Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 2:33 pm

Tras el final del segundo, podía observar el natural cansancio de Skyler, que casi parecía que se iba a queda dormida encima suyo, ayudándola para tumbarla en la cama, sin embargo se abrazo a el, utilizándolo de almohada, algo que extrañamente le hizo sonrojarse mientras sonreía complacido. No tardo mucho en poder escuchar la respiración rítmica de ella sobre su pecho, sabiendo así que estaba dormida.

Aunque ella durmiera, Proteo no quería dejar escapar el final de esa noche, acariciando su pelo, con cuidado de no despertarla, disfrutando al notar cada una de sus respiraciones contra su pecho. En estos momentos, ya solo se encontraron solos Proteo y su mente, aquella que había intentado entender el porque de mucho de lo que había pasado esta noche, unas preguntas y dudas que habían sido ignoradas por el momento y la pasión.

¿ Que te pasa ? - resonó en su mente, un intento de su cerebro por conocer las razones para su comportamiento - ella - susurro suavemente, contestando a su mente, mientras mantenía unas breves caricias en el pelo de ella.

¿ Como que ella ? ¿ Desde cuando eres así ? - protestando de nuevo su cerebro, quería respuestas, no solo divagaciones, había mucho que explicar - Siempre he sido así - suspirando las palabras sin apartar su vista de ella.

Eso se termino hace mucho, ¿ acaso no recuerdas a Alex ? - su mente atacaba directamente, puede que de forma cruel, pero es algo que estaba en mayor o menor medida en todo vampiro - Claro que la recuerdo - frenando sus dedos, pero sin poder apartar su mirada de ella - entonces ¿ tan poco te importaba que una humana puede conseguir lo mismo de ti que ella ? - lanzo su gran puñalada, algo que atormento a Proteo, encogiendo su rostro en un mueca de frustración - Skyler es especial - susurro de forma decidida.

Es una humana mas, borra sus recuerdos como los de las otras - contra ataco de nuevo su mente, recordándole sus costumbres al tratar con humanas, intentando mostrar a Proteo cuantos cambios estaba haciendo por alguien que acababa de conocer practicamente. La única respuesta de Proteo fue un continuar de caricias sobre el pelo de ella, observándole dormir, no escuchando los reproches y sentencias de su mente, solo disfrutando de esos tiernos momentos antes de que el hambre se hiciera insufrible.

Ya había amanecido, hacia unas cuantas horas en realidad, y comenzaba a escuchar el pulso de ella de manera algo suculenta, lo cual le indico que era buen momento para irse, deslizándose con suavidad de debajo de ella, buscando rápidamente con la vista un papel y un bolígrafo para escribir rápidamente unas breves palabras, " Me reclama el trabajo pero ¿ me podrás secuestrar de nuevo ? ", junto a mi numero de teléfono privado, dejando así la nota en su mesilla. Observándola un ultimo instante, mordiéndose el labio, acercándose a ella para besar tan suavemente sus labios que no la despertó, tras ello, se vistió con soltura, para acabar saliendo del piso de Skyler, costándole un esfuerzo mayor del que el mismo imaginaba, manteniéndose casi un minuto frente a la puerta cerrada de su piso, para acabar dirigiendo sus pasos fuera del edificio, mientras su mente le seguía recriminando el no haber borrado sus recuerdos, el haberle dejado esa nota con su teléfono, incluso que deseara volver a verla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo puede pasar en una noche de luna sonriente [+18] [Proteo]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Mar Sep 04, 2012 10:47 pm

