Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

noche en compañia ( James )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

noche en compañia ( James )

Mensaje por Alexa Krauss el Miér Nov 14, 2012 5:21 am

No tardamos demasiado en llegar a casa y como suponia no habia nadie, Aaron estaba tan loco por Dannel que no la dejaba ni a sol ni a sombra, pero vamos que era normal, la habia perdido una vez por su puta mala cabeza y por el alcohol, aunque bueno la puta de la blondy esa tambien tuvo mucho que ver, mas que nada por que ella sabia bien que mi hermano era el novio de Danneel y aun asi fue a por el. Ganas no me faltaron de partirle la cara por zorrita pero no me dejaron ni mi hermano ni Danny.

Me hice a un lado cuando la puerta se abrio para que James entrara mientras encendia la luz de la entrada de la casa y me quitaba las deportivas al entrar, poniendolas en el mueble indicado para ello ponte comodo.. y ve llamando al chino por favor , necesito una ducha le mire esperando que no le importara y entre en la cocina para coger el prospecto de publicidad del restaurante chino y el telefono inalambrico que estaba sobre la encimera toma... quiero arroz con gambas y pollo con almendras sonrei y antes de partir escaleras arriba le di un señor beso en los morros, de esos que no te esperas para nada ahh.. salsa y pan chino tambien.. como en tu casa James.. no tardo mucho en volver sonrei y camine escaleras arriba mientras me quitaba la camiseta por estas, para poder entrar a la ducha rapido y volver rapido al salon.

No paso demasiado tiempo cuando ya estaba de vuelta por las escaleras con ropa comoda y el pelo algo humedo aun,tenia la mania de dejar que se secara solo ya estoy por aqui guapisimo
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 426

datos de personaje
Poderes: -
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Re: noche en compañia ( James )

Mensaje por James Wilson el Miér Nov 14, 2012 7:09 am

Llegamos a su casa y nada más abrir la puerta me cedió el paso para que entrase, a lo que asentí y sonreí entrando en la casa mientras escuchaba sus agradables palabras acerca de que tomara asiento y me pusiera cómodo. Aunque cuando dijo lo de la ducha se me ocurrió ir con ella, me quedé quieto y no hice nada, simplemente me fui a sentar al sofá viendo como me daba el teléfono y la publicidad del chino, además de su pedido para que llamara y pidiera ya la cena - Ok, ve tranquila, yo ahora les llamo y pido - Guiñé un ojo para mostrarle que podía ir tranquila, pero cuando me quise dar cuenta me había sorprendido con un beso que no me esperaba y que me dejó sin saber reaccionar, al menos al principio, aunque acabe correspondiendo. Sin duda con esta chica nunca sabías que podía ocurrir.

Cuando ella se fue y yo conseguí reaccionar, me puse a mirar lo que tenían en este chino, aunque yo solía ser de gustos ya definidos. Una vez que me había decidido, hice el pedido, diciendo primero lo que quería Alexa, para añadir también unos rollitos de primavera, tallarines con langostinos y costillas agridulces para mi, aunque los rollitos los había pensado para compartir.

Cuando apenas habían pasado unos minutos desde que había realizado el pedido, escuché los pasos de las pisadas de Alexa quien bajaba recién duchada en mi dirección. Se veía sexy con el pelo así, mojado. - Siéntate, así esperamos a que lleguen con la comida, hace poco que lo he pedido -La miré y sonreí - También pedí unos rollitos de primavera para los dos - La avisé aún con la sonrisa mostrada en la cara pues esperaba que le hubiese agradado mi iniciativa - ¿Tienes cerveza? - Pues la verdad, tenía algo de sed y preguntar era la mejor forma de saber si tenía o no
James Wilson
Cazador
Cazador

Masculino Cantidad de envíos : 280

datos de personaje
Poderes: ninguno
Armas: Rifle de asalto y balas de madera / arma reglamentaria de policía / Anillo de protección contra la muerte sobrenatural.
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Dom Nov 18, 2012 11:44 pm

Me sente a su lado y le escuche, asientiendo a lo que me decia me gustan los rollitos... sonrei de vuelta al ver su sonrisa y agarre el mando de la Tv para encenderla y poner algo que nos pudiera gusta a ambos si.. ya mismo te la traigo le puse el mando sobre la pierna y me levante, el suelo estaba frio por lo que acabe poniendome las zapatillas de estar en casa, dos caras de oso enormes pero al mismo tiempo calientes y comodas.
Camine decidida hasta la cocina,mirando como mi querido hermano habia dejado todo por medio, negue con la cabeza y suspire mientras abria la nevera y cogia un par de cervezas,las abri y volvi al salon junto a James ten... sonrei dejando la mia sobre la mesa y volvi a la cocina, a por un mantel unos platos y cubiertos volviendo al salon y colocadolo todo bien sobre la mesa que teniamos en frente al sillon..
Volvi a posar mi culo en el sofa y mire a James, simplemente le mire con una sonrisa ladeada, no se podia negar su atractivo que tan bien combinaba con su forma de ser, serio, responsable, listo y a la vez, gracioso, amable y con caracter .. eran cualidades que me gustaban ademas no se molestaba conmigo por mis malas palabras o mi forma de ser directa y clara despues te muestro lo que encontre.. primero quiero comer.. y quizas comerte a ti despues rei con una carcajada ya despues te muestro lo que sea y quizas vuelva a comerte
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Wilson el Vie Nov 23, 2012 7:23 am

