Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Sáb Sep 22, 2012 12:29 am

Odiaba los días así: Demasiado largos. Eran horribles, perdidos entre trabajo, y hacer tareas varias del día a día, o teniendo que asistir a reuniones... haciendo que casi no tuvieras tiempo ni para comer. Eso si, no me iba a quedar sin comer, pero tuvo que ser más apurado que de costumbre.
Era estresante ese ritmo, aunque por fortuna eran pocos los días tan ajetreados, normalmente tenía tiempo para hacer un poco de vida, pero hoy me había tocado esperar hasta casi las 9 de la noche para ello y lo que más me apetecía en este momento era tomarme una caña. Después iría a cenar tranquilamente, pues tampoco tenía prisa, quería relajarme.

En cuanto llegué a The Claw, donde sabía que podía sentirme como en casa pues era un local donde los clientes eran humanos o licántropos, gente de nuestro círculo puesto que los había que aún no habían roto la maldición. Era el mejor lugar para estar en este momento. Entré en el local y me fui a la mesa que solía ocupar dado que aún estaba libre, tomé asiento tranquilo y cuando vi pasar a una de las dos camareras del local, pedí que me sirviera esa caña. Tenía sed, mi garganta estaba seca y yo algo cansado por lo que me senté en posición cómoda y relajada a la espera de esa bebida que conseguiría calmar mi sed. También tenía claro que no tardaría en replicar mi estómago y pedir un poco de atención por mi parte, pero eso sería después.

Se veía que hoy el local estaba tranquilo, el ambiente era agradable lo cual invitaba a sentirse más a gusto que otros días con grandes cantidades de gente. Saludé con la mano y desde mi posición a varios conocidos antes de observar como la camarera me traía la cerveza y decidí pagarle en el momento. Acto seguido agarre el vaso y bebí de él, no hasta el fondo pero si un trago algo más largo de lo normal, era mi sed la que dominaba en ese momento. Luego volví a alzar la vista para ver si veía a alguien conocido por allí, al margen de a los que previamente había saludado.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 22, 2012 4:11 am

Esta vez si pude ducharme al terminar mi turno en el cuartel, aunque no hacia casi nada que me había incorporado ya volvía cada uno a su rutina diaria. Sonriendo al recordar que gracias a ellos había acabado en aquel bar, donde conocí a Zoe. Salí del cuartel encaminando mis pasos hacia The Claw, con la intención de tomar una cerveza y tal vez cruzar un par de miradas con ella, quien sabia.

Al entrar, busque directamente con la mirada a esa licántropa que acababa practicamente de conocer mientras me encaminaba hacia la barra, dejando que esa sensación de seguridad que me transmitía el aroma del local embriagara mis sentidos poco a poco. Sin embargo, no pude verla ni en la barra ni sirviendo mesas - Me pones una cerveza fría - tal vez se me notara algo de desilusión en la cara, pues su compañera sonrió mirándome antes de traérmela - gracias - pagándole en ese mismo instante girando para poder ver bien a la clientela del bar. Al distinguir la maquina de dardos vacía, sonreí buscando monedas sueltas en mis bolsillos mientras me acercaba hacia ella. Cuando llegue tome un trago de mi cerveza, girándome para dejarla en la mesa mas próxima, momento en el queme percate de que estaba ocupada - Umm perdona - a modo de disculpa, percatándome de que era un lican, por instante sonreí, cada licántropo nuevo que me cruzaba era un aroma completamente diferente y nuevo, algo que aceleraba mi pulso por la curiosidad.

Al final deje mi cerveza en su mesa, alargando la mano para estrechársela - Soy Keegan - ofreciéndole una sonrisa, no solo sentía curiosidad por conocer mas licántropos, realmente deseaba conocer mas de los nuestros - ¿ te apetece una partidita ? - señalando con la cabeza la maquina de dardos, siempre me había sentido mas cómodo jugando a los dardos o al billar o a las cartas y tampoco quería que se me notara demasiado esas ansias que tenia por conocer mas como yo, mas licántropos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Lun Sep 24, 2012 3:55 am

Seguía aún en mis cosas, pensando ahora en ciertos asuntos del trabajo que ciertamente no me agradaba en exceso puesto que este era mi momento de descanso, pero estaba claro que hoy mi cabeza no podía despejarse del modo que yo desearía que sucediera. Afortunadamente una distracción externa surgió cuando me percaté que alguien posaba su cerveza sobre mi mesa y al alzar la mirada, observé a un hombre que no había visto antes por aquí y que se disculpó. Me encogí de hombros e hice gesto de que no era nada importante.

Estaba claro que era nuevo por estos lares, al igual que no desentonaba en este local pues por lo que pude notar era un licántropo. No olía a humano simplemente y no era tan nauseabundo como los vampiros, estaba claro que era un lican. Se presentó como Keegan y sonreí en respuesta - Yo soy Brian - Estiré mi mano para estrecharla con él. - ¿Nuevo por aquí? - Pregunté a pesar de estar seguro de la respuesta o creía estarlo. Cuando preguntó si quería jugar una partida, le miré; no sabía que debía responder, no era muy aficionado a jugar a los dardos, pero echar una partida tal vez me ayudara a combatir mi aburrimiento monumental actual. Finalmente y tras un trago mi bebida, asentí - Si claro - Solo pretendía ser amable con él y socializar de vez en cuando tampoco me iba a venir mal. Posé el vaso en la mesa y me levanté - Pero advierto que no suelo jugar mucho, por lo que me ganarás - Le informé para que lo supiera, no sería un rival que le fuera a poner las cosas complicadas, que no significaba tampoco que no tuviera puntería, porque era buena, pero seguro no tendría tanto tino. - ¿Empiezas tu? -
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 5:00 am

Con fuerza, con firmeza - afirmo mi mente al sentir como estrechaba mi mano, algo en lo que me solía fijar mucho al conocer gente nueva, algo que se acentuaba ahora que era uno de los mios - un placer Brian y si, soy nuevo, apenas llegue hace un par de días - incorporandome tras estrechar su mano para dirigirme hacia la maquina de dardos, buscando dos monedas para la partida - Es entretenido - encogiendo de hombros cuando me comento lo de su nivel de juego - siempre me siento más cómodo entretenido con estos juegos - eso era algo que había pensado, no algo que hubiera querido decir en voz alta, la excitación de conocer otro licántropo me jugaba malas pasadas, o mejor dicho, extrañas - y como prefieras, no tengo inconveniente - metiendo ambas monedas y seleccionando el juego, Cricket, y el numero de jugadores, 2.

Tomando los 6 dardos de la maquina, tres que le entregue a Brian al pasar junto a él para colocarme en la linea marcada en el suelo del local y tres que comencé a lanzar intercalados por mis palabras - ¿ Sabes ? - lanzando el primer dardo con un exceso de puntería, clavándolo en el 20 triple - me resulta... interesante - lanzando el segundo dardo con una puntería similar, el 19 triple - conocer mas de los nuestros - terminando de lanzar el ultimo con un resultado casi exacto, el 18 triple - No tener que esconder todo lo que tenemos resulta muy reconfortante - girándome a mirar a Brian sonriéndole, realmente sonaba excitado, como la emoción de un adolescente conociendo un nuevo amigo, para encaminar mis pasos hasta los dardos, sacándolos, pulsando el botón para que empezara la tirada de Brian y me alejara para dejarle tirar, no sin antes tomar mi cerveza para tomar otro trago de ella - supongo que tu si vienes mucho por aquí ¿ no ? - le pregunté antes de que comenzar a a tirar sus dardos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Lun Sep 24, 2012 5:26 am

Confirmó lo que sospechaba desde un primer momento, que era nuevo en la ciudad - En ese caso, bienvenido a Nueva York, Keegan - Respondí a continuación mientras le seguía escuchando, era conocido no solo por mi paciencia si no por ser un hombre que prefería escuchar a hablar. Por eso le dejé que hablase mientras yo observaba su jugada que había sido muy muy buena. Presentía que iba a acabar dándome una paliza de ordago.

- Supongo que es normal, apenas acabas de llegar, por lo que si no conoces a nadie es comprensible que te sientas así cuando te encuentras a alguien de tu condición - Sonreí y me preparé para lanzar, sabía que le tenía que dar al menos una vez al 20, otra al 19 y otra al 18 como había hecho él, claro que seguro yo no conseguiría acertar en los triples. - ¿Puedo preguntar que te trajo a esta ciudad? - Era por simple curiosidad, no era normal que uno de los nuestros dejase su manada y se fuera a la aventura a otros territorios donde no sabría lo que le deparaba el futuro.

Él por su parte, me preguntó si venía mucho por aquí, a lo que por supuesto asentí - Si, suelo venir bastante, por aquí tengo amigos - Tras la pregunta lancé consiguiendo que el dardo acabase dentro del área del 20, aunque por los pelos. - También he de decir que este es el mejor local que puedes haber elegido para conocer a más como nosotros - Pues era el único bar de la ciudad regentado y frecuentado por licántropos, era nuestro lugar de reunión.

Lancé el segundo dardo que se fue hacia el 19 pero que acabo en el 3, lo que me hizo soltar un sonido de decepción por mi fallo y un joder que mala suerte, como acompañamiento. Como había dicho, esto no se me daba del todo bien y es lo que tenía no practicar mucho. - Por aquí casi todos son de los nuestros - Le informé pues aquí podría conocer más Licans. - Así que puedes sentirte tranquilo, claro que... - Bajé la voz - A veces también vienen humanos - Dije casi en un susurro que aún así, esperaba el pudiera escuchar gracias a nuestras capacidades auditivas.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 7:44 am

Mi camioneta - riéndome tras mis palabras - naaaa ahora en serio, pues soy bombero y pedí un nuevo destino, el jefe de allí de Toronto movió unos hilos para que fuera en Estados Unidos y aquí es donde me mandaron - mojando mis labios de nuevo con el liquido de aquel botellín, para continuar escuchando sus palabras mientras observaba su tirada - los nervios te pueden - observando la diferencia en la tirada, tal vez había sido la emoción de conocer mas licans, dando gracias a ese ultimo dardo afortunado, que había lanzado al 18, entrando a duras penas en la zona pero atinando en el doble. Pensaba que si de repente bajaba el nivel de juego sería probable que Brian se sintiera ofendido.

Si, tuve suerte - dejando la cerveza en la mesa de nuevo, dirigiéndome hacia la linea para tirar cuando Brian se hubiera apartado - ayer me trajeron unos compañeros de trabajo - tirando el primer dardo, atinando en el 17 triple - por eso de ser nuevo, tomamos unas cervezas y ... - haciendo una breve pausa tirando el dardo, un dardo desviado que se clavo fuera de la zona puntuada de la diana, lo que me hizo suspirar, incluso un breve recuerdo conseguía despistar mis sentidos de una manera básica y natural, sonriendo levemente tras el suspiro antes de tirar el tercer dardo, que simplemente impacto en la zona del 16 - y conocí a alguien que me lo comento un poco, supongo que por eso he vuelto - encogiéndome de hombros antes de dirigirme a recoger mis dardos - pero es fácil - respondiendo sus ultimas palabras, olfateando inconscientemente el aire - saber quien es de los nuestros - sonriendo con estas palabras, realmente disfrutaba del aroma del resto de licántropos, algo que no había disfrutado hasta la noche anterior - vosotros estareis mas acostumbrados, por lo que me comentaron hay bastantes en la ciudad.

Ya te comente que soy bombero - apoyándome en la mesa sobre la que estaba mi cerveza - ¿ y tu ? ¿ a que te dedicas Brian ? - sentía curiosidad hasta por los detalles mas triviales, como hacia que profesiones de trabajo tirarían mas frecuentemente los nuestros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Miér Sep 26, 2012 7:16 am

Después de escuchar su broma y reír con ella, me comentó sobre su trabajo y que fue eso lo que le trajo a la ciudad, le sonreí con amabilidad mientras le escuchaba y le veía tirar de nuevo demostrando una vez más ser mejor que yo en esto, aunque tuviera algún fallo también. Estaba seguro de que si yo acertaba sería de milagro o de "potra" como decían algunos. - Si, la verdad que somos unos cuantos, aquí estamos dos manadas conviviendo de forma pacífica y nos conocemos entre nosotros, salvo a los que aparecen nuevos - Respondí antes de situarme en mi sitio para lanzar. - Y este suele ser nuestro refugio después del trabajo o los fines de semana... - Desgraciadamente en el resto del territorio y locales había vampiros dispuestos a tener bronca de ser necesario y cuando estabas cansado de trabajar todo el día, eso era lo que menos te apetecía. - Soy detective privado desde hace varios años. No suelo tener muchos casos buenos, pero sirve para vivir. - Me encogí de hombros, di un trago y tras eso lancé el primero de los dardos, que calló en el 16, para mi fortuna. Sonreí y me dispuse a lanzar el siguiente dardo - Al menos no me quejo. - Lancé a continuación el dardo, que se fue al 7, ante lo que me encogí de hombros.