Se despertó horas mas tarde del amanecer, mas de las que cabria esperar en su rutina normal. Sonrió al removerse, notando en su cuerpo los resquicios y las brasas que quedaban de la noche anterior. Rebusco con los brazos a su alrededor, palpando la cama, sin encontrar nada. La sonrisa que se había dibujado en sus labios se borro y abrió los ojos, viéndose obligada a entrecerrarlos por el sol a donde habrá ido? . Se levanto, con el cuerpo en una especie de sopor, negandose a moverse, quería seguir tumbada recordando la noche anterior, pero se obligo a levantarse saliendo de la habitación quizás este abajo, o en el baño.... Se recorrió la casa entera buscándole y cuando se dio cuenta de que no estaba volvió a su habitación a su pequeña cueva., se tiro en la cama con un leve quejido rodando hasta quedar justo encima de donde el había dormido, el lugar donde aun quedaban restos de su olor, pego la nariz a la almohada, aspirando ese olor y cuando se percato de ello se separo de golpe espera, espera que estas haciendo? se recrimino al darse cuenta de ese intento de... de que?.

No entendía la mitad de lo que había pasado anoche, bueno mas bien dicho no entendía la mitad de lo que había pasado por su cabeza, su mente bullía con miles de preguntas acerca de ese hombre, miles de cosas que el había echo, esos gestos a veces tan tiernos que le provocaban un vuelco a su corazón, un corazón que ni ella misma recordaba que tuviera. Suspiro, cerrando los ojos y viendo en la oscuridad de estos esa mirada azul que la había hipnotizado parezco boba, tremendamente boba estaba pensando demasiado, le estaba dando vueltas a demasiadas ideas raras en su cabeza solo ha sido una noche... por mucho que el dijera eso, que iba a quedarse y que volvería siempre que le dijera, solo ha sido una noche nada mas.... pero porque demonios tengo tantas ganas de verle de nuevo? en definitiva ella no creía que estuviera pasando nada, que su mente se había vuelto loca eso seguro.

Se levanto dispuesta ha meterse en la ducha, pero vio por el rabillo del ojo algo que llamo su atención. Se acerco cogiendo ese pequeño trozo de papel, viendo lo que había escrito, notando como su corazón daba un salto para nada normal que iba en serio lo que dijo anoche... se mordio el labio y le dio un beso a la nota, antes de irse a la ducha, con su cabeza bullendo con mas preguntas aun. Había salido de la ducha y se había preparado algo de comer, aunque no fueran horas para comer se había dado un buen tentempié y ahora estaba tirada en el sofá con el móvil en una mano y el pequeño pedazo de papel en la otra.

Se los miraba como si fuera ha haber un milagro y ese teléfono se fuera a marcar solo, como indicándole que debía llamarle lo llamo, pero si lo llamo que le digo?... no mejor no lo llamo justo ahora se dio cuenta de que parecía una adolescente, así que se decidió a la mierda lo que pueda o no pasar. Marco y se lo llevo al la oreja, esperando escuchando esos pitidos, que la ponían de algún modo nerviosa porque le estas llamando? a ver que solo ha sido una noche, un noche tremendamente buena... pero una noche...no?. ¿ si ? se quedo sin habla, escuchando la respiración al otro lado esa pequeña cuestión ¿ hola ? pero di algo, salúdale joder no seas burra y habla.... pero no podía no le salían las palabras y no entendía porque... ¿ Sky ? la había reconocido y eso de algún modo la animo ha hablar, estaba a punto cuando escucho unas palabras al otro lado, una voz femenina mete-mete-mela... métemela bien....? su mente en esos momentos ni siquiera escucho las siguientes palabras que el dijo, solo se repetían esas dos, dejo caer el móvil en el suelo trabajo?... por dios, que demonios... en que demonios estaba pensando yo? esta casado, comprometido o una novia, y yo me he acostado con el.... joder, joder, joder.... se levanto y se puso a pasear por el salón, como una loca pero eso no es lo peor, dios es que quiero volver a tenerle en mi cama, bueno no importa si no es la cama.... pero oh dios mio que he echo? pero... si estaba ... ahí... haciendo esas cosas.... porque respondería? su mente en esos momento volvía a ser un bullidero, y decidió que no pensaría mas en ello, total no creía tener la oportunidad de volver a verle y si el le devolvía la llamada en algún momento siempre podía ignorarla no? sere capaz de ignorarle si me llama... tengo que serlo....
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.