Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Dom Oct 21, 2012 10:50 pm

Me reí sin poder evitarlo, me recordaba tanto a lo mismo que me había dicho Zoe el día anterior que incluso resultaba irónico. Nunca había sabido lo que era una manada o la simple convivencia con otros licántropos que no formaran parte de mi familia y, para que negarlo, me gustaba mucho el ambiente de la ciudad o, mejor dicho, el mundo licántropo de la ciudad - Ahí estaré, la verdad es que tengo muchas ganas y a la vez es extraño - tamborileando uno de mis dedos sobre mi botellín de cerveza mientras volvía a mirarle a Brian a los ojos - Siempre había sentido curiosidad por las manadas, por otros licántropos... - haciendo una breve pausa para tomar un trago de la cerveza - y sin embargo... tampoco nunca había sentido una necesidad o los había buscado - afilando los ojos en mueca en la que parecía estar buscando las palabras exactas para definirlo - supongo que era feliz con mi madre estos años... o mejor dicho pensaba que no necesitaba mas - encogiéndome de hombros tras mis palabras - supongo que es algo que todos hacemos... no apreciar del todo lo que no conocemos - había demasiadas cosas que me había negado en mi vida, conocer otros licántropos, aunque también parecía que evitaban mi presencia en Toronto, tal vez por el pasado de mis padres, y sobretodo... ahora no terminaba de entender como me había negado el mundo de las licántropas.

Recordando a Zoe, la noche anterior, no pude sino sonreír de medio lado mientras mi mente paseaba escenas mutuas en su apartamento - Hace años que no corro junto a otros lobos - menee la cabeza centrando mi mirada en el botellín de cerveza, las imágenes de mi mente habían cambiado a la ultima vez que mi madre se transformo, unos años antes de que muriera - mi madre llego un punto en el que no podía transformarse ya, algo que al principio, si te soy sincero, me provoco mucho miedo, no sabia que significaba - volviendo a levantar mi mirada para centrarla en la de el - por lo menos hasta que encontré el valor de preguntarle... la edad - encogiendo de hombros - no sabia nada de eso y resulto extraño pensar que con la fuerza que tiene el lobo, no podamos frenar el paso del tiempo - una nueva pausa, un nuevo trago de cerveza - bufffff - deje escapar un leve quejido - no me hagas caso - riéndome de nuevo - hay veces que me pongo demasiado... ¿ místico ? - una pregunta retorica buscando la palabra mas adecuada para definirme en estos momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Jue Oct 25, 2012 4:38 am

Sonreí tras su respuesta, lo cierto es que se le veía interesado, un hombre con curiosidad por descubrir más cosas de los de su especie, algo que no sería extraño de no ser por su edad. Y con sus siguientes palabras me encogí de hombros - Supongo, es posible - Le miré - No lo se, supongo que sea eso, yo conocí a mi manada al poco de llegar, apenas descubrí lo que era me marché de casa y busqué respuestas que no logré hasta llegar a aquí. Por lo que son casos distintos. - Al menos sus padres sabían lo que era, a diferencia de los míos, lo cual era una más que notable diferencia en nuestras respectivas situaciones. - Supongo que todo fue que el refuerzo de tu madre hizo que no sintieras esa necesidad que ahora aparece por descubrir cosas que no sabes o desconoces, o bien que te parezcan curiosas - Sonreí - Casi como un niño con zapatos nuevos - Proseguí con buen humor. - Pero es normal, todo esto es nuevo para ti - Finalicé con una sonrisa amable en el rostro

Seguí escuchándole con atención y cuando acabó negué con la cabeza - Somos lobos, pero no inmortales, todo lo que nace ha de morir, así es la naturaleza. No es algo a lo que se le pueda burlar mucho tiempo sin consecuencias - Era algo contra lo que no podíamos luchar, nosotros no éramos vampiros, para ellos su condena por su eternidad era vivir para los restos como sabandijas, yo personalmente prefería ser lobo. Bebí un trago de mi cerveza acto seguido y luego le miré a él. - Aunque ya desafiamos bastante esas leyes de la vida, cuando vivimos más del doble que un humano medio... al menos si no nos matan antes. - Le miré con mirada seria acomodándome de nuevo en la silla - Y ya es más que suficiente - Puntualizo para terminar, esperando ahora por su reacción a mis palabras.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33077
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Oct 25, 2012 9:54 pm

