Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Dom Sep 02, 2012 12:09 pm

Continuación de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Soltó una carcajada ante la referencia del parque, la verdad es que no sabia porque se le había ocurrido decir eso, aunque si lo pensaba bien había muchas parejas que se iban al parque a enrollarse. Bueno al menos ya estaban en su calle no, no demasiado es el de la esquina sonrió ampliamente, empezando a caminar algo mas deprisa sin quererlo, pero por suerte la diferencia fue mínima, así que pudo volver a acompasar sus pasos.

En cuanto llegaron al portal y entraron se quedo viendo las escaleras y el ascensor, la verdad es que sabia perfectamente que si se metía en el ascensor, le atacaría y recordaba la ultima escena que tubo en ese ascensor, que aunque divertida fue bochornosa no se si te importa mucho ir en ascensor o no, pero mejor las escaleras le sonrió separándose de el para empezara a subir estas. Llevaba unos cuantos escalones ya subidos, pero estaba tan perdida en sus pensamientos que eran todos y cada uno de ellos del chico que iba detrás de ella, que no se dio cuenta de que no estaba poniendo el pie en el sitio adecuado.

Le patino el pie y sintió como su cuerpo caía hacia atrás, ese vértigo que te da cuando te caes, se veía rodando escaleras abajo oh mierda justo en ese momento su mente dejo de pensar en Albert y empezó a repetir una y otra vez voy a caerme, voy a caerme...


Última edición por Skyler A. Ravenswood el Lun Sep 03, 2012 3:14 am, editado 1 vez
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 02, 2012 12:34 pm

Sonrió complacido con la respuesta de ella, con cierta picardía al notad como acelero sus pasos, siguiendo ese nuevo ritmo sonriendo mas picaramente al percatarse que el deseo de ella eran tan intenso como el propio, aunque por suerte no tuvieron que andar demasiado.

Entrando en el portal, la vio dudar entre las escaleras y el ascensor, dejando que se separara de el con sus palabras, asintiendo con la cabeza para seguir los pasos de ella por las escaleras. El deseo aumentaba a cada instante en el interior de Proteo, sin poder desviar su mirada del movimiento de caderas de Skyler al subir las escaleras, hasta el momento que percibió un extraño movimiento del cuerpo de ella, alzando rapidamente la vista para ver como caía hacia el. Girando su cuerpo rapidamente a la vez que alargaba sus brazos, recogiéndola antes de que pudiera caer al suelo, tomándola entre sus brazos como si de una pareja de recién casados se tratara - que escaleras mas traicioneras - susurro mientras estrechaba el cuerpo de ella contra el propio - ¿ que piso decías que era ? - susurro sensualmente mientras continuaba ascendiendo las escaleras hasta el piso que ella le dijera.

Realmente no sabia cuantas escaleras había subido, pero no le importaba, solo tenia certeza de la mujer que tenia entre sus brazos, de la mezcla de sentimientos que provocaba en su interior, esa misma mezcla que hizo que no la soltara de sus brazos, un deseo apasionado y una ternura desconocida. En cualquier otro caso, no habría llegado a subir hasta la casa, pero no sabia porque tenia una necesidad de privacidad con Skyler.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Dom Sep 02, 2012 1:06 pm

Se había visto rodando escaleras abajo, después de todo no seria la primera vez que le pasara, pero en verdad no se esperaba que la cogiera, pero por algún motivo los reflejos que tuvo la salvaron de una buena caída.

Se agarro a el en cuanto sintió sus brazos rodeándola, pegándola a su cuerpo, sonrio suspirando y tan... traicioneras... rodeo su nuca con las manos, dejándose llevar por el, por una vez no le importaba en absoluto poder parecer frágil o necesitada de ayuda, aunque ese no fuera el caso. Le miro a los ojos, perdiéndose en esas profundidades del color del mar, unos ojos azules ahora oscurecidos por el deseo ático A dijo medio hipnotizada.

En estos momentos, agradecía que el bloque solo tuviera cinco pisos, tenia cinco verdad?, no estaba muy segura tampoco su mente no procesaba bien, eso si, se sentía tremendamente bien en los brazos de ese hombre, se sentía terriblemente cómoda y a gusto, aunque el deseo no contribuía a nada.

Estuvo unos segundos mirándole con una sonrisa, aguantándose las ganas de besarle, porque no quería distraerle y que se cayeran ambos por las escaleras, solo que no se percato de que ya habían llegado hasta que llevaba un rato parado, entonces sonrió. Se acerco a la puerta aunque no hizo ningún ademan de ir a bajarla y eso le hizo gracia, soltó una leve risita dándole un beso corto, alcanzando el pomo y abriendo la puerta, empujándola un poco con el pie bueno caballero, bienvenido a mi.... castillo? inquirió, pues justo en ese momento se sentía como una princesa en brazos de ese hombre. Volvió a acercarse a sus labios, cogiéndole de las mejillas, dándole un beso largo e intenso.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 02, 2012 2:08 pm

Se agacho levemente, para permitirle a ella abrir la puerta de su casa, no quería dejar de sentirla contra su cuerpo, aunque su respuesta con el consiguiente beso, no ayudaban del todo a controlarse, quería hacerlo aunque fuera unos minutos mas, sintiendo que podía protegerla de cualquier cosa con solo tenerla entre sus brazos.

Al entrar en casa de Skyler, realmente se sorprendió - Castillo lo define bastante bien - sonriendo para clavar de nuevo su mirada en aquellos ojos verdosos que hacían bullir su interior, percatándose de que a lo mejor debería soltarla ya, aunque hubiera deseado tener unos minutos mas, así que la dejo escapar de entre sus brazos mientras cerraba aquella puerta con su pie.