No tardó mucho en regresar con las cervezas, algo que agradecí, agarré la cerveza que me ofrecía y le daba un trago apagando así la sed de mi garganta, antes de dejar la cerveza sobre la mesa. Tras ello fue a por las cosas para poner la mesa para cuando viniera la comida, para finalmente volver a sentarse en el sofá. La miré sonriente, observando que nuestras miradas se cruzaban y era como si fuéramos dos críos en su primera cita, lo cual era curioso y divertido, pero me hacía sentir en cierto modo patético. Nos conocíamos desde hacía mucho tiempo por lo cual, no entendía porque diablos estábamos así en esta situación o tal vez solo era yo el que se sentía así pero de pronto es como si estuviera cortado y no supiera como actuar. Era algo que me hacía sentir extraño también, era difícil de explicar... aunque afortunadamente ella habló para romper esa burbuja que había en ese momento en mi cabeza. Me reí con su comentario - Vaya, no pensé que eras caníbal - Bromeé riendo, acercándome a darle un beso en los labios. Además quien había empezado el juego era ella y no yo. - Tenemos mucha noche para hacer muchas cosas, pero ahora creo que me apetece más esto como aperitivo - Advertí sobre sus labios para de nuevo besarlos, sin duda era una buena forma de entretenimiento antes de que sonase el timbre que nos avisara de que ya estaba la comida preparada. Aunque el timbre no tardó en sonar, lo que no solo me hizo apartarme si no suspirar
James Wilson
Cazador
Cazador

datos de personaje
Armas: Rifle de asalto y balas de madera / arma reglamentaria de policía / Anillo de protección contra la muerte sobrenatural.
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Dom Nov 25, 2012 5:10 am

uhmmmm.. no llego a ser canibal pero igualmente voy a comerte le respondi justo ante de sentir su beso, el que me hizo sonreir volviendo a prestarle atencion y asintiendo a todo cuanto me decia, sintiendo el roce de sus labios sobre los mios, los que no tardaron en juntarse, teniamos una relacion rara, por que casi siempre que nos veiamos pasaba algo entre nosotros pero jamas nos habiamos planteado algo serio, ni siquiera creia que pudiera darse ya que ambos eramos cazadores, ambos sabiamos como podriamos acabar a manos de esos seres y como era nuestra vida con ellos, cuanto viajabamos y lo poco que viviamos nuestras propias vidas y aunque parecia que ahora estabamos en una etapa mas tranquila, esto no duraria, tarde o temprano alguno se iria por su lado a cazar en otros lugares.
El beso fue interrumpido por el timbre, por lo que me aleje de el y sonrei antes de levantarme, para ir a la puerta a abrir y pagar la comida. Volvi al salon con las bolsas y las deje sobre la mesa diosss que hambre tengo!! dije abriendo la bolsa donde estaba el arroz y los rollitos quieres otra cerveza nene? o por ahora tienes bastante? le mire poniendole uno de los rollitos sobre el plato y dandole la bandeja de arroz, tras echarme en mi plato
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Wilson el Lun Nov 26, 2012 8:40 am

Escuché aquel comentario con el cual me aseguraba que no era caníbal pero de todos modos me iba a comer igual y me reí, sabía a lo que se refería y la verdad que la sola idea me gustaba. Hacía mucho que nos conocíamos y alguna que otra vez ya habíamos pasado por situaciones similares a esta. Se notaba que entre ambos había feeling pero sobretodo... atracción, una atracción real y física que hacía que deseáramos esto, aunque tenía miedo de salir dañado porque estaba casi convencido de que para ella solo era un simple juego y yo alguna vez pude haber sentido que quizás pudiera haber más, aunque no lo había realmente.

Cuando sonó el timbre, rápido se fue a pagar y coger la comida, regresando poco después ya con todo lo que habíamos pedido dejándolo sobre la mesa y sirviendo en los platos los rollitos de primavera. - Si, la verdad yo también tengo hambre - Respondí sonriendo cuando seguido ella preguntó por la bebida - Así está bien por ahora, está casi entera mi cerveza, pero gracias - Respondí de nuevo mirándola. Era curioso verla en esa faceta, pero me gustaba.

Agarré la bandeja del arroz para servirme en el plato yo también pero antes de eso busqué en la bolsa los palillos que esperaba hubieran metido dentro. Los agarré y tras sacarlos de su cajita de cartón, los use para ahora si, servirme en el plato - Provecho - Dije justo antes de agarrar el rollito de primavera para empezar a comer.
James Wilson
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Miér Nov 28, 2012 8:23 am

Una vez con la comida sobre los platos y en la mesa me le mire y sonrei, nego necesitar otra cerveza pero en cualquier caso yo podria levantarme a por otra en cualquier momento.igualmente... le respondi llevandome el tenedor a la boca y comenzando a comer con tranquilidad ,ya que como el bien habia dicho , teniamos mucha noche por delante.

