Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Mar Sep 04, 2012 9:07 am

Cogió las bolsas y salio del lugar, ahora repleto de gente porque la gente siempre tiene que ir a comprar el mismo día que yo? hay mas días de la semana resoplo, siempre le pasaba lo mismo y eso que nunca iba el mismo día ha hacer la compra, para que así no le pasara, pero incluso así, siempre se encontraba el supermercado de la esquina repleto de gente. Camino hasta su casa, subiendo por el ascensor, llevaba un par de días con la mente en otro lado, bueno mas que en otro lado en otra persona.

Se puso a vaciar las bolsas, colocando las cosas en su sitio intentando no pensar en eso, porque si se ponía a pensar en ello, se comía la cabeza y terminaba mirándose el móvil como una tonta sin hacer nada mas que mirar su nombre y su numero. En cuanto lo tuvo todo recogido subió ha su habitación, metiéndose en su queridisimo y adorado armario, poniendo la ropa a lavar, mirando esa pequeña estantería que estaba llena y debería estar vacía. Pensando en eso... Zoe... cogió el teléfono, buscando su nombre y dándole a la tecla de llamar.

Se paseo por el lugar en ropa interior, mordiéndose el labio, escuchando los pitidos en el teléfono, esperaba que lo cogiera, porque si no la verdad significaría que quizás la habría liado un poco. Sonrió en cuanto escucho que alguien descolgaba al otro lado, bueno alguien no ella, porque era su voz Hey Zoe, soy Sky la rubia medio loca del centro comercial no sabia si ella había guardado su numero cuando le devolvió el teléfono la otra vez, pero cuando ella se rió y dijo que lo sabia, suspiro al darse cuenta que obviamente no se había olvidado de ella estaba pensando, que quizás podrías pasarte por casa... por aquello que te comente... soltó una carcajada ante su comentario nada de acosos sexuales ni por el estilo, ropa y zapatos... y demás... espero una respuesta afirmativa y dio un pequeño salto al escuchar que si iría que le diera la dirección, se la paso sobretodo recuerda, Ático A si no te encontraras con mi adorada vecina... soltó una carcajada ante el evidente sarcasmo en sus palabras, despidiéndose de ella antes de colgar.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Mar Sep 04, 2012 10:52 am

Moviendo el culo por mi casa, mientras recogia, asi es como estaba, sin nada mejor que hacer, que limpiar.. algo que solia hacer practicamente todas las mañanas, escoba en mano la movia como si de un microfono se tratara, mientras cantaba las canciones que mas me gustaban de Beyonce, nicky minaj,ashanti y toda esa tropa, parecia que lo vivia, algo que mi vecina de arriba odiaba y no por que yo cantara mal.. para nada, si no por que ella odiaba esa musica y a los negros.. por lo tanto me odiaba a mi tambien y eso me hacia querer ser mas amable aun con ella, subir a visitarla, hacerla pastelitos repletos de laxante... cosas normales entre vecinas .

Entre cambio y cambio de cancion pude escuchar mi telefono por lo que sali corriendo a apagar la musica y responder buenos dias por la mañana.. si es para vender algo .. no me interesa al otro lado del telefono sono una voz dulce que me hizo acordarme de la chica rubia que conoci en el centro comercial si si.. la compradora compulsiva de zapatos.. se quien eres me rei y volvi a escucharla hablar, lo siguiente que dijo me hizo acordarme de lo que la dije por lo que solte una risotada bastante alta nada sexual no?? esta bien, ademas no tengo nada mejor que hacer.. me das tu direccion? camine hasta el mueble del salon y cogi un lapiz y un boligrafo para poder apuntarla bien ok Atico A rio por lo siguiente que dijo sobre su vecina tranquila se lo que es.. te lo puedo asegurar, tengo una amante de Hitler encima, despues te cuento, en una hora estoy alli cuando colgue, mire mi casa, estaba bastante limpia por lo que guarde la escoba y me fui directa al dormitorio, me di una rapida ducha y me vesti con ropa que yo misma habia hecho, fue entonces cuando decidi coger una de las chaquetas que yo misma habia diseñado y cosido y demas para llevarsela como regalo.
Cuando por fin estaba lista agarre las llaves de la moto, el casco , la direccion y la bolsa con la chaqueta, baje y me subi en mi moto para ir hasta casa de skyler, la direccion me sonaba a una parte cara de la ciudad, por lo que supuse.. y no solo por la direccion,que tenia mucho dinero. Cuando llegue al destino y baje de la moto, casco en mano, mire el numero del edificio y hacia arriba, intentando ver el atico, suspire y pense en las pintas que llevaba, quizas demasiado rokera para este barrio. Supe que si en cuanto el hombre que habia en la puerta me inspecciono con la mirada de arriba abajo a que piso va? me pregunto con algo de chuleria atico A le respondi con una sonrisa, la mas falsa de mi repertorio oh vaya.. claro.. puede pasar oh vaya claro?? a que se referia con eso? frunci el ceño mientras iba al ascensor sintiendome vigilada por el guardia de la puerta, al que mire con un mal gesto.Una vez arriba..llame al timbre, esperando que Skyler me abriera mientras me arreglaba un poco
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Mar Sep 04, 2012 11:18 pm

Después de esa llamada se metió en la ducha en la calle hacia algo de calor, y con todo el peso de la compra había terminado, bueno no precisamente bien... Se paseo por casa semidesnudo, arreglando algunas cosas que había desordenadas, pasando un poco la fregona. En esos dos días había estado algo alejada de la realidad, manteniendo el teléfono apagado, por que sabia de seguro que si lo encendía tendría tentaciones en las que no quería caer, justo como en esos momentos.

Dejo de lado lo que estaba haciendo, pues ya estaba ordenado todo de nuevo, ese pequeño desorden que se había creado por tener la cabeza donde no debía. Se sentó en el sofá, mirándose el móvil, ahora encendido sobre la mesa, como si esperara que sonase pero por que quieres que suene? si total no vas a cogerlo... eso era cierto, el domingo el día que empezó siendo una especie de torbellino de felicidad termino siendo una tortura de cabeza por ella misma, mientras colgaba una y otra vez a Albert, que no dejaba de llamarla, aunque no entendía porque insistía tanto. Y ahora estaba aquí esperando a que el teléfono sonara, aunque no debería estar esperándolo y menos con todas las dudas que pasaban por su mente, todos los extraños sentimientos que crecían en su interior.

