Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Volviendo a las andadas [Libre]

Volviendo a las andadas [Libre]

Mensaje por Kohr I. Szewc el Sáb Nov 10, 2012 11:36 pm

De nuevo volvía a Nueva York tras resolver viejos asuntos que me habían llevado a estar fuera, en las últimas fechas. Solía ser bastante habitual desde que casi tenía una vida nómada sin un sitio fijo en que quedarme, hoy aquí, mañana allí y pasado a saber a donde me lleve la corriente. No era del todo una mala vida aunque muchos dirían que si porque no tenía estabilidad, y no se equivocaban, no tenía ningún tipo de estabilidad, pero... ¿La quería? Tampoco, no por ahora, no aún. Primero quería seguir disfrutando de mi eternidad.

Paseaba por las calles observando a quienes paseaban por allí, parejas, grupos de amigos, personas mayores... había un abanico enorme de posibilidades en una ciudad tan grande, pero yo era demasiado cuidadoso y escogido para estos temas. De pronto la suerte me sonrió, y una joven saliendo de un portal en un callejón medio oscuro hizo que mi bombilla se encendiese. Caminé tranquilamente en dirección a ella, chocando con ella simulando un despiste y ser un gran patoso - Disculpe señorita, a veces ya no se ni donde tengo la cabeza - Ella negó y le restó importancia a lo ocurrido en cuanto se fijó en mí más detenidamente. Mi belleza volvía a ser de utilidad para engatusar a una presa, el cebo perfecto y me encantaba.

Miré a la joven poniendo pose de inocente. - Lo lamento mucho de verdad - Volví a disculparme ante ella, la cual hizo gestos de que no había sido nada. Me gané su confianza y con ello el acercamiento fue más fácil, como también lo sería engañarla ahora que apenas estábamos a un palmo de distancia. A pesar de su nerviosismo parecía desear esto, su corazón bombeaba tan rápido que se me estaba haciendo la boca agua, entonces la miré y esperé a que hiciera el contacto visual para usar mi compulsión con ella. - No vas a gritar, mantendrás silencio, no vas a tener miedo, te va a gustar, lo disfrutarás, y cuando yo me haya ido te olvidarás de todo lo ocurrido y taparás la herida del cuello asegurándote que nadie la descubra jamás - Una vez terminado y habiendo dejado de usar ya mi poder mental sobre ella, la joven asintió y en respuesta yo sonreí satisfecho porque todo estaba saliendo a pedir de boca. Ella por supuesto no sabía ni sabría nunca lo que iba a pasar. Le indiqué que viniera conmigo, casi hasta llegar al final del callejón donde había más oscuridad y me lancé a su cuello, clavando mis colmillos en él y bebiendo su deliciosa, caliente y agradable sangre.

Mi cuerpo sufrió una importante inyección de poder durante los segundos en que devoraba su sangre y energía vital al mismo tiempo. Pero afortunadamente para ella, hacía tiempo que había aprendido a controlarme y no matar a nadie. Me separé y limpié con el pulgar los restos de sangre que caían por las comisuras de mis labios, chupé esta y luego volví mi atención a la chica. - Lo has hecho muy bien, ahora deberías volver a casa a descansar - Ella asintió de nuevo, iniciando el rumbo de apenas 20 metros que le llevarían de vuelta al portal para subir antes de que nadie viera su herida o su cansancio. Yo la seguí y me despedí al verla entrar en dicho portal para después irme de allí, nadie me había visto y la había obligado a olvidar, nunca sabría que o quien le hizo aquello y tampoco había dejado pruebas de ningún tipo. No era ningún novato, hasta me había limpiado bien, y poco después en una máquina saqué una coca cola para beberla y camuflar el sabor a sangre de mi boca por si los cazadores rondaban en ese momento por allí.