Al dejarla escapar, tampoco pudo contener el deseo que ardía desde hacia ya buena parte de la noche, tomándola de sus caderas la empujo contra su cuerpo, pegando así los cuerpos de ambos, rozando suavemente sus labios, labios que mordió antes de besarla con pasión, acariciando con sus brazos la espalda de aquella mujer que tanto le excitaba, acariciando con notable excitación su lengua la de ella. Casi no se dio cuenta de dejarla respirar, encadenando un beso apasionado tras otro, muriendo estos besos para nacer suaves mordisco en los labios de Skyler - me vuelves loco - susurro medio jadeante por la pasión desatada que había dejado escapar, enlazando de nuevo su mirada con la de ella, un mirada pasional y ardiente, un mirada que demostraba la excitacion presente en él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Sep 03, 2012 2:31 am

Cuando al dejo en el suelo se quedo un poco desequilibrada, viéndolo, por algún motivo no le hubiera importado en lo absoluto que el siguiera llevándola de ese modo. Por suerte para ella no estuvo demasiado tiempo separada de ese cuerpo, pues tiro de ella con desesperación lo cual le hizo gracia, porque ella estaba igual o incluso mas deseosa.

Ese beso era mucho mas que cualquiera de los que se habían dado antes, en toda la noche, este contenía toda la pasión y el deseo que llevaban aguantándose ambos. Apenas tenia tiempo de respirar, pero no le importaba, besando esos labios con pasión y desespero, devorándolos. Paseo las manos por su espalda colándolas bajo la camiseta de el, desesperada pro sentir su piel.

Sonrió ante la afirmación de el eso esta realmente bien llevo las manos hacia su pecho, desabrochando la camisa, deshaciéndose de ella de un modo lento, aunque lo que quería era arrancársela. La dejo caer a un lado, sonriendo, repasando de nuevo el tatuaje con un dedo, viendo los de sus brazos, se mordió el labio, volviendo a atacar los de el al instante siguiente, acariciándole pecho de un modo algo desesperado, pegándose mas a el.

Separo sus labios levemente, pegando sus frentes vamos arriba bajo la mano hasta el vello de su bajo estomago, acariciandolo con descaro.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 3:32 am

Se dejo hacer por ella, sintiendo como la camisa rozaba su piel con los lentos movimientos de Skyler quitándosela, mordiendo su labio inferior, reprimiendo los deseos de arrancar toda su ropa y tomarla contra la columna que se encontraba unos metros tras ella. Deseo aumentado por las caricias de ella, sobre su pecho, por ese gesto sensual de morderse el labio, por eso beso que continuo con pasión desbordante, muriendo con un suave quejido de los labios de Proteo.

Con las palabras de ella, una suave sonrisa pasional apareció en sus labios, deslizando sus manos poco a poco desde la espalda de Skyler, de forma lenta aunque firme, volviendo a besar los labios de ella con pasión en el momento que sus manos alcanzaban su perfecto culo, parándose solo un breve instante antes de seguir bajándolas, separando así los labios de ellos durante un instante de una manera sensual y provocativa. Solo en el momento que llego a sus piernas paro, volviendo a tomarla entre sus brazos como lo había hecho en la escaleras previamente - donde quiera mi secuestradora - gruñendo practicamente estas palabras con su ronca voz por la excitación, terminándolas uniendo de nuevo sus labios a los de ella, con pasión, desenfreno y a la vez un cierto tono de calidez, mientras sus pasos subían poco a poco las escaleras que les guiarían al segundo piso.

Al llegar al segundo piso, separo un instante sus labios de los de ella, sin poder evitar probar de nuevo el sabor de sus labios acariciando con su lengua sus propios labios de forma sensual y apasionada, levantando con este gesto la mirada para distinguir donde estaba su habitación. Era enorme la casa de Skyler, pero creyó distinguir la que era su habitación, sonriendo mientras bajaba su mirada de nuevo a ella, acercando lentamente su rostro - aun no has visto todos - con picardía y pasión, refiriéndose a sus tatuajes, aunque ya estaban al aire, en su espalda desnuda. Volviendo a unir sus labios con los de ella, en otro beso de pasión desenfrenada, devorando esos labios, mordiéndolos, acariciándolos con su lengua, mientras sus pasos les llevaban hasta la habitación, momento en el que murió este apasionado desenfreno mientras la dejaba con delicadeza en su cama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Sep 03, 2012 7:54 am

Jadeo levemente al sentir el leve apretón de las manos de el en su culo, sonriendo en el mismo beso que estaba catando en ese momento. Soltó una risita, rodeando su cuello con las manos al notar que la levantaba, justo como antes. Respondió al beso apasionado de el, mordiendo su labio al separarse no se quien secuestra a quien ahora .

Balanceo sus piernas, mientras subían por las escaleras, acariciando la nuca de el con las uñas, de forma distraída mientras se perdía en las profundidades de sus ojos, quería estar desnuda, pegándose a el y quería estarlo ya. Miro alrededor cuando se paro, señalando con la mirada su habitación, aunque tenia la impresión de que el ya se había dado cuenta de cual era. Alzo las cejas ante la afirmación de que no había visto todos los tatuajes, había visto tres cuantos tendrá? acaricio el que rodeaba su clavícula, admirándolo, no entendía el que podría significar, pero ahora mismo tampoco le importaba.