El timbre la saco de su ensimismamiento, pego un bote del sofá y salio corriendo a abrir la puerta Holaaaaaa se acerco y le dio dos besos como si fueran las mejores amigas del mundo, parecía que hubiera echo un cambio radical de chip, aunque solo había cerrado la puerta de la otra habitación dejando a un lado todos sus comederos de cabeza para otro momento. Escucho un carraspeo al otro lado y se asomo viendo detrás de Zoe a su vecina, que la miraba mal, realmente mal así que le saco la lengua yo voy por mi casa como me da la gana señora Fitz en cuanto esta desapareció volvió a entrar en casa siento el recibimiento de este modo, como en tu casa, voy a ponerme algo de ropa que se me ha ido el santo al cielo subió las escaleras corriendo, metiéndose en su pequeño armario, quieres algo de beber? ... de comer? te sirvo alguna cosa... ? medio grito mientras se ponía una camiseta extra grande que le iba de vestido.
Bajo de nuevo esta vez a un paso normal acercándose a la cocina, esperando alguna respuesta por parte de ella.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Miér Sep 05, 2012 4:30 am

Hool.... wow dije al darme cuenta de que estaba semi desnuda, y al parecer no fue la unica que la vio asi, al ver como Sky miraba a algun punto detras mio, por lo que me gire y me di cuenta que habia una señora detras mirando con mala cara a sky, alce las cejas sorprendida y pense que debia ser la vecina que me habia mencionado por telefono. Sonrei al escuchar lo que la contestaba y me gire para mirar como se metia en su casa de nuevo, sin apartar mi mirada de ella. Cuando por fin entro, me gire de nuevo entrando en la casa de Sky, o ¿debia decir palacio? la HOSTIA PUTA!!! menuda pedazo de casa y yo viviendo en una casa que solo tenia una habitacion vale.. vale.. fue lo unico que pude decir antes de verla marchar escaleras arriba, no podia creerme donde estaba, me mire de nuevo tal y como habia hecho en la calle al ver el edificio, sintiendome totalmente fuera de lugar, ya hasta la chaqueta me parecia innecesaria, cutre, fea... demasiado poca cosa para ella.

Me quede quieta sin moverme, por miedo a romper algo, cualquier cosa de aqui valia mas que toda mi casa entera, suspire y escuche lo que me decia desde lo alto de las escaleras, pero espere a que bajara para poderla responder, cosa que no hizo mucho mas tarde , sonrei , timida por primera vez en mi vida una cocacola.. si tienes y seguro que tenia de diferentes tipos y yo comprando cola de la mas barata que ni nombre tenia.. que mal repartido esta el mundo. La segui hasta la cocina sin soltar la bolsa y volvi a alucinar de nuevo al ver la cocina..seguro se me notaba en la cara . Lo que me parecia raro era que Skyler parecia agradable, no era la tipica pija con dinero que mira a todos por encima del hombro, creyendose superior solo por tener mas dinero.. me encogi de hombros te... te he traido una cosa.. pero no se si te gustara o si esta a tu altura, como para llevarla puesta.

La mire sonriendo y la entregue la bolsa, esperando que la gustara, pero que la gustara de verdad y no solo por educacion y luego la dejara en un rincon de su casa amontonando polvo, ya que aunque no estuviera a su nivel economicamente hablando, yo hacia la ropa con todo el cariño y las ganas del mundo, era a lo que queria dedicarme y preferia que me dijera.. no me gusta pero gracias a.. gracias!!! me encanta lo guardare en mi armario para alguna ocasion especial.. por ejemplo haloween!! si no te gusta.. no pasa nada
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Miér Sep 05, 2012 9:55 am

Se fijo en la cara que estaba poniendo Zoe, y no pudo mas que esbozar una leve sonrisa, la verdad si su casa era bastante grande, pero había sido un capricho acostumbrada como estaba a vivir en lugares espaciosos, ese piso era un lujo, aunque no creía que fuera para tanto la mitad de los muebles eran de Ikea. Sirvió algo de hielo en un par de vasos y saco dos coca-colas, dejándolo encima de la barra que separaba la cocina del resto. Miro la bolsa que le tendía y alzo las cejas, cogiéndola curiosa si no me gusta? que sera?.... abrió la bolsa cogiendo aire y lo soltó con un leve gritito, mirándose la chaqueta mientras le daba vueltas e iba desviando la vista de la chaqueta a Zoe y de Zoe a la chaqueta es para mi? en serio? se la puso wow es cómoda y bonita y es para mi.... se le medio tiro encima dándole un gran abrazo antes de separarse me encanta, de verdad que me encanta dio una pequeña vuelta como niña a la que le han regalado su primer vestido wow en serio eres una crack, la adoro se mordió el labio bien contenta y animada, por fin su mente había conseguido desconectarse, cambiar de tema.

Cogió las coca-colas y los vasos y la miro sígueme lo que a ambas nos interesa, o mas bien por lo que te he obligado a venir esta arriba subió las escaleras sin mirar si la seguía y se metió en su habitación armario dejando los vasos y las bebidas encima de la pequeña mesa al lado de la lavadora. Empezó a coger ropa nueva que nunca había usado y la puso encima de la tabla de planchar, alcanzando también esos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se había puesto en un par de ocasiones pero que no había modo de estar cómoda, dejándolos encima de la plancha también, acordandose del otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dejándolos al lado de esos. Se acerco a los vasos sirviéndose una de las coca-colas y bebiendo, mientras miraba a Zoe de soslayo eso es lo que quería darte la otra vez que nos vimos sonrió, mirándola, esperando alguna reacción por parte de ella.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Jue Sep 06, 2012 4:00 am

Mientras miraba la bolsa y al ver su expresion, me relaje bastante y mas cuando se tiro a mis brazos a abrazarme, lo que me hizo sonreir, no me esperaba eso por lo que me sentia realmente bien por el hecho de que la hubiera gustado...si por supuesto que es para ti no pude evitar reirme y negar con la cabeza mientras la veia dar una vuelta como mostrando el modelito me alegro que te guste volvi a sonreir de nuevo aunque la verdad la sonrisa no se iba de mi rostro bueno gracias pero ... tampoco es para tanto, ya la tenia hecha de hace unas semanas, solo le puse el Sky en la parte de atras, para personificarla un poco .. suspire y fue entonces cuando capte un extraño olor que me parecia conocido, intente olfatear disimuladamente, para poder adivinar el olor pero sky me hablo y deje lo que hacia para poderla seguir.