Todo estaba perfectamente controlado, no había nada al azar, ni un solo detalle; y ahora tocaba ir a divertirse un rato, la cuestión estaba en el como. Lancé la lata a la papelera, ya vacía y luego seguí cavilando mientras caminaba sin rumbo fijo por las calles de Nueva York.
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 95

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo y Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Re: Volviendo a las andadas [Libre]

Mensaje por Vanessa Dinoso el Dom Mar 24, 2013 9:18 am

Después de esos meses de encierro absoluto casi, necesitaba esa salida, por ese motivo en cuanto sus compañeros hicieron el plan nocturno no dudo ni dos segundos en unirse, lo cual les sorprendió a todos incluida ella. Apenas y podía recordar la última vez que había estado con gente fuera de la universidad, su jefe la había librado de sus deberes como cazadora por suerte para ella aunque no sabia el motivo, quizás había descubierto su reciente amistad...

En esos momentos nada le importaba demasiado, la semana siguiente tendría libre y a partir de entonces debería volver a su vida normal normal? ojala lo fuera suspiro uniéndose a las risas de sus compañeros por el chiste. Sabia que no cuadraba en el grupo y muy a su pesar tenia esa parte de su mente que le decía que no debía estar con ellos y que aun menos debía pasear de noche sin sus dagas y estacas, pero su cabeza, esa parte que deseaba una vida fuera de lo sobrenatural estaba cansada y quería disfrutar al menos de una noche en la que no debiera preocuparse por lo que acechaba en la oscuridad. Y así lo hizo en cuanto llegaron al local, haciendo algo que nunca había echo antes aceptar la invitación a una copa por parte de un desconocido gracias no pudo evitar soltar de un modo tímido, salia a relucir esa parte suya que siempre aparecía cuando había un chico alrededor. A sus 24 años y seguía avergonzándose como una adolescente de 16. La noche iba bien hasta que el tío intento meterle mano, entonces si afloro su parte cazadora a la luz golpeándole y consiguiendo así que la hicieran salir del local.

Nessa eres un desastre de mujer... miro alrededor, al venir hacia el local había seguido a sus amigos, pero ahora se daba cuenta de que no tenia ni idea de donde se encontraba. No conocía esa parte de la ciudad joder, eso te pasa por seguirlos, quien te mandaba querer ser normal?... miro alrededor de nuevo sin ver a nadie, así que se atrevió a ir en la dirección que creyó correcta. Iba acelerada, se notaba en su caminar que no quería estar en ese lugar, no por que no pudiera defenderse si alguien la atacaba. Bueno si la atacaba un vampiro las tendría negras no iba a negar eso. Iba comprobando hacia donde iba pero seguía sin rumbo, perdida era poco, se había extraviado más en su intento de largarse lo más rápido posible.

En su carrera no se fijo mucho por donde estaba caminando pues iba la mayor parte del tiempo con la mirada baja, observando de reojo alrededor esperando a que saliera cualquier cosa de las sombras que rodeaban la calle. Pero no salio nada de las sombras, más bien se estampo contra un muro logrando equilibrarse para no caerse. Levanto la vista y se quedo congelada en el sitio, ante unos ojos azules y fríos como el mismo hielo. Trago saliva, quería seguir adelante o mejor dicho quería echar a correr por patas dios Nessa no eres una cobarde... aunque se dijera eso, esa mirada, esos ojos la asustaban de verdad más aun de lo que nunca admitiría en voz alta, Vanessa la borde que no le teme a nadie...

Vanessa Dinoso
Cazador
Cazador

Femenino Cantidad de envíos : 220

datos de personaje
Poderes: Superpunteria
Armas: Arco y flechas con punta de plata, Estacas de plata y dagas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://thecaptainmannequin.blogspot.com

Mensaje por Kohr I. Szewc el Miér Mar 27, 2013 7:09 am

Llevaba ya unos minutos caminando por las calles sin ninguna novedad, todo había salido a pedir de boca y ni siquiera me había topado con alguno de esos indeseables, torpes y poco educados cazadores. ¿Porque se creían tan superiores cuando no lo eran? Al menos los que estaban libres de verbena servían como alimento antes de partirles el cuello y dejarlos en la cuneta. Quizás por eso no me resultaban tan desagradables como los lobos, estos últimos no servían para nada más que fastidiar, tarea que solían hacer muy bien hasta que acababa sacando el corazón de sus cuerpos.