Sabía que no era bueno en esto, por eso mi falta de puntería no era nada nuevo ni que me molestara. - El problema de esta ciudad... es que está plagado de chupa sangres - Informé en un tono más bajo ya que no era algo de dominio público, solo entre los licántropos y no quería que nadie escuchara lo que no debía, aunque él debía saberlo ya que era nuevo por aquí. - Por lo demás... no está mal. - Reí y lancé el último de los dardos que esta vez se fue al 11 doble, y para mi no era más que un simple golpe de suerte.

Me fui directo a coger los dardos y le di al botón correspondiente para que iniciara el turno de Keegan, antes de apartarme y situarme detrás de él a un lado. - Nueva York tiene su encanto - Sobretodo para los turistas, para los que vivíamos aquí, ya casi todo era rutina, aunque a veces había cosas que la rompían por completo.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 9:39 pm

¿ Investigador privado ? - rememoro mi mente mientras me comentaba la cantidad de vampiros que había en esta ciudad, era una profesión que no me parecía común, pero por los ejemplos que tenia pudieran ser actividades poco comunes a las que nos dedicamos la mayoría de Licántropos. Zoe es camarera, una profesión que seria normal si no fuera por el hecho de que es en un local casi entero de licántropos, Brian es investigador privado, como esos de las películas en blanco y negro que investigaban crímenes, algo que me llamaba la atención, parecía una profesión mas... ¿ interesante ? ¿ emocionante ? .... no sabría como definirlo.

Tome un trago de mi cerveza, antes de dejarla en la mesa, incorporándome para colocarme para tirar los dardos - Nunca se que pensar de ellos - sabiendo que me refería a lo vampiros - se que la mayoría no merecen ni existir - recordando esos vampiros que habían matado a mi madre, un cierto rencor que se mostraba en mi voz - aunque algunos... - recordando a Julio, lo que hizo que se tornara algo confuso mi tono de voz, para menear luego de lado a lado la cabeza, como desechando esas ideas, antes de lanzar el primer dardo, un 16 - Bueno pude comprobar que encanto tiene la ciudad- sonriendo al recordar la noche anterior, lanzando el segundo dardo, que se volvió a salir fuera de la zona puntuada, algo que hizo que suspirara de nuevo con una mueca de extrañeza en mi rostro - me comentaron lo de las manadas, aunque si te soy sincero, nunca he sabido como funcionan del todo - tirando el ultimo de los dardos, el ultimo 16 necesario para cerrar este - o mejor dicho, nunca he comprobado yo mismo como funcionan - encaminando mis pasos hacia la diana de dardos, recogiéndolos y apartándome a un lado - se podría decir que por deseos del destino siempre fui un solitario - apoyándome de nuevo en nuestra mesa, tomando de nuevo la cerveza para mojar mis labios - no por gusto, sino... por circunstancias - como pensando como describirlo, algo que se mostraba en esa mueca extraña de mi rostro antes de beber un trago de mi cerveza - aunque tengo curiosidad - admitiendo mis deseos, tal vez por el simple y puro hecho de que era uno de los mios, tal vez por eso me sentía lo suficientemente cómodo para hablar de estas cosas sin pudores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Vie Sep 28, 2012 3:11 am

Su ambigua respuesta sobre los vampiros me dejó sin saber muy bien que opinaba, aunque sus gestos decían que se sentía confuso sobre que pensar de los chupa sangre. Tras ello comenzó a lanzar al tiempo que me comentaba que no sabía como era lo de las manadas pues siempre había sido un tanto solitario - Algunos son solitarios, la mayoría tenemos una manada. Es como una hermandad, una familia en la que cuidamos los unos de los otros, nos protegemos y nos ayudamos cuando es necesario. - Le quise explicar para que supiera algo más del tema - Siempre es agradable saber que cuentas con un equipo contigo, que siempre podrás contar con otros para cuando lo necesites, y sobretodo, saber que alguien vigila tu espalda. - Solía significar la diferencia entre la vida y la muerte. Yo me sentía mucho más seguro desde que mi manada me había adoptado al venir a esta ciudad, gracias a ellos la adaptación fue mucho mejor. Aún recordaba cuando había venido por primera vez a Nueva York, llegando por casualidad en medio de un viaje sin rumbo con la única intención de encontrar a más gente como yo, después de lo que me había ocurrido. Había sido agradable encontrarme con gente que me había aceptado tal y como era, sin considerarme un monstruo.

Bebí de mi copa antes de prepararme para lanzar a la diana. - Aquí somos dos manadas, que vivimos en colaboración, de otro modo nos sería difícil sobrevivir con tanto vampiro suelto - Mi dardo fue a parar al 16 por fortuna, lo que me hizo sonreír pagado de mi mismo antes de lanzar un nuevo dardo. Lancé el segundo que le dio al 15 y sonreí por la buena suerte que parecía tener en esta tirada. - Si te quedas lo suficiente en la ciudad, igual acabas pudiendo experimentar lo que es ser miembro de una manada por ti mismo - Lo que no quería decir que fuera fácil, a una manada solo se podía entrar cuando el Alfa consideraba que eras digno, y que serías capaz de proteger al resto de los miembros.

El último dardo salió fuera, y hasta destrocé la pica de la fuerza con la que le di. Así que me acerqué a coger los dardos clavados y luego me aparté para que él pudiera tirar, mientras me acercaba al bote donde estaban las puntas para cambiar la rota. Desde luego había que ver lo torpe que podía ser algunas veces, aunque no solía ser lo habitual.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 5:04 am

Si te soy sincero - colocándome ya tras la cinta en el suelo que marcaba la zona para tirar los dardos - espero quedarme mucho, mucho tiempo en esta ciudad - sonriéndole mostrándome mas que feliz, realmente había tenido una buena bienvenida y creía haber podido encontrar razones mas que suficientes para quedarme en la ciudad - me comentaron lo de las dos manadas - tirando el primer dardo, dirigido hacia la diana pero acabando junto a ella en el 3, lo que hizo escapar una sonrisa de mis labios pensando que cada vez que la recordaba no atinaba ni una - Unkhas, mas propensos a dejar mayor libertad a sus instintos interiores y Koda, mas... - lanzando el segundo dardo que impacto en el 15 - tranquilos - sonriendo algo satisfecho al parecer controlar un poco mas mi concentración - creo que me parezco mas a la definición que dieron de los Koda - encogiéndome de hombros antes de tirar el tercer dardo, el cual se salio fuera de la zona puntuada de nuevo - ¿ o tal vez es porque lo es ella ? - una pregunta mental que hizo que se me escapara una breve carcajada antes de acercarme a tomar los dardos - aunque bueno, estas cosas nunca se saben y como bien dices es algo que no me corresponde juzgar a mi.

Creo que soy de los que suele intentar controlarlo - refiriéndome a ese lobo interior que todos teníamos en nuestro interior, un lobo guiado puramente por instintos, algo solo comparable a su fuerza - siempre cuesta, unas veces mas otras menos - apartándome ya por fin del lugar para que pudiera lanzar sus dardos - aunque bueno, todo este mundo con tantos de los nuestros - tomando una breve pausa buscando las palabras exactas para describirlo, un intento que acabo en fracaso - es nuevo para mi - siendo la única manera en que llegaba a poder expresar realmente una pequeña parte de todo lo que me hacia sentir, esa excitación y nervios, esa curiosidad y a la vez ese miedo con la historia de mis padres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Vie Sep 28, 2012 7:17 am

Reí con su forma de explicar la diferencia entre ambas manadas - Esa es una definición muy banal, y pobre sobre las diferencias entre unos y otros. Te aseguro que no es solo nuestra agresividad o falta de ella la que nos diferencia, porque en eso, somos más parecidos de lo que se dice - Me encogí de hombros tras mi respuesta mientras veía que tiraba y algo parecía estar distrayéndole. - Se trata más de como vemos la vida y como la vivimos - Proseguí para aclararle un poco más las cosas, conocía a miembros de ambas manadas y podía decir que a veces no se notaba la diferencia entre ser de una u otra. Había gente tranquila y gente agresiva en ambas manadas.

Le seguí escuchando y asentí a sus palabras pues estaba muy de acuerdo con él en eso de que a veces costaba controlar al animal que llevamos dentro - Lo se, pero con la edad se va volviendo más fácil, aunque nunca lo es. Somos animales al fin y al cabo, es nuestro instinto. - Y generalmente era el que tendía a ganar, aunque no siempre. Le seguí escuchando y comprendía que para él resultaba nuevo esto, sobretodo porque por lo que me había dicho nunca había estado en ninguna manada y me preguntaba si había conocido a más de los nuestros en otros sitios, aunque algo me decía que no a muchos. - ¿Hace mucho que... rompiste la maldición? - Era pura curiosidad, yo aún siendo joven, algunas veces me sentía todo un veterano y me decían que lo era. Si fuera humano lo sería pero no siendo lo que era, un licántropo.

Por un momento me había olvidado de la partida, habiéndome centrado más en la conversación, que a mi modo de ver, estaba resultando de lo más amena. Me puse tras la línea y lancé el primero de los dardos, que impactó en el 17 y sonreí, parecía que mi suerte comenzaba a cambiar un poco, aunque él me seguía ganando. - Lo digo porque suele ser más fácil cuanto más tiempo llevas siendo uno de los nuestros, aunque la meditación siempre ayuda a controlar a la bestia interior - Volví a lanzar, viendo que esta vez el dardo se iba al 15 y casi lo estaba celebrando como una victoria, pero el último lanzamiento de nuevo se fue fuera por lo que ya se había acabado mi racha.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 2:17 am

Con su aclaración sobre ambas manadas y la agresividad de ambas me di cuenta de que realmente habíamos hablado poco sobre ellas, recordando retazos de la noche anterior, perdiéndome así en mis propios pensamientos mientras escuchaba sus palabras. Reaccione cuando me pregunto por mi transformación, saliendo de mis pensamientos a tiempo para ver como tiraba los dardos, escuchando su aclaración dándome así el tiempo suficiente para orden las palabras en mi mente antes de dejarlas escapar de forma caótica.

Fueron comentarios, la verdad no hablamos mucho en profundidad del asunto - tomando mi cerveza para darle un trago, el que acabaría terminando su contenido - y normalmente controlo muy bien esos instintos - sonriendo mientras me incorporaba, dejando el botellín vacío en la mesa y acercándome hacia la marca en el suelo - aunque ultimamente, supongo que mas por la novedad, me esta costando mas de lo que normalmente debería - preparándome para lanzar los dardos, podía terminar la partida y era algo que parecía que ya había dado sus frutos, que era romper mis nervios iniciales. Al saber que parecía distraerme con facilidad preferí tirar los 3 dardos seguidos, sin mencionar palabra, el primero impacto en el 15 triple, el segundo en la doble diana y el tercero en la diana sencilla, cerrando así todos los números y al no haber puntuación terminandose la partida. Sonreí al ver que había conseguido concentrarme para conseguir la tirada deseada, girándome hacia él - dime ¿ que te pido ? - indicándole que me iba a acercar a la barra por otra cerveza, recogiendo el botellín vacío para dejarlo en la barra al pedir.

Volví de la barra, con otro botellín de cerveza para mi y lo que él hubiera querido, sentando en una de las silla junto a la mesa que estaba Brian, pudiendo así disfrutar de la conversación de un modo mas "privado" - en cuanto a la maldición - conforme se acerco, rascándome la barba de mi barbilla - creo que hace ya 54... - titubeante, ante la afirmación aun - si 54 años - tomando un trago de la nueva cerveza - ¿ y tu Brian ? ¿ hace mucho ? - sinceramente no sabia cual solía ser considerada una avanzada edad para uno de los nuestros, mis padres no murieron de forma natural y no había conocido a mas de los nuestros, al menos hasta anoche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Dom Sep 30, 2012 12:57 am

Escuché lo que me decía, y por lo que comentaba era capaz de controlar sus instintos de lobo, lo cual era bueno para él. - Creo que todos buscamos controlar nuestros instintos, yo soy de los que piensan que debes tener conexión con tu naturaleza, con tu lobo interior y comprenderlo para poder controlarlo - Me encogí de hombros a continuación, lo cierto es que cada uno tenía una forma distinta de verlo y afrontarlo, el problema venía porque algunos no lo querían afrontar y por tanto les costaba más controlarlo, al menos en mi opinión.