La sorprendió la delicadeza con la que la dejo en la cama, había momentos en los que pasaba de ese deseo desenfrenado a una ternura, que de algún modo le encantaba, le encantaban esos cambios radicales de actitud. Se mordió el labio, observándole desde la cama, y se incorporo levemente para tirar de su cuello, uniendo sus labios a los de el en otro beso desenfrenado, tirando de el, quizás de una forma algo bruta, pero quería sentirle contra ella ya. Paseo las manos por la espalda de el, colándolas bajo el pantalón, agarrando su trasero con descaro sobra ropa dijo sin separar sus labios, manteniendo esa unión en un beso largo y profundo.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 9:09 am

Sonrió de excitación al sentir como le tumbaba en la cama sobre ella, besando con pasión y desenfreno, disfrutando el sabor de esos labios de los que nunca se podría cansar de besar, notando la pasión desenfrenada en el impulso hacia la cama, llevaba toda la noche deseando que llegara este instante.

Sintiendo las caricias de Skyler en su espalda, deslizándose por debajo de sus pantalones para sentir sus palabras en sus labios, algo que provoco aun mas a Proteo, que deslizo sus manos por los costados de ella, bajándolas poco a poco, con toda la suavidad del mundo, una suavidad que había desaparecido por completo del apasionado y ardiente beso que le profesaba, con mordiscos apasionados en su labio e incluso en su lengua. Sus manos se frenaron al llegar al linde de su vestido, pegándose al cuerpo de ella para comenzar a subir - demasiada ropa - gruño entre jadeos de necesidad de esos labios de nuevo, sin dar demasiado tiempo a respirar, sus manos subían alzando con ellas el vestido de Skyler, acariciando apasionadamente con sus manos la piel de ella hasta el momento en el que pudo quitarlo del todo, apartando sus labios de los de ella para podérselo quitar, mientras sus pies trabajaban en quitarse sus propios zapatos manteniendo una fuerte respiración entrecortada por el deseo y la pasión.

Estaba lanzado y deseoso, así que decidió tomar mas la iniciativa, pasando su mano por la espalda de ella en el abrazo que se enredaban sus labios, girando su propio cuerpo hacia la derecha, llevándose el cuerpo de ella en el movimiento, colocándola sobre su propio cuerpo, incorporándose poco a poco mientras seguía devorando los labios de aquella mujer que lo hacia arder de deseo, acabando sentado en la cama con Skyler sentada a horcajadas sobre él, acariciando con sus manos la espalda de ella, deslizando sus dedos en el sujetador de ella, desabrochándolo con suavidad apartando sus labios lentamente centrando su mirada en esos pozos verdes que tenia como ojos Skyler, una mirada apasionada, desenfrenada y lasciva. La presa de la pasión había desbordado y Proteo se dejaba llevar por esas mareas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Sep 03, 2012 9:52 am

Se arqueo contra el al sentir sus manos bajando por sus costados, sonriendo al escuchar sus palabras, pues tenia razón la ropa sobraba desde hacia un buen rato. Se mordió el labio volviendo a subir en caricias por su espalda, al mismo ritmo que el subía su vestido.

Esos besos le robaban la respiración, jadeante y desesperada devoro los labios de el con las mismas ansias que el parecía tener. Repaso su columna con la uña antes de verse obligada a alejar los brazos de el, soltando un quejido al sentir como se separaba de sus labios noo no quería que se separa de sus labios, de su piel diooos no sabes cuanto te deseo .

Jadeo, al sentir la piel de el contra la suya, volviendo a abrazarle, saboreando de nuevo esos labios, que la estaban volviendo loca, que hacían que perdiera la razón, aunque esa razón la hubiera perdido en el pub hacia un rato. Se dejo arrastrar por el hasta encontrarse sentada ha horcajadas, mordiéndose el labio en cuanto se separaron, respirando entrecortadamente se deshizo del sujetador, sonriendo con descaro acompañando su mirada que ahora debía de estar oscurecida por el deseo desenfrenado que sentía. Se acerco a morder su perfil, bajando por su cuello, mientras sus manos se entretenían en desabrochar su pantalón.

Se separo de el, alejándose mientras se deshacía de esa prenda que también molestaba aunque toda la ropa molestaba en realidad, pero seguiría de ese modo, ese juego de seducción, retrasando el momento que ambos deseaban con ferviente ansiedad. Volvió a sentarse a horcajadas sobre el, rozando sus caderas contra la obvia protuberancia de su entrepierna, subiendo la mano por su pecho hasta su nuca, volviendo a besarle, mordiendo su labio en un intento desesperado de evitar dejarse llevar demasiado.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 10:28 am

Mordía su labio en una mueca de deseo incontrolado, deseando volver a encontrar el contacto de su piel. Tampoco se hizo esperar demasiado, en cuando desapareció su pantalón, Skyler se sentó de nuevo sobre él, sintiendo así el roce de las caderas de ella sobre su entrepierna, palpitante de excitación, la caricia de su mano recorriendo su pecho hasta su nuca para volver a besarle con pasión, sintiendo como intentaba controlarse al morderle el labio. Proteo no pudo evitar sonreír picaramente, mordiendo con suavidad ahora el labio de ella, mirándola picara y juguetonamente con la pasión de fondo, bajando sus manos por la espalda de ella hasta llegar a sus caderas, obligando casi al cuerpo de Skyler a moverse como les guiaban, acariciando así ambas entrepiernas entre ellas, ambas aun protegidas por la ropa interior, que era lo único que les quedaba de su ropa.