Caminaba pensando en mis cosas mientras iba esquivando a aquellos humanos que me salían al paso en mi camino. Pero algo había llamado mi atención por un instante, lo suficiente para no hacer ni el amago de esquivar a aquella otra humana que acabó chocando contra mi cuerpo y por su gesto podía deducir que algo o más bien alguien la asustaba y todo apuntaba a que ese alguien era yo. Chica lista debía admitir, su instinto no le fallaba aunque no supiera a quien o que se enfrentaba, a quien tenía delante de sus narices, pero este era el momento perfecto para convertirme en amable, cautivador y encantador joven y mostrarme algo atento con ella, obviamente con la única intención de sacar algún beneficio personal, como era habitual en mi. Estiré mi brazo hasta poner una mano en su hombro mientras mi gesto se teñía de curiosidad fingida, muy bien fingida. - ¿Se encuentra bien? - Pronuncié haciéndome el interesado, mirándola como si realmente estuviera interesado por su situación tras el choque y que no hubiera salido lastimada, pero sin exagerar tampoco. Simplemente actuando como cualquier humano haría en mi lugar - Lo lamento mucho, iba pensando en mis cosas y ni me había fijado. En serio, lamento el encontronazo - La chica desconocida era mona, tenía un punto atrayente y eso era algo que no dejaría pasar. Además de calmar la sed tenía otros intereses con las mujeres y solía lograr sacar partido de cada situación para lograr mis metas. Sabía como usar muy bien mis dotes de actor, mi sonrisa encantadora y mi mirada profunda, así como mi atractivo físico para conseguir aquello que quería y si no también siempre podía recurrir a otras dotes que tenía aunque generalmente solía ser suficiente con lo anterior, sin falta de más.
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Dinoso el Jue Mar 28, 2013 1:39 am

Su querida mente empezaba a hacerle malas pasadas, teniendo un debate mental que había empezado en cuanto el miedo había empezado a correr por sus venas no seas tonta es un humano no un vampiro, es que no lo ves? decía esa parte que quería que todos fueran humanos, pero en cambio si yo cazador se vengaba y si es un vampiro? en estas condiciones no tiene ninguna oportunidad sacudió la cabeza desechando toda aquella pelea. No quería hacer caso a su mente, pero la razón le decía que era peligroso fuera lo que fuera. Intento moverse para alejarse un poco de el, realmente la intimidaba su tamaño le pasaba dos cabezas, bueno un poco más que eso pues ella era bastante bajita. Cuando su mano acabo en su hombro un escalofrió recorrió todo su cuerpo y asintió ante la pregunta Nessa cálmate, parece buen tio, parece... pero seguía la batalla ahí haciendo que casi ni pudiera reaccionar.

Carraspeo pues al primer intento parecía que su voz se había esfumado tranquilo, yo no iba mirando por donde caminaba así que es culpa mía... dijo con voz tranquila, aunque por dentro no lo estuviera. Sabia que sus compañeros se reirían de ella si se enteraran de aquella situación, esperaba que no lo hicieran. Consiguió que su cuerpo se moviera y dio un paso hacia atrás alejándose de el y de esa mano siento haber chocado contigo... pero... tengo que irme... no es como si fuera cierto y la verdad no le iba a decir a un completo desconocido que la intimidaba que estaba perdida. A saber igual la secuestraba o algo peor, aunque se defendería eso lo tenia claro te pones a hablar con un vampiro como si os conocieras de toda la vida y ahora te intimida este tío? eres contradictoria chica... bajo un poco la cabeza como disculpándose y le esquivo, con la duda de si echar a correr o caminar con tranquilidad para disimular.
Vanessa Dinoso
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Kohr I. Szewc el Lun Abr 01, 2013 4:26 am

Después de escusarse como yo lo había hecho con eso de estar distraída, pude notar que se sentía nerviosa y eso a pesar de su voz tranquila y calmada intentando aparentar que no era así. ¿La había puesto nerviosa? Eso podía ser por dos razones, una era algo bueno y la otra no, al menos para mi. Su respiración al menos no mentía y parecía algo agitada, algo que era signo claro de nerviosismo.

El paso atrás que ella dio tampoco era un buen augurio si quería conseguir algo con ella, lo que me venía a demostrar que mi encanto natural no había surtido efecto porque me veía posiblemente como una amenaza. Lástima me hubiera gustado que me hubiera seguido el juego en ese sentido, o más bien era mi orgullo al que le hubiera gustado aquello. Y de pronto las pausas al hablar volvían a indicarme nerviosismo pero no podía hacer mucho si se quería marchar, salvo porque estaba yendo por una dirección peligrosa y quizás fuera bueno hacer de buen samaritano y advertirla de ello - Esto... Yo que tu no iría por allí, no son calles muy recomendables para jovencitas bellas y algo despistadas. Te puedes meter en graves problemas - Y no es que me preocupara por la integridad de aquella joven pues mismamente podría haberla dejado seguir y atacarla a media calle bebiendo de su delicioso cuello la deliciosa sangre, pero era más divertido el juego y todo lo que este suponía. Era mucho más divertido que dirigirla a uno de los oscuros puntos de la calle, y meterla en un callejón para saborear su energía vital descendiendo por mi garganta. Prefería un poco de juego, si no todo se volvía demasiado fácil y aburrido - ¿No sueles venir mucho por aquí, verdad? - Era algo que se veía a leguas, si no, no hubiera optado por ir en aquella dirección, pues era la dirección equivocada si quería acabar hoy llegando a casa caminando.
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Dinoso el Lun Abr 01, 2013 10:58 pm

En su mente, en esa parte que quería ser normal había surgido un caso hipotético en el que ella era normal y en lo absoluto tímida y ligaba con un desconocido que estaba tremendo. Muy a su pesar las cosas no eran así, ella no era normal, era tímida y nunca ligaba. No pudo avanzar mucho en su intento de fuga precipitada, siempre seguía lo que su instinto le decía, aunque sabia que a veces podía fallar. Paro de golpe al escuchar lo que le decía tragando saliva. Ahora tenia un grave dilema, ignorar lo que el le había dicho y básicamente salir por patas o ir y pedirle que la ayudara a llegar a central park.

Se resigno y se dio la vuelta acercándose a el, no tenia ganas de meterse en problemas esa noche. No tenia ganas de nada en realidad y tampoco podía hacer gran cosa nunca he estado aquí dijo con resignación en la voz y se acerco de nuevo a él mordiéndose el labio. Recelaba de que el fuera bueno, más por la primera impresión que le había dado que por otra cosa eso era cierto. Miro alrededor era la única persona a quien podía pedirle ayuda, por que como buena cabeza loca que tenia en los últimos días se había dejado el móvil en casa. en realidad estoy perdida, no he estado nunca aquí y definitivamente no se donde voy bueno eso creía que era algo obvio pero lo soltó de carrerilla.

Se lo quedo observando unos segundos a la mierda todo, que es lo peor que me puede pasar? lo sabía perfectamente, todas las cosas que podían pasarle si era una u otra cosa. Pero estaba cansada de pensar, de estar con la guardia arriba todo el tiempo, de ser casi incapaz de relacionarse con nadie. Quizás la ayudara, quizás la dejara tirada en una cuneta o algo diferente a aquello al carajo nessa podrías ayudarme? no tengo ni idea de donde estoy esbozo una leve sonrisa algo tímida.
Vanessa Dinoso
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Kohr I. Szewc el Sáb Abr 06, 2013 7:38 am

Podía observar con diversión la resignación de la joven morena al escuchar las palabras que había pronunciado para indicarle su senda equivocada. Reconoció que no conocía la zona, algo que ya me había parecido antes - En ese caso deberías pedir ayuda antes de meterte en zonas peligrosas - Comenté así como si yo fuera un santo o un buen samaritano, pero no era una cosa ni otra, eso estaba claro mas no se lo diría a ella. Prefería fingir ser el buen chico y quien sabe que podría ocurrir más tarde.

