Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Diario Privado: Matthew Porter

Ir abajo

Diario Privado: Matthew Porter

Mensaje por Invitado el Vie Sep 14, 2012 10:47 am



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Privado: Matthew Porter

Mensaje por Invitado el Vie Sep 14, 2012 11:44 am




Agosto- 31-2012

Por costumbre una noche mas había salido a la calle, necesitaba tomar aire fresco, cuando empece a sentir una sed y un hambre voraz que me pedían ser saciados, no se que instinto me hizo fijarme en aquella mujer joven, era hermosa, tez pálida y unos ojos color verde esmeralda que me fascinaron, comencé a seguirla desde una distancia digamos que no muy larga y quizás ella debió darse cuenta, supongo que por salir del apuro invente la primera escusa posible, jamas había seguido aun humano con intenciones de beber su sangre y esa noche caí rendido ante esos ojos, una parte de mi me pedía a gritos su sangre deliciosa como ella y otra parte que me alejara de ella, pero estaba tan fascinado por sus ojos, por sus movimientos y por esos labios que sentí una atracción increíble, ella estaba tan sola como yo esa noche y me hizo saber de una manera un tanto picara y descarada sus intenciones, por lo que deje el juego y la timidez de lado, ya que estaba claro lo que ambos buscábamos esa noche.

En unos minutos estábamos en su casa, besándonos y medio desnudos, la excitación que sentía por hacerla mía era tan fuerte que sentir que de nuevo el hambre y sed de sangre se hacían patente en mi, la llamada de la sangre era muy poderosa, pero yo no quería matar a esa mujer, ademas me atraía y no quería terminar con la vida de una chica tan bella, tuve que reprimir esa sed incontrolable y apartarme de ella, me miro como si estuviera loco, debió pensar que yo era un perturbado o a saber por su expresión de no entender lo que sucedía, pero yo no podía hablar, sentía como si me cegase la sed y veía todo nublado, como de color rojo, no quería transformarme allí y matarla, por lo que rápidamente me vestí y salí de allí hambriento buscando una presa...






Skyler, una humana, joven y hermosa, de ojos verdes como dos láser que parecen atravesar tu alma, es una mujer muy directa que sabe lo que quiere, esa noche por primera vez caí rendido ante la belleza de un humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Privado: Matthew Porter

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 15, 2012 10:23 am



Septiembre-1-2012

Cuando salí del apartamento de Skyler era día 1 de septiembre, en una horas habíamos cambiado de día, pero en ese momento yo no era consciente del día que estaba ni si quiera de donde me hallaba, mi estado de sed de sangre era tan inmenso que apenas podía pensar con claridad, mucho menos ver por donde caminaba así que pienso que llegue por inercia a central Park, me dirigía desorientado, caminando sin rumbo fijo, quizás buscaba llegar a casa antes de que fuera tarde, presa del hambre.

Entonces, vi un gato callejero y no dude, era alimentarme o morir en el intento, el hambre era demasiado fuerte y me empezaba a sentir debilitado, así que entre unos matorrales alejado de la luz de las farolas me abalance sobre el felino y clave mis colmillos dejando que la cálida sangre invadiera mi garganta, el cálido flujo rojo invadiendo mis sentidos, en un éxtasis tan grato como hacer el amor, puede que la sangre de los animales no fuera tan dulce y sabrosa como la de los humanos, pero igualmente me servia para saciarme durante esa noche y recuperarme.

Después de alimentarme salí de entre los arbustos y me apoye en un árbol del parque, mirando hacia el cielo, me sentía a gusto en ese instante y cerré los ojos por unos instantes, al abrirlos, me encontré con una bella sonrisa y un rostro dulce, ante mi tenia una vampiresa de facciones suaves y delicadas.