Bueno y como te va siendo polide dia y cazador de noche? no creo que sea algo facil de compaginar, mas sabiendo como es la caza, que no siempre puedes permanecer en un solo sitio le mire llevandome otro poco de comida a la boca y esperando a ver que decia, fijandome en el, y preguntandome por que nunca habiamos tenido algo mas serio, aunque claro soportarme a mi a diario no debia ser algo facil, me conocia y aunque me sentia bien siendo yo misma sabia que no era facil tratar conmigo, sabia lo insoportable que podia llegar a ser si me lo proponia y James y yo siempre habiamos tenido nuestros mas y nuestros menos, aunque si que habia mucho feeling entre ambos
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Wilson el Jue Nov 29, 2012 7:13 am

Nos pusimos a comer aquello que nos habían traído y entremedias, Alexa inició una conversación preguntando acerca de como era eso de ser policía y cazador, ante lo que me encogí de hombros y sonreí mirándola. - Admito que no siempre es fácil, a veces resulta agotador, pero es gratificante. - Dejé los palillos y el plato sobre la mesa - Eso de patrullar las calles también produce adrenalina, sobretodo cuando hay algún robo y tienes que correr tras el ladrón o atracador de turno, algo que cada vez ser vuelve más habitual - Dada la situación mundial, no solo en este país, la verdad que cada vez las cosas se ponían peor. - Pero otros días es más aburrido y ahí es cuando espero que surja algún incidente extraño para poder ir tras alguno de esos seres - Bebí un trago de cerveza y volvía agarrar el plato junto con los palillos, para comer. - Lo de ser cazador en Nueva York... no necesito salir de aquí, hace un tiempo que he descubierto que el epicentro de las actividades de esos seres es aquí, en la ciudad. Aquí hay varios de esos seres, incluso he descubierto a una de ellos a la que no le afecta el sol. O eso creo. - Dije introduciendo la historia de aquella joven que había conocido unas semanas atrás y a la que había visto morder a un pobre inocente confirmando que era vampiro - La vi atacar a un chico, pero cuando llegué era tarde, no me dio tiempo de hacer nada por él, y esa misma tarde la había visto, y se le había caído su anillo, esos con los que algunos de ellos pueden protegerse, pero el sol no le hizo nada, aún sin su anillo, el sol no le hizo nada - Lo que me había extrañado mucho, demasiado. Era tan extraño eso... ¿Acaso habían conseguido una nueva forma de protegerse? Eso sería terrible, haría más complicado identificarlos. - El caso es, que se que muchos de esos seres viven en la ciudad, se han mezclado entre la población y se han asentado aquí. Cada vez más y no somos pocos los que luchamos contra ellos ahora aquí. - Sabía de otros cazadores en la zona, a los que conocía
James Wilson
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Vie Dic 07, 2012 10:25 am

Escuche atenta todo lo que me decia con respecto al trabajo mientras no dejaba de incar el diente ni un segundo, no parecia irle mal y aunque yo no me proponia trabajar por el momento la verdad envidiaba ese minimo de normalidad que el ser policia le daba, esa normalidad de no tener que ir siempre de un lado a otro, la vida del cazador es realmente solitaria, no se deben tener amigos que no sean cazadores, por que no les puedes explicar por que debes irte a las 3 de la madrugada y no sabes cuando .. ni si volveras, era una soberana mierda pero era mi vida... y ahora que lo pensaba seguro seria buena idea que mi hermano se hiciera a un lado y siguiera su vida con Danny.

Sabia a lo que se referia con que aqui habia varios vampiros yo misma me habia topado con algunos en alguna ocasion y parecian estar asentados aqui..mas tarde le daria toda la informacion de esos vampiros.. pero al escuchar aquello deje el tenedor sobre el plato... como que habia vampiros que soportaban la luz solar?? eso no era posible!!!! frunci el ceño y escuche cada palabra que me decia estas seguro de que no estabas fumado o drogado?? como cojones van a poder caminar bajo el sol?? es uno de sus puntos mas debiles y si perdemos eso... estamos muy jodidos!!!! negue con la cabeza de ser asi.. teniamos un serio problema con esos seres ya no solo nos era dificil encontrarlos a ellos y a los licantropos los cuales solo se transformaban en luna llena si no que ahora tambien habia vampiros que podian caminar bajo el sol joder!!! es una putada ... nos van a joder por todos lados si acaban pudiendo hacerlo todos suspire la tienes localizada?? me encantaria poder hacerle unas cuantas preguntas mientras la torturo un poco la sonrisa se me torcio en el rosto aunque no estaba nada contenta
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Wilson el Dom Dic 09, 2012 1:44 am

La miré serio cuando me comenzó a preguntar si no estaba drogado o algo, fruncí el ceño y apreté la mandíbula - Yo no hago esas cosas Alexa, estoy muy seguro de lo que vi, se le cayó el anillo, lo recogí y lo reconocí, era uno de esos anillos pero a ella no le hizo nada, es como si no necesitara de protección. - Respondí serio - Al principio pensé que quizás simplemente se lo podría haber encontrado, algo extraño por otra parte pero era una joven de unos 18 años por lo que... - Intenté hacer memoria sobre todos los datos de aquel extraño encuentro - Dijo algo de que era una reliquia familiar y lo demás fue normal, hablamos y si que era una cría de 18 años. Por lo que todo se quedó en una anécdota hasta que haciendo la ronda la vi bebiendo de un humano. - Miré un momento a la mesa y después volví de nuevo a alzar la vista hacia mi amiga.

