Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Ahogando las penas de un día muy aburrido [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahogando las penas de un día muy aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Wolfward el Sáb Oct 06, 2012 1:27 am

De nuevo un día ajetreado encerrado en mi casa trabajando y sin ver la luz del sol, un día más sintiéndome como un preso en mi propio hogar, otro día de soledad que desembocaba en unas ganas locas de salir a la calle a respirar aire en cuanto caía la noche. Los vecinos seguro que se extrañaban por no verme últimamente, pero ahora mi vida era distinta y eso a veces me volvía completamente irascible. Quería volver a tener una vida normal - Maldito el día en que conocí a aquella mujer - Apunté en mi cabeza. Me sentía frustrado, privado de las cosas que hace solo unos meses podía hacer como tomar el sol en pleno Central Park, ir de compras por la 5ª Avenida con algunos amigos, ir a comer con la familia o simplemente ir por el club a jugar un partido o ir a correr...

Afortunadamente a Nueva York se la llamaba la ciudad que nunca duerme por algo. Era lo único que hacía más fácil esto, que al menos podía disfrutar de la noche para no volverme loco, era el poco contacto que tenía con mi antigua vida, además de mi trabajo en la revista.

Había salido hacía nada de terminar de rematar los flecos para la edición de esta semana y mandarlo a imprenta. No había estado mucho pero ya eran las 12 de la noche y me apetecía ir esta vez a pasar un rato agradable en algún local de la ciudad, por lo que acabé en La Nuit, uno de los locales más frecuentados de esta ciudad, más o menos. En estos momentos había ambiente pero no excesiva gente, estaba en su momento perfecto por así decirlo, así que me fui hacia la barra y me pedí un whisky con coca cola, necesitaba algo fuerte, quizás otra opción hubiera sido el vodka pero hoy me apetecía más el líquido ámbar. Y tras ello miré a la gente de aquel lugar, buscando entre las damas alguien de quien discretamente pudiera beber sin repercusiones, observando que afortunadamente había varias candidatas a llevarse el premio. La noche prometía, y yo tenía ganas de disfrutarla.
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Re: Ahogando las penas de un día muy aburrido [Libre]

Mensaje por Kyle Cooper el Mar Ene 01, 2013 4:17 am

Tomo asiento en la barra y ordeno algo de beber, esto es mejor que estar cerca de la casa pensando y dando vueltas a mis problemas una y otra vez

-En un momento- me responde el camarero mientras se va a servir mi copa, miro a mi alrededor y veo que el lugar parece lleno aunque no es tan temprano para que la gente todavía esté llegando, se ´podría decir que tiene la cantidad perfecta de personas

suspiro cuando me sirven y doy un trago lentamente, respiro profundo mientras trago y después exhalo con tranquilidad para disolver el sabor en mis labios

-Fuego por favor- le digo al camarero mientras me ofrece un cigarrillo, supongo que un poco no causaría ningún daño, no acostumbro hacerlo, pero necesito tranquilizarme
Kyle Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 672

datos de personaje
Poderes: Manipulación y Tortura mental
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Wolfward el Miér Ene 02, 2013 4:44 am

A penas estaba mirando a las chicas, a las cuales estaba comenzando a analizar para saber cual sería la pieza más fácil de cobrar o cual la más interesante de lograr, cuando un joven se situó a mi lado. Me fijé en él, echando un vistazo a quien me acompañaba a escasos pasos, cerciorándome de que no era una persona conocida para mi, después agarré mi copa y pagué esta mientras veía como el chico pedía fuego al camarero para encender un cigarro. Yo di un trago a mi bebida y luego la posé de nuevo sobre la barra - ¿Día duro? - Ya que se le veía un poco nervioso, o al menos esa impresión me daba por alguno de sus gestos y su poca comunicación hasta el momento, no conmigo si no con el camarero, se le podía ver un poco tenso o eso creía. En realidad no sabía porque le había empezado a hablar, tal vez porque era mejor iniciar una conversación con un desconocido a tener que aburrirme hasta pasar el tiempo suficiente como para acercarme al almuerzo de esta noche. Pero el caso es que no me parecía una mala idea, tener algo de conversación o algo que hacer siempre era mejor que no hacer nada.
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Cooper el Vie Ene 04, 2013 1:07 pm

escucho a alguien hablar, miro al camarero, pues pienso que puede ser él, pero el camarero no ha movido los labios, veo que termina de darme fuego y viro a un lado, es un chico, tiene aspecto de provenir de buena familia, pues lo percibo elegante, asiento lentamente pues no estoy seguro si me habla a mí, pero no deja de mirarme por lo que confirmo que si me está hablando

-Podría decirse que sí, no debería estar acá, se supone que estoy en casa de mi hermano, pero no podía quedarme ahí toda la noche, por eso encontré éste sitio- le comento, a pesar de que es seguro que no busca una explicación, de pronto me a apetecido hablar con alguien más, no exactamente con familiares como lo había hecho hasta ahora- Me llamo Kyle- le digo presentandome y tendiendole la mano
Kyle Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 672

datos de personaje
Poderes: Manipulación y Tortura mental
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Wolfward el Dom Ene 06, 2013 8:22 am

Sonreí al escucharle, el chico parecía majo - No pareces tan pequeño como para tener que estar encerrado en casa - Comenté con tono bromista e intentando romper el hielo, aunque eso ya lo había hecho nada más que había comenzado a hablarle - Yo soy Adam - Dije presentándome igual que él había hecho. Estreché su mano como saludo y volví a sonreír antes de dar un trago a mi copa. - Encantado, Kyle - Proseguí, intentando ser educado.

- Haces bien en salir, distraerse es bueno y este es un buen lugar para pasar el rato - Comenté dándole mi punto de vista. O quizás para convencerme a mi mismo por haber salido solo, pero no me apetecía llamar a mis amigos, porque ellos eran humanos y no quería que debido a mi condición les pudiera hacer daño a alguno de ellos. Era lo peor de ser lo que era, siempre ese mismo sentimiento de soledad y encierro, menuda chufa. Además necesitaba alimentarme pues empezaba a sentirme sediento y eso no era bueno, pero el alcohol ayudaba. - ¿No eres de por aquí, verdad? - Lo preguntaba porque había dicho que se había encontrado este sitio, y para los neoyorkinos, solía ser un sitio bastante conocido, además no me parecía haberlo visto antes.
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado