Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 de Gina

Ir abajo

Prueba 0 de Gina

Mensaje por Invitado el Vie Sep 14, 2012 1:10 am

Iban corriendo sin parar, tenían que llegar pronto hasta su casa. Gina iba corriendo cogida de la mano de su hermano, Jack, cinco años mayor que ella. Sin darse cuenta se les había hecho demasiado tarde como para ir tranquilamente. Era lo malo de divertirse jugando en el parque sin fijarse mucho en la hora que se les había hecho. Pasaban ya as 8:00 de la tarde, estaba segura de que los castigarían por llegar dos horas tarde a casa.

Cuando ya le faltaba poco para llegar le toca pararse, soltando la mano de su hermano. Apoya las manos en las piernas- hermano espera... estoy cansada no puedo mas....- Estaba jadeando del cansancio y la falta de aire. Le costaba mucho seguir el ritmo de el, este se para al verla así se acerca- ven te voy a llevar si no, se ara demasiado tarde y entonces si tendremos problemas con mama y papa..- al ver a su hermano agacharse para subirla a su espalda ella acepta agradecida. Se sube a la espalda de su hermano el cual la ayuda a subir para así seguir enseguida el camino de vuelta a casa. Gina iba mirando un poco el cielo ya que se estaba oscureciendo bastante rápido por la hora que era.
Nada mas darse cuenta se abraza con mas fuerza a su hermano al igual que esconde un poco la cara, le tenia bastante miedo a la oscuridad. Jack no puede evitar reírse ante la acción de ella solo por ver que estaba oscureciendo rápidamente- venga enana no tengas miedo que ya estamos casi en casa. Y les diré a mama y papa que a sido culpa mía que llegáramos tarde.. - Gina no puede evitar mirarlo un poco con una sonrisa dulce en el rostro- gracias ya tengo ganas de llegar a casa.. pero no quiero que te castiguen hermanito... ya que sin ti no puedo salir a jugar.. - el resto del camino fue un tanto silencioso, pero era normal ya que los dos estaban cansados.


No tardaron ni 5 minutos en llegar a su casa. Jack bajo de su espalda a Gina la cual mientras el estaba de espaldas se paro a mirar un poco. Le pareció muy raro que las luces no estuvieran encendidas en ese momento- oye Jack... ¿no deberían estar las luces de casa encendidas?.. - en ese momento el también mira y coge a su hermana de la mano para entrar a casa con las llaves que el tenia- no estarán en casa solo eso.. no tengas miedo que no pasara nada venga va.. - al ir a abrir la puerta Jack ve que esta mal cerrada y Gina lo ve por lo que se pone detrás de el- solo abra sido un descuido del despistado de papa... -entran en la casa Jack por delante para ver si había alguien en la casa. Mientras Gina va escondida por detrás con bastante miedo. Aunque iba por detrás se para a encender la luz del pasillo de la entrada y como todo estaba normal empiezan a caminar.

Gina no suelta la camisa de su hermano mientras el va por delante asegurando la casa. Al entrar al salon Jack se para de golpe, esto hace que Gina vaya a entrar por un lado pero no la deja- no entres.... -Gina pone mala cara y queriendo ver que pasa ya que no escuchaba nada se mueve evitando a su hermano- ¿porque no iba a ent...?- no termina de hablar, ya que se queda parada al ver a sus padres muertos en el suelo. Habían sido asesinados por varios disparos por lo que se podía ver en el pecho de ambos.
De pronto se escuchan pasos desde la cocina eso la hace despertar del trance. Los dos se giran pero Jack enseguida coge a Gina para entrar al salón escondiéndola en uno de los armarios. Le da el móvil mientras le dice que se quede escondida y que llame a la policía. Después la deja encerrada para el ir a ver quien era sin miedo, coge un jarrón que había en la sala y se queda escondido a un lado de la puerta. El ladrón los había escuchado por lo que iba hacia el salón para deshacerse de los que habían llegado. Para mala suerte de Jack por la luz se veía un poco su sombra sin que se diera cuenta. Esto el ladro si lo vio así que al entrar al salón esquivo el jarrón que Jack le tiraba. Jack se queda estático al ver su gran fallo pero sin tiempo a reaccionar ya que un disparo se escucha; en ese momento se derrumba en el suelo muriendo en segundos. Le habían alcanzado en el corazón.

Gina desde que su hermano la había encerado había estado llamando a la policía entre lloros mudos ya que sabia que no tenia que hacer ruido. Esta hablando con la policía como puede pidiendo ayuda cuando escucha el jarrón romperse y poco después algo caer al suelo. Tenia miedo, se había quedado paralizada temiendo lo que había pasado. Cuando pasan varios minutos abrió ligeramente la puerta del armario pero estaba todo demasiado oscuro como para ver nada. " Jack... tengo miedo... ven ya... por favor..."
No pudo contar el tiempo que estuvo hay metida pero se estaba medio durmiendo del cansacio y los nerviosa cuando escucho a varias personas entrar corriendo a la casa. Eran varios policias pero que no encontraron a nadie solo a Gina que salio al escucharlos buscandola.



(supongo que esto no sera exacto lo que se espera en una pelea pero fue lo primero que me vino a la mente sobre un conflicto espero que sirva )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 de Gina

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Sep 14, 2012 2:52 am


No obstante, ten más cuidado con las faltas de ortografía, porque te hemos visto algunas, y alguna grave... te recomendamos pasar el texto por un corrector ortográfico antes de publicarlo.

Puedes pasar a hacer la ficha de tu personaje.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29980
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.