La miraba con cargada provocación, mientras sus manos guiaban de forma firme y lasciva los movimientos se sus caderas, bajándola de forma súbita pegando el cuerpo de ella al propio, besándola con desbordado deseo y necesidad, mordiendo esos labios que no podía dejar de sentir, jugueteando su lengua con la de ella a lo mejor de forma algo ruda por el deseo contenido, deslizando sus manos de nuevo al culo de Skyler, masajeándolo y sobándolo con firmeza y decisión, separo brevemente sus labios de los de ella, suspirando las palabras - me vuelves loco - acercando de nuevo sus labios al os de ella, besándola desenfrenadamente, en cierta manera animal y gutural, dejándose llevar por aquellas mareas de pasión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Sep 03, 2012 11:33 am

Jadeo abriendo los ojos, al sentir las manos de el en sus caderas, obligandola a moverse contra el, sintiendo el calor de su cuerpo. No podía creer lo que estaba haciendo, el aguante que ambos llegaban a tener en ese juego y estaba empezando a perder su auto control de nuevo.

Respondió a ese beso, con la misma pasión, con el mismo ímpetu , le gustaba la repentina rudeza de el, demostraba lo desesperado que estaba y que no iba a aguantar demasiado sus juegos sensuales, y eso la animo a seguir con ese. Se separo de el, con esas palabras resonando en su cabeza, sonriendo con descaro mientras le empujaba contra el colchón, le cogió las manos subiéndolas hasta dejarle los brazos extendidos a los lados de su cuerpo, pegando sus labios a su oído, provocando que una cascada rubia les cubriera los rostros me encanta volverte loco y ahora ahí quietecito sonrió lamiendole el lóbulo de la oreja antes de acercarse a sus labios, dándole un beso corto, mientras sus manos repasaban los brazos de el, llegando a su pecho.

Sonrió con descaro, medio incorporada y bajo a devorar su cuello, con leves mordiscos y besos, bajando por su pecho en un baile de sus labios y su lengua, disfrutando de su piel, mientras sus manos trazaban círculos en su piel. Levanto la vista, viendo su expresión y sonrió de satisfacción, bajando a morder uno de sus pezones, siguiendo el camino por su estomago, entreteniéndose a acariciar con sus dedos ese vello, que la volvía realmente loca.


avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 12:23 pm

Se dejo llevar por ella, agarrando inmediatamente el colchón para refrenar sus ansias de desobedecerla, de arrancar esos trozos de tela que apenas cubrían esas zonas de sus cuerpo, para sentir como entraba en el interior de ella. Sin embargo tenia que refrenarse, mordiendo su labio mientras su mirada seguía el recorrido de ella por su cuerpo, provocando escalofríos que palidecían con el ardor bajo su piel. Cuando Skyler levanto su vista pudo comprobar la mueca de excitación desbocada que intentaba controlarse en el rostro de Proteo, un control que perdía poco a poco, gruñendo de excitación, quejándose por tener que permanecer quieto cuando era lo que menos deseaba en esos instantes.

La sonrisa de satisfacción que le dedico ella, no hizo sino agravar esos problemas para intentar seguir ese juego, lo que hizo que cerrara sus ojos, cosa que tampoco ayudo demasiado, repitiéndose esa misma imagen en su mente, como si se hubiera grabado a fuego en un solo segundo. Tensando los músculos de su cuerpo, en un intento desesperado de control, un control que estaba perdiendo, deslizo una de sus manos hasta que casi toco a Skyler, frenándose a su lado agarrando con cierta fuerza la sabanas de la cama, en un ultimo agónico intento de su fuerza de voluntad - no... voy... a poder.... - jadeo abriendo los ojos y mirándola con una explosiva lujuria, no lo dijo por propia voluntad, ya que era un pensamiento que se había escapado por sus labios.

Sabia que este ultimo juego de control iba a ganarlo Skyler, en realidad se podría decir que ya lo había ganado, rompiendo cada una de las defensas de Proteo y sometiéndolo completamente a ella. Aun con todo, Proteo resistía unos ultimas instantes, sabiendo que cuando el control se agotara serian sus instintos y deseos los que llevarían el timón, poseyéndola de una forma cercana a la salvaje, puede que incluso algo excesiva en cuanto a fuerza en algunos momentos. Proteo mantenía su mirada fija en ella, mordiendo su labio, tensando su cuerpo, dejando escapar un ultimo pensamiento por sus labios - .... déjame hacer a mi también .... - en un cierto tono de súplica y lujuria, una petición lasciva que no escaseaba en deseo y anhelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Sep 03, 2012 1:19 pm

Esbozo esa sonrisa descarada tan característica suya, como si estuviera planeando algo y así era, estaba planeando algo realmente placentero. Vio esa expresión en su rostro que solo hizo mas que calentarla, que encender mas aun el volcán que bullía en su interior. Se quedo un rato con las manos en el borde de su bóxer, respirando contra su estomago mientras rozaba sus labios contra este, escuchando esas palabras, que la incitaron a bajar el bóxer de el, lanzandolo por ahí.

Esa frase y esa mirada llena de lujuria la incitaron a eso, esbozo una media sonrisa antes de acercarse a su miembro, mirándolo con fascinación absoluta mientras lo lamia, besaba y saboreaba. Disfruto no solo de lo que estaba haciendo, que lo estaba disfrutando enormemente, si no también de los gemidos y jadeos que escapaban de los labios de el.

