Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Vie Sep 21, 2012 12:02 pm

Escucho lo que dijo mientras preparaba la mezcla para las tortitas, escuchando al siguiente minuto el agua de la ducha, en ese momento sonrió recordando partes de la noche anterior, cuando empezaban el camino hacia su habitación, recorriendo en su cuerpo las gotas de agua que se atrevían a vagar por el. Sacudió la cabeza centrándose y puso ha deshacer al baño maría una tableta de chocolate negro suizo justo antes de empezar a preparar las tortitas.

Estaba concentrada, dando forma a esas pequeñas manchas blancas cuando le escucho, no sabia si había pasado mucho rato o no, siempre perdía la cuenta del tiempo cuando estaba cocinando tortitas, de algún modo la relajaba hacerlas. Soltó una carcajada, sintiendo la respiración de el en su nuca, suspirando levemente ante el gozo de sentirle abrazado y ese beso leve en su mejilla uish puedes ocupar tanto como quieras, no me importa con lo bien que se duerme contigo... no iba a contarle sus pesadillas, obviamente, pero eso no significaba que no pudiera contarle otras cosas.

Se removió levemente si sigues así abrazado al final provocare un accidente, anda muévete no querrás quedarte sin desayuno? volvió a reírse después de sus palabras, siguiendo así su trabajo, vigilando que el chocolate se deshiciera bien a la par que seguía creando esas pequeñas lunas. Cuando quedaban un par por hacer se giro levemente mientras apagaba el fuego del chocolate, pues este ya estaba echo me haces dos favores? miro un segundo alrededor y le sonrió me traes un cuenco de ese armarió de la esquina, hay unos de colores el que sea... termino el par de tortitas que quedaban por hacer y en cuanto el le alcanzo el bol sonrió dándole un leve beso en los labios, seguido de un toquecito con el dedo en su nariz gracias y ahora... hay un bol con fruta en la nevera... podrías sacarlo y ponerlo en la mesa porfis? le dio otro beso y se puso a verter el chocolate en el bol, había quedado perfecto y olía de maravilla, adoraba el chocolate negro.

Cogió el plato de las tortitas y el bol del chocolate dejándolo en la mesa, antes de alejarse de nuevo haciéndose con un par de platos y unas cucharas para el chocolate y la fruta, que había preparado ayer para hacer una macedonia, pero que podían echar en las tortitas perfectamente.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 22, 2012 1:00 am

Sonreí ante sus movimientos entre mis brazos quejándose para poder cocinar bien, soltándola para apoyarme en la encimera junto a ella, antes de que me pidiera el bol, el cual se lo entregue con cierta rapidez antes de poder sentir ese nuevo beso. Nunca había vivido con nadie estos momentos, esos momentos tan cotidianos de los humanos, ni siquiera con Alex ya que fue una relación secreta, larga y seria pero secreta, así que eran nuevos momentos para mi, algo que hacia que esbozara una perenne sonrisa en mi rostro. Sintiendo de nuevo otro beso antes de dirigirme a la nevera para sacar el bol de fruta de la nevera, dirigiendo mis pasos hacia la mesa para colocarlo.

Al dejar el bol en la mesa, pude percatarme del desayuno tan magnifico que estaba preparando, no me gustaba quedarme quieto cuando alguien preparaba algo así, así pues, dirigí de nuevo mis pasos a la encimera, tomando unas naranjas para acercarme al exprimidor - ¿ un zumito ? - mirando hacia ella guiñándole un ojo, mientras ya empezaba a prepararlo para ambos. Observando como se movía acelerada Skyler colocando todo en la mesa mientras mis manos continuaban la tarea de forma mecánica, percatándome de que a lo mejor me había puesto a prepararlo demasiado tarde, así que acelere el proceso haciendo únicamente dos tazas de zumo, una para cada uno. Recogiendo todos los restos de las naranjas exprimidas para tirarlos a la basura, dando gracias a ser observador para tomar 3 cucharillas de donde las había sacado antes ella - ¿ el azúcar ? - le pregunte mientras me acerque a la mesa dejando ambas tazas de zumo, y las cucharillas, besándola suavemente después de su respuesta para volver mis pasos a por el azúcar, explicándolo - hay a quien le gusta con algo de azúcar - para volver de nuevo, dejándolo en la mesa antes de volver a besarla para sentarme - ¿ Siempre desayunas así ? - le pregunte curioso mientras repasaba con la mirada todo lo que había en la mesa... tortitas, fruta ya cortada, chocolate recién fundido y el triste zumo que había preparado yo - chocolate fundido - rememoro mi mente ese postre de la noche anterior, un postre perfecto que había sido interrumpido, mordiéndome el labio inferior antes de posar una mirada picara en sus ojos, una picardía por el deseo de terminar aquel postre, un deseo contenido porque parecía no ser el mejor momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Dom Sep 23, 2012 3:01 am

Respondió al guiño de el con otro asintiendo ante la idea de un zumo, no se había acordado de ello, aunque si no seguro cuando hubiera ido a beber algo se habría levantado ha hacer un poco. Se quedo sentada en cuanto termino de colocar todo en su sitió, observando de reojo la espalda de el esto es tan raro, me siento tan cómoda y como si fuera lo mas normal del mundo estar así... le sorprendía la naturalidad con la que había dejado que la abrazara mientras cocinaba, normalmente no dejaba que nadie la tocase cuando estaba haciéndolo. Sin embargo aquí estaba mirándole mientras preparaba un zumo en su exprimidor, yendo a desayunar con el definitivamente raro....

