Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Sáb Sep 29, 2012 8:40 am

Escuche su respuesta mientras masticaba la deliciosa comida, ser hija unica no era alqo que yo quisiera pues lo cierto es que adoraba a mi hermano, Leo era todo lo contrario a Lee, era generoso , agradable y siempre se preocupaba por mi y mi situacion ayudandome en lo que yo le dejaba, que no era mucho, pero aun asi seguia intentandolo. Cuanto lo extrañaba...
con una como la mia.... no te pierdes nada la verdad, en ocasiones es mejor ser hija unica y sabia bien de que hablaba, decidi cambiar de tema, no me apetecia hablar sobre mi vida privada y agradeci que ella tambien decidiera hablar de otra cosa.
La mire cuando dijo aquello pues no sabia bien a que se referia, quizas era por que yo nunca habia salido de Ny vale que habia nacido en Miami, pero vine a la ciudad de pequeña y no habia vuelto a ir a ningun otro sitio pues ... sinceramente no se a que te refieres, por que no he salido de New york en mi vida, es como si aqui lo tuviera todo, aunque puedo entenderte , esta es una ciudad que engancha, atrae y de algun modo te hace sentirte parte de ella casi todo el mundo que venia acababa quedandose por que la amaba o.. simplemente terminas odiandola, demasiada gente, demasiado ruido, demasiado .. demasiadoexacto.... o terminas yendote y no volviendo jamas , por que te asquea por completo, es una ciudad caotica, llena de vida y movimiento, la gente va muy deprisa en nueva york y no a todos les gusta eso pero tranquila que el dia que salga... ya te comentare si me apetece volver o estoy mejor en otro lugar, no es que tenga planeado irme, pero cuando sera una jodida modista famosa, asi tipo Victoria Secret .. me tocara viajar me rei por mi propio comentario, por que obviamente no llegaria a eso o al meno yo aspiraba a mucho menos, no me hacia falta ese nivel de famoseo, con que mi ropa se vendiera en una tiendecita yo era mas que feliz
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Oct 01, 2012 2:39 am

Sonrió seguro que ha veces era mejor ser hija única, aunque siempre había querido tener una hermana pequeña a la que mimar y todo, pero nunca la había tenido, aunque pensándolo bien siempre podría adoptar a alguien, seria divertido eso seguro.

Solto una carcajada al percatarse que realmente habia escuchado toda su parra mental, que ni ella misma sabia como lo habia dicho la verdad es que si, a veces puede resultar estresante la ciudad, pero bueno yo por ejemplo siempre voy a mi ritmo, interrumpiendo a veces sin querer a la pobre gente que no sabe vivir a una velocidad normal... . Realmente NY podia llegar a ser un caos absoluto de vidas aceleradas que no cogían aire para nada, estaba claro ella pensaba que el día que toda esa gente se parase un minuto a pensar en que el tiempo va mas lento, se pararía el mundo o algo...

Se termino los canalones y se sirvió uno mas si quieres mas sírvete en serio... y... se giro mirándola medio seria seguro que algún día terminas siendo famosa como Vic, o mas incluso, cuando eso pase no te olvides de tu primera clienta eeeh... no sabia si era su primera clienta o no, pero igualmente lo dijo adjudicándose ese puesto si o si.

Se puso a recordar lo que le había dicho antes lo que preguntaste antes de la maquina, mmm puedo mirarlo en el trastero, creo que en mi antigua casa había una y la metí en el trastero... luego bajamos y lo miro . La antigua casa, la "mansión" de sus padres, bueno ahora suya seguía estando en su poder, aunque sabia que debería venderla pues no la usaba, pero incluso así el valor sentimental era demasiado así que la ultima vez que estuvo, justo después de comprarse el piso, cogió algunas de las cosas mas importantes y las traslado al trastero del edificio, pues podría entrar cualquiera a robar en la casa, y no le importaba, como si vivían ocupas ahora, pero las cosas que ha ella mas le importaban se las trajo, por eso no estaba segura si se había traído o no la maquina de coser de su Nana.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Lun Oct 01, 2012 3:38 am