Dejo lo que estaba haciendo, incorporándose un poco para centrar la vista en esos ojos, ahora dos pozos oscuros de deseo y lujuria, escuchando esas palabras. Se relamió los labios y se lo mordió levemente, poniendo cara pensativa sin apartar la vista de el, siguiendo con las caricias en su miembro, pero con su mano. mmmm.... creo que no sonrió tranquilamente y volvió a bajar, centrándose de nuevo en darle placer. Sintiéndose a si misma, húmeda y caliente, en realidad lo que quería era deshacerse del único pedazo de ropa que le quedaba encima, y sentarse sobre el, haciendo que se hundiera profundo y duro en su interior. Pero se aguanto, si iba a volverlo realmente loco.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 2:14 pm

Arqueo su espalda, sintiendo los labios y la lengua de Skyler en su rígido miembro, entrecerrando los ojos, suspirando y jadeando al morderse el labio inferior mientras su mente se iba perdiendo con cada gota de placer que ella le propinaba - ¿ quieres jugar ? - gutural y salvaje fue ese sonido en su mente - se acabo - escapándose de nuevo un pensamiento a través de sus labios. Incorporándose con estas palabras, lanzo sus manos sobre el cuerpo de ella, obligándola practicamente a subir hasta besar con pasión, desenfrenada, salvaje, de un forma tan caliente como la lava que ahora corría por sus venas, Giro de nuevo el cuerpo de ella y el propia, tumbándola en la cama y situándose el sobre ella, mientras mantenía ese beso salvaje, esos mordiscos calientes sobre sus labios, ese jugueteo constante de su lengua - ahora me toca a mi - gruño entre jadeos, separándose unos centímetros de sus labios para comenzar a bajar con ardiente pasión por su cuello, entretejiendo un tapiz de besos y mordiscos, caricias de sus labios y lengua, bajando por su cuello, deslizándose hasta uno de sus pechos, lamiendo con intensidad el pezón, besándolo, mordiendo suavemente en un pequeño pellizco, acariciando tras ello con sus manos mientras continuaba su ardiente descenso por el cuerpo de Skyler hasta llegar al borde de sus bragas, acariciando los bordes de su tersa piel con su lengua, justo al borde de ese trozo de tela que ya molestaba demasiado, bajando su lengua por la braga, acariciando así con sus labios y su lengua la humedad ya existente entre las piernas de ella. Levanto su mirada, una mirada caliente y lujuriosa, observando las reacciones de ella mientras apartaba sus bragas con una de sus manos, acariciando con su lengua la comisura de sus otros labios, deslizándola apasionadamente acercando sus labios para morderla con suavidad, denotando deseo y necesidad.

Estaba perdiendo el juicio por sentirse en el interior de ella, sin embargo quería llevarla hasta ese mismo limite que estaba el, así que fue el momento de hacer desaparecer ese ultimo trozo de tela que tanto molestaba, ayudándose de sus manos para ello mientras volvía a clavar una mirada salvaje y animal en el rostro de ella, dejándolo caer en cuanto dejo de molestar sobre el cuerpo de Skyler. Subiendo poco a poco, uniendo las pieles de ambos cuerpos en esa sensual y ardiente subida, para llegar a besarla con renovada excitación, mordiendo su labio inferior para dejar escapar un leve gruñido, notando como su miembro rozaba con la humedad de la entrepierna de ella, pero sin llegar a entrar en su interior, sonriendo picaramente ya que es lo que buscaba. Repitiendo varias veces ese movimiento, subiendo y bajando para rozar su miembro con la deseada y deseosa entrepierna de ella, manteniendo esa sonrisa lasciva en sus labios mientras observaba, entre muevas de placer y anhelo, el rostro de Skyler, lo cual seguía alimentando la lujuria que gobernaba sus actos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Sep 03, 2012 2:36 pm

Estaba concentrada en lo suyo, disfrutando tanto de el, de su sabor de su calor que no escucho lo que dijo, que no se percato de que el auto control de el se había esfumado hasta que se vio arrastrada por sus fuertes manos, devolviendo ese beso, tan desenfrenado y apasionado que la quemaba, la hacia delirar.

Jadeo, al sentir el peso de el sobre ella, cogiéndose a su espalda con renovada fuerza, mordiendo su labio cuando se separo, no queriendo que se alejara de sus labios. Abrió los ojos ante ese gruñido, salvaje y sonrió, entre jadeos arqueándose contra sus labios, suspirando por esas caricias y esos besos, aunque la volvieran loca. Si estaba claro que el también sabia jugar y provocar, y lo estaba haciendo, aunque en realidad no fuera necesario.

Abrió los ojos de golpe, al sentirle ahí, entre sus piernas, hincando los codos en la cama se medio incorporo albert... medio grito su nombre, aunque eso solo sirvió para que el esbozara una sonrisa y siguiera a lo suyo. volvió a dejarse caer, mordiéndose el labio de forma compulsiva. Se sintió liberada cuando el pedazo de tela que aun estaba en su cuerpo se esfumo, soltó un suspiro de satisfacción que se convirtió en un gemido de frustración, al sentirle a el, a su miembro duro y caliente contra su cuerpo, pero sin entrar en ella. La estaba provocando a adrede, una forma de vengarse de lo que ella había echo, soltó una leve risa interrumpida por algunos jadeos de frustración.

Llevo una mano al culo de el, mientras sus piernas le rodeaban, y su mano libre se colaba entre sus cuerpos cogiendo su miembro, colocándose bien bajo el, sintiendo la punta caliente en su entrada. Se mordió el labio antes de besarle de nuevo, pegando su frente a la de el después, mirándole con esa intensidad para nada controlada ya basta de juegos, te quiero dentro de mi ya quizás hubiera sonado como una especie de orden, pero no le importaba, porque era así, le quería hundiéndose en su interior, invadiéndola por completo. Acompaso levemente su respiración, sin quitar la vista de el, sin moverse un ápice bajo su cuerpo, esperando a que el se moviera, a que el diera la ultima decisión coherente en esa noche.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 2:59 pm

Realmente no tenia que decírselo dos veces, el siguiente movimiento llevaba la dirección adecuada, sintiendo un escalofrío por el anhelo conseguido en el mismo instante que entro en su interior, al principio siguiendo un movimiento lento e incompleto, apreciando cada placer brindado por cada uno de sus movimientos, mordiendo en ese mismo instante el labio inferior de ella - Co... mo ... ma...ndes... - consiguió articular entre jadeos y gruñidos, para a continuación devorar sus labios, besos que demostraban lo cachondo e ido que se encontraba, mordiscos que reflejaba la necesidad del momento, gruñidos y jadeos que aumentaban en numero conforme el ritmo de su cuerpo iba acelerándose.