Mostré una dulce sonrisa de esas que mostraba solo para hacerme el chico bueno cuando y con quien me interesaba - Bueno pues estas cerca de la zona oeste del Bronx. En Harlem - Le informe a la joven que se hallaba en estos momentos perdida. Como yo había dicho, estaba yendo hacia una zona peligrosa, si cruzaba el puente estaría en un lugar donde no sabía con quien o que podría encontrarse, aunque tropezando conmigo tampoco es que hubiera tenido la mejor de las suertes. Mas prefería obviar ese hecho y seguir como hasta ahora. - Me imagino que pretendas llegar a Manhattan y para eso deberías ir en sentido contrario. Por aquella calle - Le señalé amablemente con el brazo estirado y mirando en la dirección que mostraba e indicaba - Aunque si prefieres puedo acompañarte hasta que llegues a una zona que reconozcas - Sonreí amable nuevamente, intentando parecer encantador y buena gente. Debía reconocer que debería haberme dedicado al teatro o al cine porque eso de hacer de actor solía salirme bien siempre y esperaba que ella acabara por aceptar mi propuesta. - Tal vez así te puedas sentir más segura, al menos no estarás sola, y soy un buen guía - Gracias a mi gran memoria había grabado en mi mente cada recoveco de esta ciudad y me sabía manejar como si hubiera vivido aquí por años, aunque solo llevaba uno en realidad.
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Dinoso el Dom Abr 07, 2013 7:33 am

Cuando escucho donde estaba se quedo alucinando no lo siguiente pero tia donde esta tu sentido de la orientación? reprocho su mente. Estaba claro que quizás aquella copa que se había tomado no le había echo bien, pues nunca bebía y cualquier cosa con un poco de alcohol ya le subia a la cabeza bien rápido. Asintió así es camino equivocado . Aunque supiera que tenia que ir en la dirección contraria en la que iba hacia unos minutos atrás, sabia que podría volver a perderse porque no conocía esa zona en lo absoluto.

Mordió su labio avergonzada consigo misma y un poco por haber juzgado mal a aquel chico, bueno aunque eso de juzgar a los demás sin dar tregua solía hacerlo por culpa de su trabajo y no le gustaba hacerlo, porque acababa montando escenas que no servían más que para tacharla de loca. Le miro a los ojos y a aquella sonrisa encantadora que le estaba dando, su mente dividida seguía peleándose una parte que era malo otra que era bueno y solo intentaba ayudarla. Resoplo y las acallo a las dos, que fuera lo que tuviera que ser, si le pasaba algo no creí que nadie llegara a echarla de menos pues si no estas muy liado te lo agradecería, no se llegar a central park desde aquí la verdad esbozo una leve sonrisa avergonzada y tímida. Mordiendo su labio y enredando un mecho de cabello en el indice algo nerviosa. Seguro que es un violador y tu vas y le pides ayuda? tooonta volvió a silenciar aquella voz, si era un violador estaba como un tren, no podía negarlo. Y pensar aquello la avergonzo haciendo que sus mejillas se sonrojaran levemente. Se dio la vuelta para mirar en la dirección que le habia indicado anteriormente por allí era no? intento que sus mejillas recuperaran su color natural para que no pareciera tonta o algo por el estilo.

Última edición por Vanessa Dinoso el Dom Mayo 12, 2013 1:14 am, editado 1 vez
Vanessa Dinoso
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Kohr I. Szewc el Miér Mayo 01, 2013 2:44 am

No podía esconder que su respuesta había resultado de mi agrado. Había aceptado mi propuesta de acompañarla, lo que daba pie a poder decir que hoy había tenido suerte y había sido la cena quien se topó conmigo. Y a pesar de que me sentía dichoso por aquello, decidí guardarlo solo para mi, en mi fuero interno y sin extereorizar. Era lo mejor para que no se acabase yendo intentando huir si es que podía hacerlo. Comprobarlo sería un divertido juego, de esos que me gustaban, lo mejor de la caza era ese momento en que creían que te habían dado esquinazo y de pronto te tenían en frente y podías ver en sus ojos que sabían que su vida estaba en tus manos. Eso era poder, delicioso y tentador poder. Reí para mi mismo como si aquellas palabras fueran una simple broma antes de regresar mi atención a la joven que aguardaba junto a mi. - No es problema ninguno, de hecho iba para aquella zona -