Le indico donde estaba el azúcar y se rió cuando hizo esa constatacion yo lo tomo con azúcar, con bastante... se rió, aceptando ese beso asintiendo levemente ante su pregunta mas o menos, el zumo siempre, procuro tener siempre naranjas porque el zumo de naranja solo me gusta recién exprimido y con azúcar ante ese recordatorio cogió la taza y el azucarero y se echo dos cucharadas bien llenas empezando a removerlo un poco el resto, es que quería quedar bien soltó una carcajada y le dio un sorbo al zumo, esbozando una sonrisa hacia el.

Cogió una tortita y la puso en su plato, vertiendo encima de esta una generosa cantidad del chocolate aunque lo que haría si no fuera porque aun estaba demasiado caliente es comérselo a cucharadas, le pirraba el chocolate. Le echo un poco de fruta al interior de esta, después de haber extendido bien el chocolate, formando un rollito después suelo desayunar así los fines de semana nada mas, entre semana la mitad de las veces se me olvida desayunar o simplemente me bebo un buen vaso de leche con cola-cao y ya... si lo se el cola-cao es para niños, pero me da igual... lo tomare toda mi vida... le saco la lengua y se llevo el rollo de crepe a la boca dándole un buen mordisco, provocando que se le derramara el chocolate y corriera aventurero por su barbilla.

avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 6:10 am

Zumo con dos cucharas de azúcar - anoto mi mente, siempre me habían importado mucho los detalles, acompañando su carcajada con una sonrisa de algo mas que agrado al notar que también ella quería quedar bien conmigo, recordando lo trajeado que me había puesto la noche anterior para ella, para intentar impresionarla.

Tome una tortita, tras ella, esperando inicialmente el recipiente con el chocolate fundido, observando extrañado cuando tome el recipiente del chocolate el "burrito" de frutas y chocolate que se había preparado ella - El colacao frío siempre entra bien - comenzando a imitar el proceso que había seguido Skyler - nunca las había probado así - poniendo ya la fruta sobre la capa de chocolate, sonriéndole a ella antes de "plegar" el burrito para comenzar a comérmelo, primero con cierto recelo - MMMMMmmmm - gruñiéndolo practicamente, satisfecho de como sabia la mezcla, aunque no sin cierta impaciencia, el comer poco a poco no había sido nunca mi punto fuerte - que bueno esta - tras terminar de tragar el primer bocado, siguiendo con el segundo bocado, y otro y otro mas antes de terminarlo. Tomándome casi todo el zumo antes de prepararme otro de esos burritos especiales de Sky.

Parece que el ejercicio da bastante hambre - sonriéndole picaramente comenzando ya a comérmelo, refiriéndome claramente a la noche anterior, aunque sabia que era algo que sabría sin necesidad de aclaración - ¿ o solo es a mi ? - riéndome antes de volver a atacar la comida, estaba realmente bueno. Estos nuevos momentos, que disfrutaba junto a ella, no solo resultaban agradables o novedosos, resultaban excitantes por la nueva vivencia, por la nueva senda que se abría y los nervios de tomarla. Tampoco podía decir porque se pasaba el tiempo tan rápido para mi, ya me había terminado el segundo y ahora me terminaba el zumo para tomar un par de piezas de fruta que llevarme a la boca, esperando que terminara ese segundo burrito que se estaba comiendo ella.

Conforme vi como lo terminaba, masticando los últimos resquicios en su boca, tome el chocolate, aun liquido levantándome de mi silla, quedándome junto a ella justo en el momento mas adecuado, cuando se giraba hacia mi - ¿ que ... - pero no le di tiempo a terminar su pregunta, silenciando sus labios con uno de mis dedos, un dedo manchado en el chocolate liquido, sonriendo con picardía, recordando el postre interrumpido de la noche anterior. Sonriendo satisfecho al ver sus labios manchados por el chocolate, unos labios que me acerque lentamente a lamer suavemente, con la punta de mi lengua, recorriéndolos con lentitud antes de besarlos lentamente, separándome un poco para mancharlos de nuevo, con una queja visible de sus ojos que parecía que iba a dejar escapar por sus entre abiertos labios, algo que volví a no permitir, mordiendo con decisión pero cuidado su labio inferior, antes de acariciarlo con mi lengua y volver a besarla - me quede con las ganas ayer - una mezcla de ternura y sensualidad cargaban mi voz, incorporándome de nuevo, dejando el bol de chocolate encima de la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Sep 24, 2012 8:14 am

Se relamió el chocolate, observando como el se preparaba la tortita del mismo modo que ella, sonriente mientras seguía comiendo tranquilamente su rollo de crepe. Aunque le encantaban las crepes solía prepararlas solo los fines de semana por el simple echo de la cantidad de azúcar que se metía en el cuerpo, porque si le añadías todo lo que comía diariamente de azúcar a las crepes, aunque a veces se las hiciera saladas,, bueno que si no fuera porque no se estaba quieta ahora seria una morcilla.