Estoy completamente de acuerdo la mire mientras seguia comiendo gracias a dios yo me crie a las afueras y la verdad se nota el ritmo de la ciudad, yo llevo, como tu.. el mio propio, sin importarme el resto no entiendo esa necesidad de ir corriendo a todas partes, tanta prisa.. no debe ser bueno para sus corazones sonrei y volvi a llevarme un trozo a la boca, saboreandolo, lo cierto es que estaba realmente bueno o quizas solo era que se moria del hambre, aunque apostaba mas por lo primero.
La vi echarse uno mas y asenti a su comentario, normalmente comia mucho, debido a mi condicion de licantropa y tenia la suerte de no engordar con facilidad, otra cosa que me encantaba de ser de esa raza gracias, quizas cuando termine estos.. no intentes cebarme sonrei y bueno como te digo, no pretendo ser famosa, con una tiendecita del centro que vendiera mi ropa seria feliz .. ahora eso si nada de precios excesivos, todo economico y al alcance de cualquiera y tranquila que si llego a desfilar en Milan, hare un vestido exclusivo que lleve tu nombre rei asi todo negro la mire y segui comiendo .
Su siguiente comentario me hizo asentir bien por que si tienes una, cuando quiera venir a trabajar aqui o tu prefieras que lo haga aqui no tendre que cargar con la mia que tampoco me importaba pero oye un peso menos con el que cargar si quieres mañana mismo empezamos con alguno de los vestidos, yo me encargo de comprar las telas y demas solo necesito tus medidas... por lo que.. si me consigues un metro, despues de comer te las tomo ya tenia ganas de empezar a coserle ese monton de dibujo y bocetos que ella misma habia creado .
Deje el tenedor sobre el plato cuando termine y di un trago a la bebida deliciosos .. pero estoy llena sky me toque la panza que se habia inchado un poco debido al alimento que acababa de meterme pal cuerpo creo que tendre que correr un poco antes de ir a trabajar o no podre moverme me rei por que habia sonado realmente exagerado
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Oct 01, 2012 4:30 am

Siguió comiéndose ese, soltando una carcajada ante su comentario oh, yooo... noo... yo no intento cebarte... soltó otra carcajada después de eso, y la escucho, bueno siempre se tenia que empezar por sueños pequeños, porque si apuntabas directamente a lo mas alto, si te vas el hostion era peor bueno, sea como sea, yo estaré ahí, tanto si te haces famosa como si no... le guiño el ojo, sonriente y asintió.

Si la verdad seria un puntazo que estuviera abajo la maquina de coser, así podría instalarsela arriba, en la habitación que había libre, aunque debería apartar la cama pero bueno, al menos podría hacer mas cosas. A parte de que si tuviera que cargar siempre con la maquina hacia aquí y luego hacia allá, menudo muermazo. En cuanto termino y vio que ella también se levanto, recogiendo los dos platos y los cubiertos que exagerada, como si te hubieras comido un toro o algo... se rió, ante su propio comentario la verdad es que llenan un poco si, pero esta mañana no desayuna así que tenia algo mas de hambre yo metió los platos y los cubiertos en el lavaplatos y volvió a la mesa, recogiendo la bandeja y tapándola con film antes de meterla en la nevera.

Y como dices que estas llena y yo también, primero vamos abajo a ver si esta esa maquina y hacemos hueco, para algo de postre ella pensaba que el postre era una parte importante de la comida, si no no valía la pena. Se dirigió hacia la puerta, cogiendo las llaves antes de salir, esperándola delante del ascensor para poder bajar al parquing a la zona de los trasteros.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Miér Oct 03, 2012 6:32 am

Sonrei y la mire llenaran pero estaban deliciosos nena y cierto era, que tenian un gran sabor. La ayude con el resto de las cosas que habian sobre la mesa, para que asi ambas acabaramos antes. Cuando termino de meter todo en el lavabajillas y la mesa estaba vacia de cubiertos, me comento lo de bajar en ese momento a mirar lo de la maquina de coser, esperaba que la tuviera por que realmente haria el trabajo mas facil y rapido, no tener que cargar con la mia cada dia o cada vez que ella quisiera quedarse en casa esta bien .. como digas, mire mi reloj por que aunque aun tenia tiempo, tampoco podia olvidarme del tiempo pues tenia que llegar a mi hora al trabajo, odiaba ser impuntual.
Camine tras ella hasta la puerta esperando que cogiera las llaves y tras eso ambas nos metimos en el ascensor creo que hasta tu ascensor es mas caro que mi casa rei por mi propio comentario y negue bueno cambiando de tema asi como quien no quiere la cosa ... ¿por que no te pasas esta noche por mi trabajo? te invito a tomarte un par de copas... me quede pensativa bueno .. miento, mi jefe te invita es muy generoso el aunque quizas the Clow no era el mejor sitio para ella, mas que nada por como vestia y donde vivia, un antro asi no iba para nada con ella, pero nadie la dañaria, y mas si venia conmigo. La cuidaria como a una mas, aunque fuera humana, era algo que nosotros mismo eramos o habiamos sido, con la diferencia que en luna llena nos transformabamos en unos seres diferentes, lobos, unos magnificos lobos que perdian el control.. pero lobos a fin de cuentas
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Miér Oct 03, 2012 8:01 am