Le deje terminar sus palabras sobre la longevidad, sin poder echarme a reír tras ellas - Me refería mas al hecho en si de no poder transformarse - encogiéndome de hombros antes de continuar - supongo que mi concepto de la vida es muy simple, pero imaginar no poder correr por el bosque en libertad - meneando la cabeza de lado a cada, añadiéndole un gesto de algo de desagrado - es mas lo que me mata a mi - echándome a reír de nuevo antes de tomar un nuevo trago de la cerveza, meneándola de lado a lado tras ello al percatarme que ya estaba vacía.

Dos cervezas frías por favor - sonriendo amablemente a la camarera, que por fortuna estaba pasando junto a nuestra mesa, quien afirmo con la cabeza antes de pasarse por otra mesa a recoger un par de botellines vacíos, entregarle mi botellín vacío - Gracias - agradeciéndoselo antes de que se marchara a por lo que acababa de pedirle - y tengo que reconocer que si soy como un crío grande con muchas cosas - haciendo referencia a lo que me había contestado en un inicio, mostrando una amplia sonrisa, una sonrisa sonrojada e infantil, como al crío al que le han pillado en algo - sobre todo en nuestro mundo, como dices para mi casi todo es nuevo... - interrumpí nuestra conversación un instante cuando la camarera trajo dos cervezas - Gracias de nuevo - dándole un billete para pagar ambas consumiciones. Siempre había sido muy educado, aunque no hubiera socializado demasiado siempre me habían enseñado a ser agradecido por las cosas, mas cuando había llevado una vida tan sencilla.

Yo me crié conociendo que era, desde el comienzo - acariciando con las yemas de mis dedos el frío botellín de cerveza - realmente no fue en Toronto, Toronto... - dejando escapar una sonrisa de medio lado, mas triste que alegre al recordar cuando alejados habíamos estado de los nuestros - fue a las afueras de la ciudad, mis padres fueron expulsados de sus manadas por su unión y vivimos de forma errante en los alrededores de la ciudad - encogiéndome de hombros de nuevo, era algo que nunca había entendido pero era lo que había pasado - por lo que hablaron mis padres entre ellos, siempre supuse que mi padre había sido un miembro muy importante de su manada y parecía demasiado dolido con el hecho de que los hubieran expulsado a ambos - haciendo una breve pausa para tomar un trago de la nueva cerveza - aunque tampoco tuve oportunidad de preguntárselo, murió cuando yo tenia 16 años y mi madre siempre fue reacia a contarme nada de ese pasado de antes de que yo naciera - volviendo a tomar un trago, centrando por fin la mirada en la de Brian - lo que mas me ha extrañado, es que nunca me cruce con ningún otro licántropo, tal vez incluso me esquivaran... - otra nueva sonrisa de medio lado, mas triste incluso que la anterior - ... hay veces que los hijos pagan los pecados de los padres y otras veces incluso lo que no son pecados - encogiéndome de hombros antes de tomar otro trago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Dom Oct 28, 2012 5:35 am

Me encogí de hombros por aquellas palabras - Hay una edad en la que ya el cuerpo no lo puede soportar. Es cuestión biológica... - Al menos para mi lo era, no me imaginaba a una persona que aparentase 60 años pudiendo romper todos sus huesos para adoptar su forma lupina... - Pero será difícil llegado el momento, seguro que si, pero no me imagino con apariencia de 65 años y rompiendo todos mis huesos para transformarme, creo que no se podrían soldar de nuevo - Sobretodo tras una vida tan larga en la que las transformaciones se darían cada luna llena. Sería difícil cambiar hábitos tan arraigados en nosotros.