Luego se dispuso a lanzar los tres de seguido logrando terminar la partida al haber cerrado todo. - Enhorabuena - Le dije acompañando mis palabras con una sonrisa. Me había dado na soberana paliza, pero era algo con lo que ya contaba. Después me preguntó que pedía - Una cerveza, por favor - Regresando unos minutos después con el pedido en la mano. - Gracias - Le dije cuando regresó dando instantáneamente un trago a mi bebida.

Me sorprendió que me dijera que tanto, era mayor que yo y casi se podría decir que un veterano - Demasiados años para ser un solitario - Respondí casi de forma mecánica, pero es que era demasiado tiempo en realidad. - Yo hará unos 32 años. Fui soldado... pero tuve que dejar la carrera militar demasiado pronto - Y él entendería el porqué, no podía ser soldado dada mi condición, a pesar de aparentar tener unos 26 años. No por la edad si no por lo que era. - Dejé mi ciudad, a mi familia, y estuve deambulando de un lugar a otro hasta llegar a aquí. - Me encogí de hombros - Afortunadamente hubo una manada que me "adoptó". Creo que no hubiera podido sobrellevarlo tanto tiempo solo - Quizás por eso en cierto modo le admiraba, era admirable que no hubiera perdido la cabeza ya a estas alturas. Tenía que ser difícil ser un solitario y no tener con quien compartir todas esas emociones y vivencias, que no podría entender nadie ajeno a nuestra especie.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 10:21 am

Escuche con atención el mas que breve resumen de su vida, bebiendo un trago de mi cerveza - no creo saber resumir tanto mi vida - pensé conforme finalizaba sus palabras - Son bastantes años la verdad - jugueteando con el botellín entre mis dedos - pero no he estado solo hasta hace poco - sonriendo de soslayo evitando por un instante su mirada para volver a centrarla en la suya, me gustaba mirar a la gente a los ojos cuando hablaba con ellos - no creo ser capaz de resumir tanto mi vida - riéndome tras mis palabras - supongo que muchos de los detalles son reveladores para llegar a entenderme o al menos como soy - sonriendo mientras me encogía de hombros.

Ya que has empezado... - se quejo mi mente, dejando entrever que debía seguir con aquella historia, aunque era extraño ¿ apenas lo acababa de conocer y le iba a contar toda mi historia ? Si tenia que ser sincero, desde ayer no actuaba como solía hacerlo, así que porque no dejarme llevar mas aun - Yo nací y me crié en las afueras de la ciudad de Toronto, solo con mis padres - pudiendo recordar tiernas escenas de mi niñez, con mis padres corriendo a la luz de la luna llena mientras yo solo era un niño abrazando aquellos hermosos lobos en los que se convertían ellos cada luna llena, lo que me hizo sonreír con cierta ternura mientras tomaba otro trago de mi cerveza haciendo desaparecer así la ternura de mi rostro - el día que se activo la maldición, tuvimos que cavar dos tumbas, así que ya solo quedamos mi madre y yo - encogiéndome de hombros, el pasado pasado es y no se puede cambiar por mucho que lo deseemos - luego siempre serví como bombero, es una profesión que me gusta, siento que ayudo a los demás y aprovecho los propios talentos que todos nosotros tenemos - sonriéndole al referirme a las ventajas de nuestra condición licántropa - hasta hace bien poco, con la muerte de mi madre pedí el traslado a otra ciudad y por suerte he acabado aquí - estos últimos recuerdos parecían afectarme mas, heridas aun no cicatrizadas que preferí pasar cuanto antes - por suerte, la verdad, antes de llegar a la ciudad no había conocido a ninguno de los nuestros, salvo mis padres, y en apenas dos días que llevo en la ciudad eres el segundo con el que tengo la oportunidad de conversar de forma distendida - sonriendo ahora que ya había cambiado de tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Lun Oct 01, 2012 2:31 am

Sonreí y hasta una pequeña carcajada muy leve quiso salir por mi boca cuando dijo aquello de que no sabía si podría resumir tanto su vida como yo lo había hecho. Claro que yo en realidad no lo había resumido, solo le había contado una parte de como había llegado aquí pero sin entrar en detalles. No tenía tanta confianza como para hacerlo, pero de pronto el pareció que si, y comenzó a contarme cosas de su vida y su familia, de sus padres y que estos habían fallecido, la última su madre. - Cuanto lo siento, ha debido ser un duro golpe - Yo hacía tiempo que vivía sin mis padres pero porque me había ido de casa hacía mucho tiempo, aunque de vez en cuando me había escapado hasta Miami para ver como seguían y como iban las cosas. Aunque ellos no comprendieran lo que yo era ahora, no significaba que no me siguiera preocupando por ellos y si algo le pasara a alguno sería terrible para mi, así que me imaginaba como podría haber sido para él.

Cuando dijo que era el segundo de los nuestros que conocía en esta ciudad sonreí - Vaya eso hace a uno sentirse especial - Bromeé y negué con la cabeza. - Tranquilo, solo bromeaba. Seguro que a partir de ahora conocerás a muchos más, tampoco es que seamos una multitud, pero somos unos cuantos los que vivimos en esta ciudad. - Y eramos como una pequeña gran familia donde todos cuidábamos de todos y todos nos conocíamos, por lo que no le resultaría complicado ir conociendo a unos y a otros. Seguro que lo conseguía en poco tiempo, además parecía abierto y sociable, y me estaba cayendo bien por lo que suponía que no tendría mayor problema para socializar con más licans. - ¿Y a quien conociste antes? - Pregunté con curiosidad - Si se puede saber, claro - Proseguí para no parecer un chismoso, cosa que no era, solo me producía curiosidad saber a quien más había conocido.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 4:47 am

Si bueno... - agradeciendo sus palabras iniciales, de consuelo por la muerte de mi madre, Brian me caía bien o pensaba que empezaba a caerme así, quizás otro día entre otras cervezas que nos tomáramos habláramos mas claro de ese suceso, quien sabe.