Ese animal, cachondo y caliente por toda la noche, iba a tomar totalmente el control de su cuerpo y ya no había marcha atrás para ello. Aumentado así el ritmo de sus caderas, realizando ahora unos movimientos completos, sintiéndola totalmente en su interior, para salir y volver a entrar toda ella, deslizando una de sus manos hasta uno de los pechos de Skyler, sujetándolo con pasión y deseo, pellizcando su pezón mientras sus labios continuaban besando, una y otra vez, aquellos labios que tanto seguía deseando, mordiéndolos, lamiéndolos de forma desenfrenada, cada vez mas animal y salvaje. Dejándose llevar por ese instinto animal que cada vez se hacia mas presente en el, gruñiendo de excitación con sus movimientos, con sus besos, con el sentir de la piel de ella bajo la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Mar Sep 04, 2012 12:41 am

Jadeo, echando la cabeza hacia atrás, subiendo las manos por su espalda. Sus caderas se arquearon contra el, sintiéndolo profundo en su interior justo donde quería sentirle, llenándola por completo. Le beso, esos besos pasionales acompañados por sus mordiscos, que lo único que conseguían era encenderla mas aun si cabía.

Sus caderas no paraban de moverse al incesante ritmo que el se movía, salvaje y descontrolado, como sus besos que apenas la dejaban respirar pero no le importaba en lo absoluto. Siguió arqueándose contra el, clavando las uñas en su espalda. Se separo de sus labios echando la cabeza hacia atrás hundiéndola en el colchón. Eso era lo que había deseado durante toda la noche, lo que su cuerpo había pedido a gritos y su mente había jugado con ello.

Se relamió los labios, antes de volver a besarle con jadeos entrecortados por esos besos, apasionados e incesantes, esos labios que eran terriblemente adictivos. Le miro y se perdió en su mirada, apretando sus piernas alrededor de el, contrayendo los músculos para sentirle mejor y hacer mas placentera y profunda esa unión, ese baile que sus cuerpos estaban teniendo.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 1:23 am

Entremezclaba sus gruñidos y jadeos, observando con aires lujuriosos como Skyler hundía su cabeza en el colchón, provocando mas aun al salvaje animal que guiaba sus actos, brillando la chispa de esa fuerza y emoción animal en sus ojos. Deslizando de nuevo sus manos bajo el cuerpo de ella, mientras continuaban los movimientos de sus caderas contra las de ella, rítmicas y aceleradas, se incorporo, llevándose con sus brazos, mas fuertes de lo que podían aparentar ya que lo hacia con una facilidad tremenda, obligándola a las piernas a Skyler a rodear sus caderas, besándola salvajamente, mientras sus pasos les llevaban hasta la pared mas cercana, colocando el cuerpo de ella contra la pared, manteniendo esos movimientos que ya eran una necesidad para el, entrando y saliendo para volver a entrar y salir de nuevo, un movimiento constante que no podía cesar, con sus manos fijas en el culo de ella, manteniendo esta posición a la vez que disfrutando de la piel bajo ellas.

Separando un instante sus labios de los de ella, deslizando su lengua por los labios de ella al separarse, manteniendo la mirada de ella tan solo unos segundos, irradiando pasión animal y desbocada, brillando por el deseo cumplido de toda esa noche, mejor dicho, el deseo cumpliéndose en estos instantes y que esperaba disfrutar mucho mas. Los labios de Proteo volvieron a lanzarse contra los de ella, después de entregarle esos breves instantes de descanso, para que intentara recuperar un ritmo de respiración, tan necesaria para ella e innecesario para él, un descanso de sus labios que solo alimentaba mas a la bestia pasional que lo controlaba ahora. Un nuevo beso desenfrenado y deseoso, de anhelo y lujuria, demostrándole a Skyler que había conseguido lo que quería, volverlo totalmente loco. Algo que tampoco era difícil saber, con aquella imagen que representaban ambos, con el cuerpo de Skyler contra la pared, rodeando con sus piernas las caderas de Proteo, este ultimo sujetándola con sus manos, mientras seguía acelerando a cada instante el movimiento de sus caderas, jadeando y gruñendo de placer mientras devoraba los labios de esa espectacular mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Mar Sep 04, 2012 7:14 am

Movió sus piernas cuando el la obligo ha hacerlo, rodeando su cintura. Soltando casi un grito cuando el se levanto, provocando que se hundiera mucho mas en su interior. No entendía porque se había levantado, no lograba encontrarle una explicación aunque tampoco su mente se quería esforzar en buscar una, pues fuera por lo que fuera era placentero igualmente.

Ese beso la estaba dejando sin respiración, sin persona sin nada, pero era terriblemente bueno. Clavo mas las uñas en su espalda, sin querer o quizás si quería, que sabia ella ya lo que hacia por voluntad y lo que no. Apretó el agarre de sus piernas cuando sintió como su espalda se pegaba a la pared y las caderas de el seguían ese ritmo, salvaje, desenfrenado e incesante. Cogió aire, respirando entrecortadamente no solo por los gemidos, si no por la misma falta de respiración, que por una vez en su vida no le importaba. Volviendo a responder a sus besos apremiantes y hambrientos.