Después de que pidiera otras dos cervezas le miré - Creo que será mi última cerveza, porque tengo que regresar a casa - Y no me apetecía beber mucho más en realidad. No solía ser de mucho beber por eso prefería dejarlo tras la última que había pedido, pues tampoco quería hacerle el feo. Luego de que nos trajera las cervezas, escuché a Keegan comentar de él, nuevamente, pero esta vez era la historia sobre como había crecido y porqué nunca había conocido a otros de nuestra especie. Era bastante extraño eso que decía de que los habían expulsado por estar juntos, jamás había escuchado cosa así. - Es la primera vez que escucho algo así. No entiendo porque su unión fue un problema por el cual los expulsaron de sus manadas - Era más que extraño, no lo entendía por más que pensaba en nuestras leyes, no había nada que interfiriera en eso, salvo si se tratara de un lican y un vampiro, pero no era el caso.

Me llevé una mano a la sien, frotando mis dedos sobre la piel de mi frente intentando pensar la razón, pero sin hallar solución alguna. Realmente no entendía que les hubiesen expulsado de ninguna manada. - En realidad que yo sepa no hay nada que prohíba uniones entre licántropos, por lo que no comprendo el caso de tus padres. - Me encogí de hombros tras mi respuesta, pero debía reconocer que aquel misterio estaba haciendo que mi instinto de detective se activase, queriendo buscar más datos al respecto y resolverlo. - Pero como ves, no todos rehusamos socializar contigo - Sonreí y di un trago de la nueva cerveza al haber terminado la anterior. - Ahora podrás conocer todo eso que es desconocido para ti. - Acerca de los de nuestra especie, me refería.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33077
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 5:55 am

Yo tampoco lo llego a entender, pero si te soy sincero, no conozco las reglas de los nuestros ni nada sobre las manadas, bueno lo que me has explicado hoy y un poco ayer Zoe - tomando una breve pausa para tomar un trago de la cerveza - si encima me dices que tu no lo entiendes conociéndolo - riéndome por ello, resultaba tan irónico - ya creo que siempre me quedare con la duda, una pena no llegar a saber que paso realmente - encogiéndome de hombros - pero bueno supongo que no hay que centrarse nunca en el pasado y mirar hacia el futuro - centrando mi mirada en Brian - estoy deseando que llegue la próxima luna llena - me entusiasmaba la idea, no solo por conocer a un montón de lobos mas, sino porque realmente me apetecía correr junto a Zoe libres por el bosque.

De nuevo el sonido de un nuevo mensaje interrumpió nuestra conversación, sabia que seria Zoe, realmente estaba disfrutando este extraño coqueteo por el móvil, pero tampoco quería llegar a molestar a Brian. Las ansias me pudieron, sacando el móvil - el ultimo lo prometo - disculpándome a Brian antes de mirar el mensaje, dejar escapar una sonrisita tonta y ponerme a contestar de forma rápida - Creo que también sera mi ultima cerveza - sonriendo a Brian una vez terminado de escribir el mensaje - ahora me quede con una duda... - golpeando con suavidad la boca del botellín contra mis labios antes de tomar otro trago - ¿ crees que podrías llegar a descubrir por que fue ? - la pregunta sonó demasiado seria - si te contratara para ello digo - dedicándole una sonrisa esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Dom Nov 04, 2012 4:55 am

Simplemente le escuché sin saber que responder, no sabía que decirle al respecto. Pero ya cuando recibió el último mensaje y se puso a responderlo poniendo además esa sonrisa, mi paciencia llegó a su límite, bebí mi cerveza de apenas un envite y luego me levanté - Lo siento, no creo que pueda ayudarte - Respondí mirándole con seriedad. - Ha sido un placer, Keegan, espero que te vaya bien por la ciudad. - Al menos no tenía porque ser desagradable con él, y quise despedirme como era debido - Supongo que nos veremos más veces, ahora me tengo que marchar pues tengo cosas que hacer. - Y lo que no me apetecía era perder el tiempo mientras lo veía tan entretenido, con Zoe porque no paraba de hablar de ella y eso me daba pie a pensar que no solo la había conocido en el local si no posiblemente también fuera de él. Si, me hervía la sangre solo de pensarlo y por eso iba siendo hora de irse.

Después de despedirme salí de aquel local caminando hacia mi casa tranquilamente mientras pensaba algunas cosas. Hacía un par de semanas que me había comenzado a plantear cambiar de aires, después de todo cada vez quedaba más claro que en este sitio me iban quedando menos cosas.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 33077
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una caña después de un largo día {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.