comprendía perfectamente, era lógico y normal que quisiera hacerlo, sobretodo porque a partir de mañana viviría en mi casa, lo cual muchos no entenderían. Asentí mirándola y le sonreí - Ok, no hay problema, lo entiendo. Tomaremos solo una entonces - Respondí llevando mi copa a mis labios para dar un trago de modo tranquilo sin quitarle la vista de encima. Luego se puso a hablar de Justin y lo bien que se había portado con ella y por lo tanto, que quería hacerle un regalo, terminando por preguntarme a mi, ante lo que me encogí de hombros - Lo conozco porque es el mejor amigo de mi hijo, y porque a diferencia de sus hermanos mayores, él es más sensato. No busca problemas con mi familia y de hecho la amistad que mantiene con mi hijo lo demuestra. - Le informé volviendo a dar después otro trago de mi copa de champán. - Se que es músico y le apasiona todo eso, también le gusta tatuarse el cuerpo, es un juerguista, también le gustan los videojuegos, muchas veces se pasan él y Patrick la tarde jugando a la wii con el Mario Karts, o con algún juego de lucha en la Xbox. - Proseguí dándole información. - Pero si quieres saber algo más, mejor que le preguntes a Patrick, él seguro te podrá decir mejor que yo - Finalicé. Realmente mi hijo sabía mucho más de que le podría gustar a Justin que le regalaran, y sin duda le conocía muco más que yo por lo que era más indicado para eso. - Además, estoy seguro que mi hijo estará encantado de ayudarte - Le guiñé un ojo y sonreí antes de darle un suave beso en los labios, corto porque apenas fue un pico.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Jue Sep 13, 2012 4:16 am

Le escuche decir sobre Justin, al parecer no le conocia tanto como yo pensaba.. el que sabia mucho de el era su hijo, me pregunte si Patrick aceptaria hablar conmigo de este tema y asi poder saber con certeza que podra comprarle, por que de verdad me apetecia mucho regalarle algo a modo de agradecimiento.
Rapidamente contesto mi pregunta mental y le mire medio sonriendo tu crees? seria una gran ayuda, por que tampoco conozco tanto a Justin, tan solo de estos dias en su casa pero como te digo me ha ayudado mucho suspire y le mire apoyandome sobre su hombro y volviendo a agarrar su mano, con las dos mias... acariciando esta con suavidad no te haces una idea de lo que me alegro de haberte encontrado... y no por que seas el rey.. de verdad te extrañaba mucho, aunque el hecho de que seas quien eres me a ayudado muchisimo sonrio y te miro a los ojos pasando mi mirada de estos a tu boca,... haciendo un recorido por el restro de tu rostro, sonriendo una amplia sonrisa y acercandome finalmente a besarlo con dulzura .. posando mis labios sobre los suyos, y llevando mi mano a su cara.

Tras un rato en el que ambos nos tomamos las copas, me levante.. era hora de marcharme, aunque me encantaria poderme quedar mas tiempo y compartirlo con el , pero si iba a vivir en su casa ya tendriamos tiempo de compartir justos, de nuevo, muchos momentos debo irme Angel.. o ahora debo llamarte de alguna otra manera? ya que voy a ser tu esclava le sonrei y me acerque a besarlo por ultima vez esa noche estoy deseando que llegue mañana.. para poderte ver cada dia me gire y sali por la puerta regresando a casa de Justin
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 23796
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión informal para tratar temas serios. [Evangeline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.