Me reí junto a su broma de sentirse especial - Bueno eso espero realmente - conocer mas como nosotros era mi meta ahora mismo y mas sintiendo tanto curiosidad como sentía por el tema de las manadas, aunque sabia mas bien poco de ellas y mis padres no hablaban mucho de esos temas aunque sabían mucho mas de lo que llegaron a contarme ninguno de los dos. Con su pregunta no pude evitar echarme a reír, no sabia porque no se iba a poder, aparte de que nos habían visto hablar aquí e irnos juntos así que tampoco es que fuera un secreto - Ayer conocí a Zoe - tomando un trago de mi cerveza, ahogando los rubores de mis mejillas antes de que aparecieran, resultaba extraño que casi pudiera enrojecerme solo al nombrarla - Me comento un poquito como eran las cosas por aquí y tuvo la amabilidad de ayudarme con mis problemas de hospedaje - recordando que aun no había hablado con ella, no sabia si había podido hablar con su hermano aun o no, por el tema de alquilar esa casita a las afueras - ahora que lo pienso tendría que ver si hablo ya con su hermano - rascándome deforma dubitativa mi barba, deseando que no hubiera podido localizarlo, un pensamiento que si enrojeció mis mejillas finalmente, aunque comenzó a dispersarse conforme apareció - me comento sobre una casa que podía alquilarme su hermano y te aseguro que cualquier cosa es mejor que las duras literales del cuartel de bomberos - riéndome tras las palabras tomando otro trago de la cerveza.

Al dejar de nuevo la cerveza sobre la mesa, tras mi trago, me percate de que no me había comentado de que manada era miembro y era algo que ahora me hacia sentir curiosidad - Ahora que lo pienso... - dejándolo caer mientras volvió a mirarle con curiosidad a los ojos - no me comentaste que manada te adopto... - sonriendo antes de encogerme de hombros - soy curioso lo siento - riéndome tras mis palabras con ganas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Miér Oct 03, 2012 9:10 am

Seguimos hablando y me contó que había conocido a Zoe, lo cual no era extraño pues era camarera de este local y por lo general solía ser bastante sociable aunque a veces de un modo un tanto particular. Me pareció curioso cuando mencionó que le había ayudado con sus problemas de hospedaje - Zoe es una buena chica - Respondí de forma escasa, pero es que no sabía tampoco que decirle al respecto. Seguí escuchandole y cuando mencionó a Leo, el hermano de Zoe y un alquiler comprendí lo del hospedaje, terminando por reír con lo que dijo acerca de las literas de la central de bomberos. - Su familia es muy amable, la verdad me alegro que al menos hayas podido encontrar un lugar donde quedarte - Comenté intentando ser amable. Aunque tenía razón seguro que sería mejor para él estar en una casa con la comodidad que ello implicaba. - Estoy seguro que será mejor como bien dices, que las literas de la central de bomberos - Añadí en tono neutro pero animado, como respuesta a sus palabras. Pero la forma en que se ruborizó me hizo preguntarme el porqué de aquella reacción, aunque algo me decía que se debía a Zoe, algo que en cierto modo me hizo sentir celoso pero no lo mostré como tal, simplemente guardándome esa información para mi exclusivamente.

Luego reí levemente con la manera que tuvo de referirse a él mismo como curioso y negué con la cabeza - Tranquilo, no es un secreto - Respondí - Pertenezco a los Unkhas - Proseguí resolviendo su duda acerca del tema. - Ellos se portaron muy bien conmigo desde el principio, son como una familia para mi - De hecho eran mi familia aquí, habían sido desde el principio los más predispuestos a aceptarme y por eso ahora era miembro orgulloso de esa manada, a quienes defendería con uñas y dientes. - Y prácticamente lo soy desde que llegué a esta ciudad - Añadí a la información, sin más como nota aclarativa antes de dar un trago a mi cerveza.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04, 2012 3:37 am

Si que lo es - fue mi escueta añadidura a su afirmación sobre Zoe, sonriendo con mis palabras - Aun no conozco a su familia, aunque debería conocer pronto a su hermano o eso espero - realmente no terminaba de desearlo del todo, por un lado no me gustaba gorronear en casa ajena y por otro no quería irme de su casa. Pero bueno, sabia lo que debía hacer aunque mi lobo interior y parte del humano no estuvieran de acuerdo.

Unkhas... - resonó en mi mente, recordando la vaga descripción que había recibido sobre las manadas y que había dado yo sobre ellas. Realmente pensaba que seria un Koda, aunque también debía decir que el mismo me había dicho que era una descripción pobre de ambas manadas o sus diferencias, se le veía bastante tranquilo, mas guiado por su parte humano que por nuestro lobo interior. Sin embargo la noche anterior con Zoe... incluso yo me había dejado llevar por el lobo - Si te soy sincero, ya se que me dijiste que era una descripción muy pobre - moviendo mis manos con la aclaración - pensaba que serias miembro Koda - encogiéndome un poco de hombros al decirlo - y el equivocarme en algo así, aun aumenta mas mi curiosidad por las manadas - riéndome de forma algo escandalosa de una manera accidental y natural - ¿ te importaría ilustrarme de verdad ? - cesando las carcajadas para apoyar mi codo izquierdo en la mesa, apoyando mi cabeza sobre mi mano izquierda centrando en el de manera atenta - ¿ como sois los Unkhas ? - un extraño brillo en mi mirada, un brillo de ilusión y expectación, incluso a lo mejor de inocencia, ajeno a que mis preguntas pudieran ser incomodas o no, esperando con suma atención su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Vie Oct 05, 2012 9:51 am

Sonreí por su respuesta sobre mi comentario acerca de Zoe, prosiguiendo con que pronto debería conocer a su hermano, pero no dije nada al respecto, solo un simple: Comprendo, que venía a raíz de que me había contado que sería previsiblemente su casero.

Luego y hablando de las manadas sonreí algo divertido por su respuesta, así que se pensaba que era uno de los Koda, curioso... pero no le di mayor importancia. Por eso cuando me pidió que le explicase de ambas manadas asentí sin ningún problema - Claro - Respondí al instante siguiente, para seguido dar un trago de mi cerveza. - Como te dije antes, no es tanta la diferencia entre una manada y otra. La única diferencia es como ve la vida cada una de las distintas manadas. Nosotros los Unkhas, somos más "agresivos" - Respondí matizando con los dedos bien lo de las comillas - No somos beligerantes, simplemente somos guerreros que luchan por defender a los suyos, defender a los nuestros, nuestras tierras y nuestros hogares - Le informé en una primera instancia, aunque había más, claro estaba. Pero iría punto por punto aclarando las cosas para darle una visión más realista de lo que había de una a otra manada. - Los Koda sin embargo son más "humanos", desechan la lucha y no buscan enfrentamientos. Aunque eso no significa que no tengan su carácter o que no luchen contra los vampiros. Simplemente que tienen otro modo de verlo. - Proseguí para acabar encogiéndome de hombros, pensando como poder decirlo que se comprendiera perfectamente.