Soltó una carcajada así es el ejercicio da hambre, no es solo a ti... sonrió mas ampliamente, terminándose la primera y preparándose otra bebiendo un poco mas de zumo, con toda la tranquilidad del mundo, viendo como el iba mas rápido. No sabia si seria el hambre o seria simplemente que comía mas rápido, pero ella se lo tomo con calma con la segunda. Era extraña toda esa situación, desayunar con alguien mas y por si fuera poco un tío, bueno era algo que nunca había hecho, pero se sentía bien.

Se termino esa segunda crepe, acabando de beberse el zumo que le quedaba, viendo como se levantaba con el bol, se giro ¿ que ... se quedo con los labios entreabiertos con el dedo de el, pringando sus labios de chocolate. No se lo esperaba para nada, en realidad en ese momento no entendía a que venia, pero recibió las caricias de su lengua con ganas, respondiendo a ese beso con sabor a chocolate que le daba. Fue a quejarse cuando se separo de nuevo y volvió a untar sus labios con chocolate, volviendo a responder a ese beso que le dio, saboreandolo con fervor. En cuanto escucho su afirmación se echo a reír levemente míralo el... se levanto poniéndolo contra la mesa para acercarse a el, paseando las manos por su pecho acercando sus labios a los de el en un claro comienzo de un beso, pero se separo al instante siguiente, recogiendo los platos y los cubiertos sucios acercándose a dejarlo todo en el fregadero, luego lo pondría en el lavaplatos.

Se quedo recostada contra la encimera, mirándole con las cejas alzadas y dígame sexy caballero esta intentando seducirme vestido de ese modo? le miro repasando su pecho, bajando hacia su cintura y el borde de la toalla que rodeaba sus caderas...
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 9:18 am

Ya tenia los labios entreabiertos, deseando ese beso cuando se alejo de mi, llevándose los platos y recogiendo la mesa, en su lugar un suspiro salio de mis labios a modo de quejido, mirándola con cierto anhelo. Sonreí ante sus palabras, una clara insinuación, ese juego que tanto me gustaba y disfrutaba, así que terminando de limpiar mi dedo de chocolate relamiéndolo mientras observaba la toalla que tapaba lo justo, me acerque hacia ella, acercando mis labios a los de ella, aunque esta vez eran los mios los que tenían restos de chocolate, apunto de besarla, imitando su anterior movimiento pero sin alejarme demasiado, solo lo justo para que nuestros labios no llegaran a rozarse hablando, solo se sentiría un suave cosquilleo donde se encontrarían los labios, a fin de cuentas seguíamos muy próximos - ¿ eso me lo pregunta una mujer tan sexy como tu que únicamente lleva mi camisa ? - bajando la mirada con mis palabras, acompañándola de mis manos, acariciando sus caderas ocultas por casi el final de mi camisa.

Quizás sabia que no podría quedarme mucho con ella y no quería desaprovecharlo, mis manos la tomaron con fuerza por las caderas, subiéndola con decisión y facilidad a la encimera, haciendo que así estuviera sentada sobre la parte libre de esta, acercando entonces mi cuerpo del todo al de ella, uniendo nuestro labios en un suave y lento beso, endulzado por los restos de chocolate de mis labios - a las 4 tendría que pasarme por mi apartamento - dando un nuevo beso, un beso que era mas una caricia de nuestros labios - pero aun es "pronto" - sonriendo antes de morderle con suavidad el labio inferior, hipnotizado por las esmeraldas que adornaban su rostro, abriendo con una de mis manos el primero de los botones de la camisa que Skyler llevaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Sep 24, 2012 9:43 pm

Le vio acercarse, con ese andar seductor del que ya había hecho gala anoche, definitivamente había algo en el que no lograba descifrar, pero que la atraía de forma irremediable. Sonrió ante la jugada de el, del mismo modo que ella estaba ahí, pero sin besarla solo torturándola un poco con la cercanía de sus labios y la suavidad de sus manos recorriendo su cuerpo, incluso por encima de la camisa sentía ese calor, que parecía ya vivir en ellos cuando estaban juntos.

Se dejo llevar, con esa fuerza de la que hacia gala en algunas ocasiones. Rodeo su cintura con las piernas, apretándole mas contra su cuerpo, cogiendo sus mejillas mientras respondía a ese beso dulce y lento. Dejo sus labios entreabiertos, escuchando la respuesta a una pregunta que aun no había formulado pero que rondaba por su cabeza desde hacia un rato. Sonrió incluso aunque el estuviera mordiendo su labio, acercándolos del todo a los suyos si, es pronto, muy pronto... al ver que el desabrochaba el botón de su camisa, sonrió con picardia, moviendo las piernas lo justo para que la toalla cayera al suelo que me ofrecéis para pasar el rato contigo?
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 11:04 pm