Sonreí amable e hice una seña de comenzar a caminar antes de proceder a ello - Vamos entonces - Asentí cuando preguntó por la dirección, parecía que ya al menos había tomado buena nota del rumbo a seguir. - Así es, por allí, solo unas cuantas calles y llegaremos a la avenida 5ª. - La miré - Es una pequeña caminata - Que de pequeña tenía poco pero sería mejor que se lo tomara con buen humor. Lo mejor de todo es que si yo iba a guiarla podría llevarla por los lugares que yo quisiera, y aunque el lugar más propicio para dar una dentellada era este donde nadie se percataría, igual que había ocurrido con la chica de la cual me alimenté hacía unos minutos, había más lugares a lo largo de estas calles donde tampoco tendría problemas para hacerlo. Pero quizás entre medias pudiera ganarme un poco de diversión con la chica y mis buenas artes para la seducción. Después de alimentarme ahora lo que buscaba no era solo saciar mi sed de sangre que solía ser grande, si no que también tenía otra serie de necesidades que satisfacer. Quien sabe si ella podría satisfacerlas.

Comencé a caminar rumbo a Central Park, allí donde la joven morena deseaba llegar para sentirse más segura. No era extraño, Nueva York no solía ser muy segura de noche y nunca uno sabía con quien o qué podía encontrarse.

Off: Lamento el retraso en responder.
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Dinoso el Dom Mayo 12, 2013 1:27 am

Exteriormente había logrado calmarse, bueno al menos eso era lo que pensaba pero estaba como un autentico flan, le habría afectado el alcohol que había consumido? no lo sabía pero era una de las posibilidades, la única posibilidad en realidad para explicar su extraño comportamiento incluso para ella, que solía comportarse de un modo muy borde con todo desconocido que se le pusiera por delante. Salió de un sopor en el que se había quedado sin darse cuenta siguiéndole hacía donde el indicaba, había voces en su cabeza que le decían de todo era como un sinfín de voces, pero en realidad solo era una la de su madre, repitiéndose en su cabeza las miles de cosas que le había inculcado en su vida. La principal nunca te fíes de un desconocido en la noche y ahí estaba siguiendo ciegamente a un tipo que no conocía de nada y que le ponía los pelos de punta me gusta caminar era algo cierto le gustaba y siempre iba a pie a los sitios así que no tenía problema en que fuera una pequeña caminata, mientras fuera pequeña.

Le miro de reojo, era alto bastante en comparación con ella y eso que llevaba sus tacones más altos, se miro los pies y se le escapo una carcajada sin sentido. Definitivamente el alcohol le estaba subiendo ahora, se sentía de un modo extraño, demasiado feliz para la situación y no le importaba en lo absoluto quien fuera el chico a sus ojos estaba para comérselo, su parte más racional intentaba de todas despejar su mente, pero esta empezaba a embotarse haciendo que se riere da vez en cuando sin sentido alguno lo siento no se que me pasa se detuvo y se quito los zapatos, odiaba esos zapatos en aquel momento así muchísimo mejor, siempre he pensado que los zapatos de tacón son el invento moderno para torturar a las mujeres y pensando aquello siempre se ponía sus tacones, porque? porque no quería sentirse una enana al lado de todo el mundo que todos eran más altos que ella, volvió a reírse eso me hace pensar que soy masoquista tenía todo el sentido ahora en su mente dispersa por el liquido que corría por sus venas.

Sorry:
D: perdón perdón perdón perdón, no me entere de que me habías respondido OMG.... T___T yo también me disculpo por tardar, porque he estado algo empanada últimamente
Vanessa Dinoso
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Mensaje por Contenido patrocinado