Entendía que no se lo creyese, porque yo tampoco me lo pude creer en un principio, pero estaba completamente seguro de lo que había visto, sabía que era real, que no me había equivocado. - No pude evitarlo porque para cuando iba a entrar al callejón ella se había esfumado - Suspiré y agarré la cerveza para dar un trago mientras escuchaba de nuevo a Alex, estaba de acuerdo con ella, era una jodienda para nosotros si comenzaban a soportar la luz del sol porque entonces sería prácticamente imposible detectarlos, podrían pasar como humanos, sin anillos o joyas características que nos indicaran lo que eran, y lo que era peor podrían actuar como cualquier ser normal. Casi serían indetectables salvo en el momento de la caza. - Lo se estamos jodidos si pueden lograr salir a la luz del sol sin necesidad de protección - Bufé y di otro trago a la cerveza. - Y no, no la tengo localizada, no he podido, la he buscado pero es como si se hubiera ido de la ciudad. - Aunque a mi también me gustaría poder hacerle unas cuantas preguntas y descubrir como diablos ha conseguido burlarse de las leyes naturales de esa manera. Necesitábamos averiguarlo para saber como actuar contra ellos, de otro modo, estábamos perdidos.

Continué comiendo mientras seguía pensando sobre el tema, que no era moco de pavo, necesitaba contárselo y no ser el único que lo supiera, pero también sabía que no podía llegar a oídos de otros cazadores. A ella se lo contaba por la confianza que había entre ambos. Paré un momento de comer para hablar - Necesitamos averiguar que es lo que está pasando con esos seres - Y urgente, antes de que fuera tarde. - Necesitamos saber como pueden lograr hacer eso - Lo cual era preocupante. Después volví de nuevo a comer porque realmente apenas habíamos empezado a comer y seguía teniendo mucho hambre.
James Wilson
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Dom Dic 09, 2012 6:23 am

Realmente no pensaba que pudiera estar drogado, era mas bien una simple pregunta por algo que no podia creerme pero si James me lo decia era por que asi era, no habia otra, no confiaba en mucha gente pero el era uno de en los que si y bien sabia que tenia todo mi apoyo y ayuda siempre que la necesitara .
Tras comentar lo jodida que me parecia la situacion el parecia estar de acuerdo conmigo, por que simplemente lo era y fue cuando la chispita de las ideas se me encendio y si... ¿ era eso lo que mi padre estaba investigando? y ¿ si el habia descubierto algo sobre el tema pero no le habia dado tiempo a contarnoslo ? mire a James sin dejar de escucharle pero perdida en mis propios pensamientos, asintiendo a sus afirmaciones si.. debemos ponernos a ello, y creo saber por donde empezar .... me levante rapidamente y sali del salon disculpandome un momento, subi corriendo las escaleras hasta la huardilla y agarre la pizarra.. la mire de nuevo esos nombres y apellidos .. Ferrel... Mose.. Co.. lo siguiente estaba borrado, quienes eran esas personas? agar el diario de padre, estaba sobre una mesa y volvi a leer el trozo en el que hablaba sobre las familias Originales, los primeros vampiros, volvi a mirar la pizarra .. ¿podrian ser esos los apellidos de esas familias? saque mi telefono movil e hice una foto a la pizarra, volviendo a bajar hasta el salon donde habia dejado a James solo, con diario en mano me sente a su lado y le mire... sin mas agarre su cara en una especie de arrebato y lo bese lo necesitaba... dije antes de ponerle el diario en las manos por la pagina donde hablaba de las familias originales y le enseñe la foto que acababa de hacer con el movil ...es parte de lo que encontramos ya te enseñare el resto mañana... y no se si tendra algo que ver o no pero prefiero creer que si mientras el leia el diario continue comiendo
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Wilson el Mar Dic 11, 2012 1:58 am

Me hizo quedar mirándola en cuanto la escuché y la vi levantarse de aquella manera. ¿Qué parte me había perdido? Además... ¿Como era eso de que creía saber por donde empezar? De pronto comenzó a picarme el gusanillo de la curiosidad por saber que era todo aquel misterio pero ella desapareció escaleras arriba, lo que me llevó a soltar un suspiro y seguir comiendo.

No tardó demasiado en volver a irrumpir, esta vez escaleras abajo y con una libreta en la mano, o quizás un diario. No lo supe bien hasta que lo tuve en las manos y tras aquel efusivo y espontaneo beso. Sonreí por lo que dijo acerca de haber necesitado hacer eso y le quité importancia, Alexa solía ser así, espontánea y eso me gustaba de ella. Miré aquello que dejó entre mis manos al igual que la foto del móvil que me mostraba. - ¿Las familias Originales? - Pregunté en voz baja, era más bien una pregunta a mi mismo que una pregunta para ella, pero me salió sin quererlo, entonces giré la cabeza y la miré - ¿Quieres decir que tienes un diario que encontraste que tiene información sobre los primeros de esos seres? - Esto nos podía ser de buena ayuda, sin duda lo sería, pero... ¿Hasta que punto eran fiables estos datos?

Me quedé pensativo durante un instante antes de ponerme a leer el diario y todo lo que ponía ahí. Eran datos bastante reveladores, hablaba sobre los primeros vampiros, pero no quienes eran ni como surgieron. Supongo que esos datos eran más complicados, pero al menos teníamos unos nombres o apellidos. - Creo que tienes razón, podemos empezar por aquí, podemos investigar esos apellidos y ver a donde nos llevan. - Quizás consiguieramos información que añadir a los pocos datos de este diario, pero que era mucho más de lo que yo había logrado con mis investigaciones. - ¿Crees que esa chica que conocí sea uno de ellos? - Eso podría explicarlo, pero... no explicaba el porqué podía andar bajo la luz del sol sin quemarse. Era todo más complejo de lo que parecía y cuanto más sabía más complejo aún.

Observando la hoja siguiente del diario había unos dibujos, como unos caracteres antiguos. - Creo que vi este símbolo antes, pero no recuerdo donde - Dije mostrándole un símbolo que era como una especie de F extraña y un escudo a su lado. Tal vez en algún libro en el que hubiera investigado primero, lo cierto es que ahora no podía recordar donde.
James Wilson
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Miér Ene 09, 2013 7:12 am

Asenti con rapidez a su primera pregunta y de nuevo a la segunda, al parecer mi padre descubrio algo interesante con respecto a ellos, pero no hemos terminado de leer el diario, ni los 300 millones de papeles y anotaciones que tiene dije llevandome algo de comida a la boca, dejando que el mismo descubriera el interior del diario, aparte de el grosor normal habia muchas imagenes, y papeles sueltos, entre ellas, lo que lo hacian aun mas grueso de lo normal.

Mientras comia escuchaba lo que me decia, al parecer me daba la razon, con que podiamos sacar mucho del diario de mi padre y estaba segura que aprenderiamos muchas cosas que aun no sabiamos pues no te extrañe, con eso de ser originales quizas tienen caracteristicas diferentes a los vampiros normales.. o no se como catalogarlos a esos repugnantes bichos agarre el mando y cambie el canal, haciendo zapping haber si encontraba algo cuando me hablo, llamando mi atencion. Frunci el ceño al ver el simbolo, pues a mi no me sonaba de nada y le mire no te acuerdas?? haz memoria, nos podria ser util? o no es mas que una tonteria? dije esperando que hubiera leido lo que ponia ne el diario
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Wilson el Miér Ene 09, 2013 9:52 am

La escuché y la verdad era una más que buena noticia, saber más sobre esos seres podría ayudarnos a descubrir aquello que necesitábamos para poder darles caza de forma más eficiente. - Tenemos tiempo para revisarlo todo e intentar descifrar lo que pone. No tenemos prisa, lo importante es que cualquier información sobre ellos, es muy valiosa para nosotros. Nos permitirá conocerlos mejor y eso a la larga nos llevará a poder cazarlos mejor - O al menos así pensaba yo. La información es poder, y nos ayudaría a descifrar más entresijos de ese misterioso puzzle que resultaban ser los seres sobrenaturales. Llegar al origen nos podía llevar a entender como surgieron, sus capacidades, y lo más importante, como poder exterminarlos de una vez por todas. Esa era nuestra misión y nuestra meta.

Asentí a lo siguiente, quizás y era cierto que fueran a tener distintas características, por ser los primeros. En cuyo caso teníamos una pista por la que empezar a investigar. Tras eso cuando me pidió que hiciera memoria volví a asentir. - Esta bien, dame un minuto para pensar - Di otro bocado, seguido de un trago y después de masticar cerré los ojos pensando en donde lo había visto antes, pero a la mente se me venían un montón de símbolos que había visto de cuadernos de otros cazadores, de libros de historia y de antiguas leyendas. Cuando abrí los ojos la miré. - El caso es que no recuerdo donde lo vi antes. Quizás en algún libro antiguo de leyendas o en algún cuaderno. - Respondí - El caso es que ese tipo de grafía, es muy antiguo, por lo menos de la Edad Media. Por lo que podría ser de una familia original, podría ser la inicial de la familia original. - Añadí mirándola mientras pensaba. De pronto se me había venido algo a la mente que quizás no sería tan descabellado - En la Edad Media era muy típico poner emblemas familiares en las familias nobles, utilizaban grafismos de la época, pero en cada región estos eran distintos, si buscamos donde se hacían estos quizás podamos descubrir de donde provienen y que tipo de familia es. - Intenté explicarle, pensando que eso nos podía llevar a un punto de partida. - Según el tipo de escudo, color, y grafismo determinaban que se era un noble de tal o cual rango y esos vampiros seguro que eran poderosos, al fin y al cabo, si son los originales tendrían algún tipo de influencia. ¿No? - Era un punto de partida, era algo, algo que antes no teníamos - Se que es poco, pero es más de lo que tenemos ahora. Podemos ir a la biblioteca nacional e investigar en libros de historia antigua, y sobretodo, historia europea. - La miré expectante esperando por su respuesta a mi proposición
James Wilson
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Jue Ene 10, 2013 8:15 am

Sus palabras me hicieron comer algo mas despacio, pero no dejar de hacerlo, al parecer lo habia visto en algun libro antiguo lo que me hacia pensar que posiblemente tendria que ver con vampiros. Malditos bichos chupasangre!!!
Le miraba como si entendiera algo de lo que me decia, pero realmente no tenia ni idea de que me hablaba por lo que me mantuve calladita mientras el me explicaba cosas sobre escritura antigua, escudos y demas.. cosas de las que yo, no tenia ni la mas remota idea, pero aun asi me resultaba muy interesante escucharle.