Alzo las cejas y sonrió, tampoco es que fuera su ascensor, era del edificio así que no tenia que pagarlo exactamente. Sopeso su idea y le sonrió lo tendré en cuenta, pero no prometo nada... no sabia que iba ha hacer después mas tarde cuando ella se fuera, así que dependería también de su humor cuando fuera de noche. Pero si no voy hoy, no te preocupes que un día de estos me presento ahí, reclamando mis copas gratis... soltó una carcajada después de eso y en ese momento se abrió la puerta del ascensor, mostrandoles ahora las plazas de parking.

Caminó hasta la suya, con su harley aparcada ahí, reluciente como siempre la tenia y se acerco a la puerta, justo detrás de la plaza abriendo espero que la luz funcione, porque si no, mal vamos a ir que esta algo lleno ... abrió la puerta y le dio a la luz, realmente si que estaba lleno, a ver si lograba encontrarla, porque si no estaba ahí significaba que los de las mudanzas la habían dejado en la casa vieja. Bueno si no me ves salir en mucho rato, llama a los bomberos y diles que se me ha tragado un trastero... bromeo al meterse dentro, empezando a buscar y rebuscar entre todas las cosas, recordando muchos momentos vividos con sus padres.

Suspiro, cerrando los ojos, intentando no recordar el peor momento, hacia un par de días que las pesadillas eran peores y no entendía porque... y en ese momento con todas esas cosas que le recordaban a sus padres, no creía que pudiera mantenerlo encerrado demasiado tiempo. Volvió a abrir los ojos, tampoco quería tardar demasiado y se metió hasta el fondo, dando con lo que estaba buscando, una maquina de coser portátil, algo llena de polvo, esperaba que funcionara. Salió diciendo con una sonrisa en los labios el trastero no me trago, genial... y mira que he encontrado... levanto la maquina, que pesaba un poco pero no le importaba porque la había encontrado.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Vie Oct 05, 2012 10:05 am

Entendia perfectamente si esa noche no podia ir, quizas ya tenia otros planes, solo esperaba que no fueran con la garrapata, y que solo hubiera sido algo pasajero, aunque tenia que agradecer que no la hubiera mordido o algo peor. Ya que sabia como eran esos seres, no tenia nada contra ellos aparte del odio por naturaleza, pero podia tratarles con respeto siempre que no se pasaran de la raya o intentaran acabar con alguien que me importara. esta bien ... tranquila, cuando puedas, quieras y te apetezca, pero vas, ya te dire donde es sonrei y justo en ese momento las puertas del ascensor se abrieron dejandonos salir, me di cuenta que habiamos llegado al garaje, debian tener hay los trasteros.
Al pararnos frente a una pedazo de moto, olvide que estaba con ella he hice caso omiso de lo que me decia, prestando atencion solo a la moto, toda mi vida me habian gustado tanto las motos como los coches, mi padre habia sido siempre uy amante de la velocidad solo habia que verlo en mi regalo de 18 cumpleaños, el shelby gt 500 no era ninguna tonteria y obviamente yo lo cuidaba como si fuera la ultima maravilla en el mundo.
Acaricie la tapiceria del asiento y sonrei, era una buena moto, al parecer tenia buen gusto en otra cosa. Fue entonces cuando volvi a escucharla como??? dijo antes de ver la maquina de coser en sus manos ohh genial, veamos si funciona entonces... sonrei de nuevo agarrandola para que no tuviera que cargarla ella, y volvi a dar un vistazo a la moto por cierto bonita moto.. me gusta
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Dom Oct 07, 2012 10:10 pm

Se fijo, después de salir en que ella parecía como en otro mundo... dándose cuenta de que quizás no hubiera escuchado nada de lo que había dicho antes, así que soltó una carcajada en cuanto sus manos quedaron libres de peso. Tampoco es que pesara tanto, pero lo agradeció de verdad gracias... se acerco a la moto y paso la mano por encima con todo el amor del mundo es mi hombre... nunca me deja tirada... es la joya de la corona por decirlo de un modo.... si ella sabia que eso sonaba raro, pero su moto era, una parte importante de su vida, mas por el echo de que era una "antigualla" familiar que había restaurado y tuneado, ella no lo había echo todo, pero había ayudado en el proceso.