Pude sentir como el movimiento de sus piernas dejo caer la toalla que antes se ajustaba a mi cintura, lo que me hizo sonreír al escuchar sus palabras - ¿ quieres jugar ? - pregunto mi mente mientras mordía mi labio inferior - Juguemos... - respondió por si misma en el instante en que empieza a contestar con mis actos a Skyler, acariciando con suavidad sus labios con uno de mis dedos, acercando mis labios para un suave beso que no se produjo, un intento que se alargo en varios besos inexistentes, caldeando el ambiente, aprovechando tanto mis reflejos como mi velocidad para no llegar a existir un contacto directo entre nuestros labios, mientras mi mano bajaba por su cuello, acariciándolo suavemente con el filo de la uña, siguiendo por su hombro, ahora por encima de la camisa, alejando un instante los labios mirándola con deseo - No se yo... - acercando de golpe de nuevo mis labios como para un apasionado beso que de nuevo se trunco, que de nuevo se quedo un gesto de contención deseosa por producirse, pero que deseaban incitarla a que los pidiera, a que deseara tanto como yo o mas lo que iba a suceder o que esperaba que sucediera.

Acariciando ya los costados de ella, por encima de la camisa, bajando suavemente hasta alcanzar la piel de sus piernas, momento en el que mi mano se poso en esa tersa y ardiente piel, subiendo poco a poco por debajo de la camisa mirándola con el deseo brillando en mis ojos - ... si sera suficiente lo que te ofrezco - sonriendo picaramente, como un volcán controlado esperando el momento de la erupción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Jue Sep 27, 2012 10:56 pm

Entreabrió los labios esperando ese beso que no paso, ni los siguientes, mirándolo con reproche mientras soltaba un leve quejido. La estaba provocando al igual que ella le había provocado tanto la noche anterior como la primera, provocando siempre a ese volcán que parecía estar en su interior, quería que la besara de una vez, pero parecía pasárselo en grande con ese vaivén de sus labios hacia los suyos.

Subió las manos hasta su cuello obligandole a que se quedara cerca de sus labios, pero sin besarle aunque se muriera de ganas creo... pego los labios a los suyos hablando sobre ellos, sin perder de vista sus hermosos ojos es muchísimo mas que suficiente y mejor... le beso, en un beso suave al principio terminando de un modo apasionado, separando solo levemente sus labios lo que tu me ofreces... bajo las manos desde su cuello por su espalda, acariciando esta con sus uñas, mientras sus labios bajaban por el cuello de el, en leves mordiscos y besos entonces... que me dices chico sexy? se separo de el, desabrochando los pocos botones de su camisa que tenia abrochados, mirándole con ese descaro tan particularmente suyo.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 1:41 am

+18:
Una sensación de calidez comenzó en mi cuello, donde sus manos se habían posado, extendiéndose poco a poco por mi cabeza y mi pecho conforme sus primera palabras surgían de sus labios, rozándolos con los mios al hablar, con nuestras miradas entrelazadas sin pestañear. Hasta el momento del beso, momento en que esa calidez se esparció por todo mi cuerpo rápidamente, con un dulce y suave comienzo y un final apasionado y salvaje. Un beso que murió en un nuevo sentir del roce de sus labios al hablar, sus palabras comenzaban a no distinguirse en mis oídos sintiendo las caricias de sus uñas en mi espalda, creando con ello un fugaz escalofrío que hizo arquear brevemente mi espalda, entrecerrando los ojos al estirar la cabeza un poco hacia atrás en el mismo momento que sus labios descendían por mi cuello, destrozando mi raciocinio con cada una de las caricias de sus labios, de sus dientes...

No distinguí sus palabras, solo sabia que había frenado en sus caricias, abriendo así los ojos con una extraña queja reflejada en ellos, solo para poder ver mi camisa abierta cubriendo cada vez menos piel de Skyler. Mordí mi labio inferior antes de dejar emerger un gruñido gutural casi imperceptible, un extraño aviso de mis mas bajos instintos. Deslice mis manos por su cintura, por debajo de la camisa abriendo así ante mi mientras me lanzaba sobre sus labios, besándola con pasión, de forma algo desenfrenada y excesivamente lujuriosa, invadiendo su boca con mi lengua en una búsqueda desesperada de la de ella. Mis manos acarician con firmeza y decisión su espalda desnuda bajo ellas, separando brevemente mis labios para dejarle respirar, apoyando mi frente contra la de ella, dejando asi que nuestras entrecortadas respiraciones por la pasión se cruzaran entre ellas - no puedo evitarlo - realmente no pensaba, no sabia ni que había dicho y tampoco me importaba, pues me abalance sobre sus labios de nuevo con renovada pasión y ganas mientras mía manos bajaban por su espalda hasta llegar a su culo, agarrándolo con decisión para acercarla un poquito mas al borde, dejando así que la nueva dureza entre mis piernas fuera patente para la humedad entre las suyas, dejando escapar un breve sonrisa mientras terminaba ese nuevo beso - Aunque veo que no soy el único - la lujuria y picardía no solo cargaba mi voz, sino también mi mirada al abrir los ojos y clavarla en la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Vie Sep 28, 2012 11:20 pm

+18:
Vio la queja en sus ojos, ese pequeño momento de desorientación, no sabia si la había escuchado o no, pero si sabia que aunque no fuera así el no iba a mantener las manos quietas durante demasiado tiempo. Y así fue, en cuestión de segundos sintió la piel de sus manos en su cintura, notando como se le erizaba toda la piel empezando ahí y siguiendo por el resto de su cuerpo.