Arqueo de un modo antinatural sus caderas, sintiéndole mas profundo en su interior, agarrándose fuertemente a el, pues no sabia como se mantenía ahí, ni siquiera no entendía como no se había desmayado por la intensidad del momento. Sabia que no iba a aguantar mucho mas, era todo demasiado intenso y desenfrenado. Ceso ese beso, pero no separo sus labios, respirando pesadamente, hablando con la voz ronca por el deseo, por el tiempo que no decía nada no.... no voy a po-der.. so..so-portarlo mas.... lo dijo a duras penas, no le salia la voz. Su mente se quejaba, le decía que no hablara, que no era tiempo de hablar, pero sabia de seguro que no aguantaría mucho mas rato albeert fue apenas un susurro inaudible, ahogado entre gemidos y jadeos, en un beso algo lento pero apasionado.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 7:32 am

Sabia que el llegaba a sus limites, bailando en la cuerda floja entre el momento del éxtasis completo y el deseo de continuar este desenfrenado momento, intenso y vicioso. Gruñendo de satisfacción al escuchar sus palabras, entrecortadas por la acelerada espiración de ella, por la pasión y placer desenfrenado. Acompaño el beso de ella, lento pero ardiente, pudiéndolo considerar una suave caricia de sus labios y sus lenguas en comparación con el movimiento de sus caderas, cada vez mas veloz e intenso, notando a cada instante se encontraba enteramente en su interior, disfrutándolo pero sin poder evitar volver a salir para entrar de nuevo, movimientos cíclicos que no deseaba parar.

Comenzaba a notar como se tensaban los músculos de mi cuerpo, anticipando el momento que estaba apunto de llegar, un momento que aunque deseado le hubiera gustado que hubiera sido mas tardío, aunque no por ello no lo estaba disfrutando, era lo único que hacia realmente, su mente se había apagado totalmente, si voz se había transformado en una constante mezcla de gruñidos y jadeos, incluso cuando aun seguían sus labios pegados a los de ella, terminándolo en el mismo momento que notaba que cruzaba esa linea, dejándose llevar hacia el abismo del éxtasis, reduciendo así poco a poco sus movimientos, mordiendo ahora el labio de ella, mientras abría sus ojos, fijándolos en los ella, empezando a reflejarse en ellos a proteo, no solo a ese animal lujurioso y vicioso que hasta hace poco era lo único que podía verse en ellos. Levantando una mano para acariciar suavemente la mejilla de Skyler - eres increíble... - jadeando las palabras, un instante de cansancio placentero que no deseaba que se terminara.

Tomándola de nuevo entre sus brazos, dirigiéndose de nuevo a la cama, tumbándola con delicadeza bajo su cuerpo, sin sacar su aun rígido miembro del interior de ella, besándola con suavidad conforme apoyaba la espalda de ella en la cama, en un beso suave y dulce, con resquicios de esa pasión que hace unos minutos guiaba los movimientos de ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Mar Sep 04, 2012 8:07 am

Ese beso que había empezado y el había acabado, era algo que desencajaba en todo el fervor y pasión del momento, era una caricia, leve pero certera, que removió algo mas que sus labios. Esa noche era de por si una noche peculiar, lo había sido desde un buen principio mucho antes de que le conociera a el. Pero se había transformado en algo totalmente diferente que le encantaba.

Lo sintió el momento exacto en el que el llego, sintiendo como su cuerpo, su propio cuerpo se tensaba también, siguiéndole al poco tiempo en ese espiral de deseo, pasión y satisfacción que la envolvió. Ese éxtasis, el clímax que muchos decían la invadió con una fuerza tal, que se ahogo en el, abriendo los ojos se quedo mirándole, ahogándose ahora en las profundidades azules de sus ojos, con una sonrisa dibujada en sus labios y por supuesto en sus ojos.

Dejo caer la cabeza hacia atrás, soltando todo su peso en la cama, sintiéndole aun en su interior. Le gustaba, le encantaba la unión de sus cuerpos, pero se removió bajo el, terminando ese beso. Le obligo a que se tumbara boca abajo en la cama, admirando su musculosa espalda y los tatuajes en esta. Se inclino, relamiendo los arañazos y las pequeñas heridas que le había provocado, repasando después con el dedo los tatuajes que allí tenia siento lo de tu espalda... no podía controlarme... conseguiste volverme loca... en realidad justo ahora, que había conseguido recuperar el control de su mente, de forma leve aun, ese pequeño resquicio de lucidez le decía que no quería estar ahí, que quería disfrutar de ese cuerpo de nuevo, una y otra vez...

Se relamió los labios, admirándolo cual largo era, que en realidad no era mas alto que ella, como mucho unos pocos centímetros que conseguía cubrir con sus tacones, y de eso no se había dado cuenta hasta ahora eres realmente un manjar para mis sentidos, que ahora mismo no están demasiado trabajadores y era cierto, estaban en una especie de sopor placentero, provocado por toda la intensidad y la pasión empleadas. Siguió observándole, sentada a su lado, paseando la mano por su espalda, en un camino lento y suave intentando compensar de algún modo el dolor que pudiera haberle causado con sus uñas.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 8:43 am

Podía llegar a sonar redundante pero era la realidad, hacia siglos que no se entregaba así con una mujer, que no despertaba aquel animal salvaje escondido en su interior. Se dejo hacer por ella, tumbándose en la cama boca abajo, sintiendo la lengua de ella sobre esos arañazos que no sabia cuando me los había hecho, sin embargo, era algo que no me importaba. Apoyándose sobre sus brazos, para incorporarse levemente, sin darse la vuelta - como si tu no lo hubieras conseguido conmigo - sonriendo con cierto esfuerzo, ya que aun tenia deseos de continuar lo que acababan de terminar, no podía dejar de disfrutar de las caricias de sus dedos en su espalda - también me has vuelto loco - en cuyo tono de voz podían percibirse los suaves escalofríos que acompañaban las caricias de Skyler, mas bien, que producían sus caricias.

