Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Llegada inesperada [Shavanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada inesperada [Shavanna]

Mensaje por David Mose el Sáb Sep 29, 2012 6:00 am

No podía creerme lo que mis hombres de confianza me habían dicho, mi hija había dejado Hamburgo para venirse a Nueva York a buscarme a mi. Me temblaba el pulso y los nervios me corroían. Le había dejado claro que no debía abandonar su residencia en Hamburgo, y que mucho menos se acercara a Nueva York. Esto iba a traer consecuencias nefastas para mi y para ella. ¿No entendía el termino seguridad? Porque era bien sencillo, simplemente tenía que hacer caso de lo que se le pedía. Pero no, para que, ¿verdad?.

Bebí de un trago aquella copa de whisky escocés que era de las pocas cosas que conseguían tranquilizarme ahora, acabándola por completo y alzándola para pedir que me sirvieran de nuevo. No quería que nada de este tema saliera a la luz, era perjudicial para mi y también lo era para ella y tampoco quería ponerla en peligro, era todo tan complicado... Casi la había tenido que esconder al nacer debido a la situación del momento y al cabo de unos años cuando me tuve que encargar de Justin debido a la muerte de nuestro padre... todo se complicó aún más. Pero no quería tener que explicarselo, porque no había forma de hacerlo.

Cuando me vinieron a servir di un nuevo trago volviendo a sumirme en un mar de dudas y pensamientos. - ¿Porqué me habría desobedecido de esa manera? -. Suspiré.
avatar
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 125
Puntos : 22730
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Defensa mental y Amnepatía
Armas: Espada
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada inesperada [Shavanna]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 3:36 pm

No, definitivamente no era la manera en como esperaba encontrarme con él... pero de la misma manera era un recordatorio que la palabra de David Mose era lo que valía - entiendo que debo acompañarles, que el ya sabe que estoy aquí sin su permiso ¿pero todo esto es necesario? no soy una niña - murmuré al par de monos que me custodiaban como a una presa sin salida... - no me voy a escapar - pero ellos no prestaron siquiera un instante de atención para mi persona.

Estaba enojada, y eso que mi paciencia era muy grande, pero su trato, el que ignoraran mis peticiones, eso si me hacía rabiar. Caminé de mala gana a su lado, sintiendo como uno de ellos me sujetaba del brazo con la suavidad necesaria para hacerme entender que les siguiera - ¿con quien creen que tratan? - gruñí soltándome de su brazo y adentrándome en aquel carro - no se que instrucciones les dio pero esa no es manera de tratar a una dama - el silencio en el interior del coche fue devastador, al grado que tuve que bajar el cristal para dejar que el frío de la noche me despejara los pensamientos asesinos que tenía en ese momento.

- ¿Aquí vive? - pregunté en cuanto el coche se detuvo en lo que parecía un bar... "El está aquí" contestó por fin uno de los monos - vaya creí que eran mudos - con mi comentario me había ganado una mirada como muchas de las cuales yo les había dedicado desde que me sacaron "a la fuerza" del hotel donde estaba. Negué con la cabeza y me adentré en aquel lugar, el ambiente era cálido y el lugar estaba semi-vacío, pasee la vista hasta encontrarme con su silueta... sinceramente una mezcla de sentimientos me invadió, por una parte quería correr a sus brazos y buscar su sonrisa, pero por otra parte sabía que debía comportarme de la manera correcta.

Caminé hasta donde el se encontraba y tomé asiento a su lado - señor Mose - añadí de manera tranquila mientras me deshacía del abrigo que traía en sus brazos - sus personas de confianza... me han traído - añadí con cierta incomodidad en la voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada inesperada [Shavanna]

Mensaje por David Mose el Lun Oct 01, 2012 4:40 am

Al cabo de unos minutos vi como se acercaba a mí, mi hija. Bebí un trago más de mi bebida y posé la copa en la mesa casi al mismo tiempo que ella llegó hasta mi. - Hola, Shavanna - Respondí yo haciendo un gesto con la mano, mientras me preguntaba cuando había dejado de llamarme papá o padre, para pasar a llamarme señor Mose... con tanta formalidad. - Siéntate si quieres - Dije mostrándole la silla con la misma mano con que había hecho el gesto anteriormente. Y ante lo siguiente una mueca se reflejó en mi rostro, la notaba algo incómoda, pero no era así como debía sentirse. - Fueron las mismas personas que me dijeron que habías venido a Nueva York. Y eso que creí haber dejado claro que eso no debía pasar - Respondí con una sonrisa y gesto de disconformidad. No me gustaba que me hubiera desobedecido.