Respondió a ese beso apasionado y desesperado, del mismo modo, mientras sus manos empezaban una incursión desde sus brazos hacia su pecho, subiendo hacia sus hombros y su cuello, volviendo ha hacer ese camino una y otra vez. Entreabrió los ojos levemente, mirándole, escuchando lo que dijo aunque no tenia idea de a que se refería que no puede evitar? iba a preguntar a que se refería con eso, pero no le dejo, ni tiempo tubo antes de que sus labios volvieran a estar unidos en otro beso candente de deseo. Jadeo abriendo los ojos al sentirle caliente y duro contra ella no se podía esperar otra cosa de un provocador... por un instante se quedo ahí, solo mirando le a los ojos, sintiendo como sus caderas querían moverse contra el, pero manteniendo las firmes al contacto de sus manos.

Se mordió el labio, en ese tic tan suyo, esbozando una sonrisa antes de bajar una de las manos que tenia posadas en sus hombros, por su pecho, con lentitud hasta llegar al final de su estomago, alzando las cejas antes de mover sus caderas hacia delante hacia el, rodeando con la mano su miembro para poder ponerse en el camino correcto hacia ella, hacia su interior, algo que incluso habiendo tenido la noche que tuvieron aun deseaba. Apretó mas sus piernas a su alrededor provocando así que se acercara hacia ella, que se hundiera mas en su interior creo que tampoco puedo evitarlo.... terminando esa frase en un beso, apasionado y desenfrenado.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 5:32 am

+18:
Observaba como se mordía su labio inferior, algo que conseguía enardecer mas aun las ardientes corrientes de lava que corrían ahora mismo por mi interior, sintiendo su mano alrededor de mi miembro, conduciéndolo en el correcto camino para entrar en su interior, algo que no tardo en producirse al sentir la atracción de sus piernas sobre mis caderas. Escuchando sus palabras pero sin hacerlo, comenzando ese beso lleno de lujuria, deseo y pasión. Un beso que marco el comienzo del movimiento de mis caderas, mientras mis manos acariciaban sus costados, hasta llegar a la altura de sus pechos, separando lentamente mis labios de los de ella, abriendo los ojos con la lujuria descrito en ellos - dejémonos llevar - siguiendo ese juego inicial aunque ya acabado sobre controlarnos, suspirando estas palabras entre gruñidos roncos, para dejarme caer mis labios sobre sus pechos con rapidez y precisión, acariciándolos inicialmente con mis labios, acompañando la caricia al sacar mi lengua sobre su pezón, sintiendo como se endurecía bajo el contacto de mi lengua, mordiéndolo tras ello con cuidado pero apasionadamente.

Los movimientos de mis caderas comenzaron lentamente, aumentando su velocidad de una manera progresiva, incluso aunque mis manos y mi boca estuvieran mas pendientes de sus pechos, aunque deslizara mi lengua de nuevo por su torso hasta llegar a sus labios para besarla con desenfreno y algo de salvajismo. No se cuanto tiempo pasamos en esa posición, deslizando mis manos por su espalda, por su torso desnudo, por sus pechos, por sus piernas... besándola, mordiéndole suavemente esos labios y partes de esa piel que conseguía volverme loco con su contacto - Necesito mas... - rugió mi mente refiriéndose al contacto con ella, moviendo con presteza mis manos para agarrarla por su culo, haciendo que volviera a agarrarse con fuerza a mis caderas con sus piernas, tomándola de nuevo con facilidad entre mis manos llevándonos así al sofá, un lugar donde la tumbaría, colocándome sobre ella sin permitir que en ningún instante saliera de su interior, sintiendo ahora un mayor contacto con todo su cuerpo.

El baile de nuestros cuerpos continuo durante un tiempo mas, un tiempo donde la pasión, el deseo y el placer nos embaucaron a ambos, donde nuestros gemidos se cruzaban a intervalos por nuestras respiraciones entrecortadas. Resultaba extraño que después de la noche anterior aun escondiéramos tanto fuego en nuestro interior o que tan siquiera tuviéramos fuerzas para ello, aunque había que decir que yo tenia una amplia ventaja en ello dada mi naturaleza vampírica, pero aquella humana sobre la que me postraba, sobre la que gemía una y otra vez, gemidos marcados por el ritmo de mis caderas en el devenir de ese deseo que se apoderaba de nuestros cuerpo, sintiendo como comenzaban a tensarse los músculos de mi cuerpo en el éxtasis que estaba apunto de llegar, un éxtasis de nuevo compartido, algo dibujado en su rostro. Disfrutando los últimos compases de este baile que volvía a llevarnos juntos al final del trayecto del placer.