Volvió a encaminarse hacia el ascensor girándose en cuanto le dio al botón segura que no quieres ayuda con la maquina? con la mirada que le dio, supo que no quería ayuda, así que se espero a que bajara el ascensor metiéndose dentro en cuanto estuvo ahí espero que funcione... la verdad es que es algo vieja, pero mi nana solía coser mis desastres cuando era pequeña... siempre llegaba a casa con algo roto, agujeros y demás en la ropa... era un terremoto...

avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Jue Oct 11, 2012 7:40 am

yo tambien tengo un hombre asi, pero el mio tiene 4 ruedas recorde mi coche, el que ahora mismo estaba en mi garaje , el gran regalo de mi padre, y sonrei volviendo a echar un vistazo a la moto desde luego que te entiendo, vamos yo no cambio mi shelvy por nada del universo !! rei y camine tras ella de vuelta al ascensor , mire a skyler cuando la escuche preguntar y negue con la cabeza noo tranquila, estoy acostumbrada a llevar cosas pesadas, ya sabes en el bar.. con los botellines etc... sonrei de nuevo, era un trabajo que odiaba, eso de tener que recargar las camaras , llegaba a desquiciarme pero habia que hacerlo y por eso me pagaban.

Cuando el ascensor llego ambas entramos y escuche lo que me contaba, al parecer alguien importante para ella, tambien era buena costurera bueno, seguro que si, estas maquinas antiguan aguantan carros y carretas, son eternas sonrei escuchando el clin de que habiamos llegado a su piso y cuando la puerta se abrio sali esperando por ella, para que pudieramos entrar en su casa y probarla, lo cierto es que si funcionaba me iba a venir muy bien.
Era una buena manera de conocerla y pasar mas tiempo juntas, me habia caido bien y la verdad no me importaria tenerla de amiga, aparte , asi podria saber quien era ese vampiro que habia estado en su casa, si volvia .. obviamente o quizas algun dia Skyler me contara algo al respecto. La sonrei con dulzura esperando que abriera la puerta, para poder pasar al apartamento de nuevo, o mejor dicho minimansion ...
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Vie Oct 12, 2012 9:56 pm

Se rió, si bueno esperaba que tuviera razón, la verdad es que había pasado muchas horas alrededor de Nana, canturreandole tonterías para que se diera prisa en arreglar sus rotos. Salió del ascensor detrás de ella, yendo a abrir la puerta y apartándose para que pasara con la maquina, dejando las llaves de nuevo en su sitio.

por ahora puedes ponerte en la mesa de la cocina, hay un enchufe debajo de la encimera se acerco indicándole el lugar y espero a que se pusiera pero si funciona te la pondré arriba, tengo una habitación libre que podrías usar, moveré la cama para que tengas mas espacio y puedas trabajar con tranquilidad... le sonrió y se fue a por algo de beber, sirviendole a ella también aunque conmigo alrededor, poca tranquilidad podrás tener, con lo movida que soy... . Se sentó en una de las sillas a su lado, poniendo cara expectante mientras esperaba a que la encendiera. Esa era una de las cosas mas importantes que se había llevado de casa de sus padres, puede que para muchos no fuera nada, pero su Nana, la había querido un montón y era la única cosa que le había quedado de ella después de que muriera.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Sáb Oct 13, 2012 4:31 am

Una vez abrio no me pense el entrar yendo exactamente a donde ella me indicaba, la cocina, y colocando la maquina sobre la encimera, sacando el cable para poder enchufarla y probarla, aun podia recordar la primera maquina de mi abuela, que iba a pedal, y acababan con dolor de piernas, aun hoy puedo escucharla quejarse debido a esto,sonrei por ello mientras enchufaba la maquina.
Me volvi a acercar y me di cuenta que aun tenia una bobina de hilo por lo que sonrei colocandola bien pues el hilo parecia haberse salido del ojal, aprete el boton de encendido y comenzo a moverse la aguja de arriba a abajo por lo que sonrei aun mas ampliamente funcionaa!!!! dije mirando a Sky ilusionada tienes algo de tela o una camiseta que no uses, o incluso algo que quieras arreglar?? la pregunte sentandome de nuevo y colocando todo para poder terminar de probarla, vale que funcionaba pero quizas iba de culo y necesitaba algun tipo de arreglo, por lo que preferia cerciorarme ahora a esperar a otro dia y llevarme el chasco del siglo aprovecha y te arreglo algo... aunque de primeras es mejor simplemente una telita de cualquier trapo la sonrei no fuera a terminar sin algun vestido, falda o pantalon destrozado .