Al escuchar sus nuevas palabras, sonrió picaramente, girándose para quedarse tumbado de lado hacia ella, volviendo a centrar su mirada en aquellos torbellinos verdosos que tenia como ojos, disfrutando cada instante que podía observarlos. Se acerco un poco a ella, tumbándola de lado frente a el, rostro contra rostro, pecho contra pecho, con solo unos centímetros de separación, respirando aun de manera entrecortada por el momento de éxtasis tan reciente. Se habría quedado horas perdido en la profundidad de sus ojos, mientras sus manos la acariciaban, una de ellas su rostro, colocándole bien el pelo, y la otra en su vientre, realizando círculos suaves con el filo de su uña - no se que tienes, no se que me has hecho - acariciando con sus dedos los labios de ella, acompañando sus palabras - solo puedo asegurar que quiero mas de ti - terminando sus palabras con un suave y dulce beso, mientras en su mente, que comenzaba a despertarse, bullían incesantes preguntas por sus palabras, por su actuación con ella, dudas que ignoraba por completo, para el, solo seguía existiendo ella, algo que ni su mente podía evitar ahora mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Mar Sep 04, 2012 9:36 am

Se dejo arrastrar, sonriendo al tumbarse junto a el, paseando ahora la mano por su costado, sintiendo como miles de escalofríos recorrían su piel desde donde sus caricias empezaban, extendiéndose por todo su cuerpo. Suspiro de placer mientras esa pequeña llama que había seguido encendida incluso después de haber llegado, volvía a cobrar fuerza de nuevo.

Se lo miro enternecida e ilusionada al escuchar sus palabras, que la sorprendieron y provocaron que le diera un vuelco el corazón antes de acelerarse de un modo inconstante, con ese beso tan dulce y suave, para nada comparable con los anteriores, lo respondió con una ternura que no supo de donde le salia pide y quizás te lo conceda... esa era una afirmación demasiado arriesgada, teniendo en cuenta de que se conocían de apenas unas horas, pero no dicen que si no arriesgas no tienes nada que ganar?... Pues hizo caso a esa frase, aunque un quizás no era afirmar ni arriesgar nada completamente.

Le dio un leve empujón en el hombro, provocando que se tumbara, relamiéndose los labios al verle aun duro, si el parecía tener el mismo deseo inagotable que ella, sonrió con descaro, poniéndose a gatas sobre el, relamiendo sus labios antes de incorporarse sobre sus rodillas, bajando al encuentro de su miembro, sentándose sobre el. Entrecerró los ojos, gimiendo conforme se iba hundiendo en su interior hasta que no pudo mas, quedándose ahí parada, abrió los ojos mirándole de forma retadora, retándole a que rechazara eso, a que no quisiera volver a hacerlo. te quedaras? me harás compañía esta hermosa noche ? hermosa noche desde el momento en el que sus ojos se habían encontrado entre todas esas luces que abundaban en ese local.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 10:45 am

Sonrió con sus primeras palabras, acariciando suavemente con su dedo la nariz de ella, en un gesto que aumentaba de nuevo el deseo que sentía por ella, aunque tampoco le dejo mucho tiempo para contestar, dejándose caer en la cama por el empujón de ella. Una sonrisa que cobro lujuria en el instante que vio como se relamió los labios al percatarse de su aun existente excitación, sintiendo como su miembro pedía de nuevo el contacto con ella.

Un contacto que no tardo en producirse, haciendo exhalar un jadeo de placer inesperado aunque deseado, cuando se quedo quieta, emitió un leve quejido antes de escuchar sus palabras - esta y todas las que quieras - incorporándose con sus palabras, para tomarla con sus brazos y recostarla sobre su cuerpo, besándola con esa mezcla de pasión y suavidad que había tenido al comienzo de la noche, sin lugar a dudas ahora había algo mas de pasión, pero la dulzura de ese beso se extendía a sus manos, ahora acariciando sus costados mientras bajaba a sus caderas - solo tienes que avisarme - sin practicamente separar sus labios de los de ella - y estaré aquí - muriendo sus palabras en otro beso, ahora con algo mas de pasión que el anterior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Mar Sep 04, 2012 12:48 pm

Escucho su respuesta, que sonó como una promesa, una verdad susurrada en un momento de locura lo estará diciendo de verdad? su mente medio despertó, preguntándose eso. Hablaría el seriamente o solo seria el fervor del momento, tampoco lo pensó mucho, por ahora lo que importaba era esa noche, vivirla y disfrutarla de verdad. Respondió a ese beso una mezcla de suavidad y pasión, mientras se dejaba arrastrar por el, pegándose a su cuerpo sonriendo ante sus ultimas palabras, se movió haciendo lo que los dos deseaban volviendo al juego de sus caderas, al baile incesante y desesperado que querían ambos.

Llego un punto en el que Skyler ya no sabia donde empezaba ella y acababa el, había perdido la cuenta de cuantas veces se habían unido, ni siquiera estaba segura de si se habían separado en algún momento. Se quedo dormida abrazada a ese cuerpo musculoso, suave y caliente, usando su pecho de almohada mientras los latidos de su corazón la calmaban, como si fuera una canción de cuna. No le fue difícil dormirse, pues estaba agotada, tanto físicamente como mentalmente. Ahora descansaba en un profundo sueño, acompañado por el respirar de el, por el movimiento de su pecho al subir y bajar, que la calmaban, provocando que no se despertara.

avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.