Apoye suavemente mi frente sobre la de ella, con los ojos medio entornados por el placer intentando fijarlos en los de ella - Skyler... - susurrándolo su nombre intentando que mi voz tomara cierta fuerza y forma - ... así solo conseguirás que no quiera irme nunca de aquí - sonriéndole conforme me era posible al recuperarme, viendo que ella aun jadeaba entrecortadamente, lo que hacia que le costara respirar - Alb.. ert - consiguió deslizar la palabra entre respiración y jadeo. La silencie, suavemente con uno de mis dedos sobre sus labios - llámame Proteo, así lo hacen los mas importantes para mi - transmitiendo calidez en el tono de mi voz, quizás quedara extraña o fuera de lugar, pero no quería que ella se siguiera refiriendo a mi por ese nombre, un nombre únicamente utilizado para la mayoría de humanos, un nombre que tras mi marcha siempre asociaban a otro rostro diferente al mio - Proteo... - susurro mientras me miraba sonriendo con...¿ ternura ? .... no podría decirlo aunque solo podía sentir una mayor tranquilidad en todo mi ser conforme escuche su ultima palabra, un detalle disperso para la mayoría de la gente, un detalle que sin embargo para mi la acercaba cada vez mas a mi verdadero yo.


Última edición por Proteo el Lun Oct 01, 2012 3:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Oct 01, 2012 3:00 am

+18:
Estaba claro ese beso había sido el que marcara el principio de esa nueva aventura, de ese nuevo baile incesante de sus cuerpos, sintiendo las caricias de el provocadoras y deseosas, que la hacían gemir, mientras su respiración se cortaba y recuperaba al ritmo de su lengua.

Sus manos ahora enredadas en su nuca, presionando para que el no parara mientras sus caderas se movían, aunque ella apenas podía moverse por la posición sentada donde estaba. Quería moverse, sentirle mas profundo y mas cerca de ella, su cuerpo contra el suyo, en un vaivén de lujuria y deseo desenfrenado, que parecía inagotable para ambos. Sonrió en el beso al sentir sus manos agarrándola, apretando así mas sus piernas a su alrededor, siguiendo con el beso, evitando así que pudiera separarse demasiado. Echo la cabeza hacia atrás al sentirse contra el sofá, arqueándose al mismo instante contra el, buscando el contacto de su piel, cálida que la encendía mas aun. No sabia como lograba tener tanta energía, siempre había sido enérgica, pero nunca había tenido tantas ganas de hacerlo con alguien como con el, el deseo irrefrenable que la llenaba, era mucho mas de lo que cabria esperarse para ella, no lo entendía pero tampoco iba ha hacer el esfuerzo de entenderlo.

Se dejo llevar, en ese baile, en ese juego de caricias, besos y mordiscos, en el movimiento de sus caderas, alejándose y acercándose como el vaivén de las olas del mar, en esa canción de gemidos, gruñidos y respiraciones entrecortadas. Era mucho mas de lo que había esperado, pero le encantaba estar con el, la sensación de plenitud al sentirle dentro de ella. Volvieron a compartir ese momento, ese endemoniado y placentero momento de culminación absoluta, cuando el volcán estallaba en millones de pequeñas partes, dejando una calma en su interior mas que agradable y satisfactoria.

Sonrió entreabriendo los ojos para encontrarse con los de el, ampliando mas esa sonrisa al escuchar su nombre susurrado aun con esa voz ronca por el deseo satisfecho. Le gusto lo que dijo, quizás de algún modo fuera la intención, que el no se fuera, pero sabia que no debía acapararle, él tendría sus cosas que hacer y ella tenia las suyas también Alb...ert... susurro entrecortadamente, intentando recuperar la respiración, que aun le costaba un poco. Beso ese dedo, escuchando sus palabras, sintiendo como se repetía en su mente Proteo... lo memorizo y en cuanto supo que le saldría la voz, con algo mas de fuerza le llamo Proteo con una sonrisa y una mirada de ternura, subiendo las manos a su rostro para darle un nuevo beso, mas suave que todos los anteriores Proteo... le gustaba ese nombre y mucho Proteo... me gusta mucho mas que Albert... aunque no es para ofender ni nada, que Albert esta muy bien también... pero Proteo... me encanta.... . Se medio incorporo bajo el, haciendo que el se sentara en el sofá y ella pudiera levantarse del todo, aunque sentándose a su lado, con las piernas cruzadas y mirándole, con esa sonrisa boba que no sabia de donde le había salido entonces dices... que soy importante para ti?. Al menos eso le había parecido entender cuando le dijo su nombre, o su apodo o lo que fuera... soy importante para el?.... porque?
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 4:15 am

Durante siglos había aprendido a decir la verdad encubriéndola como una mentira diferente a su carácter real, nunca me había gustado mentir y había creado esa forma propia de decir la verdad diciendo otra cosa diferente a lo que era, sin embargo conforme me dejaba llevar con ella... incluso olvidaba como se hacia - Mas de lo que quiero reconocer... - mis propias palabras me sorprendieron, enrojeciendo tenuemente mis mejillas mientras mis ojos mostraban algo de sorpresa por lo que acaba de decir, incluso los dedos de mi mano izquierda jugaron algo nerviosos con la tela del sofá - ¿ No creerás que acoso tanto a las chicas normalmente ? - recordando las llamadas sin respuesta que había realizado los días anteriores - Es la segunda vez que me arreglo para un mujer - sonriendo mientras me encogía de hombros con las palabras para acercarme tras ello de nuevo a su rostro - así que podría decir que eres muy importante para mi - susurrándolo en sus labios antes de besarla - aunque pueda sonar extraño - añadiéndolo tras el beso.