Di otro trago a la cerveza para darme tiempo de pensarlo bien - Digamos que nosotros, aunque no siempre, somos por nuestra formación más propensos a atacar, mientras que los Koda buscarán otra forma salvo con quien saben que es una amenaza clara y declarada como tal - Traté de aclararle. - La diferencia está en que nosotros aceptamos al animal que llevamos dentro y ellos pretenden tenerlo controlado para que su parte humana predomine sobre "la bestia". Aunque al final todos adoramos la libertad que nos produce ser lobos, y nos ayudamos entre nosotros, cada uno a su manera. - Proseguí intentando explicar. - Los Koda colaboran con nosotros, y con cualquier manada que lo necesite, son los por así decirlo, "progres", los Unkhas, somos más tradicionales - Me encogí de hombros, terminando por dar un trago más - Pero hay más cosas que nos diferencian, lógicamente - No era solo eso, había más cosas, pero tampoco quería decirlo todo de golpe sin saber si entendía y comprendía lo que le intentaba explicar.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 6:48 am

Escuche con detenida atención cada una de sus palabras, atesorándolas como si fuera la clase mas preciosa que hubiera recibido en mi vida. Resultaba extraño que toda la emoción por seguir preguntando y hablando, parloteando sin cesar se calmaran cuando el hablaba, tal vez fuera por su aroma, olfateando inconscientemente el aire para captarlo mejor antes de tomar un trago de mi cerveza - Seguridad.... pólvora... lealtad... tranquilidad... - recito mi mente lo que me evocaba su particular olor, puede que fueran ideas demasiado subjetivas, pero tampoco iba a quejarme, realmente me excitaba las nuevas sorpresas que deparaban al conocer mas de los nuestros, esos aromas que distinguían a cada uno de ellos... nuevos mundos por descubrir.

Cuando era pequeño - mi voz grave se abría paso a través de toda la marabunta de ideas, sonando extrañamente como el comienzo de una historia sin venir a cuento - tenia problemas de autocontrol aunque mis padres pensaban que era por la adolescencia - si le hubiera añadido lo de difícil tampoco hubiera pasado nada, la hubiera descrito mejor - sin embargo, cuando murió mi padre y aquel desconocido, la maldición se activo en mi y mi madre sabiendo lo que había pasado - me encogí de hombros antes de levantar la cerveza para tomar un trago - decidió que era un buen momento para ayudar a controlarme antes de que fuera demasiado salvaje, supongo. Sin embargo sigo siendo de los que luchan por los suyos - rememorando como se había lanzado sobre aquel cazador, matándolo y activando el gen, como se había abalanzado sobre los vampiros que atacaban a mi madre postrada en la cama - aunque también soy de los que piensan que todos daríamos cualquier cosa por alguien lo suficientemente importante para nosotros - volviendo a encogerme de hombros justo en el momento que sonó mi móvil, avisándome de un mensaje - Perdona puede ser del trabajo - sacando el móvil con el ceño fruncido deseando que no me llamaran al cuartel por alguna emergencia, un gesto que cambio totalmente de mi rostro cuando leí el mensaje, mostrando una sonrojada sonrisa en mi rostro - Parece que aun no podre conocer a su hermano - guardando el móvil en el bolsillo pensando que le contestaría cuando Brian fuera a la barra o en otro instante que estuviera solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Miér Oct 10, 2012 8:07 am

Escuché lo que me comentaba de él, haciéndome ver un poco como era. Sabía que eso de la agresividad y el temperamento era muy propio de nuestra especie, incluso sin haber roto la maldición teníamos tendencia a ser más intransigentes e irascibles. Por lo menos, eso por lo que yo sabía. - A mi también me pasaba, por eso dirigí esa agresividad a otros campos, de adolescente solía practicar boxeo o salir a correr para apaciguar esa sensación. - Le expuse - Es algo propio de los de nuestra especie, supongo que aún en letargo, el lobo que llevamos dentro busca querer salir - Me encogí de hombros y di un nuevo trago a mi cerveza. La verdad me estaba resultando una conversación amena e interesante y él me estaba cayendo bastante bien, por ahora. - Por eso fue que acabé en el ejercito, era una buena forma de enfocar aquello, claro que mis padres no sabían ese detalle de la maldición. - Pronuncié lo último con algo de pena al recordar lo que había pasado cuando rompí la maldición y como sin ser consciente de ello había acabado casi con todo mi pelotón y por ello había acabado dejándolo. No era algo de lo que me sintiera orgulloso.

Asentí cuando dijo que era de los que pensaba que daríamos lo que fuera por alguien importante para uno mismo - Yo también pienso así. Creo que es algo innato, no todos lo hacen pero yo si que haría lo que fuera para salvar a quienes me importan -

Tras eso y el sonido de su teléfono me quedé esperando hasta que dijo que parecía que aún no podría conocer a su hermano, por lo que se me vino a la mente la conversación anterior y con ello a ciertos celos que de nuevo me guardé para mi. - Supongo que Leo esté ocupado con el trabajo - Algo que solía ser habitual pues trabajaba en el hospital y allí las jornadas podían alargarse más de lo "estipulado". - Seguro que si no es hoy, será otro día, pero no creo que tarde mucho en poder quedar contigo para enseñarte el piso - Los Nichols solían ser personas de palabra, por lo que no me cabía duda de eso.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Oct 12, 2012 5:55 am

Nunca había vivido en un piso y realmente dudaba mucho que fuera algo que llegara a agradarme, prefería la idea de la cabaña rodeada de naturaleza, al menos creía que me había dicho una cabaña... ante la duda le preguntaría esta noche en la cena - Desde que pise esta ciudad siempre he percibido que la gente tiene demasiada prisa - encogiéndome de hombros, tal vez es que estuviera acostumbrado a ese pausado ritmo de vida que llevaba con mi madre - parecéis todos muy ocupados casi siempre - riéndose tras mis palabras antes de tomar un trago de mi cerveza.

