Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Angel's Diarie

Angel's Diarie

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Sep 15, 2012 1:06 am

Ángel Alexander Cooper

Diario de Ángelus

Vampiro Original ● 1428 años ● Londres ● Rey de los Vampiros ● Heterosexual

Septiembre de 2012
Las cosas han cambiado bastante en los últimos meses, o más bien debería decir en los últimos años. Creo que todo ha sido una completa locura, he pasado de no saber quien era mi familia a pertenecer a una familia numerosa. Me he casado, he sido padre... otra vez y por partida doble, y me he convertido en el rey... si, el rey de los de mi especie. ¿Qué locura no?

Pero no me ha servido más que para complicar más mi vida, abandoné a mi mujer estando embarazada como un ser ruin y miserable, algo que no soy ni por lo más mínimo. Pero es que tuvo que aparecer mi "querido" padre para fastidiar las cosas, como hace siempre. ¿No entiende que lo mejor que puede hacer es desaparecer para siempre y dejar de intentar de manejar nuestras vidas?

Ahora estoy a expensas de mi divorcio con Rose, y sinceramente no se ni como llegamos a esto, en realidad íbamos a arreglar las cosas pero todo estuvo tan tenso... y ella no intentó luchar siquiera. Lo cierto es que han pasado muchos años desde la ruptura, pero no puedo seguir así para siempre, por lo que voy a quedar con ella para que firme los papeles y hacer esto oficial, algo que ambos debimos ver hace mucho tiempo.

La buena noticia es la llegada de Eva, si, esa de la que hablé en el anterior tomo ¿o era el anterior? Lo cierto es que no lo se con exactitud, pero ella a vuelto a mi vida. ¡Ha sido todo tan repentino! Solo se que ha sido el destino, ha venido buscando al rey sin saber que lo era yo, y nos hemos encontrado de forma casual en una fiesta y... ella está igual a como la recordaba. Han pasado poco más de 50 años desde la última vez, pero no sabría explicar porqué sigue existiendo esa conexión y esa atracción entre ambos, es algo imposible de soportar. Todo lo contrario a lo que me pasa con Rose. Cada vez que lo pienso me doy más cuenta de que necesito divorciarme y que también es lo más justo que puedo hacer.

Además ha empezado a haber algo entre Eva y yo y no es justo lo que estoy haciendo con ninguna de ellas en este momento, por eso quiero arreglarlo todo y cuanto antes para ser libre y poder decidir aunque en realidad lleve separado unos 18 años aproximadamente... creo que no hago nada malo y jamás me sentiré culpable de esto, he esperado mucho tiempo que las cosas cambiaran aunque no han salido como esperaba. Y quizás incluso sea mejor así, ahora tengo la oportunidad de empezar de nuevo.

Como echo de menos, en algunos momentos, los viejos tiempos donde todo era fácil y yo un espíritu libre que no tenía más ley que la suya propia y donde todo lo que hacía lo hacía por mi y mi disfrute. Ahora todo ha cambiado, soy un hombre con demasiadas responsabilidades y quebraderos de cabeza... pero ese es mi destino, 1410 años siendo libre supongo que fue demasiado tiempo. Es momento de ser serios y apechugar con las consecuencias de mis actos.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Re: Angel's Diarie

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Nov 24, 2012 1:51 am

Ángel Alexander Cooper

Diario de Ángelus

Vampiro Original ● 1428 años ● Londres ● Rey de los Vampiros ● Heterosexual

Noviembre de 2012
Las cosas siguen siendo raras por Nueva York, y lo más extraño de todo es la tranquilidad, esa tranquilidad que precede a la tormenta y que no suele traer nada bueno. El único incidente... el encuentro que tuvimos con un par de cazadores frente a la casa cuando quisieron matar a mi hermano Kyle. Si, Kyle ha regresado y me ha pedido ayuda para proteger a Abby, mi sobrina a la que apenas conozco. Y luego está el tema del secuestro, aún no me puedo creer que mi propio padre me haya hecho algo tan ruin y miserable como secuestrarme y encerrarme con una panda de cazadores y de David. Y encerrar a Eva también allí, estando amenazada por ese estúpido engreído de David. Ahora está a buen recaudo y donde no puede molestar porque no lo pienso liberar, todos estaremos mejor sin él tocando las narices y molestando como de costumbre. Además, nadie sabe donde lo tengo escondido, lo cual me permite tener el control absoluto y espero que nadie lo encuentre jamás.

Por otro lado... mi vida sentimental ha cambiado bastante, al fin me he divorciado de Rose y mantengo una relación con Eva aunque tampoco hemos definido que es exactamente, estamos probando a ver que pasa y como van las cosas, solo puedo decir que me hace muy feliz, y me siento con aire renovado, es como si fuera una persona nueva. Y aunque a Patrick le ha costado aceptarlo, parece que empieza a hacerlo, al menos eso demuestra, me alegra que se lo haya tomado tan bien, me imagino que no ha debido ser fácil y además Rose se ha marchado de Nueva York junto con Rosy.

En mi casa cada vez somos más, ahora estamos Kyle, Eva, Patrick y yo. Si, Eva vive en mi casa también, es una muy larga historia, pero el caso es que esta bien eso. Además ella no tenía casa en Nueva York y así podemos pasar más tiempo juntos.

También he conocido a un chico, Jack, que es de Londres como yo, es un tanto extraño y está obsesionado con los vampiros. Me da la impresión que es un joven con ganas de vengar la muerte de su hermano, que según él fue a manos de un vampiro. Pobre chico, no sabe donde se mete, además es un chiquillo, apenas tendrá unos 20 años... pero no tiene demasiado peligro, o eso quiero pensar, tal vez sea posible que hablando con ellos, lleguen a comprender que no todos los vampiros somos tan malos. ¿Será posible eso?

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com