Funci el ceño por lo que dijo dijiste que no era nada sexual y me anda llevando a tu habitacion?o al menos eso supuse, no sabia de que me hablaba, pero igualmente no rechiste hasta llegar arriba y de nuevo ese olor me invadio, ahora si supe de que se trataba, la palabra Vampiro estaba tallada en ese olor, arrigue el morro levantando el labio, demostrando que ese olor me disgustaba mucho, gracias a dios skyler no me vio, por que se estaba dedicando a sacar ropa de un armario gigantesco que era tan grande como mi habitacion, dejando dija ropa sobre la tabla de planchar lo que me hizo mirarla y fruncie el ceño aun mas, a que venia eso?? me cruce de brazos no solo era una amante de los vampiros, por que estaba segura de que ella no lo era si no que encima pretendia darme ropa como si yo fuera una pobre desamparada y ¿ por que querrias darmelo? alce una cejano solo tienes complejo de Bella Swan, si no que tambien pretendes que sea tu buena obra de caridad? negue con la cabeza quizas no tenga tanto como tu, pero puedo vivir bien, sin lujos pero con lo suficiente para ser feliz.. no necesito que nadie me vaya regalando ... quizas estaba siendo un poco borde pero era lo que pensaba y yo siempre decia lo que pensaba
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Jue Sep 06, 2012 7:03 am

Se rió, esperaba una reacción así aunque hubo algunas cosas de las que dijo que no terminaban de cuadrarle demasiado. Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes bebió un poco antes de dejar el vaso encima de la pequeña mesa y acercarse en primer lugar quiero dártelo por que me da la santísima gana recordó el resto de cosas que le había dicho y re-ordeno sus respuestas mirándola con una sonrisa bien amplia, mientras daba unos ligeros golpes con el dedo en su cadera a que viene eso de haberse enamorado de un vampiro bola de discoteca? no entiendo a que viene eso no tengo complejo de idiota, a parte de que los vampiros no existen, son un mito, un cuento... de verdad que no entendía porque le había dicho eso del complejo de Bella, no entendía a que venia no tenia nada que ver con que le estuviera regalando ropa.

Resopló un segundo antes de seguir con su discurso el cual era algo extraño, pero era cierto no eres mi obra de caridad ni por asomo, de verdad, no quiero que pienses eso, no me das pena ni nada por el estilo. Lo que me da pena es eso... señalo el montón de ropa encima de la plancha, toda la ropa con etiquetas, algunos sin estas pero que se había puesto una vez en su vida puede parecerte que lo hago por caridad, y no es así sinceramente lo que haría seria tirar la ropa y ya, que es básicamente lo que hace todo el mundo, yo lo dono si, dono a orfanatos, dono a colegios, dono a casas de acogidas... pero a ti te lo estoy dando porque aunque no nos conozcamos me caes bien y todo esto es algo a lo que le tengo mucho apreció y no quería dárselo a cualquiera cogió aire acercándose a tomar un trago de la coca-cola, toda esa ropa era ropa que le encantaba, caprichos que no a cualquiera le daría te juro que cuando te vi y cuando hablamos, supe que esto te quedaría y quería dárselo a alguien que supiera apreciarlo y que encima pudiera darle un uso, no como yo que lo deje abandonado en el armario como si nada y realmente no me gusta tener ropa que alguien mas podría usar y realmente la disfrutara se cayo mirándola, la verdad sus discursos nunca tenían demasiado sentido, se enredaba ella misma con sus palabras, pero creía que había quedado claro que no lo hacia por lastima no siento lastima por ti, ni envidia tampoco, bueno quizás un poquito si, pero ese no es el tema, la cosa esta en si lo quieres? de verdad me haría mucha ilusión que lo tuvieras se puso a acariciar nerviosa algunas de las tachuelas que llevaba la chaqueta que ella le había dado.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Vie Sep 07, 2012 4:14 am

Apoye mis manos sobre mis caderas mientras la miraba esperando una esplicacion, no me gustaba que la gente me fuera dando como si yo fuera una pobrecita sin hogar ni dinero,yo tenia mi trabajo, yo pagaba mi casa, no era como esta pero al menos era mi casa y con ella me bastaba,, yo pagaba mi comida y mi ropa y no aceptaba caridad de nadie, acababa de conocerla y quizas ese era el problema, no la conocia y ya me estaba regalando cosas, una chica con dinero dandole cosas a una chica de clase media tirando a baja, negra.. obviamente no me gustaba como pintaba la cosa.
La escucho en silencio viendo como sacaba su caracter y tuvo que reirse al escuchar lo de la bola de discoteca, era una buena manera de describir a Edward, aunque yo lo llamaba campanilla, lo que me hizo darme cuanta de que .. mierda no sabe nada de vampiros, sus palabras acababan de dejarmelo claro, lleve mi mano a mi cara, " deberias aprender a callarte bocazas" me dije a mi misma olvidalo .. no .. no quise decir eso, el tema es que no me gusta que me anden dando cosas asi por que si.. y menos cuando acabo de conocerte, y viendo como vives me parece caridad la mire cruzando esta vez los brazos por delante de mi cuerpo, me habia hecho sentirme mal realmente, pero preferia escuchar su esplicacion y luego ya optaria por hacer algo.
Por ese motivo me quede callada escuchando todo lo que deia, su explicacion no sonaba tan horrible incluso tenia logica, ahora no me parecia tan malo que me quisiera regalar ropa pero seguia pareciendome raro cuanto menos. Relaje los brazos y la segui mirando seria, hasta que escuche que tenia un poco ¿de envidia? ¿de mi? ¿¿esta chica que se fumaba??acaso no ve donde vive, y el pedazo de señor armario que tiene pero si mi casa entera es como ese armario. Suspire y negue con la cabeza acercandome despacio a los zapatos y tocandolos, para luego mirar a Skyler que conste que me los quedo .. por hacerte un favor..no se verian bien en la basura o en otros pies que no fueran los mios sonrei y segui mirando mas ropa, pero de mi mente no se iban 2 cosas, la primera en su casa habia entrado un vampiro, obviamente por que ella lo habia invitado , de no ser asi jamas habria entrado, por lo que o no sabia nada del tema y el puto vampiro la habia controlado la mente o actuaba muy bien para proteger a su amiguito y segundo me tenia envidia...¿ pero de que cojones podia tenerme envidia ela a mi ? no voy a sacar el tema ahora pero .. quiero que en algun momento me espliques por que me tienes envidia la mire para despues volver a centrar la mirada en la ropa y vives sola aqui ? o tienes novio? marido la miro novia?
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Vie Sep 07, 2012 8:00 am

De algún modo había logrado convencerla de que se quedara la ropa, después de su desordenado y extraño discurso, cosa que la alegro mucho, incluso estuvo a punto de echarse encima de ella a darle un abrazo pero se contuvo, quedaría un poco extraño en esta situación.