Había decidido dejarme llevar y es lo que hacia, si era lo adecuado o no era diferente, si podía ser prematuro o no tampoco fuera que me importara demasiado, si fuera a asustarla por mis palabras era lo único que me hacia dudar de si era el camino correcto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Oct 01, 2012 4:48 am

Abrió los ojos sorprendida, realmente ella no esperaba una confirmación tan abierta de ello, hacia apenas cuatro días que se conocían, aunque si se ponía a pensarlo solo eran dos en realidad, al menos dos en los que se habían visto. Vio como se asentaba un ligero rubor en las mejillas de el y sonrió levemente viendo algo que adjudico a sorpresa en sus ojos. Se acerco un poco mas hacia el, riendo ante la pregunta yo no creo que me hayas acosado no lo creía, pero le encantaba el echo de que incluso después de haber ignorado sus llamadas el hubiera ido a buscarla, y dios mio, que forma de hacerlo....

Alzo las cejas, aun mas sorprendida por la recién afirmación la segunda vez? eso es.... realmente la sorprendió, el grado de importancia que le daba a ella, y si sonaba realmente extraño, mas aun con el poco tiempo que llevaban conociéndose. Estaba medio atónita, aunque eso no impidió que respondiera a ese beso es extraño si... pero... no me importa... acaricio su mejilla suavemente, sonriendole te doy permiso para acosarme siempre que quieras Proteo.... No estaba muy segura de porque le había dicho eso, lo que si sabia era que ese chico le gustaba, mas de lo que creía o pensaba. Se medio arrodillo a horcajadas sobre el, cogiéndole de las mejillas y dándole un beso largo y tierno, antes de levantarse, dejandole la camisa encima del regazo me voy a dar una ducha le saco la lengua antes de encaminarse escaleras arriba hacia el baño, metiéndose bajo el grifo de agua fría, dejando que esta corriera por su piel sin descanso. Eso ultimo ha sido raro, muy raro... como voy a importarle tanto si hace apenas dos días que nos conocemos?... no lo entiendo...
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 10:48 am

Se podría decir que sus palabras iniciales me asustaron pensando que si la había asustado, aunque al reconocer que no le importaba y acariciar mi mejilla, esas dudas se disiparon por un instante, aunque en mi mente se había quedado grabada su cara de sorpresa. Disfrute de ese tierno beso que me entrego arrodillada sobre mi, dejando escapar - te espero - conforme se alejaba para irse a la ducha.

Ese momento lo aprovecho mi mente, agazapada demasiado tiempo esperando el momento propicio - La asustaste - indico de forma critica y seca, lo que hizo que mi gesto se tornara serio, o un vago intento de esto llegando simplemente a dejar esculpida algo de preocupación - no creo - susurre de manera imperceptible - es demasiado educada, no has visto como se ha ido al baño corriendo, no sabe ni que pensar de lo que has dicho - lo que me hizo inclinarme para apoyar mis codos sobre mis rodillas y mi barbilla sobre mis manos - per.. - ni llego a dejarme terminar - solo la has visto dos días, calzonazos, y ¿ le sueltas eso ? - no sabía como responder sus criticas, realmente desde que había llegado a esta ciudad no me comportaba como lo llevaba haciendo toda mi existencia, algo había cambiado en mi al dar un paso aquí.

En plena discusión con mi mente, mi estomago me recordó que llevaba demasiado tiempo sin alimentarme de sangre, incluso aunque ayer me hubiera sobrealimentado antes de salir de casa, lo cual me hizo girar el rostro buscando el reloj - ¿ que ? - exclame sin poder evitarlo, eran las 15:30 y llevaba casi 19 horas sin probar la sangre y se acercaba al limite de tiempo. Siempre había controlado mucho mis instintos y mi sed, pero nunca había perdido la noción del tiempo de una manera tan abrumante, así que levantándome del sofá, tomando en mi mano derecha mi camisa, me dirigí con rapidez a vestirme. Iba a esperar a que saliera de la ducha, quería despedirme y a lo mejor intentar quedar de nuevo - deja de agobiarla - atosigo mi mente, aunque era un comentario que podía ser demasiado acertado - deberías irte - señalo mi mente, pero incluso al hacerlo sabía que no lo haría, no era un cobarde y ya estaba aquí, si luego ella no quería llamarme otro día, seria su elección... no la mía.

Así que una vez vestido, esperaba en la puerta de su casa, apoyado contra ella mientras mi mente intentaba discutirme cada una de las cosas que pensaba. Aunque tambien hay que decir que ya tenía las tablas suficientes para que todos estos pensamientos se quedaran en mi mente y no se mostrara en mi rostro ni una pizca de esa triste discusion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Oct 01, 2012 11:04 am

Su mente en ese momento era un revoltijo de preguntas y dudas inconexas que surgían en tropel, porque le importaba tanto, en que momento había empezado a sentir algo por el, cuando había dejado que se colara mas adentro de ese muro que llevaba tanto tiempo separando su vida personal de lo demás, pero sobretodo, que sentía el por ella para llegar al extremo de ir a buscarla a su casa arreglado por segunda vez en su vida?.