Ahora que lo pensaba no sabia si iba a venir a trabajar hoy o no, con lo cual tampoco sabia si podría esperarla aquí o cuando debía estar en su casa para cenar con ella ¿ Debía enviarle un mensaje ? creía que si debía hacerlo, o quería, pero no sabia si se lo tomaría mal Brian que me pusiera a mandar un mensaje - Espero no te moleste, se me olvido una cosa... - sacando el móvil de nuevo de mi bolsillo, mandando a toda velocidad un mensaje antes de volver a guardarlo en el bolsillo - hay veces que no se donde tengo la cabeza - sonriéndole a Brian - yo siempre he recurrido al ejercicio físico para reprimir la agresividad, aunque siendo bombero es algo sencillo - riéndome tras las palabras - tienes el circuito todo el día dispuesto aunque nunca me dio por nada como el boxeo - no había sido muy dado a las peleas y las pocas que había tenido siempre había utilizado un estilo de pelea mas callejero, puede que incluso sucio y ruin - recuérdame que nunca me meta contigo - guiñándole un ojo antes de soltar un par de carcajadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Sáb Oct 13, 2012 10:54 pm

Sonreí por sus palabras, sabiendo que tenía razón, la gente en esta ciudad iba de un lado al otro con demasiadas prisas. - Este tipo de ciudades generan demasiado estrés a la gente. Acaba resultando muy impersonal, la mayoría de la gente va a su bola y son muy pocos los que se toman la vida de forma tranquila - Me encogí de hombros tras mis palabras pues la verdad era que no tenía ni idea del porqué de eso. Siempre había visto que era así la mayor parte del tiempo. - Supongo que nosotros una excepción a eso. Porque nosotros vivimos en comunidad y nos conocemos unos a otros - Eramos como una pequeña gran familia.

Después se puso rápido a mandar un mensaje y tras eso y excusarse, me comentó que él había recurrido al ejercicio físico. Aunque en realidad estaba convencido de que era algo que nos pasaba a todos, era la mejor forma de canalizar toda esa fuerza, energía y agresividad, para no acabar matando a alguien a golpes. Me reí por lo último cuando me dijo que le recordara que nunca se fuese a meter conmigo y negué con la cabeza. - Espero que no - Respondí, la verdad prefería siempre llevarme bien con la gente aunque había con quienes era imposible, como con los vampiros o al menos en su mayoría. - Me gusta llevarme bien con la gente, suele ser mejor que acabar a hostias - Proseguí y reí - Aunque si un día quieres venir al gimnasio a probar... - Lo dejé caer quizás si le apetecía un día se pudiera quedar para ir al gym a practicar, simplemente por si quería probar el boxeo. Era un bonito deporte que muy pocos sabían apreciar y dar de golpes a un saco solía ayudar a quitar tensiones que se iban acumulando, toda esa rabia contenida... era un buen método para aliviarla.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Oct 18, 2012 9:41 pm

Bueno, no te diré que no - encogiéndome de hombros - nunca lo he probado así que incluso podría ser divertido - tomando un trago de la cerveza, la verdad que el único gimnasio que había conocido era el del cuartel y los bosques donde solía correr antes - aunque yo soy como tu, con lo de llevarme bien con gente - volviendo a encogerme de hombros mientras dejaba la cerveza sobre la mesa - no soy muy dado a resolver las cosas a golpes - riendo por un breve lapso tras mis palabras - aunque siempre hay veces que no te dejan otro camino - incluso soné triste, recordando algunos momentos en los que no me habían dejado otra opción.

El sonido del móvil volvió a atraer mi atención, echándole mano con rapidez - Disculpa, es lo que tiene dormir en casa ajena hasta que hable con el hermano de Zoe - abriendo el móvil para leer velozmente el mensaje, sonriendo antes de contestar con otro mensaje - Ya estoy - recogiendo el móvil en el bolsillo de nuevo - hay que amoldarse al horario de los anfitriones - hablando de manera general antes de echarme a reír sonoramente - que menos creo yo - Zoe había tenido la amabilidad de invitarme a su casa hasta conseguir hablar con su hermano, me parecía lo mínimo que podía hacer para agradecérselo, aunque también había venido aquí intentando buscarla... tal vez no me gustara demasiado admitirlo delante de nadie que no fuera ella, pero realmente esa lobita me estaba encandilando.

Zoe me comentó que esta luna llena quedaran muchos de los nuestros para disfrutar en libertad - haciendo un pequeña pausa para tomar un trago de mi cerveza, fijando mi mirada de nuevo en el tras ello - ¿ Iras ? - pregunté con cierta curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Sáb Oct 20, 2012 5:59 am

Pareció gustarle mi idea de ir al gym a probar, al menos con su respuesta así me lo dio a entender y asentí cuando dijo que si bien no le gustaba a él tampoco arreglar las cosas a golpes, a veces no te dejaban de otra. - Así es - Respondí pensando en ciertos seres con demasiadas ganas de pelea, algo que sinceramente no entendía bien porqué.

Después de nuevo nos interrumpió el teléfono y le di cancha para que respondiera mientras me tomaba un trago de mi cerveza de forma relajada. Cuando terminó, se disculpó - Tranquilo, lo entiendo - Era bueno eso de que fuera una persona que se amoldara a las situaciones de otros en un caso así. Era lo más normal que uno se amoldara a los horarios de quien les permitía tener un lugar donde dormir.

Escuché a continuación lo que dijo sobre reunirse para la luna llena y de nuevo asentí - Claro que iré, como todos los meses, a todos nos gusta reunirnos en el bosque en esas fechas. Siempre es bonito sentir toda esa conexión con la naturaleza que se produce con la luna llena - Y además era mejor pasar esos momentos con compañía, se hacía más llevadero y agradable que cuando se hacía solo. Di un nuevo trago antes de proseguir hablando para no acabar con la boca seca. - Allí seguro que conocerás a muchos de los nuestros, y conocerás a miembros de ambas manadas - Comenté antes de dar un pequeño, nuevo trago. - Si vas claro. Quizás sea una buena oportunidad para ti. - Puntualicé pues tampoco sabía que iba a hacer él aunque si me lo comentaba suponía que era porque iba a ir. Me apoyé sobre la mesa, mirándole mientras esperaba su respuesta que me diera una pista acerca de lo que él iba a hacer.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33027
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.