Comenzamos una agradable charla sin conocernos y me di cuenta que a pesar de ser una desconocida, me sentía a gusto hablando con ella, era agradable y su voz suave, aterciopelada, cada vez que hablaba o sonreía era como una caricia, me agrado hablar con ella, por que descubrí que tenia muchas cosas en común y me abría gustado estar un rato mas con ella, pero en breve amanecería y no quería que el sol nos pillase desprevenidos, sentí el deseo de volver a verla y poder reanudar esa agradable charla, por lo que intercambiamos números de teléfono, creo que ella también se sentía a gusto, quizás como me sucedía a mi había encontrado alguien similar, solo se que me prometí que volveríamos a vernos y hablaríamos con mas calma.






Rose K. Tyler, una vampiresa fascinantemente hermosa, cabello largo y sedoso a la vista, seguramente mas delicado al tacto, piel blanca como el mármol y gestos delicados, una vampiresa preciosa y joven, creo que su creador la creo precisamente por su juventud y por esa delicada belleza que enmarca su rostro y sus delicadas facciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Privado: Matthew Porter

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 6:11 am




No tenia idea de que esa noche de trabajo seria especial y conocería a alguien que hacia temblar todos mis cimientos, eso si en el buen sentido, allí esa noche nada mas entrar a trabajar en la cafetería me encontré con un cliente de lo mas especial, rubio de ojos claros, de mirada impactante, y es que no había nada en el que no dejase de llamar la atención, ese atractivo que no puedes dejar de mirar, fue que me pidió un martini con esa voz varonil con un deje seductor, yo ingenuo no tenia idea de lo que era hasta que actuó como mi salvador delante de un cliente un tanto pesado.

Yo no sabia como quitarme a ese cliente de encima sin que me despidieran, ya que el acoso que me sometía ese cliente ebrio, era absurdo; pero no hizo falta que yo hiciese nada, mi sexy cliente se deshizo de el con una mirada bastante persuasiva, aunque a mi su mirada no me parecía terrorífica precisamente...mas bien insinuante y con un montón de misterios escondidos tras esa mirada.

No se si fue atracción, o deseo o quizás fue una mezcla de ambas? pero sentí una atracción irresistible hacia ese vampiro, cada gesto, cada movimiento suyo, cada una de sus palabras, su mirada impactante, esos labios finos y sensuales, siempre con una sonrisa picara en ellos... todo de el despertaba en mi un sentimiento de atracción poderoso, llegando a sentir el deseo de conocerlo mejor, de poder acariciar su piel, su cuerpo, creo que el sentimiento podía ser mutuo ya que el incesante coqueteo por ambas partes era notorio, solo había un pequeño contratiempo, que yo estaba trabajando. así que no se con que valor me arme, para que bien me aceptara o me rechazase y le entregue una nota con mi dirección y teléfono, proponiendole quedar dentro de tres horas, su manera de despedirse y decirme que en tres horas nos veríamos me dejo con mas deseos de encontrarme con el, realmente quería saber de ese vampiro, poder llegar a conocerle en todos los sentidos que me permitiera, creo que jamas había sucumbido a los encantos de ningún humano, vampiro u otro ser, sencillamente le deseaba y sentía como el fuego de la pasión me invadía creciendo hasta crear un huracán de emociones en mi interior.







Aaron Jexter: Vampiro seductor de ojos claros, impresionante, mirada impactante, sonrisa seductora y picara, siempre elegantemente vestido, quizás con un toque informal pero elegante al tiempo, dejando ver parte de su pecho musculoso en la apertura de la camisa y esos brazos que marcaban ese cuerpo atlético, una estatura bastante alta, digamos que esbelto y cuerpo perfecto, como no caer rendido a semejante belleza si los humanos giraban la cabeza para mirarlo asombrados de su belleza y yo que soy un vampiro y apreciamos la belleza por encima de todo no iba a quedar prendado de el?, sencillamente quien no desearía una mirada, una palabra o una caricia de un ser tan hermoso como Aaron? imposible resistirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Privado: Matthew Porter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.