Tenia razon en lo que decia, si eran vampiros originales, seguramente en otras epocas eran personas con poder e influencias si ... es lo mas probable, vamos seria logico con sus poderes se camelarian a todo el que se les cruzara.. y harian todo lo que ellos quisieran negue con la cabeza, la idea se me hacia horrible, espantosa, ser controlada por esos seres a todas horas, asi estaba la gente de mal por aquellas epocas. Suspire y preeste atencion nuevamente a James a la biblioteca??? pregunte mirandole fijamente, se podia decir que habia ido .. 3 veces contadas a la dicha biblioteca no es que sea amante de las bibliotecas, pero.. vale, si crees que es lo mejor que podemos hacer.. vayamos, aunque seguro que encontramos mas cosas interesantes en los apuntes de mi padre, eso que tienes entre las manos.. es solo el primero de muuuuchos papeles y objetos mas, sonrei con la comida en la boca vamos.. sigue comiendo, mañana tenemos tiempo de ver todo eso y mas... o despues mas tarde, te puedo enseñar las dagas que encontramos tambien agarre el diario de sus manos dejandolo a un lado en el sofa y le señale la comida come... vas a necesitar fuerzas
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Wilson el Lun Ene 14, 2013 1:38 am

Asentí a sus palabras, exactamente a eso es a lo que me refería, si ese escudo pertenecía a alguna de las familias o a la familia original de vampiros, al punto donde todo comenzó, seguro que habrían buscado beneficiarse para tener buenas posiciones a lo largo de su vida. Serían algo así como un tutankamon andante y sin vendas. Resoplé, la simple idea me hacía respigarme. - Seguramente así sería - Respondí a lo que dijo.

Luego reí porque por su expresión y palabras me daba la impresión de que lo de la biblioteca no era de su agrado, que no era amiga de ir a esos sitios, lo cual era divertido. - Esos apuntes habrá que verlos poco a poco, tendremos que ir investigando una a una todas las cosas, y eso nos llevará tiempo. Pero estoy seguro que nos será de gran ayuda, además de interesante. - Nos iba a llevar mucho tiempo, eso estaba claro, eran muchos papeles y descifrar todo lo que en ellos venía, también, iba a ser un estudio a largo plazo pero estaba seguro de que esto nos lograría esclarecer parte de las lagunas que pudiéramos tener sobre esos seres. - Y da por supuesto que luego quiero ver esas dagas - Tras ello asentí, mañana seguiríamos con esto. - Cuenta conmigo para ayudaros con esto - No me perdería esta investigación por nada del mundo, era impresionante toda la información que había descubierto Carter. Me reí por lo que dijo de comer y después volví a coger los palillos - A sus ordenes, Sargento - Comenté con guasa, negué con la cabeza y tras un trago volví a ponerme a comer lo que me quedaba de lo que había pedido. Ahora que me había dado a conocer estos documentos, la verdad que me daban ganas de empezar ya a investigar pero parecía que ella tenía otros planes que por un momento para mí habían quedado en un segundo plano, y que de golpe volví a traer a mi realidad, lo que me hizo mirarla y sonreír. Alexa era incorregible, pero me encantaba esa faceta de ella. - Y dime... ¿qué malvados planes tienes para después de cenar? ¿Ver una película? - Comenté en tono juguetón alzando las cejas de modo seductor, con una sonrisa en la cara. Seguro que ver una película no eran sus planes precisamente pero me resultaba divertido jugar así
James Wilson
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Miér Ene 16, 2013 9:11 am

Con esos seres lo que mas teniamos era tiempo, no hacia falta correr, no al menos aun No hay prisa alguna, podemos mirarlos tranquilamente, por que la verdad son muchas cosas, y seguro que la casa esconde mas secretos, lo que no entiendo es por que mi padre no nos enseño estas cosas antes, podriamos haberle ayudado con la investigacion de alguna manera pero bueno.. ya estaba hecho, quizas simplemente intentaba protejernos de algo.. pero de que? si luego las ves a ver si tu sabes algo de ellas

No pude evitar negar con la cabeza y rodar los ojos cuando hizo ese acto tan militar acompañado de sus palabras.
Su siguiente pregunta me hizo reir te apetece ver una peli?? rei sin poder evitarlo esta bien que te apetece ver? tenemos una cuantas peliculas por ahi, en las estanterias, pero poco o nada moderno, echales un ojo si quieres y en cuanto cenemos la ponemos te mire seria yo pensaba hacerte otras cosas... pero si prefieres pelicula!!!! pelicula sera me mantuve seria esperando ver su reaccion, continue comiendo y le mire para empezar a reirme a carcajadas.tu te lo pierdes bonito!!!
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Wilson el Jue Ene 17, 2013 3:38 am

Asentí a lo primero que dijo, claro que teníamos tiempo, pero luego me encogí de hombros cuando comentó que no sabía porque su padre les había ocultado todo aquello. - Supongo que para protegeros a vosotros y para protegerse él, si esos vampiros se enterasen de la información que estaba obteniendo... seguro que irían a por él y a por vosotros. - Ese era un muy buen motivo para ocultar todo eso. - O quizás no quería decir nada hasta estar seguro de lo que había logrado averiguar - Había tantas posibilidades... sería muy difícil descubrir cual había sido la razón real de su padre.