Sacudió la cabeza dejando todos esos pensamientos a un lado, ya tendría tiempo después para pensar y responder a sus preguntas y dudas, pero ahora el estaba abajo esperándola y el poco tiempo que quedaba, quería disfrutarlo bien. Termino de ducharse mas rápido de lo que solía hacerlo normalmente, envolviéndose en una toalla y dirigiéndose a buscar una camiseta o algo que ponerse mientras secaba con otra toalla su cabello. Se puso unas braguitas y una camiseta, la primera que encontró bajando las escaleras a toda velocidad para encontrárselo, vestido recostado contra la puerta pero que?... obviamente no era eso lo que se esperaba, miro hacia el sofá y luego de vuelta a el, reparando en el reloj, eran casi las cuatro de la tarde, y el ya le había dicho que a esa hora tenia que pasar por su piso mierda joder, porque pasara el tiempo tan deprisa?. Se acerco a paso lento, intentando de algún modo alargar ese momento tienes que irte de verdad? no puedes quedarte ni un rato mas? dio el ultimo paso, el que la pegaría a el, a ese cuerpo escultural que tenia, recostándose levemente sobre su pecho mientras acercaba sus labios a los de el supongo que va a ser un no... suspiro acercándose hasta besarle, mordiendo su labio al separarse Proteo... ni un poquito? le puso ojitos, no sabia de donde le salían las ganas de que se quedara, de que hablaran o de lo que fuera que hicieran, pero no quería que se fuera.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 11:33 am

¡JA! - reí en mi mente al escuchar sus primera palabras y ver su reacción - si la hubiera asustado esto no pasaría - fue una afirmación ante la que mi mente tuvo que callarse, disfrutando mas aun si cabía aquel nuevo beso que terminaba con un mordisco en mi labio - ojala pudiera - contestándole a su ultima pregunta, acompañando mis palabras con una mirada llena de ternura, recordando en su mente que debía alimentarse, ya sentía el pulso de Skyler bombeando su sangre por su magnifico cuerpo, unas ansias aumentadas por el contacto directo con ella, con ese firme flujo que siempre atraía a cualquier vampiro.

La bese de nuevo, suavemente - ¿ tal vez esta noche ? - preguntando conforme me separaba de sus labios - aunque debería de ser sobre las 8 o las 9 - pensando que ya empezaba a anochecer muy pronto,en realidad no faltaba ni una hora para la puesta de sol, el invierno ya se notaba en Nueva York y lo cortos que eran los días y aun tenia que hacer mis 3 horas de ejercicio, alimentarme y volver a arreglarme, lo bueno es que todo el día podría captar su olor pegado a mi piel, al menos hasta que volviera a ducharme para encontrarme con ella - ¿ me llamas y me dices donde quedamos ? - buscando aun mas una respuesta afirmativa por su parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Lun Oct 01, 2012 11:53 am

Sabia perfectamente que ponerle ojitos no iba a funcionar, pero tenia que intentarlo de todos modos, se consoló al escuchar ese ojala pudiera, que era mucho mejor que un no. Respondió a ese beso suave, como una continuación del que ella le había dado hacia apenas unos segundos y asintió me parece bien se mordió levemente el labio, eso le daba unas cuantas horas para relajarse un rato.

Lo bueno es que pasaría poco rato sin verle, lo malo era que no entendía porque tenia tantas ganas de que no se fuera o en este caso, de que fuera esa hora.... te mando un mensaje con el lugar y la hora... te parece a las nueve mejor? sabia que podría llegar a pasar cualquier cosa, pero quería volver a verla, aunque aun no se hubiera ido. Dio un paso atrás, repensandoselo y volviendo a pegarse a el, dándole otro beso, algo mas intenso y largo, dando esta vez un par de pasos hacia atrás con una sonrisa en los labios nos vemos tarde Proteo... realmente le gustaba ese nombre, no se cansaría de decirlo nunca. Esbozo esa sonrisa, medio rota por el mordisco que se estaba dando en el labio inferior, esperando a que el se moviera y se fuera para poder hacer algo mas que observarle.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 24815
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 1:06 pm

Perfecto - así tendría tiempo de realizar todo lo que quería y debía antes de volver a verla, tenia que reconocer que lo estaba deseando, algo que aumento su ultimo beso antes de despedirse de mi - Hasta la noche Sky - guiñándole un ojo mientras sonreía, sin poder evitar que el anhelo de volver a verla se reflejara en mis ojos incluso antes de cruzar la puerta de su ático, dirigiendo mis pasos por las escaleras, sin poder evitar llevar una tonta sonrisa en mis labios, aunque mis pasos fueran acelerados por el incipiente hambre que comenzaba a quemar con urgencia en mi estomago. No tarde demasiado en llegar a mi casa, y menos aun en cerrar la puerta y abalanzarme sobre la sangre guardada en mi nevera. Aun quedaban unas horas hasta la noche y tenía demasiado que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un intento desesperado ( Skyler A. Ravenswood )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.