- Pero aquí estas. - Chasqueé la lengua con desaprobación a continuación y negué con la cabeza, no debió haberlo hecho, no tenía ni idea de lo que esto podría provocar. - ¿Qué te ha llevado a desobedecerme? - Inquirí con curiosidad mientras la miraba, deseoso de saber la respuesta, aunque quizás este no era el mejor lugar para hablar, al menos estábamos en una mesa alejada y no había nadie a nuestro al rededor. Me callé cuando vi a la camarera aproximarse a nosotros, yo pedí un whisky para mi, pues el que tenía ahora casi se estaba acabando y miré a mi hija - Pide lo que quieras, invito yo - Ofrecí buscando ser amable, en parte sabiendo que esta conversación podría ir para largo, y que más tarde la continuaríamos en casa, por supuesto. En momentos así agradecía que Justin viviera solo, ¿que iba a pensar él de esto? Al menos Erick no vivía en la ciudad, pero con Justin ya tenía bastantes rifi rafes últimamente como para encima contarle ahora que tenía una hija que incluso era mayor que él y de la que él no tenía ni la menor idea. Prefería ni pensarlo.
avatar
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 125
Puntos : 22730
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Defensa mental y Amnepatía
Armas: Espada
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada inesperada [Shavanna]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 4:57 am

Desobedecerme... esas palabras calaban hondo en mi interior, no se si se había dado cuenta que mi saludo fue solo guardando las apariencias, quizás no. Miré a la camarera que lo miraba fijamente haciendo que mi ceja se levantara y cerrara los ojos un momento para serenarme - solo una soda... - la camarera despegó la vista de él y anotó rápido el pedido.

Esperé a que se ella se alejara y nuevamente regresé mi vista hacía él - no creí que hiciera falta que mandaras a buscarme de esa manera, si mi intención era venir a verte a ti - quizá se me coló un tono un tanto amargo en la voz, aún no entendía sus actos y el porque los hacía - me preguntas por qué te desobedecí, quizás es porque, hace mucho que no vas a verme, el procurarme monetaria mente, no es suficiente - comencé a bajar el tono de la voz para que solo el me escuchara - papá... dime ¿hace cuanto te he estado pidiendo respuestas y no me has dado ninguna? - cerré los ojos un momento para que la voz no me traicionara, realmente no quería mostrarme débil.

Los segundos pasaron y en cuanto abrí los ojos la camarera estaba frente a nosotros y dedicándole una sonrisita a mi padre - gracias - añadí con un tono un tanto cortante a lo que ella reaccionó y se marchó - vengo por respuestas, no vengo a revolver tu vida de la que me has mantenido alejada... - suspiré y bebí de la pajilla mientras esperaba por su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada inesperada [Shavanna]

Mensaje por David Mose el Lun Oct 01, 2012 5:41 am

La escuché en cuanto la camarera se marchó y me encogí de hombros sin dejar de mirarla, la veía y en cierto modo me recordaba tanto a su madre... pero no debía pensar en eso, debía mantener la mente fría en estos momentos. - La verdad, no sabía cual era tu intención. Lamento si mis "gorilas" no te han hecho sentir cómoda. - Tampoco me había avisado, aunque podía entenderlo, porque tampoco la hubiese dejado hacerlo. Pero en parte sabía que ella tenía razón - No puedo ir tanto como quisiera - Respondí usando el mismo tono bajo que tenía ella. Suspiré ante lo siguiente, sabía que tenía razón, que hacía mucho tiempo que había empezado a pedirme esas explicaciones que yo no le había dado, ni sabía como hacerlo. - Sabes que no puedo darte las respuestas que buscas - Dije tajante - Si te quiero lejos de Nueva York es porque no es seguro que estés aquí - Seguridad, a eso se reducía todo en realidad. Simple y llanamente.

Una vez que la camarera trajo las bebidas, y mi hija la miró de aquella manera, se largó y volvimos a quedar solos. Su actitud me había hecho sonreír, era muy divertido a decir verdad, se notaba de quien había heredado el carácter. Bebí de la copa que aún tenía por terminar aquel último trago, dejando la copa a un lado de la mesa para volver de nuevo mi atención hasta ella. - El asunto, cariño, es que ambas cosas son casi lo mismo - Si le contaba todo lo que ella quería saber... si eso salía a la luz... todo se desmoronaría como un castillo de naipes, con asombrosa facilidad. Todo se complicaría más.

Respiré profundo, pues ahora que ella estaba aquí solo era cuestión de tiempo que las piezas empezasen a encajar y todo se fuera desarrollando de la manera que pensaba que ocurrirían a partir de ahora. Empezando por mi hermano. - Aunque no lo puedas entender, es bastante complicado - Proseguí informándola. - Y tampoco este es el sitio idóneo para hablar estas cosas. - Zanjé con rapidez.
avatar
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 125
Puntos : 22730
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Defensa mental y Amnepatía
Armas: Espada
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada inesperada [Shavanna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.