Luego de eso y de decirme que después vería las misteriosas dagas, respondió a mi pregunta de un modo un tanto divertido. La miré frunciendo el ceño y haciéndome el ofendido - Ah si? ¿como que clase de cosas? - Pregunté con ardua curiosidad y juguetón, mientras me hacía el inocente. Tenía ganas de escuchar esa respuesta, lo cierto es que resultaba muy divertido jugar con ella así de este modo. Ese... no se de que me estás hablando, resultaba divertido.

Cuando terminé de comer, me limpié, di un trago a la cerveza terminando esta y me levanté - Voy a la nevera a por otra cerveza y de paso a tirar esto, ¿quieres que te traiga algo de allí? - Le pregunté mientras echaba los recipientes de mi comida sobre el plato y agarraba este y la lata para ir a la cocina.
James Wilson
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Mar Abr 30, 2013 9:07 am

Hice una mueca mientras lo escuchaba la verdad es que su respuesta era ms que acertada, mi padre nunca daba un mal paso, debia estar bien seguro de todo para terminar contandonoslo, asi que suponia que no habia terminado sus investigaciones antes de ... de morir- lo echo de menos... dije en un tono bajo, recordandole, incluso podia decir que le escuchaba reir en mi mente, esa risa tan familiar que jamas se me olvidaria y a la que extrañaba mas que a nada si.. seguramente tienes razon, nunca nos decia nada sin estar completamente seguro de ello, no era un hombre de medias tintas sonrei con una mueca y le comente lo de ver una peli y que yo preferia otras cosas.

Rei a carcajadas al escuchar su pregunta-mmmm... tendras que averiguarlo por ti mismo.. despues de la Peli abri los ojos y sonrei con algo de malicia viendo como se levantaba y comenzaba a recoger su plato, yo aun no habia terminado por lo que negue con la cabeza no gracias.. por ahora estoy bien le guiñe un ojo y sonrei pero cuando iba a mitad de camino le grite J ... trae el helado que hay en el congelador y un par de cucharas!! pense en ese helado de litro de vainilla con cookies que me volvia loca y que no me importaria compartirlo con el sentados en el sofa mientras haciamos que veiamos la peli
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Wilson el Miér Mayo 01, 2013 6:23 am

En parte me daba pena verla de aquel modo. Sabía que eso era lo que ella más odiaba porque siempre se quería mostrar fuerte, como si pudiera cargar con todo el peso del mundo sobre sus hombros y hacerlo sin problemas. Pero ambos sabíamos que no era así, que no podía seguir así. Lo de su padre aún le hacía daño y yo lo sabía, lo había vivido, había visto como le había afectado y sabía que aunque no lo mostrara necesitaba cariño.

Por eso a mi regreso de la cocina con el helado y las cucharas, y tras posar esto en la mesa le di un abrazo. - Se que le hechas de menos, es normal. - Suspiré de un modo muy bajo, antes de separarme. Pretendía únicamente decirle que yo iba a estar aquí para ser su apoyo si no quería, cuando lo necesitara. Porque entre nosotros hay mucha confianza. - Descubriremos que es todo eso, y honraremos su muerte haciendo justicia. - Eso era a lo que habíamos decidido dedicar nuestra vida, a limpiar las calles de sucias bestias inmundas. Quizás esas notas nos ayudaran a saber como lograrlo con mayor eficiencia.

Cuando miré para las películas y con intención de ver la peli, también era para calmar el momento emotivo del recuerdo de Carter, con el hallazgo de esas notas se abría también un mundo de recuerdos para ella y entendía que con toda la razón. Esas cosas tardaban en cicatrizar, aunque ella era de las mujeres más fuertes que conocía. Podía con eso y más, mucho más. Miré las películas que tenía donde me indicó y decidí decantarme por una de las que allí había. - Misión imposible III - Le mostré la película - Es de hace años, pero es muy buena, y es de acción. Nos servirá para entretenernos un rato - Aunque había entretenimientos mejores de los que podríamos gozar y ambos sabíamos que acabaríamos cayendo en ellos porque lo queríamos.

Después puse la película y regresé al sofá - Salvo que tengas un plan alternativo más interesante... - Comenté con diversión en el rostro y juguetón, mientras la observaba travieso. La intencionalidad de mis palabras quedaba patente con mis gestos. Agarré el helado y una de las cucharas, para comenzar a comer de este.
James Wilson
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Jue Mayo 02, 2013 2:29 am

Me quede pensativa sola en el salon, recordando momento con mi padre mientras comia o terminaba de comer.. me imaginaba a mi padre metido en su despacho con la cabeza gacha hundida en sus papeles en sus libros en ese maldito diario que tanto nos estaba ayudando ahora y agradeci internamente que ocupara tantas horas en el como hacia y que nos hubiera dejado todo lo aprendido en el camino.