Vio como se miraba los zapatos y la ropa, y sabia que seguía con esa faceta por su orgullo, por que realmente le gustaba lo que estaba viendo pero no parecía de las personas que dan su brazo a torcer a la primera y eso me gustaba realmente. Se sentó encima de la lavadora con la bebida en una mano y arrugo la nariz cuando escucho su pregunta, soltando una leve carcajada lo de la envidia... bueno quizás te lo diga... tampoco es que le tubiera mucha envidia pero una poca si y vivo sola, to tengo novio, marido y novia menos aun... me gustan los tios de verdad miro alrededor un poco pensando unos segundos antes de seguir hablando aun que no le hubiera preguntado nada mas soy libre, y de verdad no creo estar segura del significado de la palabra novio.... creo que nunca ha estado en mi diccionario sinceramente, pero bueno por ahora me dedico a ligotear por ahí de vez en cuando se rió, y recordó la noche del sábado esbozando una sonrisa que se borro al instante. Se quedo callada y suspiro sacudiendo la cabeza, dejando de lado esos pensamientos que la volvían a invadir y levanto la vista de nuevo hacia ella oye te invito a comer, después de todo te he obligado a venir, así nos conocemos mejor le sonrio alzando las cejas.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Dom Sep 09, 2012 3:09 am

La ropa me estaba sorprendiendo de forma grata, lo cierto era que mucha de esa ropa era de una marca buena, buena calidad y bonita, al final acabaria comiemdome mi propio orgullo y aceptando todo lo que quisiera darme.
La sonrei de forma amplia cuando comento lo de la pareja, recalcando que le gustaban los hombres tranquila si no te judgo... bueno en parte por que si trataba con vampiros es que no sabia bien que se jugaba, no decia yo que todos fueran tan psicoticos, canivales, chupasangres, sanguijuelas,garrapatas y detestables alguno se salvaria o.. ¿quizas no? como quiera no eran muy agradables al olfato.

Te aseguro que los novios solo traen problemas, disgustos, frustraciones y comeduras de tarr, por lo que haces bien. Preciosa cada hombre es un mundo, o eso dicen, por lo tanto hay que hacer turismo sonrei y la guiñe un ojo, mis experiencias con los hombres no habian sido muy buenas hasta ahora, los lobos de mi edad tenian las hormonas un tanto alteradas, por lo que les gustaba picotear de loba en loba y alguna humana tambien. Iba a proponerla salir de marcha pero antes de poder decir nada me invito a comer con ella, me quede pensando por unos segundos mm bueno , claro por que no.. espero que sepas cocinar, tengo un paladar muy esquisito mi gesto imito a alguien fino recatado subiendo el meñique de la mano para despues reirme. Puse las manos sobre la ropa y mire a Skyler te apeteceria ir otro dia a tomar algo? hoy no.. por que trabajo pero no se.. cualquier otro dia o rato, asi podemos ir a ligotear agare la ropa entre mis brazos es... ehmm.. toda para mi? pregunte, con cara de niña buena que no habia roto un plato, si decia que si, joder la adoraria de por vida y obviamente la abrazaria tan fuerte que tendrian que darle asistencia medica obligada
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Mar Sep 11, 2012 11:01 pm

Soltó una carcajada ante la explicación de ella si bueno eso es cierto, todos son un mundo, aunque lo de hacer turismo con control, que luego siempre te sale alguno que te la lía parda se rió, tampoco es que hubiera tenido muchas malas experiencias pero algunas si y no habían terminado precisamente en tablas.

Se mordió el labio esperando al respuesta y en cuanto dijo que si sonrió ampliamente Por supuesto que se cocinar, tengo alguna especialidad, pero no me pidas un milagro... soltó una carcajada y se la miró, le encantaba la ropa lo veía, y tenia la impresión de que estaba sopesando de algún modo si quedársela o no por supuesto que si, a ligotear ya...seguro . Se la miró riéndose sin querer por la cara que ponía abrazando la ropa no chica es para mi abuela, claro que es toda para ti mujer y no quiero que te vayas sin ella, así que si tengo que obligarte te obligare se cruzo de brazos seria, aunque no pudo estar mucho rato así y termino riéndose después.

avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Jue Sep 13, 2012 10:16 am

Rei con su comentario sobre el turismo y asenti cierto los hay locos perdios.. pero por eso es mejor un site vi no me acuerdo volvi a reir no es lo que yo solia hacer, siempre se dice que los consejos no se cogen para uno mismo y que cierto era. Yo solia divertirme cuando estaba soltera pero jamas iba de flor en flor y luego un si te he visto no me acuerdo..

Tras mi respuesta afirmativa a su invitacion a comer , rei de nuevo con su comentario, habia que reconocer que la chica, aunque amante de los chupasangres, era simpatica y agradable, me gustaba eso de que no fuera la tipica pija creida delas que dicen " osea hello yo soy lo mas" ella no era de esas, bueno tenia un punto de niñata rica pero apenas era una brisilla pasajera. tranquila.. me conformo con cualquier cosa rei de nuevo y la pregunte por la ropa, debia estar segura que era toda para mi y que no me adelantaba a acontecimientos. Alce una ceja por lo que dijo y me carcajee en un tono bastante ato antes de acercarme a ella y abrazarla con fuerza gracias Skyler,de verdad gracias me aparte y la mire para seguido agarrar mi vaso con cola y dar un buen trago volviendo a colocarlo en su sitio... me gustaria probarme ese vestido con los zapatos.. puedo?? no te importa si .. señale mi ropa, para ver si podia quitarmela delante de ella o si era pudorosa donde podia ir a cambiarme, por que me apetecia ver si me quedaban bien y podia usarlo en proximas y futuras citas Por cierto .. no entiendo por que compras tanta ropa si luego ni la estrenas y la regalas .. no seria mejor controlarse un poco? no se .. digo yo aunque ojala yo pudiera comprarme tantisimas cosas cada mes, pero claro no todos teniamos la suerte de tener tanto dinero
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Dom Sep 16, 2012 2:45 am

Se rió devolviendole el abrazo al darse cuenta de que la había convencido y de que iba a quedársela de nada, aunque no deberías dármelas, lo hago por la ropa que conste... dijo eso ultimo poniendo cara seria, pero con una sonrisita tonta en los labios.

Se rió y asintió claro que puedes a mi no me importa, no vas a enseñarme nada que no haya visto antes... soltó una carcajada y salto de la lavadora, acercándose a re ordenar los zapatos, mas por darle algo de intimidad que por otra cosa. Se puso a pensar en lo que le había dicho sinceramente, no es que sea compradora compulsiva, pero el año pasado tuve una temporada algo... mala... y la supere comprando de todo, luego me arrepentí y he usado mucho de lo que compre, pero la mitad de las cosas se han quedado en el armario muertas de risa normalmente tenia mucho auto control en la compra de ropa y zapatos, con los zapatos le costaba mas, pero terminaba logrando reunir la suficiente fuerza de voluntad para dejar las tiendas atrás sin haber entrado. Y lo de dar la ropa, bueno es algo que llevo haciendo mucho tiempo, creo que casi desde que deje el orfanato que doy ropa y demás... nunca me gusto el orfanato y se como se sienten los niños de ahí, así que me dedico a gastarme mi dinero en ellos, básicamente... se quedo mirando los zapatos, ahora ordenados por color, aunque tampoco tenia mucha variedad de color, pues la mayoría eran negros. Tenia que ir al orfanato, hacia muchos días que no iba y necesitaba visitarles.

Se giro de nuevo pero bueno.... te queda genial... si me fueran las tías te comía ahora mismo... soltó una carcajada. Creía que la broma de ser homo, la llevarían siempre encima, al menos si lograba que fueran amigas, aunque tenia la impresión de que así seria.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Lun Sep 17, 2012 7:24 am

En cuanto dijo que no la importaba que me cambiara delante de ella , me puse a ello quitandome los pantalones y la camiseta, quedando simplemente en ropa interior, a mi forma de ver no era un problema, ambas eramos mujeres y mas o menos teniamos lo mismo quizas ella era mas pechugona que yo pero las tetas son tetas en todo el mundo, mas bonitas mas feas pero tetas.

Escuche todo cuanto me dijo y en cierto modo podia entenderlo pero por otro lado no le veia logica a comprar y comprar y luego no usar ni la mitad, o quizas yo no tenia ese problema por el echo de no tener tanto dinero como ella parecia tener y poder ir a las tiendas a comprarmelo todo, quizas y solo quizas en su situacion yo haria exactamente lo mismo y mas siendo como yo era con la moda , aunque realmente preferia hacerme la mia propia a estar comprandola, eso si iba a mirar escaparates uno nunca sabe donde puede encontrar la inspiracion

Cuando me puse el vestido con los zapatos la escuche y me voltee sonriendo muchas gracias mis manos pasaron por encima del material, era suave..y lo adoraba puedo preguntar por que estabas en un orfanato????? por que sinceramente a primera vista pareces la tipica niña de papa a la que le dan todo hecho.. me sorprende oirte decir que estabas en un orfanato como coñooo habia conseguido tener tanto dinero siendo una niña de orfanato?? que me diera la receta que yo tambien queria tener una casa como la suya debe ser horrible... dije refiriendome a vivir en un orfanato
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Mar Sep 18, 2012 9:39 am

Soltó una carcajada, dejando de lado los zapatos, acercándose a arreglar un pequeño plisado que se le había echo en el vestido, dejándolo liso. La ultima vez que le había dicho a alguien que había estado en un orfanato, había reaccionado de un modo similar, bueno mas exagerado que ella en realidad, le hacia mucha gracia esa reacción, tampoco era tan extraño. pues estaba en el orfanato por que soy huerfana...por que iba a ser si no? solto otra carcajada ante la cara de ella.

La verdad a veces ya se lo tomaba así porque era así, a ver que hacia una persona en un orfanato si tenia padres? es que no pinta nada ahí... ahora en serio, yo si nací entre algodones y no me lo daban todo hecho, algunas cosas, aunque básicamente me castigaban mucho por eso de escaparme de casa siempre... pero bueno termine en el orfanato porque asesinaron a mis padres y no tenia mas familia que ellos... lo había dicho resumidamente, pero era así y bueno si tenia que ser sincera con ella misma prefería el orfanato a terminar en un psiquiátrico por decir cosas sin sentido alguno.

Se encogió de hombros restandole importancia, como si no le afectara mas, aunque si le afectaba después de todo, seguía buscando al causante de esas dos muertes, las muertes de las dos personas a las que ha amado en su vida. bueno horrible tampoco, hay que decir que hay sitios peores, pero no es muy divertido, son muy estrictos y hay toque de queda y un montón de cosas mas... total que te limitan la vida a dos cosas diarias y te mueres de asco, literalmente... o te escapas y vives la vida loca sin que se enteren, que es lo que hacia yo... volvió a reírse, recordando alguno de esos momentos pero bueno no hablemos de eso, voy a ponerte esto en una bolsa cogió una bolsa y empezó a poner las cosas dentro, bien dobladas para que todo pudiera caber, aunque cogió otra bolsa, para las dos cajas de zapatos.

Dejo la bolsa ahí, para que pudiera poner el vestido si se lo sacaba y salió del armario bajando las escaleras hacia la cocina puedes chafardear mas y si te gusta algo me lo dices, en serio voy a ir preparando la comida, te gustan los canalones? supuso que le gustarían, así que saco del congelador unos cuantos de una bolsa que tenia preparada que había hecho a finales de la semana anterior y los dejo fuera para que se descongelaran mientras se ponia a preparar todo lo necesario para hacer la bechamel.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Miér Sep 19, 2012 8:42 am

Cuando la escuche reirse frunci el ceño y me gire a mirarla, la pude ver arreglando algo del vestido, pero yo seguia con mi ceño bien fruncido, no entendia a que venia eso de reirse, habia sido una pregunta tonta? Cuando la escuche responder rode los ojos , obviamente que estas en un orfanato es por que eres huerfana no por gusto, aunque cualquiera sabia con la de personajilos que hay en el mundo hombre digo yo que sera por eso.. pero me refiero a joder que me parece raro, por que pareces joven y mira todo lo que tienes como siempre mi boca hablaba de mas, normalmente la gente en estos momentos tenian esa vocecilla que els decia "ya mejor callate a mi por el contrario me aparecia un unicornio rosa puton diciendo wwiiiiii!!!!! ese maldito bicho no me dejaba controlar mi bocota.
Gracias a dios parecio tomarselo bien por lo que sonrei levemente mirandola atraves del espejo, mirando su cara mientras me contaba eso y pense que o disimulaba muy bien o lo tenia completamente asimilado, yo en su lugar estaria realmente hundida lo siento... no sbia que decirla al respecto de la muerte de sus padres, nunca es divertido, no gracioso el perder a un miembro de la familia aunque te lleves mal con el, ahora me daba cuenta lo buena chica que era Sky, no solo ayudaba si no que ella lo habia pasado mal seguramente en su infancia y de hay podia haber salido una persona realmente fria y maligna, pero parecia no ser el caso debe ser horrible dije de nuevo sin controlar mi bocota, obviamente yo no me imaginaba la vida asi, sin mis padres, los que tanto me habian enseñadoy tanto amor cariño y comprension me habian dado.. no a todos mi hermana podia llegar a ser una autentica bruja.
Me rei al escucharla hablar acerca de lo que ella hacia en el orfanato, al parecer era un tanto traviesa, eso me gustaba, las personas activas no las mojigatas que se pasan el dia mirandose las uñas de acuerdo respondo a lo de no hablar mas del tema, por mi estaba bien quizas la traia recuerdos que no queria tener en la mente y fue tras eso que la vi comenzar a guardar la ropa en una bolsa por lo que decidi quitarme el vestido mientras la veia marcharse de la habitacion . Sus palabras me hicieron voltearme , dejar el vestido en la bolsa y volver a ponerme la mia mientras miraba el armario olfateando el aroma de aquel vampiro si si me gustan me daba igual como si me hacia macarrones sin nada , simplemente blancos.. segui aquel olor hasta la cama mierda el desgraciado se la ha follado!!! apoye mis manos en mis caderas pensando en si le habia visto alguna marca en el cuerpo a Sky.. pero no podia recordarlo, tendria que fijarme mas cuando bajara. Odiaba que los vampiros utilizaran a la gente y mas si esa gente me caia bien.
Tras dar un rapido vistazo a la ropa volvi a bajar hacia la cocina puedo ayudarte en algo?
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Miér Sep 19, 2012 10:09 am

Se puso a tararear y saco una de las bandejas pequeñas, untándola con un poco de mantequilla y poniendo ahí los canalones, llenándola toda entera. En cuanto hubo terminado con eso, volvió a guardar los que le sobraron en el congelador, antes de ponerse manos a la obra con la bechamel. Y así fue empezó con eso, con toda la tranquilidad del mundo, pues la ultima vez lo hizo con prisas y la lió parda, teniendo así que volver ha hacerla desde cero.

Se giró en cuanto escucho la pregunta y sonrió o no tranquila, puedes servirte lo que quieras, como en tu casa siguió removiendo la bechamel con una ritmo algo cadente, siguiendo la canción que sonaba en su cabeza. Giró levemente su rostro mirándola unos segundos antes de preguntar y oye eso de hacer la ropa, lo haces como hobbie o te dedicas a ello? por que si tienes una tienda, yo quiero saber donde que voy a ser tu cliente number one forever and ever... se giro de nuevo esbozando una sonrisa bien amplia y volvió a girar la vista, esperando la respuesta de ella.

avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Jue Sep 20, 2012 7:15 am

Sonrei pero no me movi, no queria coger nada ya tenia mi bebida y hasta la comida, con eso me era suficiente, por que sabia que si comia algo, luego no me podria comer lo que Skyler prepara para mi.
Lo que si hice fue cotillear mucho, me pasee por la cocina mirando algunos cacharritos que solo habia visto en los anuncios del teletienda, muchos de ellos interesantes y de gran utilidad, pero sabia que ella no compraba en el teletienda o al menos no parecia de esas que se pasaban la noche viendo anuncios y llamando para conseguir el ultimo lote.
Cuando escuche el tono de su voz la mire dejando una especie de cuchillo electrico de nuevo en su sitio, y tuve que reir por sus palabas ojalaa!! dije llevando mis manos al cielo para que, si de verdad habia un dios la escuchara pues he de decir que solo es un hobby, no he tenido la oportunidad de ponerme a vender en una tienda, lo cierto es que salvo mi hermano y mi hermana .. no tenemos dinero para ir gastando a lo loco y a mi no me gusta pedirles ni a ellos ni a nadie, eso trae que despues te echen cosas en cara, cosas que te hacen sentir mal , asi que mejor me espero a tener algo de suerte la mire y sonrei pero vamos que si en algun momento quieres algo que veas en la tv o tienes una idea de algo dimelo y yo encantada te lo hago suspire, por que de verdad queria tener la oportunidad de poder enseñar mis creaciones alguna vez en algun sitio importante se que mis hermano me ayudarian , bueno Lee no estoy tan segura, pero Leo lo haria encantado.. te llevarias bien con el siempre anda ayudando a la gente como puede, por eso se hizo medico, para poder salvar vidas con lee algo me decia que se llevarian mal, por que mi hermana es muy especial para la ropa, ya que al ser modelo...negue con la cabeza pensando en que ella se dedicaba al mundo de la moda y jamas se le habia ocurrido decirme que me ayudaria llevando mi ropa o algo por el estilo
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Jue Sep 20, 2012 7:54 am

La observo de reojo paseándose por la cocina, mirando cosas por aquí y por allá, y espero por su respuesta la cual escucho mientras terminaba de hacer la bechamel. La vertió encima de los canalones y poniendo la bandeja en el horno encendiéndola antes de girarse para centrarse en ella.

La miró ilusionada sabes que acabas de ganarte a una clienta? mas que potencial, voy a tenerte trabajando en la maquina de coser sin descanso, ya puedes empezar en serio, un par de vestidos lo que cuesta la tela, la mano de obra y te lo doy por adelantado... la ropa echa a medida siempre le había gustado pues, era un modo de asegurarse que nadie vistiera igual que ella, aunque no había encontrado ninguna modista que le gustara, pues todas las que había encontrado se negaban a hacer cosas del estilo que ella quería.

Le sonrió y se sentó en uno de los taburetes, antes de pegar un salto y salir corriendo escaleras arriba, para bajar después con un bloc, lleno de esbozos, algo mal echos pero lo suficientemente comprensibles, esperaba al menos que ella los entendiera se me da fatal dibujar, pero creo que son comprensibles y si no pues me preguntas después de todo no vas a librarte de mi lo dejo encima de la encimera, sentándose en el taburete de nuevo, bebiendo algo de su bebida. Se la quedo viendo con ojitos, esperando a ver que le decía acerca de su oferta.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Vie Sep 21, 2012 8:05 am

abri los ojos de par en par, sin poder creme lo que me decia, mas valia que no fuera un vacile o no se lo que haria. Llevaba años queriendo tener trabajos a montones, era lo que me gustaba pasarme horas dibujando para luego pasarme mas horas con la maquina de coser, aguja e hilo, dejaria el mundo de la noche por poder hacer lo que realmente me gustaba. Lleve mis manos a mi cabeza me estas hablando enserio Sky?? por que no tengo problema alguno en hacerte lo que quieras .. lo que sea, vamos yo encantada de la vida, solo dime que quieres y esta misma tarde me lio a ello vamos que si iria a comprar toda la tela de las tienda y la haria patrones , es mas antes de irme la iba a tomar medidas.
Justo cuando pensaba pedirle un meto o algo con que medirla se fue corriendo escaleras arriba y yo me quede sola en la cocina, agarre la cola y le di un trago pensando en lo queme iba a gustar poder hacerle ropa a alguien mas que a mi.

Cuando volvio a bajar la sonrei venia con una especie de archivador, blog o carpeta en las manos, frunci el ceño y cuando lo dejo delante de mi , me sorprendi bastante, tenia sus propias creaciones e ideas dibujadas !!! y no eran malas ideas!!! la mire lo has hecho tu? estan genial... pase las hojas viendo bien cada dibujo hasta que llegue a uno en especial me gusta este, creo que sera el primero que te haga la mire de nuevo te parece bien ??? volvi la vista al dibujo de nuevo, no eran malos dibujos pero habia cosas que era mejor que ella misma me esplicara que es esto de aqui?? y lo mas importante necesito saber colores exactos y el tipo de tela con que lo quieres..
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Vie Sep 21, 2012 11:15 pm

Se sonrojo levemente ante el halago a sus dibujos, después de todo sabia que no estaban tan bien, pero si ella parecía entenderlos algo que ganaba. Sonrió pues parecía que si iba a tenerla haciéndole ropa siempre que pudiera, la verdad es que la chaqueta que le había regalado y que había dejado arriba en un sitio privilegiado de su armario, le encantaba era preciosa y estaba mas que bien echa, estaba estupenda.

Miro el dibujo que le estaba señalando y se puso a pensar en que seria eso que le había preguntado sinceramente... no estoy segura... soltó un leve suspiro, mirandoselo con mas atención e intentando recordar que era esa parte, pero no le salia la verdad, es que no lo se, hace ya un tiempo que hice estos dibujos y al parecer ya ni yo mismo los entiendo, es gracioso... se le encendió la bombilla y se giro hacia el horno, abriendo y comprobando que los canalones estuvieran bien, no quería que se le chamuscaran, en cuanto vio que aun les faltaba un poco volvió a cerrar y a centrarse en Zoe.

Esbozó de nuevo una sonrisa sabes que lo que no entiendas lo interpretas como quieras, puedes cambiar los diseños a tu gusto, seguro que van a encantarme de todos modos... y era cierto seguro, que cualquier cosa que les hiciera a los dibujos de retoque, le encantaría. Y en cuanto a telas, también lo dejo a tu elección totalmente, los colores, me gustan todos, excepto los marrones, que también uso, pero no me gustan tanto... y sobretodo negro, es lo que mas uso.... era su modo de darle rienda suelta a ella, que tuviera algo de base suyo, pero que básicamente pudiera hacer lo que quisiera y le gustara me fió de tu criterio, así que tu me dices lo que necesitas para las telas, las cremalleras, las aplicaciones... lo que sea y por supuesto la mano de obra, yo te lo doy y ha esperar esa magnifica creación que seguro que sera todo lo que hagas... volvió a sonreirle esta vez girándose para ya sacar los canalones del horno, ahora si que estaban echos y olían de muerte.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Lun Sep 24, 2012 8:37 am

Mi dedo marcaba lo que no entendia del dibujo y la mire cuendo me dijo que no lo sabia para seguido comenzar a reirme pues mal lo llevamos asi nena si dibujaba cosas y no sabia lo que eran para que me lo pudiera esplicar , era dificil saer que queria con precision, seria como hacer una tarta inventandote los ingredientes, al final habria algo que no saldria bien y la tarta acabaria siendo un desastre.
Volvi a reirme mirando de nuevo el dibujo mientras la escuchaba darme libertad para poder hacer lo que quisiera, pero yo intentaria seguir la linea de lo que ella habia dibujado, quizas haciendo algun retoque pero poca cosa... esta bien te lo agradezco, tener libertad para estas cosas siempre hace mas facil el trabajo, poder darle el punto Zoe la escucho decir lo de los colores y fue en ese momento cuando la miro raro, preguntandose como una chica tan guapa y con buen cuerpo podia vestir de negro ah no no no ..lo siento pero conmigo nada de ir de viuda negra, a no ser que sea un vestido de noche elegantisisimo y dicho vestido pida ese color, con esa cara hay que darte colores, colores que vayan bien con tu palido tono de piel , con lo tal nada de tonos pastelones, colores vivos la guiñe un ojo sonriendo mientras escuchaba lo siguiente que decia a lo que asenti mientras captaba el olor de los canelones uhmmm por dios podria tener un orgasmo solo por como huelen rei y la mire viendo tambien que tenian muy buena pinta voy poniendo la mesa? o haciendo algo? me gusta ser util no un mueble de ikea la dije comenzando a buscar en los muebles los vasos y el resto de cubiertos para poder ponerlos en su sitio pero me di cuenta que el cuaderno de dibujo aun estaba sobre la mesa, por lo que me gire a agarrarlo y la mire me lo guardo ... o ¿vas a preferir que venga a trabajar aqui? era una buena forma de conocernos mejor mientras hacia sus vestidos y quizas asi podria saber si el vampiro que habia estado en su casa fue algo pasajero o por el contrario vendria mas a menudo por cierto el tema del dinero ya lo hablaremos es mas si lo prefieres podemos ir a comprar las telas juntas asi tu tambien opinas, ya que son tus dibujos es lo minimo.. pero ya te digo pero nada de negro ¿ok?
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Sep 24, 2012 9:59 pm

Soltó una carcajada tampoco es para tanto, solo son unos simples canalones... debía admitir que siempre le quedaban muy buenos, aunque fuera una receta mas que sencilla de hacer. La observo rebuscar por la cocina, dando con los platos los cubiertos y demás, aun con la sonrisa en los labios por la comparación con un mueble de ikea.

Dejo los canalones sobre la mesa y la miro pues como tu prefieras, si quieres venir aquí no me opondré, si quieres que vaya a tu casa tampoco me opondré... no le importaba tener que ir, pero si ella prefería venir aquí a trabajar tampoco tenia problema alguno en ello, asi su casa tendría algo mas de vida, que últimamente si no fuera por... espera por la visita de nadie, la ultima visita ha estado aquí una noche, así que no cuenta... le sonrió intentando borrar el pensamiento de ese hombre, que de algún modo había logrado afectarle.

tu mandas, tu eres la experta... pero hombre tampoco nada de nada de negro, que me lo puedo poner con cualquier cosa, no? le puso carita triste riéndose enseguida mientras tomaba asiento para empezar a servir la comida, acordándose que no había sacado mas bebida, pues la coca-cola estaba ya a punto de acabarse así que se levanto de nuevo, cogiendo un par de latas mas y dejándolas en la mesa pues bueno, señorita Nichols, cuando me digas yo voy o vienes o lo que sea, sin problema alguna, pero por ahora dejemos de hablar de trabajo y comamos, mi estomago se esta quejando... hizo un leve asentimiento y se giro hacia su plato, empezando a cortar el par de canalones que se había servido, para al cabo de un instante empezar a comer con tranquilidad oye al final lograste calmar a tu hermana, si no recuerdo mal la falda que compraste era para ella, todo bien? se medio giro, para poder verla mientras hablaban.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Miér Sep 26, 2012 10:19 am

Sonrei y me quede pensando en que seria mejor, si venir o que ella fuera a mi casa, por un lado me daba igual pero por otro mi lado curioso me pedia estar en esta casa al menos un par de veces ams e intentar captar de nuevo el apestoso aroma del vampiro, auque preferia no hacerlo, no oler mas ese aroma, eso significaria que el tipo no habia vuelto a venir a casa de Skyler.
Me sente en la mesa una vez estaba servidos los canelones bueno podemos hacer una cosa.. unos dias vienes tu a mi casa y otros... espera ¿ tienes maquina de coser?? por que es un trasto venir con ella cada vez que tenga que venir la mia no era muy nueva es mas era herencia de mi madre y pesaba una barbaridad par aun humano normal y corriente incluso a mi me pesaba un poco y eso que con mi don tenia mas fuerza de lo normal aunque bueno .. tampoco estoy tan lejos... en ese momento me interrumpio y sus palabras me hicieron asentir, tenia razon ya tendriamos tiempo de hablar de negocios en otro momento, la comida estaba servida y yo moria de hambre .
No habia empezado a masticar el primer trozo cuando Sky me pregunto por Lee, rode los ojos y mastique rapido para poder hablar estan muy buenos skyler .. y sobre lo de mi hermana, bueno ella es un tanto ... especial, por no decir que sufre de gilipollez pasajera en ocasiones era muy .. no se ni como esplicarlo es muy rara conmigo, tan pronto es mi mejor amiga , me defiende y me ama como al minuto se cabrea por cualquier tonteria y me odia, la falda, era su talla, era la falda pero cuando se la lleve, estaba enfadada por dios sabe que y ni la miro y tiro la bolsa con falda y to por la ventana... obviamente yo no fui a buscarla, no soy mas su jefry, por lo que no se si despues ella bajo a por ella si la vale o si no y la verdad poco me importa, yo la quiero y en parte entiendo que este asi conmigo, soy la pequeña y siempre me lo han dado todo hecho, hablo de mis padres.. se podria decir que esta muy celosa de mi y se que me quiere pero no sabe demostrarmelo o eso quiero creer hice una mueca y mire mi plato, no era algo de lo que solia hablar, pues los problems con mi hermana eran sol mios pero skyler me hacia sentir confianza y las palabras simplemente salian por mi boca tu no tienes algun hermano perdido por hay??? la mire pues preferia cambiar de tema un poco y hablar de otras cosas, el tema familia era algo muy mio y habia cosas que a sky no podia contarla no al menos aun
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Vie Sep 28, 2012 10:49 pm

Asintió en cuanto vio que se ponía a ello con la comida, la verdad ya tendrían tiempo después de comer para hablar de donde trabajarían ambas, porque sabia que ella tendría que ir muchas veces a probarse y suponía a ayudarla con alguna cosa, le encantaba eso la verdad.

Sonrió ante el halago a los canalones, la verdad sabia que le quedaban buenos incluso siendo que era la receta mas sencilla, porque se podían hacer de mil maneras y con mil rellenos diferentes, pero los de carne eran sus favoritos. Se le escapo una leve risita cuando dijo lo de la gilipollez pasajera seguro que no es nada escucho todo lo que le dijo con total atención, ignorando por ese momento la comida en la mesa. La había dejado totalmente sorprendida, no sabia si quiera que podía decirle. Se quedo por un momento pensando en que decirle mientras miraba los canalones en su planto, saliendo de ese ensimismamiento repentino al escuchar su pregunta pues no, la verdad soy hija única siempre lo he sido y realmente, siempre quise tener una hermana pequeña pero mis padres siempre me decían que ya tenían suficiente conmigo, que no querían mas terremotos en casa y que con una hija se bastaban... se encogió de hombros restandole importancia y siguió comiendo.

Se había dado cuenta de que había cambiado de tema, fuera por lo que fuera no quería hablar de ello, y tampoco no iba a forzarla ha hacerlo, si no quería hablarle de ello ella no tenia porque insistir sabes volví hace unos meses, estuve dos años fuera y al volver me di cuenta de que siempre he formado parte de este lugar, te has ido de NY alguna vez? has salido y al volver has tenido la sensación de que formas parte de algo aquí? quizás solo sea paranoia mía, porque soy una verdadera paranoica, pero no se... me quede con esa sensación al volver...
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.