Espere a que trajera el trapo o lo que fuera, sentada revisando todo bien , parecia estar en perfecto estado... mire el relog y vi que era bastante tarde ya en nada debia irme pero aun tenia tiempo para probar la maquina por lo que , aun estaba tranquila
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Miér Oct 17, 2012 12:44 am

Dio un saltito del taburete en cuanto la enchufo y se encendió, viendo que en realidad si estaba funcionando, eso me agrado terriblemente, aunque si no hubiera funcionado la habría llevado a arreglar, siendo que era una reliquia familiar. La escucho preguntarle por lo del trapo y salio corriendo hacia la habitación que había abajo, rebuscando en una caja llena de camisetas y cosas rotas, que solía usar para limpiar el polvo o los cristales, saco uno de los trozos y volvió a la cocina tendiéndoselo.

si te soy sincera no creía que fuera a funcionar, la verdad, aunque si no lo hubiera echo la habría mandado a arreglar... volvió a sentarse, observando todo lo que hacia contenta, porque en realidad estuviera yendo bien la maquina. Se percato de que miraba el reloj, y la verdad es que se había echo bastante tarde y ni siquiera se había dado cuenta vaya que tarde se ha echo y ni siquiera me he dado cuenta de ello, supongo que vas a tener que ir a trabajar no? se mordió el labio, le hubiera gustado que se quedara mas tiempo, pero como bien antes le había dicho ella tenia su trabajo, quizás fuera a verla luego en la noche, si sus ánimos estaban de humor.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Zoe Nichols el Vie Oct 19, 2012 3:02 am

como dije estas maquinas son eternas y aqui tienes la prueba sonrei mientras cosia una tela sobre otro sin mirar a Skyler y tras mirar mi reloj, algo de lo cual Sky parecia haberse percatado, era una chica lista para ser una blondy!!
Pare un momento y la mire cuando la escuche, asintiendo si es un poco tarde, pero mas que nada por que aun tengo que volver a mi casa a cambiarme y demas, pero no te preocupes, aunque llegue tarde no son nadie sin mi en ese lugar por lo tanto .... me encogi de hombros y volvi a fijarme en la tela viendo que cosia perfectamente bien bien esto funciona asi que si quieres esta semana vengo y empezamos o mañana mismo... cuando te venga bien a ti Pare la maquina y la apague sacando la telita y cortando el hilo sobrante, sonriendo y volviendo a dejarlo sobre la maquina bueno nena.. sera mejor que me vaya , muchas gracias por todo, por la ropa la comida y demas sonrei abrazandote con fuerza, y al separarme señale las escaleras para ir a buscar lo que necesitaba .
Cuando lo cogi todo volvi a bajar y con la sonrisa en los labios volvi a abrazarla si te apetece y tienes tiempo... pasate por el bar si no ya te llamo mañana y hablamos de cuando empezamos con los trapitos vale?
avatar
Zoe Nichols
Licántropo
Licántropo

Femenino Cantidad de envíos : 172
Puntos : 23722
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Empatía
Armas:
Experiencia en combate:
10/200  (10/200)

Ver perfil de usuario http://www.vampirediariesrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Vie Oct 19, 2012 10:19 am

Sonrió y asintió ante lo contenta que estaba y la explicación que le dio incluso aunque no sean nada sin ti, tampoco hace falta que llegues tarde por mi culpa... se rió, ante las ganas que tenia de empezar a trabajar, eso la puso muy contenta. En cuanto ella la abrazo le devolvió al instante el abrazo, era una chica estupenda y según parecía iban a tener una buena amistad no me des las gracias, para eso estamos las amigas no? le guiño el ojo antes de que se fuera escaleras arriba para coger la ropa y demás cosas, sonriendole ampliamente con lo contenta que se iba oks lo del bar me lo pensare, pero no prometo nada y ya sabes llama cuando quieras y a la hora que quieras estoy disponible en todo momento... la acompaño hasta la puerta, la verdad no le hubiera importado que se quedara mas rato, pero el trabajo era el trabajo y tampoco tenia que faltar por ella y menos siendo que hacia poco que se conocían.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabando amistades de un modo un tanto extraño [Zoe Nichols]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.