El abrazo me sorprendio, gratamente todo tengo que decirlo, no suelo ser una chica agradable o dada a ser cariñosa, pero con James la cosa cambiaba el habia visto partes de mi que nadie mas conocia, ni siquiera mi hermano por lo que en vez de quejarme agarre su brazo con mi mano y sonrei levemente, mirandole cuando se separaba de mi gracias.. fue lo unico que me salio. Mientras el miraba las peliculas deje mi plato en la cocina y justo al entrar en el salon me enseñaba una pelicula, de accion, lo cual era perfecto es buena.. el cruise no es muy de mi agrado pero la peli esta bien asi que vale!! me tire sobre el sofa, colocando la manta sobre mis piernas y dejandole un hueco a mi lado a James, que no tardo en sentarse a mi vera. Rei a carcajadas al escuchar su comentario lo tengo.. ten claro que lo tengo pero... has elegido peli asi que ahora te pones a verla dije mientras agarraba la otra cuchara y la metia dentro del helado llevandomelo a la boca sin dejar de mirarle.
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Wilson el Sáb Mayo 04, 2013 4:30 am

Al escuchar la respuesta de Alexa mi mirada para ella fue fulminante. ¿Así que esas teníamos? Pues vale, no había problema veríamos la película tranquilitos - Ok, como quieras - Respondí, poniendome cómodo en el sofá después de encogerme de hombros, si ella quería jugar a ese juego no se lo iba a impedir, yo vería la película sin ningún problema, al fin y al cabo como ella no paraba de repetir, la idea de la película había sido mía. Claro que lo de la película solía ser un pretexto o una forma de hablar como quien dice de quedar para tomar café, pero Alex se lo había tomado en serio o al menos lo fingía, por lo que al final si que iba a ver la película.

Tras ello continué comiendo del helado un poco más, hasta acabar cansándome de él y del frío en la boca, para acabar dejando dicho helado por completo para ella y concentrarme finalmente en la película que resultaba bastante interesante. Tenía buena banda sonora y efectos especiales, como también bastante acción, así que resultaba entretenida y ya que parecía que Alexa tenía a bien llevar su juego, era lo mejor que podía hacer en estos momentos. Al menos el tiempo se pasaba rápido mientras la película iba avanzando. Me apoyé contra el reposabrazos tomando una nueva posición cómoda en que ver la televisión, aprovechando durante una fracción de segundo para mirar de reojo hacia Alexa y regresar la atención a la pantalla que era lo que ahora nos ocupaba.
James Wilson
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Vie Mayo 17, 2013 3:55 am

Me rei y me situe a su lado para ver la pelicula obviamente era lo que menos me interesaba ademas la habia visto cuatropecientas veces con mi hermano, pero si ibamos a jugar jugariamos, a ver quien aguantaba mas sin tocar al otro, por que provocaciones iba a haber unas cuantas. Comia helado con el, sin apenas mirarnos pero mi forma de chupar la cuchara en alguna ocasion seguro le daria una idea de como podria llegar a chupar otras cosas y joder esperaba que asi fuera. Por que coño James era un bombocito, aparte de buen chico y el tipico tio duro, no se hacia una idea de como me ponia cuando ibamos de caza juntos, aunque claro asi acababamos la mayoria de las veces, sonreide nuevo al recordar algunas de esas situaciones y segui prestando atencion a la pelicula.

En un descuido .. o quizas no, algo de helado, cuando James dejo de comer, mancho mi camiseta y parte de mi pecho vaya!! me cago en la puta que frio!! dije dejando el tarro de helado sobre la mesa y quitandome la camiseta, si me estaba quedando practicamente en bolas, por que yo era enemiga de los sujetadores. Camine por la estancia tal cual con una sonrisa picara no te apetece mas helado? rei cogiendo algo de papel y limpiandome para volver a ponerme la camiseta y de nuevo sentarme a su lado mirandole y apoyando mis piernas sobre las suyas
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Wilson el Sáb Mayo 18, 2013 4:09 am

Yo seguía atento a la película y por lo que parecía, Alexa pretendía provocarme mientras lo hacía, mi mejor baza era seguir mirando la televisión para no caer en sus juegos. Cuando maldeció por el frío la miré para ver de que se trataba, fue solo unos segundos pero suficiente para ver que se le había caído algo de helado por el escote. Eso era a lo que yo llamaba provocación en toda regla. Hasta le había dado por quitarse la camiseta y pasearse así por el salón para ir a limpiar la camiseta. Menos mal que yo decidí de nuevo centrar la mirada en la película, porque estaba claro lo que ella pretendía y su juego ahora sí, ahora no, o te digo que no cuando en realidad sabes que si, me estaba confundiendo mucho. No pretendía entrar a trapo y lo cierto es que Alexa solía ser una persona muy decidida y que iba al grano, pocas veces se andaba con juegos o rodeos y quizás eso era lo que más me descolocaba en estos momentos. - Deberías tener cuidado, no vaya a ser que cojas frío - Le dije mientras ella iba camino de algo para limpiar la mancha en su camiseta, solo la vi de refilón porque mirar sería caer en la tentación. Ambos nos conocíamos lo suficiente como para saber como acabábamos siempre que empezábamos estos juegos. - Y no, no me apetece más helado - Respondí sin apartar la vista de la pantalla de televisión, pues eso era lo que debía hacer para contrarrestar sus intentos claros de incitación y provocación. Si no atendía a la televisión ambos sabíamos que al final acabaría cayendo pues bien sabido era, que un hombre no es de piedra.

Para colmo cuando volvió a ponerse la camiseta y se sentó en el sofá, acabó apoyando sus piernas sobre las mías por lo que la miré - No soy un mueble - Y acto seguido miré directamente a sus piernas sobre las mías con claro mensaje de que las apartara. Aunque en parte era porque tenía razón, como solía decirse: "mi madre no había parido un mueble". - Si no te interesa la película podemos poner otra, aunque a mi me está resultando interesante - Dije mirándola justo antes de volver la vista a la película.
James Wilson
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba